Alquiler de coches Bochum

Coche de alquiler Bochum desde 1.600 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Bochum

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Fiat 500 o similares
Fiat 500
desde 1.950 ARS/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
TOYOTA AYGO
desde 3.650 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
TOYOTA AYGO
desde 3.650 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500
desde 2.250 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford Focus o similares
Ford Focus
desde 2.200 ARS/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.700 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.700 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Ford Focus
desde 2.500 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Opel Crossland X o similares
Opel Crossland X
desde 2.450 ARS/día
Minivan
por ejemplo Ford Focus Estate o similares
Ford Focus Estate
desde 2.300 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Ford S max 5+2 o similares
Ford S max 5+2
desde 3.850 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Ford Tourneo o similares
Ford Tourneo
desde 6.250 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo NISSAN QASHQAI o similares
NISSAN QASHQAI
desde 2.950 ARS/día
Descapotable
por ejemplo Mini Cooper Convertible o similares
Mini Cooper Convertible
desde 12.900 ARS/día
Clase superior
por ejemplo Mercedes E-class o similares
Mercedes E-class
desde 5.300 ARS/día
Camión
por ejemplo GR.5 MAN 8.180 KOFFER o similares
GR.5 MAN 8.180 KOFFER
desde 6.650 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Descubre Bochum y sus alrededores con un coche de alquiler

El centro de la ciudad de Bochum

Descubra Bochum en coche de alquiler

Las vacaciones en 2020 son particularmente populares en Alemania. La ciudad de Bochum se considera muy digna de ser vista. Si quiere viajar a Bochum por razones privadas o de negocios, hay varias posibilidades para un viaje cómodo. Si llega en avión, tiene la posibilidad de reservar un vuelo al aeropuerto de Düsseldorf. Este aeropuerto se encuentra a 40 minutos en coche de la ciudad de Bochum. En el aeropuerto de Düsseldorf encontrará numerosas estaciones de alquiler de coches de diferentes proveedores - para que pueda comenzar su viaje en coche de alquiler en y alrededor de Bochum de forma flexible e independiente del transporte público.

Alquiler de coches de Bochum: Utilice la comparación de precios

Amigos comparando precios

Comparación de precios favorables convenientemente desde casa

La comparación de precios de MietwagenCheck le ofrece una visión general de las ofertas de alquiler de coches que más le convengan, así que reserve su coche de alquiler a un precio favorable. Aproveche la gran selección de vehículos: Puede elegir entre varias categorías de coches de alquiler. Además de los clásicos coches pequeños, que muchos proveedores se complacen en ofrecer en alquiler y que son especialmente adecuados para solteros o parejas, también hay cómodos coches de gama media, todoterrenos o incluso coches de 7 y 9 plazas para familias o grupos. Para una visita durante los meses de verano en Bochum, muchas compañías de alquiler de coches también ofrecen descapotables. Así, los días de verano pueden disfrutarse aún mejor con una agradable brisa. Conduzca hasta uno de los clubes de fútbol cercanos. Con VFL Bochum, Schalke 04 en Gelsenkirchen y Borussia Dortmund se encuentran algunos de los mejores clubes de la región. Por esta razón también hay muchos consejeros de jugadores en Dortmund.

Reserva sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la salida.

Destacados en Bochum y en Renania del Norte-Westfalia

¿Dónde está Bochum? Bochum se encuentra en el centro de la zona del Ruhr. La ciudad se caracteriza por la historia de la minería del carbón. Encontrarás pruebas de este tiempo en todas partes. Visite los monumentos de la cultura industrial con su coche de alquiler.

Entre ellas se incluyen, entre otras, las siguientes

  • la antigua Colonia de Gibraltar,
  • el museo del ferrocarril de Bochum
  • el Museo Estatal de Westfalia para la Cultura Industrial.
  • Monumento a los Vaqueros
El horizonte de Düsseldorf

Destacados como Düsseldorf te están esperando

Alquile un coche de alquiler para ser independiente y visite el punto de referencia más famoso de Bochum - o descubra el centro de la ciudad de Bochum. El monumento a Wattenfall y la línea férrea de mineral también son interesantes... o explore la Dahlhauser Heide con su coche de alquiler.

Si viaja con su coche de alquiler, también puede conocer los alrededores. En la zona del Ruhr de Alemania muchas grandes ciudades están cerca. Descubra Dortmund, Düsseldorf y Essen o con su coche de alquiler vaya a Münster, Colonia o a la antigua capital alemana Bonn. Conocerás una región especial de Alemania, que es más versátil y fascinante de lo que muchos creen. Aunque Renania del Norte-Westfalia está muy poblada, con su coche de alquiler descubrirá rincones tranquilos que hablan del animado pasado de la región. Sé inteligente y compara los precios de alquiler de coches en Bochum para una completa independencia.

La distancia de Bochum a otros lugares en NRW:

Destino de la excursión Distancia de Bochum Duración desde Bochum
Dortmund 22,5 KM 27 minutos
Düsseldorf 50,6 KM 44 minutos
Alimentos 17,3 KM 20 minutos
Münster 75,9 KM 60 minutos
Colonia 87 KM 68 minutos

Experimenta Bochum y Colonia en un convertible

Pareja enamorada sentada en el convertible

Alquilar un descapotable en Bochum y Colonia

En los meses de verano el descapotable es ideal para explorar Bochum, la zona del Ruhr y Renania del Norte-Westfalia. Puedes reservar un convertible como coche de alquiler a un precio razonable, especialmente si lo reservas a tiempo. Cuando el clima es bueno, abre el techo y descubre el centro de la ciudad de Bochum desde una perspectiva muy especial.

Aparque su coche de alquiler para ver las ofertas baratas en las calles comerciales o visite una de las numerosas iglesias de Bochum. Cuentan sobre el interesante pasado de la ciudad en la zona del Ruhr.
Si también desea explorar los alrededores, Renania del Norte-Westfalia tiene muchas calles laterales por las que puede conducir de forma relajada en un descapotable. Hay mucho por descubrir en esta región densamente poblada. Con un convertible estás especialmente cerca. Sientes la naturaleza, el viento en tu pelo y experimentas de cerca la fascinación de ciudades como Dortmund, Düsseldorf, Münster o Colonia. La zona del Ruhr y también los alrededores merecen un viaje de descubrimiento con el descapotable. De Bochum a Colonia está a una hora en coche. Aparque el descapotable en el centro de la ciudad de Colonia y experimente la fascinante catedral de Colonia y la silueta de la ciudad a orillas del Rin. El hermoso paisaje a lo largo del Rin te capturará particularmente en un día cálido de primavera o verano. Alquile un convertible y experimente esta sensación especial en una región escénica

De Bochum a Berlín: Viajar con un coche de alquiler a un precio razonable

Consejo de experto: Cuando reserve un coche de alquiler, asegúrese de que su oferta de alquiler de coches incluye "kilometraje ilimitado". Esto le da flexibilidad en cuanto a los kilómetros que conducirá durante el período de alquiler.

Acercándose al aeropuerto

Fácil entrega y devolución desde el aeropuerto

Si su tiempo lo permite y le apetece un viaje más largo con su coche de alquiler, puede conducir desde Bochum a Berlín con su coche de alquiler. Toma la autopista A2 y conduce unos 500 km de Bochum a Berlín en unas cinco horas. Conduces muy cómodamente en una autopista de tres carriles muy bien desarrollada. Debido a la distancia, se recomienda que tome una o dos noches para su visita a Berlín. Puede planear su estancia dejando su coche de alquiler en Berlín y volviendo en avión desde el aeropuerto de Berlín-Tegel (TXL) a su ciudad natal. Usted es muy flexible en la elección de su ruta, ya que los aeropuertos de Berlín también aceptan su coche de alquiler de Renania del Norte-Westfalia y lo llevan de vuelta a Bochum o Düsseldorf en Renania del Norte-Westfalia.

Consejo de experto: Si decide dejar su coche de alquiler en un lugar diferente, como la estación de alquiler, es mejor que lo introduzca en la máscara de búsqueda directamente al reservar su coche de alquiler. Esto te ahorrará mucho tiempo y dinero.

Alquiler de coches Bochum: Alquiler y entrega

Recogida y devolución de un coche de alquiler

Recoger y devolver es fácil

Esto debe tenerse en cuenta al devolver el coche de alquiler: Cuando devuelva su coche de alquiler en la oficina local de alquiler de coches, simplemente siga las reglas del contrato establecidas en las condiciones de alquiler. Independientemente de si desea devolver su coche de alquiler en una de las estaciones de Bochum y sus alrededores o en el aeropuerto de Düsseldorf, asegúrese de respetar el lugar de devolución, la hora de devolución, la fecha de devolución y la estación de devolución, tal y como se especifica en su oferta individual.

Simplemente inicia la comparación de precios de MietwagenCheck y convéncete de nuestras favorables ofertas. Con su coche de alquiler es flexible e independiente del transporte público. Puedes descubrir Bochum y sus lugares de interés a tu propio ritmo.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches