Alquiler de coches Bonn

Alquiler de coches en Bonn desde 1.100 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en Bonn: flexible a través de la antigua capital alemana

En la carretera en Bonn

En la carretera en Bonn

¿Siempre ha querido explorar la antigua capital federal de Bonn por su cuenta? A continuación, reserve un coche de alquiler y comience su viaje a Bonn. En MietwagenCheck puede comparar las tarifas de las compañías de alquiler de coches de forma transparente y reservar la mejor oferta. Para que el coche de alquiler de Bonn se adapte perfectamente a sus planes y deseos en Bonn, también puede elegir entre nuestro modelo de coche de alquiler y otros extras. Confíe en la flexibilidad y la independencia y explore los lugares de interés turístico de Bonn por su cuenta. MietwagenCheck le desea un viaje seguro y muy divertido en Bonn.

¿Qué aeropuertos hay en Bonn?

El aeropuerto más cercano si desea volar a Bonn es Colonia/Bonn (CGN). Desde allí se puede llegar al centro de la ciudad de Bonn en unos 20 minutos en coche. Le recomendamos que alquile un coche directamente en el aeropuerto. De este modo, no tendrá que esperar mucho tiempo a que llegue un taxi o el transporte público y podrá comenzar su viaje de inmediato. Encontrará el puesto de alquiler de su coche de alquiler en la Terminal 2 en el centro de alquiler de coches que se encuentra allí. Una vez que haya recibido las llaves de su vehículo, todo lo que tiene que hacer es cruzar la calle. Su coche de alquiler estará listo para usted en el aparcamiento de varias plantas 2.

El coche de alquiler adecuado para Bonn

Mietwagenmodell

En la carretera en un descapotable

Con el Cabrio a través de Bonn

¿Siempre has querido hacer un tour de descapotables con amigos? ¡Entonces, vámonos! Reserve su modelo deseado en nuestro portal y comience su viaje a Bonn. Si en cambio tiene que ir a Bonn por negocios, puede utilizar un SUV o una clase media. Para aquellos que viajan con toda la familia y necesitan mucho espacio para el equipaje, una minivan es también una excelente opción. Aquí puede guardar con seguridad todas las maletas y bolsos.

Ausstattungsmerkmale

¿Viaja a Bonn en verano? Entonces, en cualquier caso, es recomendable un coche con aire acondicionado. Excepto, por supuesto, si elige un descapotable como coche de alquiler. Un coche de alquiler con transmisión automática también es adecuado para el tráfico de la ciudad. Si planea conducir fuera de la carretera, le garantizamos que no se quedará atrapado con un vehículo con tracción a las cuatro ruedas. Puede configurar todas estas opciones e incluso más a través de la máscara de búsqueda en MietwagenCheck y así reservar el vehículo adecuado para su estancia perfecta en Bonn.

Weitere Optionen

Seguro de alquiler de coche

Libre de estrés con la póliza de seguro adecuada

Por supuesto, queremos que disfrute al máximo de sus vacaciones en Bonn. Desafortunadamente, no se pueden excluir daños en el coche de alquiler. Para que pueda seguir viajando sin estrés incluso en caso de daños, le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. Puede seleccionar fácilmente el seguro en nuestro portal al reservar su coche de alquiler. También puede optar por las opciones de alquiler de ida o de conductor adicional. El alquiler unidireccional significa que puede devolver el coche de alquiler en un lugar que no sea el centro de alquiler. Si usted reserva un conductor adicional, puede tomar turnos para conducir el coche de alquiler. Así que el viaje es el doble de divertido.

Descubra las atracciones turísticas de Bonn de forma flexible con un coche de alquiler

Castillo de Drachenburg, Bonn

Castillo de Drachenburg, Bonn

Antiguo Ayuntamiento de Bonn

Antiguo Ayuntamiento de Bonn

Museo de Arte, Bonn

Museo de Arte, Bonn

  • Schloss Drachenburg: En un viaje a Bonn, visite el Schloss Drachenburg en coche de alquiler. El castillo se encuentra en lo alto del valle del Rin, bajo la protección de las siete montañas. Un castillo encantador con muchas torretas, orieles, almenas y decoraciones le espera.
  • Old Town Hall: El Old Town Hall de Bonn se encuentra directamente en la plaza del mercado, detrás de la universidad. Cuando Bonn aún era la capital de Alemania, numerosos invitados estatales como la Reina Isabel II, John F. Kennedy y Bill Clinton fueron recibidos en el Viejo Ayuntamiento. También inscribieron sus nombres en el Libro de Oro de la ciudad de Bonn. Un viaje en coche de alquiler al Viejo Ayuntamiento debería estar definitivamente en su lista.
  • Bundeskunsthalle: ¡Aficionados al arte, cuidado! La Sala de Arte y Exposiciones de la República Federal de Alemania es un lugar único de arte, cultura y ciencia. Aquí encontrará arte de todas las épocas, incluyendo exposiciones sobre ciencias naturales, arqueología y otros campos del conocimiento. También puede visitar los programas de artes escénicas.

Viaje a Colonia en coche de alquiler

Catedral de Colonia

Catedral de Colonia

Si ya está en Bonn, no dude en visitar Colonia y la famosa catedral de Colonia. Además de la catedral de Colonia, Colonia tiene muchos otros atractivos que ofrecer, ya que la ciudad tiene más de 2000 años de antigüedad. Tome un coche de alquiler a Hansaring, por ejemplo, y visite la alta muralla medieval de la ciudad. La torre romana de la Zeughausstraße también merece una visita. Además, numerosas iglesias dominan el paisaje de la ciudad de Colonia. La basílica de San Kuniberto, la iglesia románica de San Pantaleón y la iglesia gótica de San Pedro. El viaje continúa hacia el Ayuntamiento de Colonia con su torre octogonal y el Barrio Belga. Aquí encontrará una gran variedad de cafés, galerías, boutiques modernas y clubes.

Llegue en coche de alquiler a las emocionantes ciudades de los alrededores de Bonn

En la siguiente tabla encontrará algunas sugerencias sobre las ciudades a las que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler desde Bonn. También le muestra la distancia desde el centro de la ciudad de Bonn hasta las ciudades.

localidades Distancia desde Bonn
Coblenza 83 km
Leverkusen 45 km
Düsseldorf 71 km
Wuppertal 80 km
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches