Alquilar un auto en el aeropuerto de Düsseldorf es fácil y cómodo. Encontrará ofertas a partir de 43.900 ARS por semana. Nosotros le ayudamos a comparar los precios de las distintas compañías de alquiler, para que pueda encontrar las mejores ofertas.
Las empresas de alquiler tienen sus oficinas en la terminal de llegada en el aeropuerto de Düsseldorf. Podrá seguir las indicaciones luego de salir a la terminal, después de haber recogido su equipaje. Tenga sus documentos como licencia de manejar, pasaporte y tarjeta de crédito a mano, para poder dar inicio al proceso de alquiler de forma más rápida.
La mayoría de las empresas de alquiler de autos exigen una edad mínima para reservar un auto de alquiler. Dependiendo de la empresa de alquiler y de la clase de vehículo, suele ser de entre 21 y 25 años. Además, muchas compañías de alquiler exigen una tasa diaria adicional para conductores entre 21 y 25 años, la así llamada tasa de conductor joven.
Es posible cancelar la reservación del auto de alquiler de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo del alquiler.