Coche de alquiler en Dusseldorf
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Dusseldorf

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 310 valoraciones para Dusseldorf
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Dusseldorf recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 20.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 05.08 - 12.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 21.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Skoda Fabia
7 días de 05.08 - 12.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 24.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 05.08 - 12.08.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos de Düsseldorf con la comparación de precios

Vista de Düsseldorf

Vista de Düsseldorf

Düsseldorf, la metrópoli del Rin y la capital del estado de Renania del Norte-Westfalia, es una ciudad atractiva con mucho que experimentar. Especialmente cuando se ha reservacióndo un auto de alquiler a bajo precio, se puede llegar fácilmente a todos los destinos de Düsseldorf. El casco antiguo, el paseo a la orilla del Rin, la torre del Rin, las numerosas cervecerías y muchos otros monumentos son dignos de mención. Düsseldorf, en el corazón de Renania del Norte-Westfalia, es también una ciudad para todos los gourmets y para aquellos que quieran celebrar.

Utilice la comparación de precios para el alquiler de autos en Düsseldorf

Antes de visitar la metrópoli del Rin, es muy ventajoso encontrar un auto de alquiler barato en Internet y reservaciónrlo directamente. Este puede ser recogido en el aeropuerto de Düsseldorf, que está situado en las inmediaciones de la ciudad, directamente en la terminal. Sin embargo, los viajeros que llegan en autobús o tren también pueden tener su auto de alquiler ya reservacióndo y disponible para su recogida en el lugar deseado, por ejemplo, la estación central de Düsseldorf o la estación de autobuses. Desde aquí se puede llegar rápidamente en auto de alquiler tanto a su alojamiento como a las numerosas atracciones turísticas. Una comparación de precios por adelantado le permite reservaciónr su auto de alquiler de manera ventajosa. Si un auto de alquiler se reservación directamente a la llegada al aeropuerto, con una empresa de alquiler de autos, puede ser bastante más caro que con una comparación de precios en Internet.

Familia en el Aeropuerto de Düsseldorf

Familia en el Aeropuerto de Düsseldorf

Nombre del Aeropuerto Distancia al Aeropuerto Código IATA
Aeropuerto Düsseldorf 7 km DUS

Autos de alquiler en Düsseldorf

Düsseldorf también es conocida como la ciudad de los ricos y los bellos. ¿Quién no conoce la famosa Königsallee en el corazón de la ciudad, donde se encuentran muchos diseñadores famosos de todo el mundo? Por lo tanto, también es parte del perfecto viaje a la ciudad de Düsseldorf con un auto debidamente reservacióndo, por ejemplo un Porsche o un Mercedes SL, para manejar por esta carretera. Especialmente los que son listos sobre la comparación del precio en el Internet pueden encontrar tales modelos baratos y reservaciónrlos por varios días. Si lo desea, puede manejar con frecuencia antes de detenerse para una extensa excursión de compras en esta milla de culto. Después de un paseo por las tiendas en uno de los restaurantes típicos de Düsseldorf o en un restaurante de lujo, aquí encontrará ambas cosas, a su gusto.

Desde la oficina de alquiler de autos hasta el casco antiguo de Düsseldorf

Casco antiguo de Düsseldorf

Casco antiguo de Düsseldorf

Tanto de día como de noche no debe faltar una visita al fascinante casco antiguo de Düsseldorf, al que se puede llegar en auto alquilado. Hay suficientes plazas de aparcamiento disponibles aquí. Si los callejones estrechos, las viejas iglesias y las distinguidas y antiguas casas comerciales ya ofrecen una imagen encantadora durante el día, el casco antiguo de Düsseldorf está lleno de vida por la noche, pues es entonces cuando muchos bares, clubes y restaurantes de moda abren sus puertas. Sobre todo, al viajero que quiere descubrir Düsseldorf, se le presenta un Düsseldorf con una naturaleza original. Cualquiera que se haya sentado en el "bar más largo del mundo"  podrá confirmarlo.. Durante el día se pueden visitar las numerosas instituciones culturales y artísticas de Düsseldorf. Entre ellas se encuentran el Museo de Cine, la Colección de Arte de Renania del Norte-Westfalia y el Museo Kunstpalast. Además, la Tonhalle, la Schauspielhaus y la Deutsche Oper am Rhein ofrecen nuevas perspectivas, especialmente para los amantes de la cultura. Aquí el viajero puede llegar con su auto de alquiler y aparcarlo en una plaza de aparcamiento cercana. 

Una vista desde la Torre del Rin

Relativamente nueva es en Düsseldorf la Torre del Rin, la cual ofrece una amplia vista sobre el Rin y una parte del hermoso paisaje. A esta plaza de Düsseldorf también se puede llegar fácilmente en auto. Construida entre 1972 y 1982, la torre tiene 240,5 metros de altura, existiendo un restaurante a una altura de 172,5 metros. La particularidad es que el restaurante gira en torno a su propio eje una vez cada hora. No importa en cuál de los 180 asientos de las diferentes mesas uno se siente, ya que uno podría mirar desde todas las perspectivas posibles dentro de esta hora.  Aquellos que sólo quieran disfrutar de la hermosa vista sin comer nada, pueden hacerlo en el mirador, que se encuentra a 164 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí el viajero puede incluso ver la Catedral de Colonia cuando hace buen tiempo. El MedienHafen se encuentra justo debajo de la Torre del Rin. Aquí el visitante puede disfrutar de distintos almacenes hoy en día  equipados con modernos medios de comunicación de alta tecnología. Una visita guiada siempre vale la pena. El viajero también puede disfrutar de delicias culinarias antes de regresar a su alojamiento con su auto de alquiler barato. 

La Torre del Rin en Düsseldorf

La Torre del Rin en Düsseldorf

Paseo a la orilla del Rin, muy recomendable sobre todo en verano

Especialmente cuando se viaja en verano a Düsseldorf,  se puede sentir incluso  la vida mediterránea en el paseo a la orilla de Rin. Si lo desea, puede aparcar el auto de alquiler en el casco antiguo o en el MediaPort y pasear desde aquí por los numerosos cafés y bares y observar así los barcos que navegan por el Rin. Después de la KÖ, este es el segundo paseo famoso de la ciudad de Düsseldorf, donde no sólo se reúnen los turistas sino también los lugareños, por ejemplo para jugar a los bolos. En junio, los famosos acróbatas de Düsseldorf también compiten aquí, al pie de la ciudad vieja. Estos se han convertido sin dud en un símbolo de Düsseldorf, decorando postales, llaveros y otro tipo de souvernis. Sin embargo, los acróbata, que exigían un céntimo a los transeúntes, desgraciadamente hace tiempo que han desaparecido del paisaje urbano de la capital estatal de Renania del Norte-Westfalia.

Un desvío a uno de los dos castillos de Düsseldorf

Castillo en Düsseldorf

Castillo en Düsseldorf

El castillo de Benrath está situado en un hermoso parque en las afueras del centro de la ciudad de Düsseldorf. Este también se puede alcanzar fácilmente con el auto de alquiler proporcionado por una empresa de alquiler de autos. Los museos aquí en el castillo le invitan a maravillarse y a descubrir, como por ejemplo el "Museum für Europäische Gartenkunst" o el "Naturkunde". El parque, con sus aproximadamente 60 hectáreas de jardines, limita directamente con la orilla del Rin. Durante una visita al museo, también se puede dar un largo paseo por el mar de flores de los jardines. Después, el Schlosscafé es un lugar ideal para un período de descanso. También se puede llegar cómodamente en auto de alquiler al castillo de Jägerhof, donde vivió Napoleón. También es recomendable una visita al Museo Goethe con el auto de alquiler. 

Düsseldorf, la casa de un conocido poeta

En el estado de Renania del Norte-Westfalia, concretamente en la hermosa capital de Düsseldorf, nació un poeta conocido mucho más allá de las fronteras de Alemania. El lugar de nacimiento de Heinrich Heine, donde nació en 1797, todavía se puede visitar hoy. Si está interesado en la lectura puede visitar la biblioteca de la casa del autor. 

Para los que viajan a Düsseldorf con niños

Incluso un viaje por la ciudad con niños no tiene que ser aburrido para ellos, especialmente en Düsseldorf, ya que la ciudad está rodedada de verde por todos lados. Aquí se encuentra el Parque Natural de Düsseldorf. Este es un destino muy agradable, especialmente con niños más pequeños. Aquí, los animales pueden ser alimentados y acariciados. Los más pequeños pueden desahogarse en el patio de recreo del parque, mientras sus padres pueden disfrutar de una taza de café. Otro lugar a destacar es el Aqua Zoo de la ciudad, donde niños y adultos pueden hacer un recorrido en el que se cuenta ampliamente el desarrollo del mundo animal. También este zoológico ofrece suficientes plazas de aparcamiento para el auto de alquiler. Por último, pero no por ello menos importante, el Hofgarten, situado entre la Königsallee y el casco antiguo de Düsseldorf, y el cual también merece una visita. Aquí no sólo los pequeños quedarán fascinados por los loros que viven en el parque. Especialmente en el patio de recreo para los más pequeños se pueden observar bien los pájaros. Por lo tanto, siempre vale la pena dar un pequeño rodeo por el Hofgarten entre los extensos recorridos de compras en la KÖ.

Paseo en Düsseldorf

Paseo en Düsseldorf

Dejar el auto de alquiler por una vez

Si usted ha reservacióndo su auto de alquiler en Düsseldorf, puede dejarlo por una vez con tranquilidad. Esto es particularmente ventajoso si se ha reservacióndo un "Altbier-Safari" (safari de cerveza negra) Aquí, los visitantes son guiados desde Düsseldorf a las diferentes cervecerías de la casa, que se encuentran principalmente en el casco antiguo. Al igual que en una cata de vinos, se pueden degustar las diferentes cervezas. Sólo las visitas a estas cervecerías llevan al viajero a un mundo completamente diferente. Sin embargo, si usted viaja a Düsseldorf no puede devolver el auto sin haber probado antes una cerveza negra en esta ciudad.  Porque la "Altbier" pertenece a Düsseldorf como el vino a Mosel. 

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

310 Experiencias de nuestros clientes en Dusseldorf

Valoración de Erik E.

“La transacción se realiza en el mostrador de Buchbinder....Renault Clio alquilado estaba bien, pero para distancias más largas recomendaría un vehículo más grande...”

Valoración de Marcel O.

“Europcar es una empresa muy profesional que respondió con simpatía a mi retraso de vuelo.”

Valoración de Anna A.

“Personal muy amable tanto en el mostrador del aeropuerto como en el aparcamiento. Incluso me ofrecieron café y agua para llevar en el momento.”

Valoración de Sven B.

“Pude recoger mi coche de alquiler antes de la hora oficial de alquiler. También obtuve una mejora gratuita de 3 clases de vehículos, ¡incluyendo la transmisión automática!”

Valoración de Hannes M.

“Una gestión absolutamente perfecta, desde la reserva hasta la entrega y devolución de la fianza. Como cliente, es exactamente como me imagino una transacción comercial.”

Valoración de Lena K.

“Personal muy amable y cortés, además de una rápida respuesta. Incluso me dieron un coche mejor que el que había reservado.”