Alquiler de coches descapotable

Alquilar un descapotable

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquile un descapotable - la exclusiva experiencia de manejar sin techo

Alquile un descapotable y disfrute de una experiencia de conducción exclusiva: Sólo el 4 por ciento de los alemanes viajan regularmente en "topless". Siente el viento y disfruta del sol - alquila un descapotable ahora y experimenta la conducción de una manera completamente nueva. Manejar al aire libre y al aire libre le dará un placer de conducción inolvidable.

ALQUILER DESCAPOTABLES EN MALLORCA

Carretera en Mallorca

Alquile un descapotable en Mallorca y salga a tomar el sol. Con un descapotable de alquiler puede experimentar la isla de forma completamente distinta. Descubra con un descapotable playas escondidas, pueblos románticos alejados del turismo y del maravilloso paisaje de Mallorca. El descapotable de alquiler le llevará a todos los lugares de Mallorca, disfrutando de una sensación de conducción incomparable.

Alquile su descapotable en Mallorca en en alguna de las numerosas oficinas de alquiler de autos. Puede alquilar su descapotable directamente en el Aeropuerto de Mallorca y también en Palma. Algunos de los modelos de descapotables en Mallorca son: BMW, Audi, Mini o el Beetle Cabriolet. Para alquilar su descapotable en Mallorca compare con nuestro comparador de precios de Driveboo.

Alquiler de descapotables en Berlín

Vista Berlín

Alquile un descapotable en Berlín y experimenta la capital sin techo. Con el descapotable de alquiler usted viajará por las calles de Berlín con verdadero estilo. Lleve su descapotable a la Spreewald, al Wannsee o incluso al Mar Báltico. Con el descapotable alquilado y el pelo al viento sentirá una experiencia muy especial.

En Berlín se pueden alquilar descapotables en numerosas oficinas de alquiler. Puede alquilar su descapotable en Berlín Mitte, Charlottenburg, Alexanderplatz, Spandau o Steglitz. Para ello utilice el filtro de las oficinas de alquiler de autos para encontrar la sucursal que más le convenga. Existen descapotables, por ejemplo, de las marcas Smart, VW, Audi, al igual que muchos otros están disponibles.

ALQUILER DESCAPOTABLES EN MÚNICH

Vista Múnich

Vista Múnich

Alquile un descapotable en Múnich y experimente de cerca los alrededores de la capital bávara. Los Alpes Bávaros, el lago Starnberg y Neuschwanstein no están lejos de Múnich y puede ser una excursión inolvidable en un día soleado con un auto de alquiler descapotable. Con el descapotable sus vacaciones en Múnich serán muy especiales.

En Múnich puede alquilar el descapotable en diferentes puntos de la ciudad: puede recoger los descapotables de alquiler en la estación, en Maxvorstadt, en el Parque Olímpico y en muchas otras sucursales. Los descapotables que puede alquilar en Múnich son Smart, VW y Nissan, entre otros.

ALQUILER DESCAPOTABLES EN HAMBURGO

Vista de Hamburgo

Alquile un descapotable en Hamburgo y recorra la costa. La ciudad es un maravilloso punto de partida para excursiones por carretera por el Mar del Norte alemán y la costa del Mar Báltico. Experimente el paisaje del norte de Alemania entre dunas y playas con su auto descapotable en Hamburgo.

En la ciudad se pueden alquilar descapotables en muchas oficinas de alquiler. Con el filtro de oficina de alquler de Driveboo puede encontrar fácilmente el descapotable de alquiler en su área. La mejor manera de alquilar un descapotable barato es comparar precios. Descapotables de marcas como Fiat, VW Beetle Cabriolet o Smart están disponibles para alquilar en Hamburgo.

ALQUILER DESCAPOTABLES EN ESTADOS UNIDOS

Carretera 66 USA

Alquile un descapotable en los EE.UU. y experimente los Estados Unidos sin fronteras. ¿Qué tal un viaje por carretera en descapotable a través de la famosa Ruta 66, en Florida o a lo largo de la costa de California. Los E.E.U.U. se convierten en una tierra de posibilidades ilimitadas con el auto de alquiler descapotable

Ya sea Miami en Florida, San Francisco en California, el aeropuerto de Nueva York o Seattle, siempre puede alquilar un descapotable en cualquier lugar de los Estados Unidos. Puede alquilar descapotables americanos para experimentar una verdadera sensación de conducción americana: por ejemplo un Chevrolet, o el Ford Mustang descapotable

Consejos para manejar un descapotable

Para hacer de su paseo en un descapotable una experiencia inolvidable, hay algunas cosas a considerar antes y durante el trayecto:

Antes de salir, pida en su oficina de alquiler que le expliquen cómo funciona la capota. Casi todos los modelos tienen su propio mecanismo y en caso de lluvia se debe reaccionar rápidamente para que la diversión pueda continuar.

Incluso cuando el descapotable está estacionado, la capota debe estar cerrada por razones de seguro, protegiendo así sus objetos de valor de la lluvia o de posibles robos.

A altas velocidades, mantenga las ventanas levantadas, así se evita el viendo innecesario.

Especialmente en verano no debe olvidarse de llevar una gorra y usar protector solar. El flujo de aire agradablemente refrescante es engañoso y sino tiene precaución se quemará rápido. Asimismo es importante beber suficiente líquido.

Si ha prestado atención a estos detalles, nada se interpondrá en su agradable viaje con su rápido descapotable.

Alquiler de descapotables desde los 18 años

Por regla general, no es posible alquilar un descapotable a los 18 años. Debido al costo de asegurar un descapotable, normalmente sólo es posible alquilar un descapotable partir de los 21 o 25 años. Es posible que se apliquen cargos adicionales a los conductores menores de 25 años cuando alquilen un descapotable En nuestras condiciones de alquiler encontrará información general sobre el alquiler de autos a partir de los 18 años.

Tómese un descanso

Amigos en un descapotable

Tanto en verano como en otoño: con el descapotable adecuado y los consejos adecuados, podrá manejar un descapotable en cualquier época del año, disfrutando de una enorme sensación de libertad. No importa si está planeando una excursión al campo con su ser querido o si quiere manejar por la ciudad. Las posibilidades de un descapotable son muchas. Haga del viaje a su hotel una experiencia y comience el fin de semana soñando despierto y muy relajado. Sus acompañantes estarán encantados.

Con un descapotable usted experimentará las vistas de una ciudad desde una perspectiva completamente nueva. Un descapotable es también un buen y rápido compañero de vacaciones. ¿Qué tal unas vacaciones en el Sur del Tirol por ejemplo? El paisaje es espectaculra. Simplemente conduzca a través de sus sinuosas carreteras experimentando una sensación sin precedentes.

Pero no siempre tiene que estar de vacaciones. Con un descapotable puede hacer cada día algo muy especial.

Los descapotables de alquiler también son particularmente populares como autos para bodas. Un elegante auto descotable con decoraciones florales y una novia con su precioso vestido seguro que depertarán todas las miradas. Un auto descapotable con elegantes decoraciones florales y una novia con su precioso vestido - seguro que le mirarán todos los demás.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches