Alquiler de coches Essen

Alquiler de coches de Essen desde 1.300 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Essen

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo OPEL CORSA o similares
OPEL CORSA
desde 1.450 ARS/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
OPEL CORSA
desde 1.450 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
OPEL CORSA
desde 1.450 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Renault Clio
desde 2.050 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo VOLKSWAGEN GOLF o similares
VOLKSWAGEN GOLF
desde 1.550 ARS/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
VOLKSWAGEN GOLF
desde 1.550 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 1.550 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
VW Golf
desde 4.050 ARS/día
Otras clases de vehículos
type/intermediate
por ejemplo VW PASSAT o similares
VW PASSAT
desde 1.950 ARS/día
type/minivan
por ejemplo VW GOLF ESTATE o similares
VW GOLF ESTATE
desde 1.850 ARS/día
7 plazas
por ejemplo FORD GALAXY o similares
FORD GALAXY
desde 4.890 ARS/día
9 plazas
por ejemplo VW MULTIVAN o similares
VW MULTIVAN
desde 8.150 ARS/día
type/suv
por ejemplo Seat Arona o similares
Seat Arona
desde 1.700 ARS/día
type/luxury
por ejemplo J MERCEDES E CLASS AUT. GPS o similares
J MERCEDES E CLASS AUT. GPS
desde 3.690 ARS/día
type/van
por ejemplo GR.0 VW CADDY o similares
GR.0 VW CADDY
desde 3.600 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Comida de alquiler de coches: Consejos para reservar un coche de alquiler

Essen, la perla de la cuenca del Ruhr en el corazón de Renania del Norte-Westfalia, siempre merece una visita a la ciudad. Especialmente aquellos que reservan un coche de alquiler con antelación en la comparación de precios de MietwagenCheck están bien aconsejados. Porque la zona de Essen y sus alrededores es grande y hay mucho que descubrir. Grugahalle y Gruga, Baldeneysee o Kettwig son sólo algunos de los lugares más destacados que vale la pena descubrir, y esto funciona de maravilla con un coche de alquiler de precio razonable.

Comida de alquiler de coches: Vale la pena reservar con antelación

Skyline Essen

Designación del aeropuerto Distancia a Essen IATA-Código
Aeropuerto de Düsseldorf 7 km DUS

La comparación de precios de Car Rental Check le ofrece una visión general de las mejores ofertas de alquiler de coches para su alquiler de coches en Essen. Por lo tanto, no sólo se alquila a bajo precio, sino también con seguridad. Como el aeropuerto de Düsseldorf (DUS) debe ser utilizado generalmente para llegar en avión, es ventajoso buscar el coche de alquiler por adelantado a un precio razonable a través de la comparación de precios y tenerlo disponible en la terminal. Otro aeropuerto más pequeño y poco frecuentado se encuentra también entre Essen y Mühlheim an der Ruhr. También aquí tiene la posibilidad de tener su coche de alquiler reservado a bajo precio listo para ser recogido. Especialmente la zona alrededor de Essen tiene mucho que ofrecer con ciudades como Düsseldorf, Colonia o Frankfurt. Tanto si viaja por Essen por negocios como por placer, con un coche de alquiler será flexible e independiente de los transportes públicos.

Quienes deseen reservar un coche de alquiler en el lugar se encontrarán a menudo con que los precios de los alquileres de coches son más altos, por lo que se recomienda reservar el coche de alquiler con antelación.

Con el coche de alquiler a través de Essen: Compras y recreación local

A pesar de su ubicación en la zona del Ruhr, Essen, que también es conocida como una ciudad de compras, es una ciudad muy verde que ofrece no sólo visitas turísticas, sino también muchas oportunidades para relajarse. El primero de ellos es el lago Baldeney, donde todavía está prohibido nadar, pero todos los demás deportes se ofrecen en el lago y sus alrededores. La naturaleza verde de Essen y sus alrededores también contribuye a que los viajeros no se sientan como en una gran ciudad de la Cuenca del Ruhr, sino más bien como en un viaje al campo. Baldeneysee Essen

Por lo tanto, hay muchas posibilidades de deportes ofrecidas en el lago, el cual es fácil de alcanzar con un coche de alquiler encontrado a un precio razonable. Esquí acuático, canotaje o tenis son sólo algunas de las actividades que se mencionan aquí. Por supuesto, los visitantes también pueden relajarse en los bien cuidados senderos alrededor del lago durante una caminata. Una cafetería también ofrece café y pastel, donde se puede disfrutar de la terraza de sol.

El centro de la ciudad de Essen, pero también los numerosos distritos con sus pequeñas galerías comerciales tienen algo que ofrecer a cada visitante. En el centro de la ciudad, en la estación principal, puede hacer compras y navegar a gusto en la zona peatonal. Para tomar un pequeño o gran refresco en el medio, puede detenerse a descansar en uno de los cafés de la calle, hamburgueserías o restaurantes. Así que incluso los viajes de compras más largos no se convierten en un maratón. Pero también en Rüttenscheid o Altenessen, por nombrar sólo algunos distritos de Essen, se puede comprar bien y mucho en pequeñas tiendas. Pero lo interesante de la gran ciudad de Essen es, sobre todo, que casi cada semana o cada mes tiene lugar un nuevo evento en las calles de la ciudad. En otoño, por ejemplo, hay semanas de luces, que luego se convierten en el mercado de Navidad. Como uno de los bastiones del carnaval en Renania del Norte-Westfalia, la quinta temporada del año también ofrece muchas cosas aquí. En primavera hay el gran mercado de Pascua y también en verano se ofrecen muchos eventos.

Descubra Essen y sus puntos culminantes con un coche de alquiler

Casa Hundertwasser en el Parque Gruga de Essen En los años 70 el Parque Gruga fue establecido con el propósito de las Duchas del Jardín Federal. También es fácil llegar a Essen con un coche de alquiler reservado a bajo precio en Internet, ya que también hay muchos aparcamientos.

Justo al lado se encuentra el Grugahalle, que alberga muchos eventos y conciertos. La ciudad de Essen ha creado así una zona verde en el centro de la ciudad para que todo el mundo se desconecte y disfrute. Ya sea arte, horticultura, jardines botánicos, deportes y bienestar, parque infantil, restaurantes y mucho más directamente al lado de Messe Essen, hay algo para todos en el Grugapark, especialmente las familias con niños pueden disfrutar aquí de un agradable y relajado día de descanso antes de tomar un coche de alquiler para la siguiente visita turística al día siguiente.

También hay edificios catalogados en el Parque Gruga, como la Torre Gruga, el Pabellón de la Música o las salas de cristal del Invernadero. Y también hay una casa Hundertwasser diseñada por el famoso arquitecto para admirar. Si desea ser autosuficiente en este día, también puede preparar y comer la carne y las verduras que trajo consigo en una de las áreas de barbacoa. Esto significa que incluso en el centro de una gran ciudad como Essen, justo en el "Ruhrpott", se puede organizar un picnic que hará las delicias de grandes y pequeños.

Con el coche de alquiler a la mina de carbón de Zollverein: En el camino de la minería

Si usted está interesado en la original industria minera de la antigua región del Ruhr, el Zeche Zollverein, al que también se puede llegar fácilmente en coche de alquiler, es el lugar perfecto para usted. En una visita guiada por el sendero de los monumentos, el visitante aprende todo sobre la vida original y el trabajo duro de los mineros que hicieron de la zona del Ruhr y, por tanto, también de Essen en Renania del Norte-Westfalia lo que es hoy en día: una gran ciudad con corazón.

Explorar la comida y los alrededores con un coche de alquiler

Aquellos que han buscado un coche de alquiler barato al comparar los precios tienen la ventaja de ser móviles. Esto es especialmente importante en Essen, porque puede ser un largo camino de un lado a otro de la ciudad. Y como hay tantas visitas turísticas como sea posible para ser visitadas durante el tiempo del viaje, como un viajero de la ciudad con un coche alquilado, uno es muy flexible. La Villa Hügel, el Museo Folkwang, la Vieja Sinagoga y la Catedral de Essen pueden estar en el programa en un solo día. Antigua sinagoga de Essen

La Villa Hügel es muy conocida más allá de Renania del Norte-Westfalia. La familia Krupp residió una vez aquí en las colinas de la ciudad de Essen. Hoy en día, los edificios pueden ser visitados y de vez en cuando se celebran aquí conciertos u otros eventos culturales. El Museo Folkwang ofrece constantemente nuevas exposiciones, de modo que el huésped amante de la cultura puede esperar algo nuevo con cada visita. En Essen-Steele se encuentra la Vieja Sinagoga, uno de los edificios de sinagoga más impresionantes de Alemania, inaugurada en 1913 y gravemente dañada el 09.11.1938, la Reichsprogomnacht. Después de su reconstrucción, es ahora el centro cultural para los judíos en Essen. Pero todo el mundo es bienvenido aquí para echar un vistazo al impresionante edificio. Católica, por otro lado, es la catedral de Essen, también conocida como Essen Minster. El tesoro de la catedral, las obras de arte y la historia de la catedral de hoy en día se acercan a los visitantes en visitas guiadas.

Los dos distritos de Essen-Kettwig y Essen-Werden son históricos. La pequeña ciudad de Kettwig es el distrito más joven de Essen, ya que se incorporó en 1975, pero sin embargo es histórica. Con un coche de alquiler, usted sale rápidamente de la gran ciudad en la pequeña ciudad, que espera a los visitantes con sus típicas casas de madera de Renania del Norte-Westfalia y sinuosos callejones. Los que no tienen miedo de salir por la noche pueden participar en un tour de vigilancia nocturna por el hermoso casco antiguo de Kettwig y un parque de esculturas adyacente. Por supuesto, el lugar y su parque de esculturas también es muy digno de ser visto durante el día. Otro distrito histórico es Werden. También hay algunos lugares de interés en Essen, como la Basílica de San Ludgerus, que data del año 800 d.C., que también está rodeada de muchas pequeñas casas de madera. Un paseo por los pequeños callejones es como una visita turística, desde la cual el viajero puede relajarse en uno de los pequeños cafés o restaurantes que se encuentran en todas partes.

Alquiler de coches en Essen: Ofertas de alquiler, devolución y barato

Esto debe ser observado cuando se devuelva el coche de alquiler: Cuando devuelva su coche de alquiler en la empresa local de alquiler de coches, simplemente siga las normas del contrato establecidas en las condiciones de alquiler. Independientemente de si desea dejar su vehículo de alquiler en una de las estaciones de Essen y sus alrededores, asegúrese de respetar el lugar, la hora, la fecha y la estación de devolución, tal y como se especifica en su oferta individual.

Simplemente inicie la comparación de precios MietwagenCheck y convénzase de nuestras favorables ofertas. Con su coche de alquiler usted es flexible e independiente del transporte público. De esta manera, usted puede descubrir la comida y los alrededores y sus muchos puntos destacados a su propio ritmo.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches