Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
La alegría y emoción de explorar Renania del Norte-Westfalia en un coche de alquiler no se puede describir con palabras. Haz tu viaje único disfrutando de la libertad de moverte a tu propio ritmo.
Situada en el oeste de Alemania, Renania del Norte-Westfalia tiene una población de aproximadamente 18 millones de personas, lo que la convierte en el estado más poblado de Alemania. Ofrece una mezcla emocionante de modernidad y tradiciones, intercaladas con una rica historia y cultura.
Conducir en Alemania puede ser una experiencia nueva para los argentinos porque la velocidad en las autopistas es a menudo ilimitada. Sin embargo, se sugiere una velocidad máxima de 130 km/h. En las áreas urbanas, el límite es de 50 km/h y fuera de las áreas urbanas, la velocidad máxima recomendada es de 100 km/h.
El precio de la nafta en Alemania es más alto que en Argentina. Puedes esperar pagar alrededor de 1,30 euros por litro. Asegúrate de incluir esto en tu presupuesto.
Desde los viñedos del valle del Mosela hasta la región industrial del Ruhr, hay mucho para ver. La región del Sauerland, con sus montañas y embalses, es ideal para practicar senderismo y actividades al aire libre. No te pierdas el castillo de Drachenburg y el Parque Nacional de la Sierra de Eifel.
La moneda oficial es el euro. Asegúrate de tener suficiente efectivo para los peajes y las pequeñas compras del día a día.
Considerando las calles estrechas y a menudo congestionadas de las ciudades de Renania del Norte-Westfalia, una berlina compacta o incluso un hatchback sería la opción más adecuada.
Intenta evitar los picos de tráfico por la mañana y por la tarde en las grandes ciudades. Y recuerda, estás aquí para disfrutar, así que no te apresures y toma tu tiempo para explorar las bellezas de Renania del Norte-Westfalia.