Coche de alquiler en Dortmund
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Dortmund

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jana: “Encontré el auto perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 61 valoraciones para Dortmund
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Dortmund recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 24.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
4 días de 02.08 - 05.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 25.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Hyundai i20
4 días de 02.08 - 05.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 33.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Opel Adam
4 días de 02.08 - 05.08.2024
Vehículo de ejemplo

A través de la zona del Ruhr y Dortmund con un coche de alquiler.

El centro de la ciudad de Dortmund

Dortmund es la octava ciudad más grande de Alemania con una población de poco menos de 600.000 habitantes. Además, no sólo es una parte de la región metropolitana del Rin-Rhur, sino también su ciudad más grande. ¿Te gustaría hacer un viaje por carretera en Dortmund? Hay suficientes lugares de interés y destinos para hacer un viaje a la ciudad de Renania del Norte-Westfalia con un coche de alquiler inolvidable. No sólo se ahorra dinero cuando se alquila por adelantado, sino que también se ahorra tiempo. Buscando coches de alquiler en MietwagenCheck puedes elegir exactamente la oferta adecuada para ti.

A través de Dortmund en veranoMenú-Entrada

Phoenixsee Dortmund

Dortmund es una metrópolis cultural y económica. Con un coche de alquiler eres flexible y libre de decidir cómo quieres pasar tu tiempo. En verano también puedes tener esa sensación de playa en Dortmund en el Moog Garden. Allí puedes disfrutar de cócteles junto a la piscina y una barbacoa bajo las palmeras. Otra idea para un relajante día de verano en Dortmund, es una barbacoa casera en uno de los muchos parques. Sólo tienes que recoger una manta de picnic, una barbacoa desechable y carne de barbacoa en un supermercado, empacar todo en tu coche de alquiler y estarás listo para irte. Por la noche, puedes terminar el día en el cine al aire libre en el castillo de moated.
Si quieres experimentar algo de acción en el medio, aquí tienes una lista de algunos festivales de música en Dortmund y sus alrededores:

  • Out4Fame: Entre finales de junio y principios de julio.
  • Juicy Beats: Finales de julio
  • Festival del Gran Día: Principios de agosto (en Bochum)
  • Zeltfestival Ruhr (en Bochum)

Alquiler - Lugares de alquiler de coches en DortmundMenu-Entry

Aceptación de coches de alquiler

Hay muchos proveedores de alquiler de coches en la ciudad. Con la búsqueda de precios puedes elegir la ciudad de Dortmund, pero también el aeropuerto de Dortmund. Si llega en avión, puede recoger su coche directamente en la terminal o en otra estación cerca de su hotel o de la estación de tren. Por favor, asegúrese de tener todo lo necesario listo cuando recoja su coche de alquiler para que el vehículo reservado le sea entregado lo antes posible. Este suele ser el vale que ha recibido por correo electrónico de MietwagenCheck o de su operador turístico antes del alquiler.

Depósito
Perspectivas en Dortmund

¿Cómo se paga el depósito? Cuando recoja su coche de alquiler en la empresa de alquiler de coches, pagará el depósito acordado contractualmente. Esto sirve como seguridad para la compañía de alquiler y por lo tanto no es negociable. En la mayoría de los casos, la compañía de alquiler de coches cargará el depósito directamente a su tarjeta de crédito cuando recoja el coche en el lugar. Cuando devuelva el coche, se le devolverá el depósito. Si tiene más preguntas, no dude en contactar con nuestro equipo de servicio por teléfono.

Aeropuerto de Dortmund - DTM

¿Recoger su coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Dortmund? Eso no es ningún problema. El aeropuerto internacional está situado a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad. En los alrededores hay muchos y diferentes aeropuertos internacionales más grandes. Sin embargo, el aeropuerto de Dortmund, junto al de Colonia y el de Düsseldorf, es abordado por varias aerolíneas diferentes. En el aeropuerto hay muchos socios nuestros donde puede recoger su coche de alquiler directamente después de la llegada.

Aeropuerto de Dortmund
Aquí puede encontrar algunos de nuestros socios en el aeropuerto DTM :
  • Avis
  • Presupuesto
  • Europcar
  • Hertz
  • Keddy
  • Sixt

La furgoneta familiar como coche de alquilerMenú-Entradareserva

Furgoneta familiar

Si quieres ir de vacaciones con tu familia, necesitas un vehículo grande, seguro, espacioso y también barato para alquilar. Usando la comparación de precios de MietwagenCheck, puedes elegir el coche correcto en pocos minutos. Una limusina de gran capacidad o una de 7 o 9 asientos ofrece espacio para hasta 9 personas. Dependiendo de la categoría del vehículo seleccionado, también hay espacio para el equipaje. Las bicicletas a menudo pueden ser transportadas en el techo, asegúrate de que haya un portaequipajes disponible al hacer la reserva.
Incluso si desea viajar de vacaciones con una caravana, pero su coche no puede tirar de la carga o no hay enganche de remol que, vale la pena reservar un coche de alquiler en su lugar. A través del alquiler de coches encontrará modelos potentes que son excelentes para este propósito. Desde Dortmund, por ejemplo, se puede partir en dirección al norte con un coche de alquiler. Gracias a las buenas conexiones de transporte con la red de autopistas, se puede llegar al Mar del Norte en pocas horas. Al hacer la reserva, puede optar por una oferta con un número suficiente de kilómetros incluidos y hacer que las vacaciones con la familia sean baratas.

¿Dónde puedo alquilar un coche de empresa en Dortmund?

Coche de la empresa

Reservas el coche en línea y eliges el punto de recogida y el punto de entrega. Cause una impresión duradera en sus socios comerciales con un vehículo de lujo y regálese el lujo de un coche de alquiler de alto rendimiento y cómodamente equipado. Esto se puede reservar a bajo precio comparando los precios. El alquiler de un vehículo de negocios le ofrece flexibilidad y ahorro de costes. Se ahorra en gastos de mantenimiento permanente ya que sólo se alquila el coche cuando se necesita. ¿Dónde puedo alquilar un coche para el aeropuerto de Dortmund? En este caso, se utiliza el coche de alquiler para el viaje al aeropuerto. El coche de alquiler también puede ser utilizado en la ciudad si usted voló a Dortmund en avión y quiere tener movilidad durante su estancia en la ciudad. Comparado con los viajes diarios en taxi, el coche de alquiler es barato y práctico.

Explorando los alrededores de DortmundMenú-EntradaDestinos de excursión

Hay muchas maneras de conocer los alrededores de Dortmund con un coche de alquiler. No sólo hay muchas grandes ciudades emocionantes en Renania del Norte-Westfalia, sino también una hermosa naturaleza. Se puede llegar rápidamente a otras ciudades y atracciones desde la ciudad en coche de alquiler.

Vista de Colonia

Colonia

El horizonte de Frankfurt

Frankfurt

Ciudades Distancia Duración en coche de alquiler
Düsseldorf aproximadamente 70 kilómetros aprox. 55 minutos
Münster aproximadamente 70 kilómetros aprox. 1 hora
Colonia aproximadamente 95 kilómetros aproximadamente 1 hora y 15 minutos
Frankfurt aproximadamente 220 kilómetros aprox. 2 horas y 40 minutos
Amsterdam aproximadamente 240 kilómetros aprox. 2 horas y 40 minutos

Aficionados al fútbol en Dortmund

El estadio de Dortmund

El parque Signal Iduna es el mayor estadio de fútbol de Alemania. También es el estadio del club de fútbol BVB. Pero aunque no seas un fanático, vale la pena visitarlo. La capacidad del Arenal es suficiente para más de 80.000aficionados. La construcción de la viga del techo es particularmente sorprendente. Los grandes puntales amarillos de acero ponen un excitante techo en el estadio. Debido a esto, uno puede ver claramente el campo de fútbol incluso desde la distancia. El estadio es perfectamente accesible por el acceso directo por carretera con su coche de alquiler. ¿Conduciendo al Estadio Dortmund en coche? También hay más de 10.000 plazas de aparcamiento disponibles alrededor del Arenal. Esto hace que viajar al estadio en coche de alquiler sea muy conveniente.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

61 Experiencias de nuestros clientes en Dortmund

Valoración de Romy D.

“Todo ha ido muy bien. Un trato muy amable y competente, incluso a la hora de devolver el coche, donde estaba bastante estresado y el empleado me recibió de forma muy amable. Con mucho gusto, otra vez.”

Valoración de Gabriele K.

“Un servicio estupendo. El personal es amable y competente. La próxima vez reservaré directamente con Europcar.”