Alquiler de coches Dortmund

Coche de alquiler Dortmund desde 990 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

La zona del Ruhr y Dortmund con un coche de alquiler

Centro de la ciudad de Dortmund

Con una población de casi 600.000 habitantes, Dortmund es la octava ciudad más grande de Alemania. Además, no sólo forma parte de la región metropolitana Rin-Rhur, sino también de su ciudad más grande. ¿Le gustaría hacer un viaje por carretera a Dortmund? Hay muchos lugares de interés y destinos que hacen que un viaje a la ciudad de Renania del Norte-Westfalia con un coche de alquiler sea inolvidable. No sólo ahorra dinero, sino también tiempo al alquilar por adelantado. Buscando coches de alquiler en MietwagenCheck usted puede seleccionar la oferta perfecta para usted.

Alquiler - Estaciones de alquiler de coches en Dortmund

Aceptación de coches de alquiler

Hay muchas empresas de alquiler de coches en la ciudad. Con la búsqueda de precios puede seleccionar la ciudad de Dortmund o el aeropuerto de Dortmund. Tanto la aceptación directa en la terminal es posible al llegar en avión, como la aceptación en otra estación cercana a su hotel o estación de tren. Por favor, asegúrese de tener todo lo necesario a mano cuando acepte su coche de alquiler, para que el vehículo reservado se le pueda entregar lo antes posible. Por lo general, éste es el vale que se le envía por correo antes de alquilar un automóvil de CarCheck o de su organizador. ¿Cómo se paga el depósito? En la mayoría de los casos, el depósito se paga en forma de cargo a la tarjeta de crédito. Encontrará más información en sus documentos de alquiler. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio por teléfono.

Aeropuerto de Dortmund DTM

Autopista de Dortmund

Recoja su coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Dortmund? Eso no es ningún problema. El aeropuerto internacional se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad. Hay muchos aeropuertos internacionales importantes en la zona. Sin embargo, los aeropuertos de Dortmund, Colonia y Düsseldorf son atendidos por varias aerolíneas diferentes. En el aeropuerto hay muchos de nuestros socios diferentes donde usted puede aceptar su coche de alquiler inmediatamente después de su llegada.

Encuentra a algunos de nuestros socios en el DTM aeropuerto:

  • consejo
  • presupuestal
  • Europcar
  • hertzio
  • keddy
  • Sixt

Experimente los lugares de interés con un coche de alquiler

Dortmund es una metrópolis cultural y económica. Con un vehículo de alquiler usted es flexible y puede decidir por sí mismo cómo quiere pasar su tiempo. En la ciudad hay muchas cosas para experimentar que a menudo un viaje de un día no es suficiente. Aquí encontrará nuestros consejos sobre cómo pasar su tiempo.

Signal Iduna Park
Estadio Dortmund

Bienvenidos al estadio de fútbol más grande de Alemania. También es el estadio del club de fútbol BVB . Pero incluso si no eres un fan, la visita vale la pena. La capacidad del Arenal es suficiente para más de 80000 fans. La construcción de las vigas del techo es particularmente asombrosa. Los grandes puntales de acero amarillo añaden un techo emocionante al estadio. Esto le permite ver claramente el punto de encuentro de fútbol a distancia. El estadio es perfectamente accesible por carretera con su coche de alquiler. ¿Vas al estadio de Dortmund en coche? Alrededor del Arenal también hay más de 10.000 plazas de aparcamiento disponibles. El viaje con el vehículo de alquiler es por lo tanto muy cómodo.

Westfalenpark
Westfalenpark Dortmund

Es el pulmón verde de la ciudad. Especialmente en primavera y verano el Westfalenpark se convierte en una de las atracciones más bellas pero también más visitadas de la ciudad. Más de 70 hectáreas de áreas verdes prometen pura relajación y un tiempo de relajación con amigos y familiares. Además de un campo de fútbol, el parque también ofrece una instalación de deportes de playa y un campo de golf en miniatura. Durante los meses cálidos, el parque también se convierte en sede de numerosos eventos. ¿Cómo llego al Westfalenpark? El parque no sólo es de fácil acceso en transporte público, sino que también se puede aparcar fácilmente con un coche de alquiler alrededor del parque.

Explorar los alrededores de Dortmund

Hay muchas maneras diferentes de conocer los alrededores de Dortmund en coche de alquiler.... No sólo hay muchas ciudades interesantes en Renania del Norte-Westfalia, sino también una hermosa naturaleza. Otras ciudades y atracciones son fácilmente accesibles desde la ciudad en coche de alquiler.

¿Conducir de Dortmund a Colonia? Encuentre aquí las distancias en coche:

localidades tramos
Colonia 1 hora 15 minutos
Düsseldorf 50 minutos
Amsterdam 2 horas 30 minutos
Fráncfort 2 horas 20 minutos
catedrales 50 minutos

La furgoneta familiar como coche de alquiler

furgoneta familiar

Si quieres ir de vacaciones con tu familia, necesitas un vehículo grande, que sea seguro, espacioso y barato de alquilar. Con la comparación de precios de MietwagenCheck puede seleccionar el coche adecuado en pocos minutos. Una limusina de gran capacidad o una de 7 o 9 plazas ofrece espacio para hasta 9 personas. Dependiendo de la categoría de vehículo seleccionada, el equipaje también encontrará su lugar. Las bicicletas a menudo se pueden transportar en el techo, así que asegúrese de tener una baca al hacer la reserva.
Incluso si desea viajar de vacaciones con su caravana, pero su coche no puede tirar de la carga o no hay acoplamiento de remolque, el coche de alquiler vale la pena. A través del alquiler de coches encontrará modelos potentes que se adaptan perfectamente a este fin. Desde Dortmund, en Renania del Norte-Westfalia, por ejemplo, puede empezar a alquilar un coche en dirección norte. Gracias a las buenas conexiones de transporte con la red de autopistas, se puede llegar al Mar del Norte en pocas horas. Al reservar, puede elegir una oferta con un número suficiente de kilómetros incluidos y hacer que sus vacaciones con la familia sean agradables.

Coche de empresa en Dortmund: Su oferta de alquiler de coches

coche de empresa

¿Dónde puedo alquilar un coche de empresa en Dortmund? Usted reserva el coche en línea y selecciona el punto de recogida y el punto de entrega. Dé una impresión duradera a sus socios comerciales con un vehículo de lujo y disfrute del lujo de un coche de alquiler de gran potencia y cómodamente equipado. Esto se puede reservar de forma económica mediante la comparación de precios. El alquiler de vehículos de la empresa le ofrece flexibilidad y ahorro de costes. Ahorrará en costes de mantenimiento permanente porque sólo alquilará el coche cuando sea necesario. ¿Dónde puedo alquilar un coche para ir al aeropuerto de Dortmund? En este caso, utilice el coche de alquiler para ir al aeropuerto. El coche de alquiler también se puede utilizar en la ciudad si ha volado a Dortmund en avión y quiere ser móvil durante su estancia en la ciudad. En comparación con los viajes diarios en taxi, el coche de alquiler es barato y práctico.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches