Alquiler de coches Buenos Aires

Alquile un auto en Buenos Aires desde 1.000 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Descubrí Buenos Aires en auto de alquiler

Para descubrir Buenos Aires merece la pena alquilar un auto. Con nuestro portal de comparación de Driveboo podrá comparar fácilmente todas las ofertas de las empresas de alquiler de autos  en Buenos Aires y encontrar así rápidamente el automóvil que necesita.

Está claro que necesita un auto de alquiler para descubrir Buenos Aires. Con un auto de alquiler podrá explorar la ciudad de manera independiente, viajando así de forma segura a todos los sitios de interés y atracciones turísticas. Pues como probablemente ya sabrá, Buenos Aires tiene impresionantes atracciones turísticas que ofrecer.

Atardecer en Buenos Aires en Argentina

Atardecer en Buenos Aires

Los sitios de interés en Buenos Aires que debe explorar con su auto de alquiler

  • Palermo 
  • Plaza de Mayo
  • La Casa Rosada
  • San Telmo
  • La Boca
  • Recoleta
  • Microcentro
  • Congreso
  • Belgrano

Palermo 

Sin duda Palermo es una visita obligada en su viaje con el coche de alquiler a través de Buenos Aires. Considerado como uno de los barrios más modernos de la capital argentina, aquí podrá disfrutar de magníficos restaurantes y tiendas de moda durante el día, y del ambiente nocturno más animado de la ciudad durante la noche, donde los pubs y las discotecas se convierten en el principal punto de encuentro tanto de turistas como de nativos. 

Plaza de Mayo

Para cualquier bonaerense La Plaza de Mayo es sin duda  uno de los símbolos de la ciudad. Si visita Buenos Aires, ya sea como turista o por negocios, no debería perderse este hermoso lugar.  Una Plaza que, aunque recuerda a la Revolución de Mayo de 1810, sigue más viva que nunca. En ella, cada jueves, a las 15:30, se reúnen las Madres de Plaza de Mayo, quienes no se cansan de luchar por sus familiares desaparecidos. 

La Plaza de Mayo en Buenos Aires

La Plaza de Mayo en Buenos Aires

Casa Rosada

Considerado otro de los emblemas de la ciudad de Buenos Aires, este edificio acoge la sede del Gobierno de la República Argentina. Ubicada en el lado este de la Plaza de Mayo, puede aprovechar la visita a la Plaza y descubrir al mismo tiempo este lindo palacio de color rosado.  

La Casa Rosada en Buenos Aires

La Casa Rosada en Buenos Aires

San Telmo

San Telmo es otro de los destinos que no puede dejar pasar por alto cuando visite la ciudad de Buenos Aires. Este barrio, principalmente residencial, es sin duda el mejor ejemplo para hacerse una idea de la cultura argentina. Si bien su importancia se remonta a finales del siglo XIX, este barrio conserva hoy muchos de sus monumentos arquitectónicos en muy buen estado, donde destacan además sus tiendas de antigüedades. 

La Boca

La Boca no es un barrio más, es barrio de tangos, asados y por supuesto de fútbol. Con sus coloridas casas, donde habitan aldrededor de 46.494 personas ocupa un área de 3,3 kilómetros cuadrados. En este barrio se encuentra también la "bombonera", o lo que es lo mismo, el estadio de Boca Juniors, el club de fútbol que cuenta con más fans en toda la Argentina. 

Asimismo, quienes caminen por La Boca, podrán disfrutar de las actuaciones en vivo de numerosos artistas que inundan las calles de este colorido barrio. 

Recoleta

Nada que ver con el barrio de La Boca, pero con un encanto también muy especial, se encuentra el barrio de Recoleta. Un barrio principalmente residencial, aunque también comercial, que destaca por sus edificios de estilo francés. Se trata además de uno de los barrios más caros y exclusivos de toda la ciudad de Buenos Aires. Uno de sus monumentos principales es la Plaza Francia, donde podrá encontrar todo tipo de cafeterías y restaurantes donde tomarse un respiro. Si tiene tiempo e interés, puede visitar asimismo el Palacio Nacional de las Artes o la Iglesia del Pilar, o si lo prefiere, alguna de las últimas colecciones de los diseñadores internacionales más famosos. 

Microcentro 

El conocido como Microcentro acoge la "city" de Buenos Aires. Allí podrá encontrar las principales sucursales de bancos interncionales, empresas y multinacionales de todo el mundo. Durante los días laborales es cuando este zona de Buenos Aires muestra su verdadera esencia. Entre los puntos de interés princiapales del Microcentro están los siguientes: 

  • Obelisco de Buenos Aires: símbolo de la fundación de la ciudad, este monumento se ubica en la Plaza de la República. Obra del arquitecto argentino Alberto Prebisch, el obelisco tiene una altura de 67 metros y fue constrido en 1936 en tan sólo un mes. 
  • Calle Florida: es una elegante calle en esta zona que está escoltada por tiendas de cuero, souverniers y ropa de marca. 
  • Avenida 9 de Julio: es considerada una de las avenidas más anchas de todo el mundo. 

Congreso 

El Palacio del Congreso es el símbolo principal de este barrio de Buenos Aires que es conocido por los bonaerenses como "Congreso". Se trata de un barrio de clase media, donde tienen además lugar muchas de las manifestaciones políticas de la ciudad. 

Belgrano

Se trata de un barrio tranquilo de la ciudad de Buenos Aires. Considerado un barrio residencial, está repleto de pequeñas y estrechas calles, tiendas y cafés de todo tipo. 

El conductor adicional para su auto de alquiler en Buenos Aires

Si no desea conducir durante todo el tiempo durante su tiempo en Buenos Aires, le recomendamos contratar un conductor adicional. Entre las ofertas de nuestro comparador de precios de Driveboo, en numerosas ocasiones el conductor adicional está incluido, aunque en otros casos deberá abonar un suplemento si desea tal opción. Si desea manejar su auto de alquiler en la Argentina para distancias más largas, vale la pena registrar un segundo conductor con la compañía de alquiler de autos. De esta manera podrán turnarse y manejar de forma más relajada. 

Si desea disfrutar de manera relajada de la capital de la Argentina, el auto de alquiler es la mejor opción. Arrendando un auto en Buenos Aires podrá llegar en un abrir y cerrar de ojos a su destinación. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches