Alquiler de coches Colonia

Alquiler de coches y coches de alquiler en Colonia desde 1.000 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches de Colonia - consejos de reserva

Descubra la metrópoli renana de Colonia con un coche de alquiler y experimente la cultura renana. Con MietwagenCheck's Car Rental Comparison puede comparar las ofertas de las empresas de alquiler de coches en Colonia y así ahorrar dinero al reservar un coche de alquiler. En Colonia se pueden alquilar diferentes categorías de vehículos, desde coches pequeños como el Fiat 500 hasta coches de lujo como el Mercedes S-Class. Simplemente alquile el coche en Colonia que mejor se adapte a sus necesidades.

designación del aeropuerto Distancia al centro de la ciudad IATA-Código
Aeropuerto de Colonia-Bonn 16 km CGN


Aeropuerto de Colonia-Bonn. El aeropuerto está situado en las afueras de Colonia, por lo que desde aquí se puede llegar rápidamente al centro de la ciudad y a muchos destinos interesantes de los alrededores. También hay varias empresas de alquiler de coches y puntos de recogida en la zona de la ciudad, donde se puede alquilar un coche de forma barata y cómoda. A través de la comparación de precios de MietwagenCheck, que compara todas las ofertas para usted, usted ya tiene la oportunidad de encontrar la mejor oferta para usted de antemano para reservar su coche de alquiler de forma barata y, sobre todo, segura.

Kranhüser en el puerto de Rheinauhafen en Colonia

Descubra Colonia y sus lugares de interés con un coche de alquiler

La imponente catedral de Colonia es el marco incomparable de la metrópoli y uno de los edificios más famosos de Renania del Norte-Westfalia. Con una altura de 157 metros, es el tercer edificio de iglesia más alto del mundo. La Iglesia Católica Romana, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, fue construida en estilo gótico y se dice que contiene reliquias de los Reyes Magos en un santuario. Es, por tanto, un importante destino de peregrinación cristiana.

Vista de Colonia

Lugares de interés en Colonia: Explorar barato en coche de alquiler

Además de la catedral, Colonia ofrece muchos otros lugares de interés que merecen una visita - después de todo, la ciudad ya tiene más de 2000 años de antigüedad y tiene una historia llena de acontecimientos.

Otros lugares de interés como el Ayuntamiento de Colonia con su torre octogonal también merecen una visita y se puede llegar fácilmente en coche de alquiler. En el barrio belga y en el Südstadt, los visitantes también pueden admirar muchos edificios modernistas. Las animadas zonas residenciales se han convertido en populares barrios de moda, donde se encuentran modernas boutiques, cafés, clubes y galerías.

Cultura en Renania del Norte-Westfalia: En la carretera con un coche de alquiler

Colonia tiene algo para todos los gustos: Los conocedores visitan el Museo del Chocolate, que se encuentra a orillas del Rin y es uno de los museos más populares de Alemania. Si le interesa el arte contemporáneo, el Museo Ludwig es el lugar adecuado para usted. Los huéspedes encontrarán arte al aire libre en el Parque de Esculturas. El Museo de la Ciudad, la Zona Arqueológica y el Museo Wallraf-Richartz también merecen una visita.

Con el coche de alquiler fuera de Colonia y en la naturaleza

Casas de colores en Colonia
La ciudad de Colonia se encuentra en la bahía de Colonia y está rodeada por el Bergisches Land y el Eifel. Ambas regiones son maravillosos destinos para excursionistas, ciclistas, jinetes y amantes del deporte y la naturaleza de todo tipo.

El Königsforst, un bosque en las afueras de Colonia, también atrae a residentes y huéspedes por igual. El área recreativa local está atravesada por muchos senderos y ofrece además un recinto de juegos y una instalación de pedaleo de agua, así como un bosque y un sendero natural de tierra. Desde que el Rin fluye por el centro de Colonia, hay algunos lugares hermosos a lo largo de la orilla.

Explorar destinos en Renania del Norte-Westfalia en coche de alquiler

La zona densamente poblada del Ruhr, con sus diversas ciudades, puede ser explorada de forma económica y cómoda en coche de alquiler. En las inmediaciones de Colonia, por ejemplo, vale la pena visitar la ciudad vecina de Leverkusen, donde se encuentran el castillo de Morsbroich y el parque de juegos de Reuschenberg. Uno de los destinos de excursión más populares en Renania del Norte-Westfalia es la antigua residencia electoral Brühl, ya que el popular parque de atracciones Phantasialand se encuentra aquí en casa. Los viajeros deben reservar su coche de alquiler con antelación y seleccionar la mejor oferta a través de la comparación de precios de Car Rental Check.

Alquiler de coches en Colonia: alquiler, devoluciones y ofertas

Esto debe tenerse en cuenta a la hora de devolver el coche de alquiler: Al devolver su coche de alquiler a la empresa local de alquiler de coches en Colonia, usted simplemente se adhiere a las normas contractuales establecidas en las condiciones de alquiler. No importa si desea devolver su coche de alquiler en el aeropuerto o en una de las estaciones de Colonia y sus alrededores, asegúrese de respetar el lugar, la hora y la fecha de devolución y la estación de devolución especificadas en su oferta individual.

Castillos en el puente Hohenzollern en Colonia

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Preguntas frecuentes sobre la reserva de un coche de alquiler Colonia

¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Colonia?
Sí, en Coloniapuede reservar un coche de alquiler sin tarjeta de crédito.
¿Puedo alquilar un coche sin depósito en Colonia?
Sí, sí puede. Filtrar las ofertas por "reservable sin depósito". El resto de las ofertas se pueden alquilar sin depósito.
¿Hasta cuándo puedo devolver un coche de alquiler en Colonia?
En principio, puede devolver el coche de alquiler en cualquier momento del día. Es importante que devuelva el coche de alquiler antes de la hora especificada en el momento de la reserva.
¿Tengo que contratar un seguro adicional en Colonia?
Si reserva un seguro a todo riesgo sin deducible a través de nuestra página, no tiene que contratar un seguro adicional en el lugar de alquiler.
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un coche de alquiler?
Usted tiene hasta 24 horas antes de la hora de alquiler para cancelar.

Preguntas sobre el precio

¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Colonia?
Un coche de alquiler en Colonia cuesta en promedio 1.670,72 ARS por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Colonia por semana?
Un coche de alquiler en Colonia cuesta en promedio 11.695,02 ARS por semana (1.670,72 ARS por día).
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Colonia por un mes?
Un coche de alquiler en Colonia cuesta en promedio 50.121,51 ARS por un mes (1.670,72 ARS por día).
¿Qué proveedor de alquiler de coches es el más barato en Colonia?
El Rentalcars.com en Colonia es el más barato. Un alquiler cuesta 6.682,87 ARS por 4 días.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler pequeño en Colonia?
Un coche de alquiler pequeño en Colonia cuesta 1.670,72 ARS por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de clase media en Colonia?
Un coche de alquiler de clase media en Colonia cuesta 2.254,40 ARS por día.
¿Cuál es el depósito para un coche de alquiler en Colonia?
En Colonia también hay ofertas sin depósito. Para otras con depósito, este comienza en 19.915,83 ARS.
¿Cuál es el monto de la responsabilidad civil en Colonia?
Cada coche de alquiler está asegurado por lo menos con la suma de la responsabilidad legal. En Colonia hay 3 proveedores con un pasivo superior a 7,5 millones de euros.
¿Cuál es el importe de la tasa para los conductores jóvenes en Colonia?
Los conductores menores de 26 años a menudo pagan un cargo adicional. Esto se desvía mucho de las ofertas individuales. Siempre le mostramos el precio incluyendo todos los cargos.
¿Cuánto cuesta cancelar un coche de alquiler?
Hasta 24 horas antes del alquiler, la cancelación no cuesta nada.

Preguntas sobre los proveedores de alquiler de coches

¿Qué proveedores de alquiler de coches hay en el Colonia?
En el Colonia hay 15 proveedores: por ejemplo Hertz, Budget, Rentalcars.com, Avis, Enterprise