Alquiler de coches Münster

Coche de alquiler Münster desde 1.290 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Münster

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Toyota Aygo o similares
Toyota Aygo
desde 1.290 ARS/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
OPEL CORSA
desde 1.420 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
OPEL CORSA
desde 1.420 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Toyota Aygo
desde 1.610 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Peugeot 308 o similares
Peugeot 308
desde 1.450 ARS/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
VOLKSWAGEN GOLF
desde 1.580 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 1.580 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
VW Golf
desde 1.810 ARS/día
Otras clases de vehículos
type/intermediate
por ejemplo Volvo V40 o similares
Volvo V40
desde 1.520 ARS/día
type/minivan
por ejemplo Peugeot 308 SW o similares
Peugeot 308 SW
desde 1.500 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Ford Galaxy o similares
Ford Galaxy
desde 1.850 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Ford Tourneo 9ST o similares
Ford Tourneo 9ST
desde 4.050 ARS/día
type/suv
por ejemplo Seat Ateca o similares
Seat Ateca
desde 1.700 ARS/día
type/luxury
por ejemplo Mercedes E-class o similares
Mercedes E-class
desde 2.950 ARS/día
type/van
por ejemplo FIAT DUCATO o similares
FIAT DUCATO
desde 2.400 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches de Münster: Descubra los lugares más destacados de la ciudad

Conducir un coche de alquiler a través de Münster en Alemania es una forma ideal de conocer la hermosa ciudad de Westfalia sin complicaciones. Descubre los diferentes lugares de interés directamente en el lugar con tu coche alquilado.

Con un coche de alquiler a través de Münster: Descubre los muchos aspectos destacados de la ciudad

Puede reservar su coche de alquiler desde, por ejemplo, el aeropuerto de Münster/Osnabrück (FMO), la estación de tren principal o cualquier otro punto de Münster y desde allí puede explorar la incomparable ciudad.

La designación del aeropuerto Distancia al centro de la ciudad IATA-Código
Aeropuerto Münster/Osnabrück 26 km. FMO

Por ejemplo, el LWL-Landesmuseum für Kunst und Kulturgeschichte- es uno de los lugares de interés que no debe perderse. Después de todo, este es el museo central de arte de Westfalia. Puedes esperar las más diversas obras de arte desde la temprana Edad Media hasta el presente. Esto incluye, por ejemplo, el "Retrato familiar del Conde Juan II de Rietberg". El arte medieval, la escultura monumental gótica y románica, el arte renacentista, la pintura barroca, la "Galería Moderna", una colección de monedas y mucho más está esperando a ser descubierto por usted.

Otros lugares de alquiler cerca de Münster:

Si conduce por Münster con su coche de alquiler, no debería perderse el famoso castillo de la ciudad de Münster. Esta es una antigua residencia de los príncipes-obispos, que fue construida entre 1767 y 1787. Muy impresionante, por ejemplo, es la rica decoración de figuras que se pueden encontrar en las fachadas. El exterior fue construido fiel al original después de la guerra. Hoy en día el castillo alberga la administración de la universidad. Además, el llamado "Send", la gran feria, tiene lugar en el Schlossplatz tres veces al año. Así que si estás en la ciudad a esa hora, no puedes perderte el espectáculo. El castillo del príncipe-obispo de Münster

Münster: Descubre la maravillosa ciudad con un coche de alquiler

Con su coche de alquiler no sólo llegará a los diferentes lugares de interés de Münster rápida y fácilmente, sino también a los hermosos espacios verdes de la ciudad. Por ejemplo, un viaje al magnífico Jardín Botánico de Münster vale la pena. Aquí encontrará, entre otras cosas, hermosos páramos y brezales, así como impresionantes jardines de granjas. Déjese inspirar por la belleza del jardín de 4,6 hectáreas y sus aproximadamente 8.000 especies de plantas diferentes. El Jardín Botánico también incluye diez invernaderos, seis de los cuales están abiertos al público, y un jardín de tacto y olor. O puede conducir con su coche de alquiler hasta el popular Aaseepark. El parque en sí tiene unas 90 hectáreas y ofrece hermosos espacios verdes, que están entrelazados por una red continua de senderos. Disfrute de relajantes paseos o descubra los deportes acuáticos locales: en el lago Aa se puede practicar el pedaleo, el remo y la navegación. Otro lago popular en Münster, al que puede llegar fácil y rápidamente con su coche de alquiler, es el Hiltruper See. Situado al sur de Hiltrup en Münster, también es conocido como el "Steiner See". El lago es parte del área local de protección de aguas "Hohe Ward". Al este y al sur del lago se encuentra la zona paisajística protegida del mismo nombre, mientras que el Canal Dortmund-Ems corre al norte del lago. Directamente encima del área recreativa de Hiltruper See está el tren de arena de grava de Münsterland. Gracias a los numerosos espacios verdes del lugar, también encontrará paz y relajación en Münster.

Alquile un coche en Münster y visite numerosos y maravillosos destinos

La hermosa ciudad de Münster, en Alemania, tiene mucho más que ofrecer, como un gran número de atractivos destinos de excursión para toda la familia. Esto incluye, por ejemplo, el popular zoológico para todo tipo de clima en Münster, al que también puede llegar fácilmente con su coche de alquiler. El zoológico para todo tipo de clima es el hogar de más de 3.000 animales de unas 300 especies. Descubra por ejemplo el "Affricaneum", donde se alojan los gorilas y el recinto selvático de los orangutanes. Alimenta a los elefantes y visita con tus familiares más jóvenes el "parque de niños y caballos" con burros gigantes, ponis, la pradera de mascotas y el bosque de lobos. Una visita al zoológico de Münster, en Alemania, es siempre un placer especial para jóvenes y viejos.

Otras atracciones populares en Münster

Mercado principal de Münster

Münster tiene un enorme número de lugares de interés y atractivos destinos que ofrecer. Conduce a través de la hermosa ciudad y explórala por tu cuenta. Otros destinos y lugares de interés que merecen la pena son los siguientes:

  • LWL-Museo de historia natural
  • Museo Alemán de Tanques de Münster
  • Ayuntamiento
  • Iglesia de Lambertus
  • Museo al aire libre de Mühlenhof
  • Puerto de la ciudad
  • Museo de la Ciudad

Por supuesto, también encontrará una variedad de lugares para detenerse en la ciudad. Descubra los diversos restaurantes, cafés y pubs que ofrecen una gran variedad de delicias locales e internacionales.

Alquilar un coche en Münster es barato

Tenemos un gran número de diferentes coches de alquiler para uso privado y profesional, así que tienes el coche de alquiler adecuado para cada ocasión. Dependiendo de sus necesidades, encontrará una espaciosa camioneta para toda la familia, una furgoneta o un velocista si tiene algo más que transportar, un práctico coche pequeño para solteros y parejas o modelos más lujosos como coches deportivos, etc. Por lo tanto, según sus deseos y necesidades, puede elegir exactamente el coche de alquiler que se ajuste a sus propias ideas y requisitos individuales.

De esta manera usted puede explorar la hermosa ciudad de Münster de una manera sencilla y sin complicaciones con su coche de alquiler, siempre sin necesidad de usar el transporte público y por lo tanto muy flexible. Con la comparación de precios de MietwagenCheck puede reservar su coche de alquiler en condiciones favorables y ahorrar hasta un 60 por ciento. Si, en contra de lo esperado, le ocurriera algo al alquilar un coche, no hay problema: le ofrecemos una cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Reserva un coche de alquiler barato y ahorra dinero al mismo tiempo: ¿Por qué no lo pruebas por ti mismo?

Además, con MietwagenCheck se beneficia de la seguridad comprobada por la TÜV, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no corre ningún riesgo con nosotros. Disfruta de la alta flexibilidad del alquiler de coches y sé independiente del autobús, el tren y la compañía. Sólo pruébalo: Conduzca con su coche de alquiler por Münster en Alemania y descubra la belleza de esta ciudad incomparable. Las atracciones locales están esperando por ti. Catedral de San Pablo de Münster

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches