Coche de alquiler en Puerto del Rosario
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Puerto del Rosario

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Robert: “Todo ha funcionado perfectamente. Desde la reservación hasta la devolución del auto.”

1 de 665 valoraciones para Puerto del Rosario
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Puerto del Rosario recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 10.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
9 días de 19.05 - 28.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 10.900 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Toyota Yaris
9 días de 19.05 - 28.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 12.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
9 días de 19.05 - 28.05.2024
Vehículo de ejemplo

Experimente Puerto del Rosario y la isla de Fuerteventura con un coche de alquiler.

Vista de Puerto del Rosario

Con Puerto del Rosario como base, ¿por qué no alquilar un coche y explorar Fuerteventura con un coche de alquiler? Es la mejor manera de llegar a las zonas salvajes y remotas de la isla. Puedes visitar los lugares que te interesan y permanecer flexible e independiente. Puerto del Rosario es la capital de la isla canaria de Fuerteventura. La animada ciudad portuaria de la costa oriental de la isla alberga a unas 30.000 personas, lo que representa alrededor de un tercio de la población total de Fuerteventura. La ciudad es el centro cultural y económico de la isla y también ofrece interesantes lugares de interés y atracciones para los turistas. Puerto del Rosario es, por lo tanto, el punto de partida ideal para explorar la singular isla de Fuerteventura con un coche de alquiler. Con MietwagenCheck puede comparar las ofertas de las empresas de alquiler de coches de Puerto del Rosario y reservar un coche de alquiler para Puerto del Rosario fácilmente online.

Explora los lugares de interés y las ciudades de Fuerteventura en primaveraMenú-Entry

Paseo marítimo de Puerto del Rosario

En Puerto del Rosario, puede descubrir lugares como la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Dentro de la pequeña iglesia en el centro de la ciudad, se puede ver una Virgen del Rosario, famosa en la isla. Hay varias docenas de esculturas dispersas por el centro de la ciudad, y se pueden encontrar en la calle León y Castillo, en la calle peatonal Primero del Mayo y en el paseo marítimo. A lo largo del paseo marítimo está la Fuente de la Explanada, con escenas de la vida de los residentes, y el Horno de Cal, un histórico horno de cal. La Casa Museo Miguel de Unamuno, la casa y el museo del escritor vasco que vivió aquí en el exilio. Pero si quiere explorar más ciudades y posiblemente sus lugares de interés en Fuerteventura, entonces definitivamente reserve un coche de alquiler para su viaje, porque lo necesitará no sólo cuando explore los lugares de interés, sino también durante un viaje por la ciudad.

¿Cuál es el mejor lugar para encontrar un coche de alquiler en Puerto del Rosario?

Parque con palmeras en Puerto del Rosario

El viaje de Alemania a Puerto del Rosario o Fuerteventura se realiza con el avión al aeropuerto de Fuerteventura (FUE). El aeropuerto es muy claro, moderno, limpio y la facturación es muy rápida. El tiempo de vuelo desde Alemania es de unas 4 horas y media. El aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a unos 7 km de Puerto del Rosario y todos los aeropuertos importantes y las aerolíneas más conocidas tienen acceso directo desde los países de habla alemana. El ferry de Puerto del Rosario a Las Palmas, Gran Canaria, cuesta alrededor de 40 euros por persona adulta. Otras conexiones de transbordadores incluyen un transbordador cada hora desde Corralejo a Playa Blanca en la isla vecina del norte, Lanzarote.

Tráfico de carreteras en Fuerteventura

Puerto del Rosario al atardecer

Para llegar a los lugares y playas realmente hermosos de la isla, es aconsejable tomar un coche de alquiler. Las carreteras de Fuerteventura fueron completamente renovadas hace unos años y por lo tanto son muy transitables. Pero a algunos puntos destacados de la isla sólo se puede acceder a través de caminos parcialmente llenos de baches y aventuras. Pero los alquileres de coches en la isla prohíben (probablemente por experiencia) visitar estos lugares con coches normales. Si uno quiere llegar a todo lo de la isla, tiene que alquilar un vehículo todoterreno .

Alquiler de coches en España y Puerto del Rosario

En muchas regiones vacacionales españolas, como las Islas Canarias, los coches de alquiler son muy baratos. La razón es la fuerte competencia de los traficantes. Por lo tanto, en realidad cada vacacionista puede permitirse un coche de alquiler. Para quienes deseen reservar el coche por un período más largo o tengan algún deseo especial (como un asiento para niños) es aconsejable reservar el coche de alquiler con antelación a través de Internet.

Información general sobre el tráfico de coches de alquiler en España

Remolque

Si se avería, no se le permite que su coche sea remolcado por otro coche. Siempre debe llamar a un servicio de grúa, cuyo servicio en España suele estar incluido en el seguro del coche.

Edificio del gobierno en Puerto del Rosario
Edificio histórico en Puerto del Rosario
Alcohol

El límite de alcohol es de 0,5 partes por mil en la sangre y 0,25 partes por mil en el aliento. Para los conductores novatos (con menos de dos años en posesión del permiso de conducir) el límite es de 0,3 por mil en la sangre y 0,15 por mil en el aliento.

Luces

Las luces de cruce durante el día no son obligatorias para los coches. Sin embargo, las autoridades viales españolas lo recomiendan cada vez más, especialmente en los caminos rurales, en los días nublados y en los meses más oscuros del año.

Atardecer en la playa de Puerto del Rosario
Puerto y ciudad en Puerto del Rosario
Documentos

La edad mínima para los conductores en España es de 18 años. Todos los conductores deben llevar consigo el permiso de conducir, el registro del vehículo y los documentos del seguro. Los veraneantes de los países de la UE pueden conducir fácilmente en España con sus carnets de conducir de casa y no necesitan un carnet de conducir internacional extra.

Límites de velocidad en Puerto del Rosario y Fuerteventura

Puerto y barcos en Puerto del Rosario

La velocidad máxima en cada caso se indica siempre mediante señales, ya que puede variar según el estado de la carretera.

  • En la ciudad: 50 km/h
  • Caminos rurales: 90 km/h
  • Autopistas: 110 km/h

¿Cuándo es la mejor época del año para viajar a Puerto del Rosario?

En una isla como Fuerteventura no hay básicamente una mejor temporada. Cada estación tiene su propio encanto y ventajas o desventajas. En verano, por ejemplo, uno puede relajarse maravillosamente en el mar y tumbarse una semana en la playa, pero es temporada alta y esto significa que hay una gran actividad. En invierno, por otro lado, probablemente no podrás nadar mucho en el mar, pero las temperaturas son perfectas para explorar toda la isla y tus ciudades. Hemos preparado una tabla climática para que la uses para añadirla a tu lista de pros y contras.

Puerto en Puerto del Rosario
Puerto en Puerto del Rosario
Mes Jan Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ø
Max. Temperatura (en °C) 19 19 20 21 23 24 28 27 26 24 11 29 22
Temp. mínima (en °C) 13 12 13 13 16 16 19 20 18 17 15 13 15
Horas de sol al día 6 8 7 8 9 10 11 11 7 7 6 5 7
Los días de lluvia 7 5 4 2 1 0 0 0 0 4 5 7 2
Temp. del agua. (en °C) 18 18 17 18 18 20 21 22 22 22 20 19 19

Excursiones con el coche de alquiler en FuerteventuraMenú-Entrada

  • Parque de dunas El Jable
  • Parque Zoológico Oasis
  • Museo Ecomuseo La Alcogida
  • Montaña La Montana Tindaya
Puerto en Puerto del Rosario

Fuerteventura es la segunda mayor de las Islas Canarias en el Océano Atlántico, al noroeste de la costa de África. Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2009, Fuerteventura tiene la suerte de contar con las playas más hermosas del archipiélago, un paisaje escarpado y más de 3.000 horas de sol. Ha sido durante mucho tiempo un destino principal para los visitantes interesados en el patrimonio cultural de la isla y que admiran el gran número de mansiones centenarias y hermosas iglesias. Los turistas prefieren las amplias playas de arena de la costa este. Los vientos constantes hacen que las playas de la isla sean interesantes para los entusiastas de los deportes acuáticos, los surfistas de la costa oeste, los windsurfistas del norte cerca de Corralejo o de la costa este (especialmente en el largo tramo de playa entre Costa Calma y Jandía). El kitesurf también se ha establecido aquí en los últimos años. El oeste de la isla consiste en gran medida en una costa escarpada con corrientes marinas que amenazan la vida. En el paisaje montañoso de Fuerteventura, pero también en las laderas que descienden hasta las playas de la costa este, se pueden encontrar las simpáticas ardillas del Atlas, que se mueven ágilmente a través de las rocas y están acostumbradas a los humanos de un caso a otro. Los primeros animales fueron introducidos desde el norte de África en 1965; se multiplicaron rápidamente y hoy en día a veces causan graves daños a la vegetación.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

665 Experiencias de nuestros clientes en Puerto del Rosario

Valoración de Sophie H.

“op. Todos los servicios y promesas se cumplieron. Recibí y devolví el coche con el depósito lleno.”

Valoración de Jens R.

“Entrega y recogida del vehículo sin complicaciones y de forma sencilla para el cliente...”

Valoración de Uwe E.

“Tras un pinchazo, recibimos inmediatamente un nuevo coche de alquiler. Un servicio amable. ¡Todo está bien...”

Valoración de Mario Hendrik

“No hay quejas. Todo estaba bien. Pocas veces he tenido un casero tan bueno.”

Valoración de Thomas W.

“Todo ha funcionado a la perfección. Para estar seguros, teníamos un seguro a todo riesgo sin franquicia, y todo se hizo en unos 3 minutos cuando devolvimos el coche.”

Valoración de Theresa U.

“Todo funcionó muy bien...”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Puerto del Rosario

¿Puedo reservar un auto de alquiler a partir de los 18 años?

⌃

Amigos en un auto de alquiler

Reservar un auto de alquiler con 18+

Ya puedes reservar un auto de alquiler a los 18 años y pasar unas vacaciones inolvidables con tus amigos. Sólo tienes que introducir la edad en la máscara de búsqueda y recibirás las ofertas adecuadas. ¡Disfrute de un viaje por España y sea flexible en la carretera!

Tasa por conductor joven

Para los conductores menores de 25 años, suele aplicarse la llamada "tasa por conductor joven", que ya está incluida en el precio de alquiler que se muestra. No tiene que pagar tasas adicionales por este servicio in situ. Encontrará más información en las condiciones de alquiler.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado