Coche de alquiler Lanzarote
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Lanzarote

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 310 valoraciones para Lanzarote
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Preguntas de nuestros clientes sobre el alquiler de autos en Lanzarote Preguntas de nuestros clientes

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Lanzarote recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 10.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
14 días de 20.04 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 11.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Toyota Yaris
14 días de 20.04 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 12.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
14 días de 20.04 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo

Lanzarote: explore la isla volcánica en auto de alquiler

Lanzarote es la mayor de las Islas Canarias y un destino popular para muchos viajeros que deciden alquilar un auto. La naturaleza única de la isla volcánica ofrece grandes oportunidades para excursiones y visitas turísticas, las cuales puede visitar con su auto de alquiler.

La capital de Lanzarote, Arrecife, es una ciudad muy poco turística. Por eso mismo merece la pena visitar las antiguas y estrechas calles de la ciudad y conocer así la vida de sus habitantes. Uno de los puntos más destacados de la isla es definitivamente el cráter del volcán de la Montaña de Golfo. Lo especial de este cráter es que está parcialmente sumergido en el mar formando una pequeña laguna. Otro de los principales atractivos de Lanzarote es el Jardín de Cactus, cerca del pueblo de Guatiza, donde el visitante puede admirar una amplia variedad de este tipo de plantas.  

Cráter volcánico Montaña del Golfo en Lanzarote

Cráter volcánico Montaña del Golfo

Pero, ¿qué sería de una estancia en Lanzarote con su auto de alquiler sin playa, sol y un baño? Todos los amantes del sol deben visitar una de las muchas y hermosas playas de la isla, concretamente las playas de Papagayo, Honda, Playa Blanca, Las Cucharas o El Golfo son particularmente recomendables.

Invierno en Lanzarote

Lanzarote es una hermosa isla que gusta a muchos turistas especialmente en los meses fríos. Se encuentra a sólo unos 120 km de la costa africana, en el Océano Atlántico, y a unos 1.000 km de la península ibérica. Además Lanzarote ofrece extensas playas de arena blanca y mucho sol, aunque no es recomendable para unas vacaciones de pura playa. Su fascinante paisaje de lava la convierte en un destino especial para el viajero, el cual debe ser explorado en un auto de alquiler.

Reserve un auto de alquiler adecuado antes de sus vacaciones

Antes de que viaje de vacaciones a Lanzarote, primero debería alquilar un auto de alquiler barato en línea a través de nuestro comparador de precios. Lo mejor es alquilar un auto directamente en el Aeropuerto de Lanzarote (ACE), lo que le permitirá comenzar su viaje de forma inmediata. Si llega a Lanzarote y aún tiene que reservaciónr un auto en la isla, esto puede resultarle más caro que si hace su reservación online desde España con nuestro comparador de precios. El alquiler de autos permite alquilar un auto directamente en el aeropuerto de Lanzarote, de esta manera el turista pueda continuar su viaje junto a su pareja, familia o en solitario. Las ofertas para alquilar un auto van desde autos pequeños, autos familiares hasta grandes vehículos como todoterrenos, con los que descubrirá la isla de forma divertida. Al igual que en Mallorca, el viajero necesita de un automóvil en Lanzarote para explorar la isla a fondo. 

Aeropuerto de Lanzarote (ACE)

Aeropuerto de Lanzarote (ACE)

Torre de control del Aeropuerto de Lanzarote (ACE)

Torre de control del Aeropuerto de Lanzarote (ACE)

Descubra Lanzarote con un todoterreno

Si encuentra un auto de alquiler barato a través de nuestro comparador de precios, debe reservaciónrlo inmediatamente y así poder explorarLanzarote por su cuenta. En las carreteras bien acondicionadas, pero también en aquellas carreteras secundarias, es importante alquilar un auto en línea antes de las vacaciones, lo que le permitirá llegar a todas partes de forma segura. De esta manera, en Lanzarote deben considerarte las ofertas de vehículos todoterrenos, ya que en la isla es posible encontrar terrenos no muy transitables. Así, con un vehículo todoterreno de una empresa de alquiler de autos, usted estará bien preparado. No hay que olvidar que en este increíble paisaje volcánico se esconden más de 300 volcanes, que deben ser descubiertos en auto de alquiler.

Descubra la isla: como un viaje a la luna

 Camino en campo volcánico de Lanzarote

Camino en campo volcánico de Lanzarote

Debido a su paisaje estéril, Lanzarote recuerda a veces a un paisaje lunar. A diferencia de la verde Mallorca, Lanzarote cautiva al visitante sobre todo por su paisaje volcánico, caracterizado por la ausencia de árboles. Sin embargo, Lanzarote no es una isla infértil, ya que con un auto de alquiler el viajero se cruzará con  enormes campos de cactus florecientes y jugosos viñedos difíciles de describir aquí. En contraste con Gran Canaria, su isla hermana, el turista no encuentra aquí grandes complejos turísticos. El turismo de masas, como en el resto de España, aún no ha llegado a Lanzarote, lo que la hace realmente atractiva. 

Impresionante paisaje volcánico en Lanzarote

Impresionante paisaje volcánico en Lanzarote

Lanzarote: influenciada por el artista César Marique

Lanzarote tiene su propio encanto debido a los muchos volcanes y e ese paisaje lunar que puede ser explorado con un auto de alquiler, en contraste con la península ibérica. También el arquitecto y escultor César Manrique, nacido en Lanzarote, se vió influenciado decisivamente por ese algo especial que el turista no encontrará en Gran Canaria. De esta manera, los edificios en Lanzarote fueron construidas a gusto del artista, evitando en todo momento las construcciones de varios pisos, como ocurre por desgracia en otras zonas de España como Mallorca. Además, en muchas intersecciones en las carreteras en Lanzarote están formadas por rotondas, donde el viajero puede observar curiosas campanas de viento

Buscar ofertas y reservaciónr un auto de alquiler barato

Si un viajero se ha decidido por Lanzarote, lo primero que debe hacer es buscar las mejores ofertas en línea de autos de alquiler y alquilar un auto directamente desde casa. Con el auto de alquiler puede llegar rápidamente a todos los lugares más emocionantes de Lanzarote. Por ejemplo, el Parque Nacional de Timanfaya. Este parque que tiene una extensión de unos 50 km² y conserva unos 100 volcanes de todos los tamaños, contiene además numerosas especies de plantas que no se encuentran en Gran Canaria, Mallorca o la península ibérica. En resumen, Lanzarote es una belleza en sí misma. Si los viajeros alquilan un auto en la isla pueden visitar este interesante parque a cualquier hora del día. Dependiendo de la temperatura y la posición del sol, estos volcanes brillan en diferentes colores, desde un negro intenso hasta un rojo ardiente. Sólo por ver este espectáculo es conveniente alquilar un auto en Lanzarote.

Montañas del Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote

Montañas del Parque Nacional de Timanfaya

 Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote

Parque Nacional de Timanfaya

Camellos en el  Parque Nacional de Timanfaya

Camellos en el Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote

Lanzarote - no sólo vacaciones de sol y playa

Lanzarote disfruta de temperaturas suaves durante todo el año, por lo que esta isla con sus hermosas playas es ideal para unas vacaciones de playa, especialmente de primavera a otoño. Sin embargo, Lanzarote tiene mucho más que ofrecer que unas simples vacaciones de playa. Los que sólo se quedan en la playa se perderán las obras arquitectónicas del artista Manrique, como por ejemplo el palacio subterráneo. Un palacio en el que el artista empleó burbujas de vidrio fosilizado que se habían formado dentro de la roca volcánica. Hoy, tras su muerte, los turistas pueden visitar estas habitaciones únicas. Con el auto de alquiler se puede continuar hacia los Jameos del Aqua, que también fueron diseñados por este extraordinario artista. Aquí se abrieron huecos en las burbujas de lava para crear cuevas de agua. En una de estas habitaciones existe incluso un restaurante subterráneo que los viajeros que visiten Lanzarote no deben perderse.

Cueva de los Jameos del Aqua en Lanzarote

Cueva de los Jameos del Aqua

Jameos del Aqua en Lanzarote

Jameos del Aqua

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Lanzarote

¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en Lanzarote?

⌃
Playa en Lanzarote

Reservar un auto de alquiler barato en Lanzarote

¡Lo esperamos para sus vacaciones en Lanzarote! Con Driveboo puede reservar un auto de alquiler de forma rápida y sencilla. Le mostramos la mejor oferta. Puede alquilar un auto barato por tan solo 71.000 ARS por semana.


Con un auto pequeño podrá recorrer las costas de Lanzarote y manejar hasta su playa favorita. Puede alquilar un auto pequeño desde tan solo 71.000 ARS por semana.


¿Necesita más espacio para toda la familia? Entonces un auto familiar es adecuado desde 112.500 ARS por semana.


Si sólo necesita un auto de alquiler para un día, puede alquilarlo desde 10.500 ARS por día.

Debe tenerse en cuenta:

¿Puedo reservar un auto de alquiler en Lanzarote sin tarjeta de crédito?

⌃
Llaves del auto y tarjetas de crédito

La reservación de un auto de alquiler en Lanzarote se paga a través de la tarjeta de crédito. La mayoría de las compañías de alquiler usan la tarjeta de crédito para bloquear una cierta cantidad de dinero como depósito. Este monte de dinero le será devuelto una vez que haya devuelto el auto de alquiler sin ningún defecto o daño. Antes de viajar, verifique si tiene una tarjeta de crédito válida.

¿Puedo recoger el auto de alquiler en un lugar en Lanzarote y devolverlo en otro lugar?

⌃


También puede devolver el auto de alquiler a una empresa de alquiler de autos en otro lugar de Lanzarote. Basta con cambiar el lugar de regreso en la máscara de búsqueda y prepararse para un emocionante viaje por carretera. Se aplican cargos adicionales por el alquiler de ida.

¿Dónde puedo reservar un auto de alquiler en Lanzarote?

⌃
Arrecife

Arrecife, Lanzarote

Puede recoger un auto de alquiler en numerosos lugares de Lanzarote. Se pueden encontrar autos de alquiler baratos en los siguientes lugares, entre otros:

¿Qué extras están incluidos en el precio del alquiler de autos en Lanzarote?

⌃


Los extras y servicios incluidos, como el navegador, el conductor adicional o los kilómetros ilimitados, ya están incluidos en el precio del alquiler, según la oferta. Los extras adicionales, como un asiento para niños, se pueden elegir en el momento de la reservación en el apartado "Equipamiento adicional" o, alternativamente, en el campo "Mensaje a nuestro equipo de servicio". Las tarifas de estos extras se encuentran en las condiciones de alquiler y suelen pagarse in situ al recoger el auto de alquiler.
Además, el precio del auto de alquiler siempre incluye un seguro de responsabilidad civil. Encuentre su auto de alquiler perfecto para Lanzarote de forma individual y prepárese para unas vacaciones emocionantes.

¿Cuál es el horario de apertura de los autos de alquiler en Lanzarote?

⌃
Playa Blanca en Lanzarote

La mayoría de los proveedores abren temprano por la mañana y cierran tarde por la noche. Los horarios de apertura de las empresas de alquiler de autos varían. Para conocer los horarios exactos de las empresas de alquiler de autos, consulte las condiciones generales de las empresas de alquiler de autos.
Por lo general, puede organizar una recogida automática si desea recoger el auto de alquiler antes o después del horario de apertura. La llave estará entonces lista para usted en una caja designada y podrá recoger su auto de alquiler rápida y fácilmente. En este caso, pueden aplicarse cargos separados por la provisión del auto de alquiler.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

310 Experiencias de nuestros clientes en Lanzarote

Valoración de George A.

“La estación estaba justo en frente del hote. El coche estaba en buenas condiciones.”

Valoración de Lisa M.

“Recoger el coche no fue ningún problema, todo estaba ya preparado....entrega en la recepción del hotel fue igual de libre de problemas...”

Valoración de Johannes F.

“Muy recomendable. Manipulación a través de Hertz en la zona de llegada. Distancias cortas, entrega rápida y registro exhaustivo de los defectos. Se ajusta.”

Valoración de Denise E.

“El manejo de la entrega del vehículo y los detalles de los hechos fueron excelentes. El personal era muy amable y servicial. Pudimos recoger el vehículo antes de lo que decía el contrato de alquiler y también pudimos devolverlo un poco más tarde.”

Valoración de Armin U.

“Recibí un coche casi nuevo, lo cambié por uno más grande a un precio justo.”

Valoración de Eva D.

“Personal amable, el alquiler y la devolución fueron rápidos y sin complicaciones ....Mini Cooper estaba como nuevo, así que el viaje fue muy divertido...”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado