Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.
Playa de Fuerteventura
Disfrute de nuestras mejores ofertas para su viaje inolvidable en Fuerteventura por tan solo 25.000 ARS por semana.
Para aprovechar un día espectacular en la isla le ofrecemos autos baratos a partir de 4.000 ARS al día.
¿Está planeando un recorrido con su familia? Sin problema! En este caso puede alquilar un auto familiar por tan solo 51.500 ARS por semana.
Reservar un auto de alquiler en Fuerteventura no siempre significa pagar depósito. En varias de nuestras ofertas puede alquilar un auto sin pagar depósito. En otras ofertas de nuestros vehículos este comienza a partir de 9.000 ARS por día.
Puede cancelar su reservación durante nuestras horas de apertura 24 horas antes de emepzar su viaje.
La cancelación de su auto de alquiler es gratuita, simplemente informe al equipo de servicio.
Auto frente al mar
Devolver su auto en otra empresa de autos de alquiler en Fuerteventura es posible! De este modo le garantizamos un recorrido cómodo por las carreteras de la isla volcánica y unas vacaciones inolvidables.
Carretera y paisaje de Fuerteventura
Para el viaje perfecto y cómodo con su familia en Fuerteventura le recomendamos viajar con un auto familiar por tan solo 51.500 ARS por semana. Le garantizamos máximo confort y espacio para todo el equipaje.
Está viajando solo, con su pareja o con amigos? Entonces un auto pequeño es la mejor opción para usted! Con tan solo 25.000 ARS por semana le ofrecemos el auto perfecto para su viaje, garantizando confort y comodidad. Si quiere recorrer Fuerteventura en un día, le ofrecemos este auto por tan solo 4.000 ARS por día.
Quiere sentir el viento, oler el agua del mar salado y sentir los rayos de sol en su rostro? Un auto descapotable será la mejor opción para su recorrido por Fuerteventura! Por tan solo 9.700 ARS por día mucha diversión, alegría y varias aventuras están garantizadas.