Coche de alquiler en Caleta de Fuste
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Caleta de Fuste

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 15 valoraciones para Caleta de Fuste
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Caleta de Fuste recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 14.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo HYUNDAI i10
7 días de 12.04 - 19.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 15.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo RENAULT CLIO
7 días de 12.04 - 19.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 18.100 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Hyundai I10
7 días de 12.04 - 19.04.2024
Vehículo de ejemplo

Explora Caleta de Fuste y la isla canaria de Fuerteventura con un coche de alquiler

Vista de Caleta de Fuste

¡Explora Caleta de Fuste con flexibilidad e independencia de alquiler de coches! El lugar es también conocido como Caleta de Fustes o El Castillo y se encuentra en el municipio de Antigua, en la costa este de la isla canaria de Fuerteventura. Es uno de los centros turísticos de Fuerteventura, junto con Corralejo, Costa Calma y Jandía Playa. Con una población de 6.000 habitantes, Caleta de Fuste es la base ideal desde la que explorar esta isla única en un coche de alquiler. Con MietwagenCheck puede comparar las ofertas de alquiler de coches de Caleta de Fuste y reservar un coche de alquiler para Caleta de Fuste online.

En primavera y verano un viaje por carretera a través de Fuerteventura con un coche de alquilerMenú-Entrada: Destinosexcursión

La primavera y el verano son las mejores estaciones para un viaje por carretera o por la ciudad. Especialmente en España, esto puede ser muy aventurero si estás en la isla de Fuerteventura con un coche de alquiler. Puedes descubrir todas las ciudades, todos los lugares de interés y especialmente todas las playas por tu cuenta y definitivamente no te aburrirás.

Playa en Caleta de Fuste
Playa en Caleta de Fuste
Destino Distancia de Caleta de Fuste Duración en coche de alquiler
Cuchillos de Vigán (Parque natural) unos 30 kilómetros unos 27 minutos
La Montana Tinyada unos 32 kilómetros unos 30 minutos
Gran Tarajal unos 35 kilómetros unos 25 minutos
Corralejo unos 46 kilómetros unos 40 minutos
Parque Oasis unos 50 kilómetros unos 40 minutos
Costa Calma unos 60 kilómetros unos 45 minutos

Recoger su coche de alquiler en la ciudad o en el aeropuerto

Playa en Caleta de fuste

Las sucursales de las conocidas empresas de alquiler de automóviles se encuentran cerca del centro de la ciudad, a sólo un corto viaje en autobús o taxi, por ejemplo, desde el aeropuerto de Fuerteventura. Aquí puedes decidir por ti mismo, cuando alquilas un coche, qué lugar de recogida es el más adecuado para ti y tus planes. El viaje desde Alemania a Caleta de Fuste o Fuerteventura se realiza en avión hasta el aeropuerto de Fuerteventura (FUE). El aeropuerto es muy claro, moderno, limpio y la facturación es muy rápida. El tiempo de vuelo desde Alemania es de unas 4 horas y media. El aeropuerto de Fuerteventura está a unos 5 km de Caleta de Fuste y todos los aeropuertos más grandes y las aerolíneas más conocidas llegan directamente desde los países de habla alemana. Por ejemplo Frankfurt, de allí TUI volar, SunExpress y Condor volar con vuelos directos a Fuerteventura. Las aerolíneas de bajo coste como easyJet, Eurowings y Ryanair también tienen vuelos directos desde varios aeropuertos alemanes. Los precios de un vuelo de ida y vuelta varían mucho según la temporada (aprox. 200 - 800 euros por persona).

Tráfico de carreteras en Fuerteventura

Calle y casas en caleta de fuste

Para llegar a los lugares y playas realmente hermosos de la isla, es aconsejable alquilar un coche. Las carreteras de Fuerteventura fueron completamente renovadas hace unos años y por lo tanto son muy transitables. Pero a algunos puntos destacados de la isla sólo se puede llegar por caminos parcialmente accidentados y aventureros. Pero los alquileres de coches en la isla a menudo prohíben visitar estos lugares con coches normales. Si uno quiere llegar a todo lo de la isla, tiene que alquilar un vehículo todoterreno .

Alquiler de coches en España y Fuerteventura

En muchas regiones vacacionales españolas, como las Islas Canarias, el alquiler de coches es muy barato. La razón es la fuerte competencia de los traficantes. Por lo tanto, en realidad cada vacacionista puede permitirse un coche de alquiler. Para quienes deseen alquilar el coche por un período más largo o tengan ciertos deseos especiales como, por ejemplo, un asiento para niños, es aconsejable reservar el coche de alquiler con antelación a través de Internet.

Las condiciones de alquiler en Caleta de Fuste

Los contratos de alquiler suelen prever precios con todo incluido, incluido el kilometraje ilim itado. Después de un cambio en la ley, un seguro de responsabilidad civil con cobertura ilimitada también es válido en España. Por lo tanto, un seguro adicional por la llamada póliza de Mallorca es en gran medida superfluo. La mayoría de las compañías de alquiler de coches para España requieren que el conductor tenga al menos 21 años de edad y un año de licencia de conducir.

Playa al atardecer en caleta de fuste
Playa y muelle en caleta de fuste

El reglamento de combustible para el coche de alquiler

En los países del sur, incluyendo España, la regla de "lleno y vacío" se aplica con bastante frecuencia. Esto significa que el coche de alquiler se toma con el depósito lleno y puede ser devuelto con el depósito vacío. Para algunos veraneantes esta regla causa desagrado, especialmente si sólo han consumido parcialmente el llenado del tanque (a menudo pagado muy caro). Por lo tanto, es mejor hablar con su compañía de alquiler de coches de antemano para evitar sorpresas desagradables.

Información general sobre el tráfico en España

Acantilados en caleta de fuste

Para los que no lo sepan, las Islas Canarias forman parte de España, al igual que Mallorca, por lo que allí se aplican las mismas normas de tráfico que en la península. Sin embargo, la mayoría de las normas de tráfico en España no difieren significativamente de las de la UE o de los países de habla alemana. Pero algunas regulaciones son un poco diferentes. Sin mencionar la disciplina en los caminos españoles, que deja mucho que desear. Sin embargo, la situación está mejorando, ya que la policía ha estado reforzando sus controles. Los infractores de tránsito son amenazados con penas severas.

Remolque de emergencia

Si te averías, no debes dejarte remolcar por otro coche. Siempre debe llamar a un servicio de grúa, cuyo servicio en España suele estar incluido en el seguro del coche.

Beber y consumir drogas al volante

El límite de alcohol es de 0,5 partes por mil en la sangre y 0,25 partes por mil en el aliento. En el caso de los conductores noveles (con menos de dos años de antigüedad en posesión del permiso de conducir), el límite es de 0,3 por mil en la sangre y 0,15 por mil en el aliento.
Quien se ponga al volante después de consumir drogas y sea sorprendido debe esperar fuertes multas, al igual que cuando se conduce bajo la influencia del alcohol. La mera detección de drogas en el cuerpo es suficiente para el castigo; por lo tanto, no hay una regla límite.

Puerto de caleta de fuste
caleta de fuste
Conducir con niños - cinturones de seguridad y asientos para niños

Por supuesto, los cinturones de seguridad son obligatorios tanto para los conductores como para todos los pasajeros. Todos los niños menores de 1,35 metros o menores de 12 años deben viajar en un asiento especial para niños y sentarse en la parte trasera si hay espacio.

Aparcamiento en Caleta de Fuste

El aparcamiento está regulado por la prohibición de aparcar y por la ausencia de señales de stop. Además, a veces hay líneas amarillas en el borde de la carretera, que también señalan una prohibición de estacionamiento. Las líneas azules significan que tienes que pagar los gastos de aparcamiento en un cajero automático. Las marcas verdes significan el estacionamiento de los residentes, pero allí también se puede estacionar a ciertas horas con un ticket de estacionamiento pagado. Por favor, tenga en cuenta que en caso de una violación, las garras de estacionamiento se adjuntarán al vehículo o en casos graves el vehículo será remolcado!

¿Qué lugares de interés hay en Caleta de Fuste?

Playa y mar en caleta de fuste

Caleta de Fuste es visitada por un gran número de turistas y cuenta con numerosos hoteles, tiendas, boutiques, bares, cafés y restaurantes cerca de las playas. En el puerto, vale la pena ver un castillo (Castillo), construido en 1743 por el ingeniero militar Claudio de Lisne como la Torre Martello. Además de las actividades de playa, otras actividades recreativas incluyen la navegación , el buceo y el windsurf. Las aguas de la zona son conocidas por sus poblaciones de delfines y tortugas. Una feria semanal es conocida por algunas de las mejores ofertas en artículos de cuero. Cerca de allí hay un campo de golf de 18 hoyos, uno de los dos que hay en Fuerteventura y que fue sede del Abierto de España en 2004. Otro campo de golf está situado junto al primero y se terminó en 2007. También se ha construido un centro comercial con tres hoteles y un centro de conferencias en la costa.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

15 Experiencias de nuestros clientes en Caleta de Fuste

Valoración de Alex B.

“El empleado de Avis fue muy amable, cortés y directo.”

Valoración de Marta M.

“Muy buen servicio.”

Valoración de Renolt E.

“Procesamiento sin complicaciones, tal y como usted desea. Todos los documentos estaban listos y, por lo tanto, el alquiler permitió ahorrar tiempo. Teníamos un coche nuevo con sólo 2000 km en el reloj, sin defectos. La vuelta también fue muy relajada, estaríamos encantados de volver a utilizar Hertz.”

Valoración de Dirk H.

“Todo fue perfectamente como se describió. De nuevo con gusto.”

Valoración de Luis D.

“Todo está bien. La relación calidad-precio es muy buena. Gracias.”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado