Coche de alquiler en Moers
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Moers

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 145 valoraciones para Moers
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Moers recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 33.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Opel Mokka
7 días de 24.07 - 31.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 38.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo CITROEN C3
7 días de 24.07 - 31.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 45.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Citroen C3
7 días de 24.07 - 31.07.2024
Vehículo de ejemplo

Coche de alquiler Moers: Zona del Ruhr o Países Bajos

Vista de Moers

Moers, centro neurálgico de la llanura del Bajo Rin, seduce a sus visitantes no sólo por su soleada plaza del mercado, sino también por sus numerosos edificios protegidos. ¿Qué le parece una excursión al Teatro del Castillo de Moers, uno de los teatros municipales más pequeños de Alemania, que se ha ganado una reputación nacional por sus modernas producciones, o una visita al Castillo de Moers? Compara con MietwagenConsulta las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Moers y alrededores en cuanto a kilometraje libre, seguros y accesorios varios. Elija el coche de alquiler que mejor se adapte a su viaje por la ciudad y salga de Moers para descubrir la Cuenca del Ruhr o los Países Bajos.

Primavera y verano en MoersMenú-Entrada

Estatua en Moers

La primavera y el verano son las estaciones más agradables para un viaje por carretera o por la ciudad. Descubra Moers y sus alrededores. Salga de Moers en su coche de alquiler para visitar el Klosterkamp, el primer monasterio cisterciense del mundo germanohablante, visite una de las muchas e impresionantes capillas e iglesias de Kevelaer o salga por la noche para realizar una"excursión con antorchas con el trabajador de la casa" en el Parque Paisajístico de Duisburgo. Pero, sin duda, no debería perderse un desvío a Xanten, la ciudad de los romanos, la catedral y Sigfrido, que puede contemplar una historia de más de dos mil años y en la que le espera un parque arqueológico de impresionante disposición, en el que podrá experimentar el mundo antiguo 1:1. Aquí merece la pena echar un vistazo al calendario de eventos, sobre todo antes de llegar, tal vez para participar en una de las visitas guiadas por expertos o para escuchar una conferencia. Con un coche de alquiler, como puedes ver, puedes llegar a todas partes fácil y cómodamente. Usted decide qué quiere ver y cuándo quiere verlo todo.

Destinos de las excursiones desde Moers Distancia en coche de alquiler Duración
Museo Küppersmühle Duisburg aprox. 13 kilómetros aproximadamente 17 minutos
Monasterio de Kamp aproximadamente 16 kilómetros unos 20 minutos
Parque paisajístico de Duisburgo unos 22 kilómetros unos 20 minutos
Catedral de San Víctor aproximadamente 35 kilómetros aproximadamente 35 minutos
LVR-Parque arqueológico de Xanten aproximadamente 36 kilómetros 36 minutos aprox.
Museo al Aire Libre del Bajo Rin aproximadamente 37 kilómetros aprox. 29 minutos
Capilla de las Velas y Capilla de la Gracia en Kevelaer aproximadamente 42 kilómetros aproximadamente 39 minutos

Alquiler de coches en Moers: Alquiler de coches para su viaje a la ciudad de MoersMenú-Entrada

Aeropuerto de Düsseldorf

Aeropuerto de Düsseldorf

Por supuesto, en Moers no faltan las empresas de alquiler de coches. Compara ofertas y horarios, echa un vistazo al equipamiento del coche y reserva tu coche de alquiler desde la comodidad de tu casa. Sin embargo, si no encuentra el coche de alquiler adecuado en Moers, también merece la pena echar un vistazo a la oferta del Aeropuerto de Düsseldorf (DUS), a unos 35,5 km, donde se garantiza una mayor selección de vehículos. Elija entre coches compactos manejables, deportivos descapotables o todoterrenos, aproveche los horarios de apertura más amplios y quizás incluso consiga una ganga en el precio.

Moers alquiler de coches: política de kilometraje al alquilar un coche

La región del Ruhr está a un tiro de piedra y las grandes ciudades de Düsseldorf y Colonia también son tentadoras para hacer un desvío para ir de compras debido al corto tiempo de conducción. Pero antes de que te des cuenta, el velocímetro ya ha marcado más de 1.000 kilómetros y los kilómetros gratuitos ya se han agotado. Para que esto no le resulte demasiado caro a la hora de devolver el coche de alquiler, es aconsejable hacer un cálculo aproximado del kilometraje, para que no se lleve sorpresas desagradables a la hora de devolver el coche de alquiler en Moers, ya que hay que pagar una tasa por cada kilómetro recorrido de más.

Düsseldorf

Düsseldorf

Colonia

Colonia

Cómo reservar un conductor adicional para su coche de alquiler en Moers

Especialmente si está planeando un viaje a las grandes ciudades de la zona con su coche de alquiler, un conductor adicional puede aliviarle, porque al final del día seguro que quiere ver algo de la zona y no tiene que concentrarse permanentemente en el tráfico. Sin embargo, sería una grave negligencia si dejas que tu pareja se ponga al volante sin informar a la empresa de alquiler de coches y luego posiblemente se produzca un accidente. Eche un vistazo a las diferentes ofertas de las compañías de alquiler de coches, que a veces ya incluyen un conductor adicional, o simplemente resérvelo además, para ir sobre seguro. Los costes para ello suelen ser de un solo dígito por día, por lo que son bastante interesantes. Además, con la opción de conductor adicional, todos los seguros concluidos se transfieren automáticamente al conductor adicional, por lo que no tiene que preocuparse por un accidente o posibles daños.

Panorama de casas en Moers

¡Bien asegurado con el coche de alquiler a través de Moers!

Si ahorra en el extremo equivocado de su seguro, puede salir perdiendo rápidamente en caso de accidente. Aunque las ofertas baratas de aquí y de allá parezcan tentadoras, siempre hay que optar por el seguro más completo posible. Esto significa que debe dar preferencia al seguro a todo riesgo sin franqu icia sobre el seguro a todo riesgo con franquicia. Además, el importe de la cobertura del seguro de responsabilidad civil desempeña un papel nada desdeñable, por lo que aquí se aplica: ¡cuanto más, mejor! Depende de ti si decides contratar un seguro adicional, como un seguro de robo con o sin franquicia, aunque definitivamente tendrá sentido para un coche nuevo.

Jazzfestival o Halde Rheinpreussen? Moers es un lugar que merece la pena visitar durante todo el añoMenú-Entrada

Castillo en Moers

Ya sea solo, con su pareja o con la familia, Moers tiene algo que ofrecer para todos. En particular, el amplio programa de festivales, ferias y mercados durante todo el año hace de Moers una experiencia de excursión muy especial, por lo que vale la pena echar un vistazo al calendario de eventos de la ciudad antes de emprender el viaje. Pero también merece la pena un viaje al Bajo Rin, a la cercana cuenca del Ruhr o a los Países Bajos. Con un coche de alquiler tendrá la flexibilidad suficiente para adaptarse a las condiciones meteorológicas de cualquier época del año, para visitar uno de los muchos museos en un día lluvioso o para dar un paseo por el Rin cuando brille el sol.
Parkfest, Winterfest o Freiballonfestival: ¡a Moers no le faltan festivales! Pero Moers también ofrece a los niños un programa variado y pedagógicamente supervisado en el"Play and Learn City Grafschafter Musenhof", donde sus hijos pueden meterse en diferentes papeles durante dos horas, como el de un rico comerciante o un niño rey, y usted puede disfrutar de su tiempo de compras en Moers.

Lugares de interés y eventos en Moers
Ayuntamiento de Moers
  • el Museo Grafschafter en el Castillo de Moers
  • el teatro del castillo
  • el Festival ComedyArts
  • la Peschkenhaus
  • la Ruta Minera del Rin
  • el molino de Aumühle en el Moersbach

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado