Alquiler de coches Costa Calma

Alquiler de coches en Costa Calma desde 1.190 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Alquiler de coches Costa Calma: Explora la "costa tranquila" con un coche de alquiler

Costa Calma se encuentra en las Islas Canarias, en España. Es un lugar en la hermosa y popular isla de Fuerteventura. Pero al mismo tiempo Costa Calma es también el segundo mayor centro turístico, situado en el sur de Fuerteventura. Costa Calma y sus alrededores ofrecen un gran número de destinos atractivos y lugares de interés, a los que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler.

¿Cuándo es la mejor época del año para viajar a Fuerteventura? Fuerteventura merece un viaje durante todo el año y es adecuada para excursiones con un coche de alquiler en cualquier mes. Fuerteventura es también uno de los destinos más populares en el verano y otoño de 2020. En julio y agosto se pueden esperar temperaturas de hasta 28 grados y casi ninguna lluvia. El verano en esta isla de ensueño incluso continúa en septiembre, octubre y noviembre. Aquí se pueden esperar temperaturas entre 24 y 27 grados.

Alquiler de coches Costa Calma: Desde el aeropuerto hasta la playa Playa de Costa Calma

La isla de Fuerteventura en España en las Islas Canarias se puede alcanzar por avión. El aeropuerto más cercano, el de Fuerteventura (FUE) está a sólo unos pocos kilómetros de la capital, Puerto del Rosario.

Aeropuerto de Fuerteventura

Recogida del coche de alquiler directamente en el aeropuerto

Gracias a la buena ubicación del aeropuerto de Fuerteventura, usted tiene la posibilidad de llegar a su destino deseado de forma cómoda y rápida con su coche de alquiler. Por ejemplo, es posible salir del aeropuerto de Fuerteventura directamente a la popular playa de arena Playa de Costa Calma. La región Playa de Costa Calma está situada en el sureste de la hermosa isla y tiene una maravillosa playa de arena de unos dos kilómetros de largo. La playa está rodeada de varios hoteles, por lo que se puede llegar fácil y rápidamente a la Playa de Costa Calma desde su alojamiento vacacional convenientemente situado. El nombre "Playa de Costa Calma" significa "costa tranquila", lo que es absolutamente correcto aquí. Porque aquí, por ejemplo, apenas hay corrientes y las ondas suelen ser muy pequeñas. Por esta razón, la playa también es muy adecuada para una excursión con un coche alquilado con toda la familia, ya que de esta manera, también los pequeños de la familia pueden chapotear con seguridad.

Pero también hay algo para los veraneantes activos: Gracias a los vientos dominantes, los kiters y los windsurfistas, entre otros, también se sienten como en casa aquí. Incluso los barcos bananeros y las motos de agua son posibles en la hermosa playa de España. Los dos chiringuitos, que están situados directamente en la playa, proporcionan un pequeño refrigerio.

Coche de alquiler barato Costa Calma comparando precios

Especialmente durante la temporada de vacaciones, un coche de alquiler es una buena idea, porque es flexible e independiente y puede organizar su viaje como le convenga. Para asegurarse de que todo funcione sin problemas durante sus vacaciones, le recomendamos que reserve su coche de alquiler para Costa Calma o Fuerteventura con antelación desde su casa. De esta manera puede estar seguro de que se comprueban todas las disponibilidades y de que su coche de alquiler contiene todos los servicios que especificó cuando reservó su coche de alquiler.

¿Cómo puedo reservar un coche de alquiler barato? Con la comparación de precios en línea se ahorra hasta un 60% al reservar un coche de alquiler. También se beneficia de la transparencia de los precios y de la seguridad probada por la TÜV al reservar con nosotros. En la práctica máscara de búsqueda se pueden seleccionar las fechas de viaje, los seguros y los servicios adicionales deseados mediante un filtro. Así que puede reservar su coche de alquiler de forma segura, fácil y barata.

Explora los lugares de interés de Costa Calma y sus alrededores con un coche de alquiler

Perspectiva Ajuy Fuerteventura

Ajuy Fuerteventura

Pero, por supuesto, también es posible comenzar directamente desde el alquiler de coches a un recorrido turístico. Las Islas Canarias no sólo inspiran por su magnífico paisaje, sino también por sus múltiples visitas turísticas. Así, por ejemplo, un viaje con el coche alquilado a través de España a la Antigua vale la pena. Antigua en Fuerteventura es fácil de alcanzar en coche. El lugar ya fue fundado en el siglo XVIII y es uno de los lugares más antiguos de la isla. De 1812 a 1835, Antigua fue incluso la capital de la isla. Aquí, hermosas zonas verdes y la iglesia Virgen de la Antigua, que se encuentra en el centro de la ciudad, están a la espera de ser descubiertas. Cada año en mayo o incluso en junio se celebra la popular feria de artesanía "Feria Insular de Artesanía". Si está en Antigua en coche de alquiler en esta época del año, no debe perderse la feria. Allí, los más diferentes artesanos presentan sus hermosas piezas. También es muy interesante el mercado local, que es conocido en toda la isla. También vale la pena continuar en coche de alquiler hasta Puerto del Rosario. Los viejos molinos y granjas de allí son absolutamente dignos de ver.

Otros puntos destacados en Costa Calma - acceso fácil y rápido en coche de alquiler

Barco de pesca en Gran Tarajal

Gran Tarajal

Quienes reserven un vuelo a las Islas Canarias para ir a Costa Calma deberán, en cualquier caso, conducir con un coche alquilado hasta Gran Tarajal, que se encuentra en el sureste de Fuerteventura. Hasta ahora, la zona se ha librado del turismo de masas y ofrece, por ejemplo, una maravillosa playa de arena oscura. Después del paseo en coche de alquiler, el maravilloso paseo de la playa con sus pequeños restaurantes es un maravilloso destino para una excursión de un día. Además, el segundo puerto comercial más importante de la isla de Fuerteventura también se encuentra aquí. Directamente a la entrada de la ciudad se encuentra el impresionante parque de la ciudad, que invita a dar un paseo relajante y a relajarse. También vale la pena visitar la Plaza de la Candelaria, la hermosa plaza del pueblo de Gran Tarajal, que forma el centro del pueblo. Allí también se encuentra la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria. La iglesia fue donada por el fundador de la ciudad, Matías López, y data del siglo XIX.

Alquiler de coches en Fuerteventura a Caleta de Fuste

Vista de Caleta de Fuste

Caleta de Fuste

Con un coche de alquiler de una empresa local de alquiler de coches también tiene la posibilidad de conducir hasta Caleta de Fuste. La ciudad está convenientemente situada y se puede llegar rápidamente en coche de alquiler desde la capital y el aeropuerto de Fuerteventura (FUE). "Caleta" significa "bahía", mientras que "Fuste" es el término español para "barco de pesca". Sin embargo, el lugar también se llama a menudo "Castillo", ya que hay un castillo cerca del puerto. En la isla de Fuerteventura, Caleta de Fuste pertenece a los grandes centros turísticos. Así, hay numerosos centros comerciales y restaurantes. Varios grandes centros comerciales están situados un poco fuera, como por ejemplo el Happycenter y el centro comercial Atantico. Allí, uno seguramente encuentra uno o dos recuerdos. Después del tour de compras, una excursión con el coche alquilado a la playa local de arena fina que se asemeja a una bahía de baño y es muy popular entre las familias. Además, uno puede practicar aquí diferentes tipos de deportes acuáticos como por ejemplo el jet-ski. Pero también hay mucho que hacer por la noche: las diferentes discotecas, pubs y bares se encargan de ello. Quienes estén en Caleta de Fuste un sábado con un coche alquilado no deben en ningún caso perderse el mercado semanal que tiene lugar al lado de la calle principal. Entre las nueve y las catorce, allí se pueden comprar las más diversas mercancías.

Desde Costa Calma en coche de alquiler hasta Morro Jable

Playa de Morro Jable

El Morro Jable

Pero la isla de Fuerteventura tiene mucho más que ofrecer: Por ejemplo, al reservar un coche de alquiler, vale la pena planear una visita a Morro Jable, un pequeño y contemplativo pueblo de pescadores. Ya desde los años setenta, la zona es un lugar de vacaciones muy popular que a lo largo de los años podría mantener su carácter típico canario. En el faro local, por ejemplo, hay una maravillosa playa para surfistas y buzos. El llamado arrecife de morenas es muy popular aquí, entre otras cosas. Desde el puerto salen muchos barcos de excursión, entre ellos el ferry que lleva de Fuerteventura a Gran Canaria. El paseo marítimo de Morro Jable, por otro lado, ofrece muchos pequeños restaurantes que se deleitan con sabrosos platos de pescado.

Alquiler de coches en Costa Calma: Reserva barata y tour de descubrimiento

Recibo de un coche de alquiler

Reservar un coche de alquiler es fácil

Costa Calma y la isla de Fuerteventura pueden ser descubiertas fácilmente y a bajo costo con la ayuda de un coche de alquiler. Por ejemplo, es posible hacer un viaje de exploración con el coche de alquiler de la empresa de alquiler de coches directamente desde el aeropuerto. La isla, respectivamente, Costa Calma tiene mucho que ofrecer que hace unas vacaciones inolvidables. Reservar un coche de alquiler no sólo es muy barato, sino que también es una forma flexible de explorar la zona por su cuenta. Gracias al coche de alquiler ya no depende del transporte público, por ejemplo. Después de todo, los autobuses, trenes y similares no siempre circulan a las horas deseadas o a los lugares que quieres visitar.

¿Puedo cancelar un coche de alquiler? Benefíciese de la cancelación gratuita hasta 24h antes del inicio del alquiler. Así que tampoco es un problema si algo surge de repente.

¡En MietwagenCheck les deseamos un buen y seguro viaje!

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches