Coche de alquiler en Wuppertal
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Wuppertal

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 145 valoraciones para Wuppertal
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Wuppertal recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 23.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo TOYOTA AYGO
8 días de 05.08 - 13.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 23.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo OPEL CORSA
8 días de 05.08 - 13.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 27.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
8 días de 05.08 - 13.08.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches Wuppertal: En el camino con el coche de alquiler

Vista de Wuppertal

Descubre Wuppertal con un coche de alquiler a un precio razonable

Explora Wuppertal en Renania del Norte-Westfalia con tu coche de alquiler. La impresionante ciudad tiene una multitud de vistas interesantes. Ofrece relajantes espacios verdes y variados destinos de excursión. Sea inteligente y compare las mejores ofertas para su alquiler de coches en Wuppertal con antelación. Con MietwagenCheck se reserva de forma fácil, transparente y segura. Trabajamos con las mejores compañías de alquiler de coches para encontrar el coche adecuado para usted.

Alquilar un coche en Wuppertal: Estaciones de alquiler de coches

Salida del aeropuerto de Düsseldorf

Recoge tu coche en el aeropuerto de Düsseldorf o Essen.

Elija entre nuestros convenientes lugares de recogida. Más allá de Wuppertal tienes muchas posibilidades de recogida. Si quiere llegar en avión, puede usar el aeropuerto de Düsseldorf (DUS). Por supuesto, también puede recoger su coche de alquiler reservado directamente en el aeropuerto. También hay numerosas compañías de alquiler de coches representadas aquí. Desde el aeropuerto de Düsseldorf son 30 minutos en coche hasta Wuppertal.
También se puede llegar al aeropuerto de Essen/Mühlheim (ESS) en avión. El aeropuerto de Essen/Mühlheim está a sólo 45 minutos en coche de Wuppertal.

Explorar Wuppertal de forma independiente y flexible con un coche de alquiler

El mundialmente famoso ferrocarril colgante de Wuppertal

En el mundialmente famoso ferrocarril colgante de Wuppertal

Hay mucho que ver en Wuppertal y por eso las ofertas en el área de turismo en Wuppertal son muy versátiles. Hay algo para cada gusto. Con un coche de alquiler eres independiente del transporte público. Así que puedes planear tu rutina diaria libremente y con flexibilidad. Con un coche de alquiler puede llegar fácilmente a los diversos lugares de interés y destinos de excursión de esta hermosa ciudad. También puede transportar diversos recuerdos, maletas, bolsos y artículos similares. Por supuesto, el coche de alquiler también vale la pena para los viajes de negocios en Wuppertal y sus alrededores.

Destinos NRW desde Wuppertal:

Destino de la excursión Distancia de Wuppertal Tiempo de viaje desde Wuppertal
Colonia 53 km. 52 minutos
Düsseldorf 33 km. 41 minutos
Bonn 80 km. 1:05 hora
Aachen 112 km. 1:23 hora

Mietwagen Wuppertal: Descubre los lugares de interés

El castillo de Lüntenbeck

Visite el castillo Lüntenbeck, también conocido como "Haus Lüntenbeck". Este es un antiguo castillo empapado, que hoy en día es uno de los edificios más antiguos de Wuppertal. El castillo de Lüntenbeck era una de las llamadas "Festes Haus" y una de las doce mansiones de la oficina de Solingen. La disposición del castillo ha permanecido en gran parte inalterada. Hoy en día, el castillo y sus terrenos son utilizados por varias industrias de servicios. Sin embargo, puede ser visitado con cita previa sin más preámbulos. ¿Cómo llego al castillo de Lüntenbeck? Encontrará el castillo si conduce con su coche de alquiler al oeste de Wuppertal, al distrito de Vohwinkel. El magnífico edificio está situado en un hermoso bosque, el "Tescher Busch".

Museo Von der Heydt

El Museo Von der Heydt también merece una excursión en coche de alquiler. Aquí puede esperar una extraordinaria colección de arte del más alto nivel. Descubre las más diversas obras de arte de fama mundial, que tienen su origen en la pintura holandesa y en el siglo XIX. Disfrute de las obras de arte de Franz Marc, Pablo Picasso, Claude Monet y muchos otros artistas de renombre. El museo es uno de los lugares de arte más importantes de Alemania y de renombre internacional. En el Museo Von der Heydt, la exposición se centra en el Expresionismo, el Impresionismo y los años veinte. Cerca de 500 esculturas, 3.000 pinturas y 3.000 hojas gráficas se presentan al público en el contexto de exposiciones cambiantes. Como el museo está situado en Wuppertal-Elberfeld, se puede acceder fácilmente en coche de alquiler.

Museo Infantil de Wuppertal

Otra gran oferta - especialmente para los pequeños - es el Museo de los Niños en Wuppertal. Aquí usted y sus hijos descubrirán más de 1.000 obras maestras diferentes creadas por niños de todo el mundo. El Kindermuseum de Wuppertal también tiene una colección de más de 100 interesantes objetos sonoros que pueden ser probados por uno mismo y que fueron creados por los escolares. Si te apetece construir el tuyo propio, encontrarás los mejores consejos aquí. La oferta cultural aquí es realmente digna de ver. Una visita al museo de los niños vale la pena en cualquier época del año y en cualquier condición climática.

destinos de excursión: Ofertas en Wuppertal en Renania del Norte-Westfalia

Cocodrilo en el zoológico de Wuppertal

Cocodrilo en el zoológico de Wuppertal

Además de los diversos lugares de interés convenientemente situados, también vale la pena explorar las numerosas ofertas de destinos de excursión en coche de alquiler. Explora los emocionantes destinos de excursión en Wuppertal de forma flexible con un coche de alquiler. El zoológico de Wuppertal es una de las más antiguas y bellas instalaciones de Alemania y más allá. ¿Qué animales hay en el zoológico de Wuppertal? Encontrarás elefantes, tigres, leones, osos polares, lobos y osos, entre otros. También hay un "JuniorZoo" con todos los animales de granja. ¿Vale la pena visitar el Jardín Botánico de Wuppertal? También vaya al hermoso Jardín Botánico de la ciudad de Wuppertal. Esto limita con la famosa Villa Ellersche. El famoso Elisenturm también se puede encontrar aquí. Maravíllese con las diferentes plantas y relájese de su recorrido. Encontrará relajación en el parque de esculturas de Waldfrieden. Este parque fue diseñado por el artista internacional Tony Cragg.

Destinos de excursión en Wuppertal y alrededores de un vistazo:

  • El zoológico de Wuppertal
  • El Jardín Botánico de la Ciudad de Wuppertal
  • La Villa Ellersche
  • El Elisenturm
  • El Parque de Esculturas Waldfrieden

Mietwagen Wuppertal: Alquilar un coche a un precio razonable

Perspectivas para Colonia

En Colonia y otras ciudades en NRW

Para su visita turística en Wuppertal encontrará una amplia gama de ofertas de alquiler de coches al mejor precio. Tanto si se trata de un pequeño coche de ciudad, un espacioso vehículo familiar o una versión más lujosa: las ofertas y categorías de vehículos de nuestros socios son versátiles.

¿Vale la pena alquilar un coche en Wuppertal? Puede usar su coche de alquiler en Renania del Norte-Westfalia tanto para negocios como para fines privados. Esto te ahorra los viajes en taxi y decides espontáneamente cuando comienza tu viaje. Si desea hacer un viaje de ida y vuelta por Renania del Norte-Westfalia, un coche de alquiler es también una buena opción.

¿Le gustaría dejar su coche de alquiler en otra estación que no sea la de alquiler? No hay problema con el alquiler de ida: Simplemente indique la estación de entrega deseada al hacer la reserva. El ahorro de tiempo valdrá la pena.

Driveboo Consejo:

¿Ya ha reservado su coche de alquiler pero ha surgido algo inesperado? Esto tampoco es un problema. Simplemente aproveche nuestra oferta de cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio de su alquiler. Además, le ofrecemos una seguridad certificada por el TÜV, para que pueda estar absolutamente seguro de que reserva su coche de alquiler sin riesgos.

Alquiler de coches Wuppertal: El regreso

Coche de alquiler: la aceptación y la recogida son fáciles

Coche de alquiler: la aceptación y la recogida son fáciles

La devolución de su coche de alquiler es simple. Cuando devuelva el coche de alquiler en la oficina local de alquiler de coches, sólo tiene que seguir los términos y condiciones establecidos en las condiciones de alquiler. No importa si quiere devolver su coche de alquiler en el aeropuerto en la estación de tren o en una de las estaciones de Wuppertal y alrededores, por favor, planee el tiempo suficiente.

¿A qué debo prestar atención cuando devuelva el coche de alquiler?

  • Lugar de regreso
  • Tiempo de retorno
  • Fecha de regreso
  • Estación de retorno

Conclusión para un coche de alquiler en Wuppertal

Amigos comparando precios en MietwagenCheck

MietwagenCheck compara las mejores ofertas

Simplemente empiece usted mismo una comparación de precios y convénzase de las ofertas favorables de nuestros socios. Con su coche de alquiler es flexible e independiente del transporte público. Así que puedes descubrir Wuppertal y sus muchos puntos destacados a tu propio ritmo. Sé inteligente y ahórrate tiempo y dinero.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado