Coche de alquiler en el Aeropuerto de Colonia/Bonn
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Colonia/Bonn

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 120 valoraciones para el Aeropuerto de Colonia/Bonn
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Colonia/Bonn recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 14.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo FIAT 500 Hybrid
7 días de 01.05 - 08.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 16.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo VW Polo
7 días de 01.05 - 08.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 19.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo FIAT 500 Hybrid
7 días de 01.05 - 08.05.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en el aeropuerto de Colonia (CGN)

Aeropuerto de Colonia/Bonn

Aeropuerto de Colonia/Bonn

Con más de un millón de habitantes, Colonia es una de las mayores metrópolis de Alemania. Situada a orillas del Rin, esta gran ciudad cuenta con casi 2000 años de historia. Desde la fundación de BRD , Colonia está adscrita al estado federal de Renania del Norte-Westfalia. Debido a sus numerosos lugares de interés histórico, muchos turistas se ven atraídos por la metrópoli del Rin año tras año. Todo visitante de Colonia quiere, naturalmente, visitar el símbolo de la ciudad, la catedral, con sus dos torres de casi 160 metros de altura. A continuación, muchos turistas exploran el casco histórico, pasean por el paseo del Rin o visitan los numerosos museos. Con un auto de alquiler podrá llegar a todo esto de forma mucho más cómoda y sencilla.

Cultura Renania del Norte-Westfalia en primavera: en la carretera con un auto de alquilerMenú-Entrada

Colonia en primavera

La primavera devuelve la vida al día a día y nos permite disfrutar aún más de la vida. También en Colonia todo vuelve a cobrar vida y por fin se puede hacer algo más. Por ejemplo, un breve viaje en barco por el Rin para ver el paseo del Rin desde un ángulo diferente. Si quiere ver las primeras flores o simplemente disfrutar de la naturaleza, ¿por qué no visita el jardín botánico? Pero no sólo crecen aquí las flores de primavera, sino que se pueden ver fácilmente hasta 12.000 especies de plantas. En primavera, no sólo las flores empiezan a florecer de nuevo, los cafés y restaurantes vuelven a abrir sus espacios al aire libre, las cervecerías y también los mercadillos. Para que pueda pasar unas vacaciones relajadas en Colonia y para que sea aún más relajante, reserve un auto de alquiler de antemano para que pueda llegar a todas partes sin estrés.

Lo que hay que saber sobre el aeropuerto de Colonia-Bonn (CGN)

Vista de Colonia y el Rin

Cada vez más personas optan por viajar en avión, ya que el aeropuerto de Colonia-Bonn, a pocos kilómetros del centro de la ciudad, ofrece óptimas conexiones de transporte. El aeropuerto internacional CGN Koeln está situado en el distrito sureste de Grengel y a unos 15 km del centro de Colonia. Está a 16 kilómetros del centro de la ciudad de Bonn, al noreste. El aeropuerto, también conocido como Aeropuerto Konrad Adenauer, sólo se utiliza como aeropuerto civil desde 1957, pero en aquella época sólo estaba orientado a las operaciones nacionales y contaba con una simple terminal sin alquiler de autos. Pasaron unos 13 años antes de que el pequeño aeródromo se convirtiera en un respetable aeropuerto internacional con un centro de radar y una torre de control del tráfico aéreo.
En 2015 se manejaron más de 10 millones de pasajeros en el aeropuerto de Colonia-Bonn, lo que lo convierte en el séptimo más activo de Alemania. Los expertos también atribuyen el volumen de pasajeros constante a lo largo de los años a la presencia de las aerolíneas de bajo coste desde 2002. A través de nuestro portal de comparación, también puede alquilar o reservar un auto en el aeropuerto para una estancia en la metrópoli del Rin a precios especialmente favorables, ya que trabajamos con todas las empresas de alquiler de autos líderes en Alemania.

Rent a car Colonia - Llegada al aeropuerto CGN

Museo del Chocolate de Colonia

Llegará al aeropuerto de Colonia Bonn por la Terminal 1 o por la Terminal 2, la sala de llegadas en última instancia, dependiendo de la compañía aérea que utilice. Si sale de la zona de recogida de equipajes de la Terminal 2, lo ideal es que se mantenga a la izquierda y llegue a su empresa de alquiler de autos en el centro de alquiler de autos allí establecido. Cada proveedor tiene su propia estación de recogida, pero ésta se encuentra tan céntrica como su oficina. Después de recoger las llaves de su vehículo de alquiler barato en el mostrador, sólo tiene que cruzar la calle y encontrar la estación de recogida correspondiente en el aparcamiento de varias plantas 2. Sin embargo, antes de entregarlo, hay que discutir algunos puntos importantes.

Información para reservar un auto de alquilerMenú-Entrada

Opción de conductor adicional

Una opción cómoda que tiene a su disposición es la opción de conductor adicional. Esta opción le permite especificar a uno de sus compañeros de viaje como conductor adicional. A continuación, puedes turnarte para manejar con esta persona. De este modo, no tendrá que emprender todo el viaje por su cuenta. Sólo paga un pequeño recargo por día, lo que significa que todas las pólizas de seguro contratadas se transfieren automáticamente al conductor adicional. Si dejas que conduzca el auto de alquiler una persona que no tiene derecho a hacerlo, todos los seguros concluidos se extinguirán.

Casas de colores a orillas del Rin en Colonia
Perspectivas de Colonia
Cancelación gratuita de un auto de alquiler

La última información importante que debe tener antes de reservar un auto de alquiler es que puede cancelar el auto de alquiler reservado hasta 24 horas de forma gratuita. Por lo tanto, es mejor reservar un auto de alquiler con antelación para poder obtener un descuento por reservación anticipada. Algunas empresas de alquiler sólo ofrecen cancelación gratuita hasta 48 horas, así que asegúrese de tenerlo en cuenta a la hora de reservar. Para cancelar su auto de alquiler, simplemente envíenos un correo electrónico a "buchung@mietwagencheck.de" y desde 72 horas antes del alquiler, también deberá llamarnos a +49 89 1436 7940.

Autos de alquiler baratos en el aeropuerto CGN: Esto es lo que debe tener en cuentaMenú-Entrada

Primera comprobación
Iglesia en Colonia

Por supuesto, debe comprobar que su auto de alquiler está en perfecto estado en la estación de recogida. Por su propio interés, compruebe brevemente el funcionamiento de todos los mandos importantes y eche un vistazo crítico a la carrocería. La razón: desde el momento en que recoges tu auto de alquiler, eres responsable de él y tendrás que pagar las multas por el mal funcionamiento de las luces. Además, si no te quejas de los arañazos o abolladuras en el auto cuando lo recojas en el aeropuerto, la compañía de alquiler de autos te considerará responsable como la persona que los ha causado y los hará reparar a tu costa. Haga constar en una lista todos los defectos que haya observado y consiga una copia del documento. Su compañía de alquiler de autos se quedará con el original.

Disposiciones sobre el combustible
Casas en Colonia

Por regla general, recibirá el auto de alquiler con el depósito lleno en la estación de recogida y deberá devolverlo con el depósito lleno. La mayoría de las empresas de alquiler de autos utilizan el sistema de repostaje y requieren una gasolinera cercana, que además debe estar abierta en todo momento. Para cumplir con la normativa de repostaje, diríjase poco antes a la gasolinera Total situada en el recinto del aeropuerto de Colonia. Se encuentra a menos de un kilómetro del aparcamiento de varias plantas 2 de la Nordallee, en la rotonda cercana al aparcamiento 4, y está abierto las 24 horas del día. Si no devuelve el auto de alquiler con el depósito lleno, aunque haya elegido la opción "acuerdo de repostaje justo (lleno/lleno)", se retendrá una pequeña parte del depósito que deje para cubrir el coste de un depósito lleno.

Ver los lugares de interés en Colonia con un auto de alquiler

La catedral de Colonia

El punto de referencia de la ciudad es la catedral situada en el centro, una obra maestra de la arquitectura con dos torres que se elevan casi 160 metros . Para que su propósito de alquilar un auto barato en el aeropuerto siga siendo fácil para el bolsillo, debería aparcar su auto de alquiler en el aparcamiento de varias plantas cercano. Se le compensará el precio del aparcamiento con una impresionante vista del centro de la ciudad, entre otras cosas.

Catedral de Colonia
Catedral de Colonia
ColoniaTriángulo

La catedral y el centro de la ciudad se ven desde una perspectiva completamente diferente cuando se visita el Triángulo de Colonia. Es el segundo edificio más alto de la ciudad, situado en la orilla derecha del Rin, con una azotea acristalada por todas partes. Con buen tiempo, tienes un panorama perfecto enfocado.

El zoológico

Si va a pasar unos días en la metrópoli del Rin con sus hijos, no dude en visitar el zoo. Para ello, introduzca la dirección Riehler Str. 173, 50735 Colonia en el sistema de navegación de su auto de alquiler y lleve a sus retoños al parque de elefantes, la casa de la selva y la roca de los monos, entre otros lugares.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

120 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Colonia/Bonn

Valoración de Antonia R.

“Servicio muy amable y rápido tanto en la recogida como en la devolución.”

Valoración de Maria T.

“Todo el personal era muy amable y servicial. Sólo la comunicación antes del alquiler con la empresa de alquiler de coches no sólo se podía hacer por teléfono, sino también en línea.”

Valoración de Willibald H.

“Estoy totalmente satisfecho con el trato y los empleados de Sixt. ¡Competente y amigable! La devolución del coche de alquiler fue más complicada de lo esperado debido a la mala señalización. Por lo tanto, recomiendo planificar un tiempo de amortiguación suficiente.”

Valoración de Louis V.

“Podría confiar en el Enterprise. El contrato se cumplió a mi satisfacción.”

Valoración de Nils K.

“Personal muy amable, competente y servicial. El proceso de recogida y entrega fue muy rápido.”

Valoración de Lukas W.

“El centro de alquiler de coches del aeropuerto de Colonia/Bonn no está especialmente bien señalizado. Sin embargo, el proceso en el mostrador fue muy rápido y el personal era competente.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto de Colonia/Bonn

¿Dónde están ubicadas las oficinas de las compañías de alquiler en el aeropuerto de Colonia/Bonn?

⌃
Señalización en el aeropuerto

Las compañías de alquiler tienen sus oficinas en el terminal 2, en el área de llegadas. Simplemente siga las instrucciones al salir del avión y diríjase hacia las oficinas luego de recoger su equipaje.

¿Puedo reservar servicios adicionales como un asiento para niños?

⌃

El alquiler de servicios adicionales es posible en el aeropuerto de Colonia/Bonn. Tenga en cuenta que algunos servicios no están incluidos en el precio final de la reservación y tendrán que ser adicionados al hacer la reservación o también puede preguntar directamente en la oficina de la compañía de alquiler.

Algunos de los servicios incluidos en su reservación son:

  • Protección completa y contra robo
  • Regulación justa del depósito
  • Neumáticos de invierno incluidos

¿Es posible devolver el auto en otra ciudad en Alemania?

⌃
Vista sobre Hamburgo

Puede devolver su auto de alquiler en otra ciudad del país si no quiere devolver el auto en el lugar de recogida. Para ello, introduzca los dos lugares deseados en la máscara de búsqueda de Driveboo y reciba solamente ofertas para el alquiler de ida.

Puede viajar desde Colonia hacia Hamburgo y devolver el auto allí, o también manejar hacia el sur a Stuttgart y devolver el auto en el aeropuerto de Stuttgart o una estación en el centro de la ciudad.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado