Información actual: COVID-19 Información actual: Alquiler de coches a pesar de Coronavirus (COVID-19)
Alquiler de coches Soest

Alquiler de coches en Soest desde 4.900 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Soest

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Kia Picanto o similares
Kia Picanto
desde 3.350 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Kia Picanto
desde 3.350 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Kia Picanto
desde 4.150 ARS/día
Subcompacto
  • Regulación del depósito justa
Kia Picanto
desde 3.350 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford Focus o similares
Ford Focus
desde 3.800 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Ford Focus
desde 3.800 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Ford Focus
desde 4.650 ARS/día
Clase compacta
  • Regulación del depósito justa
Ford Focus
desde 3.800 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Skoda Octavia o similares
Skoda Octavia
desde 4.200 ARS/día
Minivan
por ejemplo SEAT Leon SW o similares
SEAT Leon SW
desde 4.000 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Seat Alhambra o similares
Seat Alhambra
desde 12.800 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Ford Kuga o similares
Ford Kuga
desde 4.600 ARS/día
Clase superior
por ejemplo Opel Insignia o similares
Opel Insignia
desde 16.600 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en Soest:

Soest

Descubra la ciudad de Soest y el estado de Renania del Norte-Westfalia con un coche de alquiler. Hoy en día, Soest no es muy conocida en Alemania. Sin embargo, en la Edad Media esto era diferente. Después de Colonia, Soest era el mayor centro comercial de Alemania. Así que puede sumergirse en la historia medieval en un viaje a Soest y dejarse encantar por los edificios históricos, los monumentos y un ambiente especial. Con MietwagenCheck puede comparar fácilmente los precios de los diferentes proveedores desde la comodidad de su casa. Creamos una clara comparación de precios para que pueda reservar el coche de alquiler perfecto para su viaje de forma rápida y sencilla. Todo lo que necesita es un permiso de conducir válido y una tarjeta de crédito y su viaje puede comenzar.

ExploreSoest en coche de alquiler

Soest, que fue el centro medieval de Alemania, sigue cautivando a sus visitantes. Con un coche de alquiler eres flexible y puedes decidir por ti mismo cuánto tiempo quieres estar donde. Esto le da la oportunidad de explorar no sólo la ciudad de Soest, sino también la región circundante. En las cercanías, puede visitar las ya famosas ciudades de Düsseldorf, Dortmund, Münster o Bielefeld.

Soest se puede visitar fácilmente en un día entero, ya que la ciudad tiene un tamaño agradable. Debería intentar visitar los siguientes lugares de interés durante su viaje:

  • Casco antiguo de Soest: gracias a los edificios bien conservados, podrá conocer el pasado de la ciudad al visitar el casco antiguo. La ciudad ha sufrido pocos cambios en los últimos siglos, por lo que todavía se pueden ver edificios bien conservados de la Edad Media
  • Paseo por la muralla de la ciudad: en la Edad Media se prescindió de la construcción de una muralla y se estableció en su lugar el muro de la ciudad. Hoy en día hay muchos parques hermosos aquí.
  • Gran estanque: se llega al estanque tras un paseo por el parque Theodor Heuss. Después se encontrará con un molino del siglo XIII y también con el Gran Estanque. Aquí puedes dar un paseo y desconectar.

Si viaja en primavera, debería visitar Soest para maravillarse con la famosa "floración del árbol de Soest" en todo su esplendor. Los numerosos jardines de los edificios residenciales hacen que la ciudad florezca realmente en primavera.

Vacaciones en Renania del Norte-Westfalia: ¿qué puede hacer?

Renania del Norte-Westfalia es un conocido estado federado de Alemania con muchas grandes ciudades. Dortmund, Düsseldorf, Essen, Münster o Colonia son fáciles de visitar en coche de alquiler desde Soest. Verá que Renania tiene mucho que ofrecer y que se puede visitar fácilmente con un vehículo alquilado. A continuación encontrará un breve resumen de los grandes destinos dentro de Renania del Norte-Westfalia y la distancia respectiva a la ciudad de Soest.

Lugar de interés Ciudad Distancia a Soest
Catedral de Colonia Colonia 130 km.
Puerto de medios Düsseldorf 117 km
Bundeskunsthalle Bonn 160 km.
Castillo de Altena Altena 80 km.
Parque Nacional de Eifel Cerca de Colonia 180 km
Catedral de Colonia

Catedral de Colonia

Puerto de medios de comunicación de Düsseldorf

Puerto de medios Düsseldorf

Parque Nacional de Eifel

Parque Nacional de Eifel

¿Qué coche de alquiler le conviene?

La ventaja de reservar a través de MietwagenCheck es que puede personalizar su reserva. Desde el tipo de vehículo hasta los servicios adicionales deseados, puede personalizar su reserva según sus deseos. Puede elegir entre diferentes categorías de vehículos según si viaja con un grupo grande de amigos o con su pareja. También puede optar por vehículos de mayor calidad y alquilar un coche deportivo, por ejemplo.

¿Qué categoría de vehículo se puede alquilar en Soest?

  • Coche pequeño
  • Coche pequeño
  • Coche compacto
  • Coche familiar
  • Clase media
  • Clase alta
  • Clase Premium

¿Qué tipo de coche se puede alquilar en Soest?

  • Vehículo familiar
  • Van
  • SUV
  • Coche deportivo
  • Transportador
Clase de vehículo

Diferentes clases de vehículos

Conductores adicionales para su coche de alquiler

Conductor adicional

¿Viaja en pareja o con varias personas y está de viaje durante un periodo de tiempo prolongado? Conducir puede resultar agotador a largo plazo. Tiene la posibilidad de inscribir a otras personas como conductores en las distintas empresas de alquiler de coches. Esto puede facilitar su viaje, ya que pueden turnarse para conducir y disfrutar aún más del viaje. Es muy importante que cada conductor adicional también esté registrado en la empresa de alquiler de coches. Sólo así el seguro surtirá efecto en caso de daños y no tendrá que esperar ningún coste adicional. Infórmese de los posibles costes adicionales por el conductor adicional en su compañía local de alquiler de coches. Por lo general, se cobra una pequeña tarifa diaria por este servicio.

El seguro adecuado para su viaje

Para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones, le recomendamos que considere de antemano la posibilidad de contratar un seguro adecuado. A través de MietwagenCheck puede contratar un seguro que le proporcionará una protección integral durante todo su viaje. Por lo general, recomendamos reservar un seguro a todo riesgo sin franquicia. De este modo, siempre estará cubierto en caso de accidente y no tendrá que esperar costes adicionales. Puede añadir un seguro a todo riesgo a través de nuestro portal antes de reservar su coche de alquiler. Para ello, sólo tiene que seleccionar el paquete de servicios "Seguro a todo riesgo" y añadirlo a su reserva.

Contratando el seguro a través de MietwagenCheck, no necesita ningún otro seguro in situ. A menudo ocurre que la compañía local de alquiler de coches ofrece servicios de seguro adicionales. En este caso, basta con mostrar la confirmación de la reserva, que muestra que ya está totalmente cubierta.

Vacaciones de invierno con un coche de alquiler en Soest

Möhnesee

También puede visitar el lago Möhne, situado al sur de Soest. Se puede llegar al lago en sólo 15 minutos en coche de alquiler. El lago ha sido designado santuario europeo de aves y goza de gran reconocimiento internacional. Su gran abundancia de peces y aves atrae cada año a muchos visitantes e interesados. La visita merece especialmente la pena en invierno, ya que el lago es un lugar de descanso para hasta 25 especies de aves diferentes en esta época. A sólo 40 kilómetros, una visita a Warsaw World también puede ser interesante para los amantes de la cerveza. Podrá conocer la amplia gama de productos de la cervecería.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches