Alquiler de coches Soest

Coche de alquiler Soest desde 3.400 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Soest

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Group P - Fiat 500 or similar o similares
Group P - Fiat 500 or similar
desde 3.400 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500
desde 4.500 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Group P - Fiat 500 or similar
desde 3.400 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Opel Adam
desde 3.650 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Group B - Skoda Scala or similar o similares
Group B - Skoda Scala or similar
desde 3.900 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Seat Leon
desde 5.000 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Group B - Skoda Scala or similar
desde 3.900 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Volkswagen T-Roc
desde 4.100 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Group D - Skoda Octavia or similar o similares
Group D - Skoda Octavia or similar
desde 4.550 ARS/día
Minivan
por ejemplo Group H - Ford Focus Turnier or similar o similares
Group H - Ford Focus Turnier or similar
desde 4.100 ARS/día
7 plazas
por ejemplo VW Sharan o similares
VW Sharan
desde 7.000 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Group L - Mercedes-Benz Vito Tourer or similar o similares
Group L - Mercedes-Benz Vito Tourer or similar
desde 10.400 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo VW Tiguan o similares
VW Tiguan
desde 4.700 ARS/día
Clase superior
por ejemplo BMW2Series o similares
BMW2Series
desde 4.550 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches Soest:

Soest

Descubra la ciudad de Soest y el estado federal de Renania del Norte-Westfalia con un coche de alquiler. Hoy en día Soest no es muy conocido en Alemania. En la Edad Media, sin embargo, esto era diferente. Después de Colonia, Soest era el mayor centro de comercio de Alemania. Así que puedes sumergirte en la historia medieval de Soest y quedarte encantado con los edificios históricos, los monumentos y un ambiente especial. Con MietwagenCheck puedes comparar fácilmente los precios de diferentes proveedores desde la comodidad de tu casa. Creamos una clara comparación de precios para usted, para que pueda reservar rápida y fácilmente el coche de alquiler perfecto para su viaje. Todo lo que necesitas es un permiso de conducir válido y una tarjeta de crédito y tu viaje puede comenzar.

Explorar Soest en coche de alquiler

El que fuera una vez el centro medieval de Alemania, Soest todavía puede cautivar a sus visitantes hoy en día. Con un coche de alquiler eres flexible y puedes decidir por ti mismo cuánto tiempo y dónde quieres estar en la carretera. Así que tienes la oportunidad de explorar no sólo la ciudad de Soest, sino también la región circundante. En las cercanías se pueden visitar las hoy conocidas ciudades de Düsseldorf, Dortmund, Münster o Bielefeld.

El Soest puede ser visitado bien en un día entero, porque la ciudad tiene un tamaño agradable. Deberías intentar visitar los siguientes lugares durante tu viaje:

  • Casco antiguode Soest: gracias a los edificios bien conservados se puede obtener una buena visión del pasado de la ciudad visitando el Casco antiguo. En los últimos siglos ha habido pocos cambios en la ciudad, por lo que todavía se pueden ver edificios bien conservados de la Edad Media
  • Caminar alo largo de la muralla de la ciudad: en la Edad Media, la construcción de una muralla fue abandonada y en su lugar se construyó la muralla de la ciudad. Hoy en día hay numerosos y hermosos parques.
  • Gran estanque: se puede llegar al estanque después de un paseo por el Parque Theodor-Heuss. Después se encontrará con un molino del siglo XIII, donde también se encuentra el Gran Estanque. Aquí puedes dar un paseo y dejar que tu alma cuelgue.

Si viaja en primavera, debería visitar Soest para ver el famoso "Soester Baumblüte" en todo su esplendor. A través de los numerosos jardines de las casas residenciales la ciudad florece realmente en primavera.

Vacaciones en Renania del Norte-Westfalia - ¿qué puedes hacer?

Renania del Norte-Westfalia es un estado federal muy conocido en Alemania con numerosas grandes ciudades. Dortmund, Düsseldorf, Essen, Münster o Colonia pueden ser fácilmente visitadas desde Soest en coche de alquiler. Verá que Renania tiene una variedad de ofertas que pueden ser fácilmente visitadas con un coche de alquiler. Adjunto encontrará una breve descripción de los grandes destinos de excursión dentro de Renania del Norte-Westfalia y la distancia respectiva a la ciudad de Soest.

Lugares de interés Ciudad La distancia a Soest
Catedral de Colonia Colonia 130 km.
Puerto de medios Düsseldorf 117 km.
Salón Federal de Arte Bonn 160 km.
Castillo de Altena Altena 80 km.
Parque Nacional Eifel Cerca de Colonia 180 km.
Catedral de Colonia

Catedral de Colonia

Media Port Düsseldorf

Media Port Düsseldorf

Parque Nacional Eifel

Parque Nacional Eifel

¿Qué coche de alquiler te conviene más?

La ventaja de reservar con MietwagenCheck es la posibilidad de personalizar su reserva. Desde el tipo de vehículo hasta los servicios adicionales deseados, puede personalizar su reserva según sus deseos. Puedes elegir entre diferentes categorías de vehículos dependiendo de si viajas con un grupo grande de amigos o con tu pareja. También puede optar por vehículos de mayor valor y alquilar un coche deportivo, por ejemplo.

¿Qué categoría de vehículo puede alquilar en Soest?

  • Mini coche...
  • Coche pequeño
  • Clase compacta
  • Coche familiar
  • La clase media
  • La clase alta
  • Clase superior

¿Qué tipo de vehículo puede alquilar en Soest?

  • Vagoneta
  • Van
  • SUV
  • Coche deportivo
  • Transportista
Clase de vehículo

Diferentes clases de vehículos

Conductores adicionales para su coche de alquiler

Conductores adicionales

¿Viajas en pareja o con varias personas y estás en la carretera por un período de tiempo más largo? Conducir puede ser agotador a largo plazo. Tiene la posibilidad de registrar a otras personas como conductores en las diferentes compañías de alquiler de coches. Esto puede facilitar su viaje, ya que pueden turnarse para conducir y disfrutar aún más del viaje. Es muy importante que cada conductor adicional se registre también en la empresa de alquiler de coches. Esta es la única manera en que el seguro te cubrirá en caso de daño y no tienes que esperar costos adicionales. Averigüe los posibles costos adicionales del conductor adicional en su compañía local de alquiler de coches. En principio, se cobra una pequeña tarifa plana diaria por este servicio.

El seguro adecuado para su viaje

Para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones, le recomendamos que primero se ocupe del seguro apropiado. Con MietwagenCheck puede reservar una póliza de seguro que le protegerá durante todo el viaje. Generalmente recomendamos reservar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Así que siempre estás cubierto en caso de accidente y no tienes que esperar costes adicionales. A través de nuestro portal puede reservar el seguro a todo riesgo antes de reservar su coche de alquiler. Simplemente seleccione el paquete de servicios "Seguro todo riesgo" y añádalo a su reserva.

Al contratar un seguro a través de MietwagenCheck, no necesita ningún otro seguro en el lugar. A menudo sucede que la compañía local de alquiler de coches ofrece servicios de seguros adicionales. En este caso, simplemente presente la confirmación de su reserva, que muestra que ya está totalmente cubierto.

La primavera en Soest y sus alrededores

Bosque de Arnsberg

Para una visita en primavera, el campo alrededor de Lippeaue es particularmente recomendado. Aquí encontrará amplios prados, pastos, estanques y pantanos que ofrecen una rica variedad de animales y plantas. Una visita en primavera es ideal, ya que las aguas de la inundación están retrocediendo lentamente y grandes grupos de aves buscan las zonas de agua para reproducirse y alimentarse. Para tener una gran vista se puede visitar el Lörmecketurm, que se encuentra en el parque natural Arnsberger Wald. Aquí tienes una gran vista del Sauerland en un hermoso día de primavera.

Lago Möhne

En verano, el Sauerland también puede atraer a los visitantes a la región con grandes lagos y piscinas. Si viaja con un coche de alquiler, le recomendamos que haga excursiones desde Soest a los lagos cercanos para disfrutar de la naturaleza y refrescarse un poco. La piscina de Alberssee en Lippstadt está a sólo 35 minutos de Soest. Allí puedes disfrutar del sol en una gran zona, nadar o probar deportes acuáticos como el kayak, la vela o el pedaleo. El Möhnesee es también ideal para la relajación. La zona de baño en Delecke está abierta a todos y ofrece acceso al llamado"Mar de Westfalia".

Panorama de otoño

A sólo 30 minutos en coche de alquiler se encuentra la Cueva del Valle Bilstein. El valle de Bilstein se considera un área recreativa y está incrustado en el gran Parque Natural del Bosque de Arnsberg. En las cuevas se encuentran grandes estalactitas y formaciones de piedra - especialmente con niños pequeños la cueva es una gran posibilidad de excursión. En otoño también se puede hacer un viaje al Zachariassee, que impresiona por sus grandes colores de árboles verdes y marrones. Está rodeada por una gran reserva natural que es el hogar de muchos animales y plantas.

Lago Möhne

Alternativamente, también puede visitar el Möhnesee, que se encuentra al sur de Soest. Puede llegar al lago en sólo 15 minutos en coche de alquiler. El lago ha sido declarado un santuario de aves europeo y es reconocido internacionalmente. Su gran abundancia de peces y aves atrae a muchos visitantes e interesados cada año. Una visita vale especialmente la pena en invierno, ya que el lago es un lugar de descanso para hasta 25 especies de aves diferentes. A sólo 40 kilómetros de distancia, una visita al Mundo de Varsovia también puede ser interesante para los entusiastas de la cerveza. Tendrás una visión de la gran gama de productos de la cervecería.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches