Alquiler de coches Paderborn

Alquiler de coches Paderborn desde 3.450 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Paderborn

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Kia Picanto o similares
Kia Picanto
desde 3.600 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
TOYOTA AYGO
desde 4.550 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Toyota Aygo
desde 5.500 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Kia Picanto
desde 3.600 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford Focus o similares
Ford Focus
desde 4.100 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 4.750 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
VW Golf
desde 5.850 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Ford Focus
desde 4.100 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Skoda Octavia o similares
Skoda Octavia
desde 4.400 ARS/día
Minivan
por ejemplo SEAT Leon SW o similares
SEAT Leon SW
desde 4.400 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Ford Galaxy o similares
Ford Galaxy
desde 6.850 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Toyota Proace o similares
Toyota Proace
desde 15.050 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo SEAT ARONA o similares
SEAT ARONA
desde 5.200 ARS/día
Clase superior
por ejemplo BMW 5 Series o similares
BMW 5 Series
desde 12.300 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Reserva un coche de alquiler para Paderborn y descubre la ciudad

Vista de Paderborn

Compara las ofertas de varias compañías de alquiler de coches en Paderborn en el portal de comparación MietwagenCheck. Ahorre dinero en el alquiler de coches en Paderborn comparando las ofertas de alquiler de coches de Paderborn online aquí. En la ciudad de Paderborn hay mucho que ver y hacer con un coche de alquiler. Después de aterrizar en el aeropuerto de Paderborn/Lippstadt, situado entre Paderborn y Lippstadt en la ciudad de Büren, se le dirigirá a la empresa local de alquiler de coches, donde podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto. Desde allí puede continuar su viaje a los diversos lugares de interés que ofrece la ciudad. Además, también es posible una excursión a Bielefeld en coche de alquiler. Echa un vistazo a las ofertas de alquiler de coches en línea aquí y viaja cómodamente en coche a todos los lugares interesantes de Paderborn. En este artículo no sólo aprenderá datos interesantes sobre los lugares de interés de la región, sino también información sobre el seguro, el depósito, el alquiler de ida, el conductor adicional y el seguro a todo riesgo sin franquicia para su coche reservado a bajo precio, que puede recoger en el aeropuerto.

¿Qué puedes descubrir en Paderborn en verano con un coche de alquiler?

El verano con sus temperaturas es perfecto para un viaje por carretera o por la ciudad. A continuación encontrará una lista de ciudades a las que puede llegar fácilmente en coche de alquiler desde Paderborn.

Colonia

Colonia

Frankfurt

Frankfurt

Excursiones desde Paderborn Distancia Duración con el coche de alquiler
Bielefeld aproximadamente 50 kilómetros unos 40 minutos
Dortmund aproximadamente 100 kilómetros alrededor de 1 hora y 20 minutos
Münster unos 140 kilómetros alrededor de 1 hora y 40 minutos
Hannover a unos 145 kilómetros alrededor de 1 hora y 40 minutos
Düsseldorf unos 170 kilómetros aprox. 2 horas
Colonia unos 185 kilómetros alrededor de 2 horas y 15 minutos
Frankfurt am Main unos 230 kilómetros aprox. 3 horas
Leipzig aproximadamente 340 kilómetros alrededor de 3 horas y 15 minutos

Explora los lugares de interés de Paderborn en coche de alquiler - el DomMenu-Entry

Catedral de Paderborn

Incluso hoy en día la Catedral de Paderborn de Santa María, San Liborio y San Kilian está casi sin cambios. Fue construida en el siglo XIII. Sin embargo, también se incluyeron partes del edificio más antiguo de los siglos XI y XII. Incluso los últimos trabajos en la catedral, especialmente en el siglo XVII, no pudieron cambiar seriamente la impresión gótica de la catedral. La iglesia de tres naves con sus dos transeptos tiene más de 100 metros de largo y tiene una cripta de salón que se extiende hasta debajo del cruce. La torre occidental del siglo XIII es masiva, mientras que el alto casco con sus cuatro torres decorativas data del siglo XIX y tiene 92 metros de altura. Las dos torres de escaleras redondas que enmarcan la torre oeste también se dice que son del siglo XIII. En el edificio original de la Catedral de Meinwerk, tuvo lugar la coronación de Cunegund en 1002. Después de visitar la catedral, volverá a su alojamiento con su coche de alquiler. Revise las ofertas de alquiler de coches y reserve su coche a un precio razonable.

Palacios Imperiales
Vista de Paderborn

La catedral se encuentra sobre los muros de los cimientos del palacio carolingio de Carlomagno. Allí se construyó un palacio otono-italiano, que actualmente alberga el Museo en el Palacio Imperial. Así que al norte de la catedral está el área donde la historia fue escrita hace unos 1.200 años - por la gente de Paderborn. En 772 el asentamiento cerca de los manantiales de Pader ganó en importancia. En ese momento comenzó la Guerra de Sajonia, que combinó la propagación de la fe cristiana y la expansión del estado sajón. Nueve veces el rey hembra se quedó en el área de Paderborn. En 776 construyó allí la ciudad llamada Karlsburg, cuya fortificación se colocó alrededor de la actual catedral. Muchos sajones fueron bautizados allí el mismo año. Revisa las ofertas de alquiler de coches y reserva tu coche de alquiler a bajo precio.

La capilla de Bartolomé
Paderborn

La Capilla de Bartolomé es la iglesia de salón más antigua conocida en Alemania con una acústica impresionante. La pequeña iglesia se encuentra justo detrás de la catedral en la entrada del museo. El edificio fue erigido alrededor del 1017 por el obispo Meinwerk. El edificio impresiona con sus bóvedas únicas con crestas colgantes y columnas de soporte. La Capilla de Bartolomé ha sobrevivido a todas las guerras y otros eventos en casi mil años casi ilesa. El estado original fue restaurado en 1963. Desde 1978, una puerta de bronce artísticamente elaborada permite conocer la época de su construcción. Especialmente su impresionante acústica todavía sorprende a los visitantes de esta capilla, que está considerada como el edificio histórico-artístico más importante de la ciudad.

Consultar las ofertas de alquiler de coches y contratar un seguro adecuadoMenú-Entradareservar

El castillo de Paderborn

Para los coches de alquiler se requiere un seguro a todo riesgo. Este seguro cubre todos los daños que usted mismo ha causado. Quedan excluidos todos los daños que cause por negligencia grave, la pérdida de las llaves del coche o los daños en la transmisión. Los beneficios de su seguro varían, dependiendo de la oferta que elija. Hay seguros con o sin deducible. Las empresas europeas de alquiler de coches dejan en sus manos la decisión de contratar un seguro con o sin franquicia, mientras que en USA todas las empresas de alquiler ofrecen un seguro a todo riesgo sin franquicia. También se requiere un seguro de responsabilidad civil con suficiente cobertura para su coche de alquiler. Esto cubre todos los daños que cause a personas u objetos. Quedan excluidas todas las personas que están en el coche de alquiler.

Depósito para su coche de alquiler - ¿Qué debe tener en cuenta?

Iglesia en Paderborn

El importe del depósito suele corresponder al importe del exceso. Ninguna empresa de alquiler de coches entregará el coche de alquiler antes de recibirlo. En caso de daño, el exceso puede ser cubierto. El importe del depósito y la franquicia depende de la empresa de alquiler de coches, la categoría del coche y el país. Suele oscilar entre 300 y unos 2.000 euros. También debe pagar un depósito si ha contratado un seguro sin franquicia. Esto será retenido en caso de daños, pero aún puede presentar el informe de daños a la compañía de alquiler de coches, que debe reembolsar el importe total. Descubra los lugares de interés de Paderborn con su coche de alquiler, que puede recoger en el aeropuerto.

¿Qué significa realmente el alquiler de ida?

Catedral de Paderborn

El alquiler de ida es especialmente interesante para usted si está planeando un viaje de ida y vuelta en Paderborn y sus alrededores. Entonces no tiene que devolver su coche de alquiler a la misma empresa de alquiler de coches. Por lo tanto, el alquiler de ida es siempre una solución adecuada si quiere devolver el coche al final del viaje. Si no regresaal aeropuerto o a la misma estación de recogida yplanifica un viaje sin volver al punto de partida, debe optar por el alquiler de ida. Si está planeando un traslado a una ciudad completamente diferente y desea alquilar un coche, también debe considerar las ventajas del alquiler de ida.

Registrar conductores adicionales y disfrutar de numerosas ventajas

Jardín de la ciudad de Paderborn

Si está planeando un viaje con más de una persona y tiene la intención de dejar el volante del vehículo de alquiler de vez en cuando, es esencial registrar al conductor adicional. Si no se hace un registro y se produce un accidente, la cobertura del seguro no es válida. Vale la pena registrar al conductor adicional, ya que no sólo te protege de las cargas financieras, sino que también te alivia durante el viaje.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches