Coche de alquiler en el Aeropuerto de Paderborn-Lippstadt
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Paderborn-Lippstadt

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Paderborn-Lippstadt
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Paderborn-Lippstadt recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 53.000 ARS por día
Clase compacta

El más reservado entre los autos de alquiler

por ejemplo Opel Mokka
6 días de 25.03 - 31.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 66.000 ARS por día
Clase media

¡Un poco más de espacio y comodidad no hace daño!

por ejemplo Volkswagen Passat Estate
6 días de 25.03 - 31.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 9.827.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo BMW 7 Series
6 días de 25.03 - 31.03.2024
Vehículo de ejemplo

¿Necesita un coche de alquiler para hacer turismo en Renania del Norte-Westfalia durante la temporada de invierno ? Puede encontrar el vehículo adecuado para usted en la gran selección de coches de alquiler de MietwagenCheck y reservarlo cómodamente a través de la página web. Ya sea para un transporte importante en Navidad, para un viaje de fin de semana a los alrededores o para un viaje durante las vacaciones navideñas: con nosotros encontrará el coche de alquiler adecuado.

Reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Paderborn/Lippstadt

Mapa Paderborn/Lippstadt

¿Está planeando un viaje a Paderborn, Lippstadt o la región de Renania del Norte-Westfalia? A través de MietwagenCheck puede encontrar el coche de alquiler adecuado para sus vacaciones. Gracias a nuestra larga experiencia, podemos apoyarle en la búsqueda de un coche adecuado. Simplemente introduzca las fechas de viaje deseadas a través de la máscara de búsqueda y encuentre hoy mismo un coche de alquiler en el aeropuerto de Paderborn/Lippstadt desde la comodidad de su casa. Alquilar un coche en el aeropuerto le ofrece numerosas ventajas que nos gustaría explicarle con más detalle a continuación.

Aeropuerto de Paderborn/Lippstadt

En el aeropuerto de Paderborn/Lippstadt encontrará una amplia gama de coches de alquiler. El aeropuerto está a sólo 23 minutos en coche de Paderborn. Tampoco está lejos de Lippstadt, que está a sólo 30 minutos en coche. Es aconsejable alquilar un coche directamente en el aeropuerto si también llega a Renania del Norte-Westfalia en avión. Así se ahorra los largos desplazamientos al centro de la ciudad o los gastos de taxi para el transporte alternativo. Por lo tanto, puede subir al coche de alquiler directamente después de su llegada y comenzar su viaje de ida y vuelta.

Ventajas de alquilar un coche en el aeropuerto

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un coche en el aeropuerto de Paderborn/Lippstadt?

  • Flexibilidad
  • Ahorrar tiempo
  • Ahorrar dinero
  • Mayor oferta de vehículos
  • Oferta más favorable de vehículos

Lugares de interés en Paderborn y sus alrededores

¿Qué se puede hacer cuando se viaja a Paderborn o Lippstadt en coche de alquiler? Hemos reunido algunas recomendaciones para que pueda aprovechar al máximo su tiempo en esta región de Renania del Norte-Westfalia. Disfrute de la naturaleza virgen, de los grandes lagos para nadar en verano, visite los castillos y palacios de la época histórica o desvíese a las grandes ciudades de los alrededores, como Münster, Hannover o Düsseldorf.

Lago Lippe
Lago Lippe

El lago Lippe atrae a muchos visitantes, especialmente en los meses de verano. En las inmediaciones de Paderborn, residentes y turistas pueden reunirse y disfrutar del agua fresca. Se puede llegar al lago desde Paderborn en sólo 20 minutos en coche de alquiler. El lago ofrece algo para todos. Aquí podrá probar numerosos deportes acuáticos como la vela, el surf o el esquí acuático, o simplemente relajarse al sol. Un paseo en bicicleta por la orilla es también una gran alternativa para los que les gusta ser un poco más activos.

Castillo y parque de la llanura de inundación
Palacio Neuhaus de Paderborn

El castillo y el parque de la llanura aluvial son también muy interesantes para los visitantes de la región. Especialmente los amantes de la historia y la cultura obtendrán aquí el valor de su dinero. En medio de impresionantes parques y jardines de flores, se encuentra el castillo de Neuhaus. En el pasado, obispos y príncipes vivían aquí y celebraban grandes fiestas. Incluso hoy en día se puede recrear el ambiente de aquella época a través de las magníficas decoraciones y adornos del castillo. Hoy en día, el palacio y el parque de la pradera son un importante punto de interés en Paderborn. En verano se celebran aquí numerosos eventos al aire libre y los visitantes disfrutan de largas veladas estivales en los hermosos jardines, que se consideran prácticamente una zona de recreo.

Excursión en coche de alquiler a las ciudades más grandes de Alemania:

Destino de la excursión Distancia a Paderborn en km
Münster 144 km
Dortmund 103 km.
Düsseldorf 170 km
Fráncfort del Meno 272 km
Berlín 428 km

¿Qué seguro para mi coche de alquiler?

Seguro de coche de alquiler

El seguro es esencial a la hora de reservar un coche de alquiler. En cualquier caso, infórmese sobre el seguro apropiado para su viaje antes de reservar. Independientemente del tiempo que tenga previsto alquilar un coche, el seguro siempre es importante para cubrir el vehículo y a todos los conductores. En caso de daños, no se verá sorprendido con costes adicionales inesperados. Siempre recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. Sólo así te aseguras de estar totalmente cubierto contra posibles daños causados por ti y de que no te pidan que pagues después de tu viaje. La compañía de seguros se encargará de la liquidación en caso de daños.

Límites de velocidad en Alemania

En Alemania existen límites de velocidad fijos que debes respetar en cualquier caso. La velocidad máxima depende del lugar por el que se circule. Por ejemplo, el límite fuera de las ciudades es más alto que dentro de ellas.

Carretera Velocidad máxima
En la ciudad 50 km/h
Fuera de la ciudad 100 km/h
Autopistas 130 km/h (velocidad recomendada)

Le recordamos que debe tomarse en serio las normas y restricciones de tráfico en todo momento y respetarlas. Esto no sólo garantiza su propia seguridad, sino también la de los demás usuarios de la carretera. Además, se arriesga a pagar una multa o a obtener puntos en Flensburg.

En primavera a Paderborn y sus alrededores

Feria

Si visita Renania del Norte-Westfalia en primavera, no dude en desviarse a Paderborn. Allí podrá participar en la Fiesta de la Primavera en la primera semana de mayo. Disfrute de un ambiente muy especial con conciertos al aire libre, delicias culinarias en varios camiones de comida y muchos lugareños y visitantes de buen humor. En primavera, también se puede dar un bonito paseo por el Pader. El río más corto de Alemania también puede impresionar con la floración de flores y árboles en los meses de primavera.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado