Alquiler de coches Puerto de la Cruz

Alquiler de coches en el Puerto de la Cruz desde 1.350 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Puerto de la Cruz

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo RENAULT CLIO 5P (GRUPO C) o similares
RENAULT CLIO 5P (GRUPO C)
desde 1.400 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Citroen C1
desde 1.400 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
RENAULT CLIO 5P (GRUPO C)
desde 1.400 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Citroen C1
desde 1.400 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Fiat Linea o similares
Fiat Linea
desde 1.700 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat Linea
desde 1.700 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Group C - Citroen C4 Cactus or similar
desde 1.750 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Fiat Linea
desde 1.700 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo VW Passat o similares
VW Passat
desde 5.100 ARS/día
Minivan
por ejemplo Citroen Berlingo 5dr A/C o similares
Citroen Berlingo 5dr A/C
desde 2.600 ARS/día
7 plazas
por ejemplo VW CADDY OR SIMILAR o similares
VW CADDY OR SIMILAR
desde 5.400 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Toyota Proace 9P. 4dr A/C o similares
Toyota Proace 9P. 4dr A/C
desde 8.610 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Dacia Duster SUV o similares
Dacia Duster SUV
desde 3.300 ARS/día
Descapotable
por ejemplo Fiat 500 Soft Top Cabrio o similares
Fiat 500 Soft Top Cabrio
desde 4.300 ARS/día
Clase superior
por ejemplo R. CLIO CON GPS O SIMILAR o similares
R. CLIO CON GPS O SIMILAR
desde 2.390 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Vacaciones con un coche de alquiler en el Puerto de la Cruz

Alquiler de coches en Tenerife

Una vez que se ha determinado el destino, comienza la planificación y organización ulterior. Si está buscando unas vacaciones flexibles, alquilar un coche de alquiler es la mejor opción. Un coche de alquiler le ofrece suficiente libertad y un diseño individual de su ruta de viaje para su estancia en el Puerto de la Cruz. Con MietwagenCheck puede reservar fácilmente el coche de alquiler adecuado desde su casa y recibirlo inmediatamente después de su llegada. Explora Tenerife de una manera cómoda y recoge grandes impresiones de la isla.

¿Qué coche de alquiler te conviene más?

Para poder reservar un coche de alquiler a un precio razonable en una empresa de alquiler de coches, vale la pena buscar aquí el proveedor adecuado. Tan diferentes como son las personas, tan diferentes son las demandas respectivas en el coche de alquiler. Mientras que algunos prefieren un SUV otros prefieren un coche deportivo como el descapotable. Sin olvidar el práctico coche pequeño, que se reserva preferentemente para solteros o parejas a un precio bajo a través del portal de comparación de alquileres de coches. Lo más importante es que al principio de las vacaciones se dispone de un coche de alquiler con el que se puede explorar Tenerife y por supuesto también la ciudad Puerto de la Cruz . En el Puerto de la Cruz hay las siguientes clases y tipos de coches de alquiler:

Clase de alquiler de coches Tipos de alquiler de coches
Coche en miniatura Vagoneta
Coche pequeño Van
Clase compacta SUV
Coche familiar Descapotable
La clase media
La clase alta
Clase superior

¿Dónde puedes recoger el coche en Tenerife?

Avión Tenerife Sur

Reservar a bajo precio significa sobre todo reservar antes del comienzo del viaje. Simplemente seleccione el alquiler de coche más barato por adelantado en MietwagenCheck y luego viaje al aeropuerto de forma relajada. En Tenerife puedes recoger el coche en el Puerto de la Cruz o directamente después de tu llegada al aeropuerto. La mayoría de los pasajeros llegan a la isla a través del aeropuerto de Tenerife Sur. Desde aquí se puede llegar fácilmente al Puerto de la Cruz en sólo una hora en coche de alquiler. Si quieres recoger tu coche en el Puerto de la Cruz primero, también puedes tomar un autobús o un taxi desde el aeropuerto hasta la ciudad.

¿Qué seguro necesita contratar para el coche de alquiler?

El seguro del coche

Por muy bonitas que sean las vacaciones, nunca deben excluirse los incidentes imprevistos. Especialmente si ha reservado un coche de alquiler a un precio razonable. La prevención suele ser mejor que el cuidado posterior. Por lo tanto, es aconsejable contratar un seguro apropiado. Por lo tanto, vale la pena comparar los distintos proveedores. Básicamente, un seguro de responsabilidad civil es necesario para poder alquilar el vehículo. Se puede complementar con un seguro a todo riesgo y un seguro de robo. Le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia, para que no surjan gastos imprevisibles en caso de daños.

Características especiales del tráfico en Tenerife - ¿Qué hay que tener en cuenta?

Autopista en España

Si viaja en coche por Tenerife, debe estar familiarizado con las normas de tráfico existentes. No hay mucho que considerar, ya que las regulaciones son similares a las de la mayoría de los países europeos. Sin embargo, siempre debe conocer las normas vigentes para evitar posibles malentendidos en el momento. Los problemas de lenguaje en particular podrían provocar incertidumbre en el tráfico de carretera, por lo que hemos resumido brevemente la información más importante para ustedes.

Lassiguientes reglas deben ser siempre observadas durante sus vacaciones en Tenerife:

  • Hay tráfico de la derecha
  • El uso de los cinturones de seguridad es obligatorio
  • El uso del teléfono está prohibidomientras se conduce
  • Los niños menores de 12 años o de 1,50 m de altura deben sentarse en el asiento trasero.
  • El límite de alcoholemia es de 0,5 y los conductores novatos que sólo hayan tenido su permiso de conducir durante dos años pueden tener un máximo de 0,1%de contenido de alcohol en sangre.
Tipo de camino Límite de velocidad
Localidades cerradas 50 km/h
Camino rural 90 km/h
Autopista 100 km/h
Autopista 120 km/h

ida y vuelta desde Puerto da la Cruz en coche de alquiler

Ahora que todo ha sido aclarado y el coche de alquiler está listo en el aeropuerto, podemos esperar un emocionante e impresionante viaje de ida y vuelta. Después de todo, hay mucho que descubrir en Tenerife. Sólo los paisajes pintorescos te dejarán sin aliento. En coche, uno es ahora completamente libre de explorar la isla. El clima siempre será agradable, ya que no en vano, Tenerife suele ser llamada la isla de la eterna primavera. Con un coche de alquiler se llega sin problemas desde el Puerto de la Cruz a los numerosos destinos de excursión de la isla como el Parque Nacional del Teide o la capital Santa Cruz de Tenerife.

El parque de Siam en el Puerto de la Cruz
Parque de aventuras Siam en Tenerife

En el Puerto de la Cruz hay otra atracción que es muy popular especialmente con las familias con niños: el gigantesco parque acuático Siam Park. Por supuesto, es muy fácil llegar allí en coche. El parque se anuncia como el más bello de Europa y fue inaugurado por la princesa tailandesa. La oferta es increíble y va desde toboganes de agua picantes hasta un río y una isla de leones marinos. Un día para los niños y los que han permanecido como niños en sus corazones traerá mucha alegría.

Playa Jardin
Playa Jardin en Tenerife

La playa Playa Jardín se encuentra a las afueras de la ciudad de Puerto de la Cruz y se puede llegar a ella en pocos minutos. Las Islas Canarias ofrecen naturalmente muchas de estas impresionantes playas oscuras. Pero aquí en Tenerife, los vacacionistas a veces experimentan las probablemente más hermosas playas de España. La arena negra, que obtuvo su color de los depósitos de lava volcánica, es característica de Playa Jardín. Además, los visitantes quedan impresionados por las espléndidas flores que se pueden encontrar aquí.

Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Con el coche de alquiler continuamos hacia el norte hasta la capital Santa Cruz. La capital de Tenerife es una de las ciudades más populares de las Islas Canarias. Los que ya están de vacaciones en Tenerife deberían tomarse el tiempo de explorar esta ciudad. Una historia llena de acontecimientos ha dejado sus marcas en muchos lugares. Además de numerosos edificios históricos, son las plazas y los parques los que te cautivarán. Visite la Plaza España o el Mercado Municipal, donde seguramente podrá degustar una u otra de las delicias de la isla.

Playa el Duque

Playa el Duque

Playa de Las Teresitas

Playa de Las Teresitas

Vacaciones en Tenerife durante las estaciones más frías

Tenerife también puede impresionar con un clima más fresco. La isla no sólo es apta para el baño durante los meses de verano. También en otoño e invierno hay en parte temperaturas muy agradables, para poder disfrutar plenamente de la naturaleza. Los que viajan en coche de alquiler pueden descubrir el interior de Tenerife de forma independiente y flexible. En esta isla de las Islas Canarias se encuentra la montaña más alta de España.

Pico del Teide Tenerife

El Pico del Teide es un punto culminante. Alrededor de la montaña hay una extensa reserva natural que revela toda la belleza de la isla. El volcán extinto tiene una altura de 3.718 m. Mientras que algunos llegan a la cima a pie, el teleférico también puede ser utilizado. Unos 3 millones de visitantes al año se dirigen a la montaña más alta de España. Rodeado de un paisaje natural, que ahora es un Patrimonio Natural de la Humanidad de la UNESCO.

Costas escarpadas Los Gigantes

Pero Tenerife tiene mucho más que ofrecer. En la parte occidental de la isla se encuentran los espectaculares acantilados de Los Gigantes. Los acantilados caen extremadamente empinados y ofrecen un impresionante telón de fondo, especialmente desde el mar. Por eso se dice aquí que hay que aparcar el coche alquilado y sentarse en uno de los barcos. Desde aquí, se tiene una vista impresionante de los 450 metros de caída de Los Gigantes. Poder experimentar los reyes del mar de cerca es un sueño para muchos vacacionistas. Aquí en Tenerife este sueño puede hacerse realidad. Los que están una vez en Los Gigantes deberían en cualquier caso decidir ir a mar abierto para no sólo ver las rocas sino también para observar las ballenas. Un verdadero punto culminante que permanecerá inolvidable.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches