Coche de alquiler en el Aeropuerto de Tenerife Norte
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Tenerife Norte

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 61 valoraciones para el Aeropuerto de Tenerife Norte
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Tenerife Norte recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 10.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Peugeot 108
9 días de 13.04 - 22.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 13.500 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Toyota Aygo
9 días de 13.04 - 22.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 15.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
9 días de 13.04 - 22.04.2024
Vehículo de ejemplo

La primavera en Tenerife es una de las mejores épocas para conocer la isla Canaria. Reserve un auto barato en línea y disfrute de un viaje a la fascinante isla. Disfrute de un clima agradable durante la primavera y haga paseos con su auto de alquiler. Recomendamos alquilar el auto directamente en el Aeropuerto de Tenerife y visitar el Parque Nacional del Teide. También es recomendable hacer una parada en una de las hermosas playas al sur de la isla.

Reservar un auto de alquiler en Tenerife

Carreteras de Tenerife

Descubra la magia de las Islas Canarias y reserve un viaje a Tenerife. ¿Le gustaría explorar la isla a su propio ritmo y tener la opción de hacer una parada en cualquier momento? Entonces un viaje con su propio auto de alquiler es ideal para usted. Reserve hoy mismo el auto de alquiler adecuado para su viaje a Tenerife desde la comodidad de su casa. Con MietwagenCheck puede comparar gratuitamente las ofertas de numerosas empresas de alquiler de autos y encontrar la mejor relación calidad-precio. Con nosotros, se beneficia de años de experiencia y grandes ofertas.

Aeropuerto de Tenerife Norte - información importante

Aeropuerto de Tenerife Norte

El aeropuerto de Tenerife Norte es el más pequeño de los dos aeropuertos de la isla. El otro aeropuerto también se llama Tenerife Sur. El aeropuerto de Tenerife Norte está bien comunicado con la capital, Santa Cruz. Se encuentra a sólo 10 km al oeste de la ciudad, por lo que es muy fácil llegar en auto de alquiler. Sin embargo, si vuela a Tenerife desde Alemania, llegará al aeropuerto de Tenerife Sur, ya que es el único con conexiones directas a Alemania. Sin embargo, desde la España peninsular se pueden encontrar vuelos directos a Tenerife Norte desde Madrid, por ejemplo.

¿Qué empresas de alquiler de autos puede encontrar en el Aeropuerto de Tenerife Norte?

En principio, en los aeropuertos siempre hay una mayor oferta de autos de alquiler que en las estaciones de alquiler del centro de la ciudad. Además, a menudo encontrará precios más bajos para los autos de alquiler debido a la mayor selección. En el Aeropuerto de Tenerife Norte encontrará autos de alquiler de las siguientes compañías de alquiler de autos, entre otras:

  • Autorent
  • Avis
  • Presupuesto
  • Europcar
  • Goldcar
  • Hertz
  • Interrent
  • Orlando
  • Rodio
  • Sixt
  • Thrifty

¿Qué auto le conviene?

Elegir un auto de alquiler no siempre es fácil. El seguimiento de un número tan elevado de ofertas también puede convertirse en un reto. Sin embargo, con Driveboo puede reducir las ofertas mostradas para que sólo se le muestren los autos de alquiler que cumplan con sus requisitos. Establezca los filtros deseados con la ayuda de nuestra máscara de búsqueda y encuentre, por ejemplo, sólo los autos de alquiler que estén disponibles inmediatamente, que tengan aire acondicionado o que ya incluyan el seguro de lunas y neumáticos. También debe considerar qué tipo de vehículo le conviene:

Tipo de vehículo Ejemplo de vehículo
Auto pequeño Toyota Aygo
Auto pequeño Seat Ibiza
Auto compacto Fiat 500 I
Clase familiar Opel Mokka
Clase media Renault Megane
Clase alta Volkswagen Caddy
Clase Premium Volkswagen Golf

Lugares de interés en Tenerife con un auto de alquiler

En la isla canaria de Tenerife se pueden vivir muchas cosas. Especialmente con un auto de alquiler eres muy independiente de otros medios de transporte y puedes planificar tu viaje según tus necesidades. Hay algunos lugares de interés que no debe perderse en un viaje a Tenerife:

Parque Nacional del Teide
Teidepark Tenerife

Una visita al Parque Nacional del Teide es imprescindible cuando se está de vacaciones en Tenerife. El parque nacional se considera un punto de referencia de la isla y no sólo es popular entre los turistas. El parque nacional se encuentra en el interior de la isla y se puede llegar en auto desde el aeropuerto de Tenerife Norte en aproximadamente 1 hora. Dé un largo paseo por el paisaje volcánico y disfrute de un ambiente único. Debido a su tamaño, el parque también se puede explorar fácilmente en su propio auto.

Observación de delfines en Los Gigantes
Ballenas frente a Tenerife

¿Viaja con su familia a Tenerife? Luego puede sorprender a sus hijos con una excursión a la localidad costera de Los Gigantes. Numerosas ballenas y también delfines viven frente a la costa de Los Gigantes y esto durante todo el año. Incluso puede tomar un barco que se adentre unos kilómetros en el Atlántico y observar las ballenas desde allí. En auto de alquiler se puede llegar a Los Gigantes desde el Aeropuerto de Tenerife Norte en 1 hora y 15 minutos.

Nadar en piscinas naturales
Piscinas naturales en Tenerife

La isla de Tenerife no sólo es conocida por su paisaje volcánico o sus verdes montañas. Por supuesto, también encontrará en la isla grandes playas y piscinas naturales. Especialmente en los meses más cálidos de la primavera, el verano y el final del verano, debería llevar su auto de alquiler a varias playas y centros turísticos costeros. Con un auto de alquiler siempre eres flexible y puedes decidir a dónde ir. Recomendamos especialmente las piscinas naturales El Calentón en Garachico y el Charco del Viento en La Guancha.

Seguro para su auto de alquiler en Tenerife

Seguros

Al reservar un auto de alquiler, debe informarse de las posibles ventajas del seguro que puede añadir. Básicamente, siempre recomendamos que se contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. Este seguro le protege de posibles costes adicionales y sorpresas desagradables en caso de daños. Puede añadir fácilmente su seguro adecuado a través de MietwagenCheck antes de completar su reservación.

También puede añadir otros seguros adicionales a través de nuestra página web:

  • Seguro de lunas y neumáticos
  • Seguro de bajos
  • Seguro de techo

Las mejores playas de Tenerife

Playa de Tenerife

En Tenerife encontrará un gran número de estupendas playas y calas donde podrá bañarse tranquilamente. Con tu auto de alquiler eres flexible y puedes decidir por ti mismo a dónde ir. Un viaje a la playa no sólo es una buena idea en verano o en días de calor. Incluso en los días más fríos se puede aprovechar la playa para disfrutar del aire del mar y dar un largo paseo por la playa.

Entre las playas más hermosas se encuentran los siguientes lugares de la isla:

  • Playa del Duque
  • Playa de la Arena
  • Playa de las Teresitas
  • Playa de los Roques
  • Playa del Socorro

Primavera en Tenerife con un auto de alquiler

Parque Nacional del Teide

Un viaje a las Islas Canarias en primavera: el año no podía empezar mejor. Especialmente con un auto de alquiler, puede pasar unas fantásticas vacaciones en las Islas Canarias en primavera y volver a su ciudad de origen con energía positiva. Si también quiere activarse en primavera, puede hacerlo practicando senderismo por las cañadas, los restos de los volcanes de la isla. Sin embargo, la mayoría de las cañadas del Parque Nacional del Teide se encuentran a partir de una altitud de unos 2000 metros. Por lo tanto, debe estar adecuadamente preparado para su excursión.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

61 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Tenerife Norte

Valoración de Sarah D.

“Todo bien, de nuevo. Tramitación superrápida y sin complicaciones.”

Valoración de Zhanina K.

“Muy sencillo. Cambiar el lugar de devolución no supuso ningún problema.”

Valoración de Luis A.

“Todo fue muy bien y sin ninguna queja. El cambio de coche necesario se realizó inmediatamente sin coste adicional.”

Valoración de Geraldo S.

“La devolución del coche se hizo en 2 minutos (tampoco teníamos daños)....En 1 hora recibí un correo electrónico confirmando que todo estaba bien. Y el mismo día la cancelación/reembolso del depósito.....”

Valoración de Daniel F.

“Todo funcionó a la perfección. La próxima vez volveré a reservar a través de MietwagenCheck.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto de Tenerife Norte

¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en el aeropuerto de Tenerife?

⌃
Auto de alquiler en Tenerife

Alquilar un auto en Tenerife

Alquilar un auto por una semana

Alquilar un auto por un día

¿Qué categoría de auto de alquiler es ideal para unas vacaciones en Tenerife?

⌃
Categorías de autos

Flexibilidad con el auto pequeño

A Tenerife con toda la familia

Auto para aventuras en Tenerife

¿A partir de qué edad puedo alquilar un auto en el aeropuerto de Tenerife?

⌃
Conductores jovenes

Alquiler de autos para jóvenes

La mayoría de las compañías de alquiler, alquilan sus autos en el aeropuerto de Tenerife a partir de los 21 años. Los conductores jóvenes entre 21 y 25 años además deberán pagar una tasa adicional diaria.

Siempre puedes informarte sobre estos costos adicionales en las condiciones de tu reservación en nuestra página. La tasa está incluida en el precio del alquiler total.

¿Puedo usar el ferry con mi auto de alquiler para visitar otras islas?

⌃
Ferry con autos de alquiler

Viaje con el auto en ferry

El viaje hacia las otras islas Canarias como La Palma o La Gomera suele ser posible en auto de alquiler! Siempre rogamos consultar las condiciones de alquiler de su reservación.

En el caso de que el viaje a otra isla esté permitido, deberás avisar a la compañía de alquiler, ya que pueden aplicarse cargos adicionales o puede ser que el seguro del alquiler no lo cubra por completo.

¿Puedo alquilar un auto sin franquicia en el aeropuerto de Tenerife?

⌃

Auto de alquiler sin franquicia en Tenerife

Puedes alquilar un auto sin franquicia en el aeropuerto de Tenerife. Para encontrar ofertas para autos sin franquicia usa el filtro “sin franquicia/reembolso de la franquicia” en nuestra página de reservas.

Con la elección de este filtro, aparecerán únicamente las ofertas sin franquicia para autos de alquiler en el Aeropuerto de Tenerife.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado