Coche de alquiler en el Aeropuerto de Tenerife Sur
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Tenerife Sur

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jana: “Encontré el auto perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 1383 valoraciones para el Aeropuerto de Tenerife Sur
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Tenerife Sur recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 8.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Peugeot 108
11 días de 14.04 - 25.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 9.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Volkswagen Polo
11 días de 14.04 - 25.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 12.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Peugeot 108
11 días de 14.04 - 25.04.2024
Vehículo de ejemplo

Si quiere tomar el sol en marzo , debería visitar Tenerife con su propio auto de alquiler desde el aeropuerto de Tenerife Sur. Porque en primavera hay mucho que ver en la isla canaria. Recorra Tenerife en un auto de alquiler y visite los lugares más bellos. Pasee por la playa, haga senderismo o recorra los encantadores pueblos. Con su propio auto de alquiler siempre estará en movimiento.

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS)

Tenerife y las Islas Canarias en general son un gran destino. ¿Merece la pena pasar unas vacaciones en Tenerife en invierno? Gracias a su situación geográfica, Tenerife tiene temperaturas de hasta 22 grados de diciembre a febrero. Por lo tanto, la isla canaria es ideal como destino de invierno. Una característica especial, a pesar de estas cálidas temperaturas, es la zona de esquí del Pico del Teide. De diciembre a febrero , puede disfrutar de las cálidas temperaturas de la costa y seguir esquiando. Este contraste hace que Tenerife sea un lugar privilegiado para el invierno. Para aprovechar al máximo su viaje a Tenerife, le recomendamos reservar un auto de alquiler barato en el aeropuerto de Tenerife. Compare las ofertas de unas ocho empresas de alquiler de autos en el Aeropuerto de Tenerife con MietwagenCheck y elija la mejor oferta. Reserve ahora mismo online los accesorios adecuados o un segundo conductor para sus vacaciones de ensueño en Tenerife.

Tenerife Vista al Mar y a las Montañas

recoger su auto de alquiler en el aeropuerto de Tenerife

Señales en el aeropuerto de Tenerife Sur

¿Dónde recojo mi auto de alquiler en el aeropuerto de Tenerife? Dependiendo de su hora de llegada y de la compañía aérea, podrá recoger su equipaje en el aeropuerto de Tenerife (TFS) en el nivel -1 o en el nivel 0. A continuación, pasará por la aduana y, tras unos pocos pasos, llegará al mostrador de su empresa de alquiler de autos. Si el mostrador del nivel -1 no está atendido, seguramente encontrará un contacto en el nivel 0, ya que todas las empresas de alquiler de autos tienen un mostrador en ambos niveles.

¿Qué empresas de alquiler de vehículos alquilan autos en el aeropuerto de Tenerife?

Afortunadamente, en el aeropuerto de Tenerife encontrará un gran número de empresas de alquiler de autos a nivel mundial y regional, que van desde autos pequeños y medianos hasta todoterrenos y furgonetas familiares, sin dejar nada que desear. A continuación se presenta un resumen de los proveedores actuales:

  • AutoReisen
  • Cicar
  • Europcar
  • Alquiler de autos de oro
  • Hertz
  • InterRent
  • Sixt
  • Auto superior

Repostar es fácil en el aeropuerto de Tenerife

No hay que ir muy lejos para encontrar una gasolinera en el aeropuerto de Tenerife, porque justo al lado del aparcamiento, donde también se encuentran las plazas de los autos de alquiler, hay una gasolinera que está abierta las 24 horas del día.

Rent a car Tenerife Aeropuerto (TFS) - rápidamente en el hotel

Gracias a su auto de alquiler, podrá llegar fácilmente tanto al norte como al sur de la isla. La duración del viaje desde el aeropuerto hasta la capital tinerfeña es de unos 40 minutos y el trayecto está muy bien señalizado. Emprenda un viaje de descubrimiento con su auto de alquiler en su centro de vacaciones y sus alrededores y deje que la isla volcánica de Tenerife le hechice. Si quiere hacer alguna excursión por la isla, en la tabla siguiente encontrará algunos lugares interesantes para visitar:

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto TFS Tiempo de viaje
Centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife 62 km. 41 minutos
San Cristóbal de la Laguna 64,9 km 48 minutos
El Rosario 74,1 km 54 minutos
Icod de los Vinos 64,8 km 1 hora 4 minutos
Playa de las Américas 17,6 km 15 minutos
Driveboo Consejo:

Nuestro consejo: ¿por qué no reservar unas vacaciones en febrero y participar en el carnaval de Tenerife en el Puerto de la Cruz, donde toda la isla lo celebra con mucho ánimo?

Tenerife en primavera

Paisaje de Tenerife

Un viaje de ida y vuelta en auto a Tenerife es muy recomendable, especialmente en primavera . Disfrute de la naturaleza y planifique su viaje según sus deseos. En primavera, las temperaturas son agradables y oscilan entre los 20 y los 24 grados. Gracias a las suaves temperaturas, la primavera es ideal para el senderismo. Especialmente la visita al Parque Nacional del Teide debería estar en su programa en primavera. En 2007, el parque fue incluso nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En primavera, podrá maravillarse con la flor de la víbora roja , un arbusto que crece hasta tres metros de altura y que tiene numerosas y pequeñas flores rojas y brillantes. También se puede encontrar la violeta del Teide en el parque en primavera, a partir de los 2.500 metros de altitud.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

1383 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Tenerife Sur

Valoración de Donald F.

“Tramitación muy rápida y buen estado del coche de alquiler.”

Valoración de Julian B.

“Servicio rápido y competente. No hubo ningún problema en cambiar el coche por uno alemán. Devolver el coche nunca ha sido tan sencillo....”

Valoración de Marlise F.

“Amables y atentos, ¡muy recomendable!”

Valoración de Patrick I.

“En el aeropuerto de Tenerife Sur, le llevarán a la empresa de alquiler de coches en un autobús de enlace. Eso no fue complicado. Cuando devuelves el coche, también te llevan de vuelta al aeropuerto.”

Valoración de Yolanda T.

“Un proceso perfecto y sin complicaciones. Una y otra vez.”

Valoración de Richard G.

“Todo ha funcionado bien.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto de Tenerife Sur

¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en el aeropuerto de Tenerife?

⌃
Aeropuerto de Tenerife

En el aeropuerto de Tenerife puede encontrar autos de alquiler baratos a partir de 58.500 ARS por semana. Antes de viajar, puede informarse en nuestra página sobre las diferentes categorías de autos de alquiler. Si desea hacer unas vacaciones en Tenerife con toda la familia, le recomendamos un auto de alquiler familiar que encontrará a partir de 116.500 ARS por semana. En verano, también puede considerar el lujo de una reservación de un auto de alquiler descapotable que encontrará a partir de 95.500 ARS por semana. Si desea reservar un auto descapotable únicamente por un día, podrá hacerlo a partir de 14.000 ARS.

¿Puedo cancelar la reservación de mi auto de alquiler en el aeropuerto de Tenerife?

⌃

Puede cancelar la reservación del auto de alquiler de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler. En el caso de que tenga un imprevisto antes de su viaje y no pueda viajar, puede hacer uso de la cancelación gratuita de Driveboo.

¿Qué seguro necesito para la reservación de mi auto de alquiler en Tenerife?

⌃
Seguro para su auto de alquiler

Para la reservación de su auto de alquiler siempre recomendamos la reservación de un seguro a todo riesgo sin franquicia. De este modo, siempre estará asegurado en el caso de sufrir un accidente o de daños causados en el vehículo. En el caso de que quiera explorar la isla de Tenerife por fuera de las rutas asfaltadas, también recomendamos la reservación de un seguro para la protección de cristales y neumáticos. Además recomendamos un seguro para vidrios y bajos, para que esté asegurado en el caso de daños pequeños.

¿Qué tengo que tener en cuenta al recoger mi auto de alquiler en el aeropuerto de Tenerife?

⌃
Estación de alquiler en el aeropuerto

Luego de buscar su equipaje puede dirigirse a las oficinas de las compañías de alquiler para recoger su auto de alquiler. Tenga todos los documentos necesarios a mano, como su documento de identidad, su permiso de manejar y la confirmación de la reservación. Antes de su llegada, infórmese sobre los horarios de apertura de las oficinas de alquiler, ya que puede ser que estas varíen entre las distintas compañías. El aeropuerto de Tenerife está abierto las 24 horas del día, pero las oficinas de alquiler tienen horarios de apertura distintas.

¿Qué servicios están incluidos en mi reservación para el auto del alquiler?

⌃

En su reservación están incluidos varios servicios como el kilometraje ilimitado, la regulación del depósito justo y la protección completa y contra robo. Con Driveboo puede adicionar servicios a su reservación como el cambio automático o la protección de cristales y neumáticos. Simplemente haga uso de los filtros en nuestra página de reservación y podrá elegir los servicios que más le beneficien.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado