Alquiler de coches Nordhausen

Coche de alquiler Nordhausen desde 2.500 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Nordhausen

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Hyundai i20 o similares
Hyundai i20
desde 2.500 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500 2dr A/C
desde 3.500 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Hyundai i20
desde 2.500 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Hyundai i20
desde 2.500 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Renault Captur o similares
Renault Captur
desde 2.850 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Seat Leon
desde 4.250 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Renault Captur
desde 2.850 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Renault Captur
desde 2.850 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Volkswagen Passat o similares
Volkswagen Passat
desde 3.900 ARS/día
Minivan
por ejemplo Peugeot 308 Estate o similares
Peugeot 308 Estate
desde 3.000 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Renault Espace o similares
Renault Espace
desde 5.600 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Toyota Proace o similares
Toyota Proace
desde 6.950 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Nissan Qashqai o similares
Nissan Qashqai
desde 3.450 ARS/día
Clase superior
por ejemplo BMW2Series o similares
BMW2Series
desde 3.950 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Explora Nordhausen y las montañas del Harz con un coche de alquiler

Montañas del Harz en Baja Sajonia

¿Siempre ha querido explorar las montañas del Harz con un coche de alquiler? La ciudad de Nordhausen es el punto de partida ideal para esto. Descubra la ciudad de distrito en el norte de Turingia, al borde de las montañas del Harz, de forma relajada con un coche de alquiler. En Nordhausen puedes conocer edificios importantes como la Catedral de la Santa Cruz. La ciudad también es famosa por su producción de licores, por ejemplo el Nordhäuser Doppelkorn. No olvides visitar las Montañas del Harz, con su parque nacional y otros parques naturales que son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Con MietwagenCheck puede comparar las ofertas de alquiler de coches de Nordhausen , reserve su coche de alquiler en Nordhausen online y viaje de forma independiente.

¿Dónde puedo encontrar mejor un coche de alquiler en Nordhausen?

Las sucursales de las conocidas empresas de alquiler de coches están situadas cerca del centro de la ciudad. Puedes decidir por ti mismo qué lugar de recogida es el más adecuado para ti y tus planes. En la estación de Nordhausen hay trenes expresos regionales a Halle y a Kassel. También hay conexiones de transferencia a Berlín. Desde Nordhausen también se puede llegar a Hamburgo , Frankfurt o Munich con ICE.

Alquilar un coche en el aeropuerto y conducir hasta Nordhausen

Aeropuerto Distancia a Nordhausen
Aeropuerto Erfurt-Weimar ERF 80 km.
Aeropuerto de Leipzig/Halle LEJ 120 km.
Aeropuerto de Hanover HAJ 150 km.

El aeropuerto más cercano es Erfurt-Weimar (ERF) al sur de Nordhausen. Además, se encuentra el aeropuerto de Leipzig/Halle (LEJ ) al este de la ciudad y el aeropuerto de Hannover (HAJ ) al noroeste de la ciudad. Hay vuelos regulares a destinos nacionales e internacionales y vuelos chárter desde todos los aeropuertos. Por lo tanto, puede llegar cómodamente en avión y alquilar un coche . Después, puedes tomarte tu tiempo para ir a Nordhausen.

Alquile un coche y visite Nordhausen

Nordhausen es la puerta de entrada de Turingia a las montañas del Harz. Los hermosos alrededores y la amplia gama de actividades de ocio, así como la variedad de arte y cultura dan a la ciudad un encanto especial. Pero también la diversión, la experiencia y la aventura no se pierden en Nordhausen. Los huéspedes pueden tomar la humeante locomotora a las montañas del Harz. Para los gourmets una degustación de auténtico doble grano vale la pena. Si prefieres ser activo en los deportes, también puedes escalar en el curso de cuerdas altas en el Petersberg.

Vista panorámica de Nordhausen

Vista panorámica de Nordhausen

Los lugares de interés más populares en Nordhausen

El punto de referencia de la ciudad es la estatua de Roland en el Antiguo Ayuntamiento. Conmemora la caída del consejo en 1375. El ayuntamiento está todavía bien conservado y tiene el mismo aspecto que alrededor de 1610. Alrededor del centro de la ciudad hay partes de la antigua muralla. En Nordhausen se puede caminar por numerosas escaleras que son características de la ciudad. Impresionante es el gran número de parques y espacios verdes en Nordhausen. Un total de 80 hectáreas de espacio verde se puede encontrar aquí y alrededor de 18.000 árboles se alinean en las calles en el área de la ciudad.

¿Va a visitar Nordhausen en junio? Entonces no deberías perderte el famoso Festival de Roland. Desde 1955, el festival ha atraído a unos 100.000 visitantes a la ciudad cada año. Dura tres días y es un verdadero punto culminante de la región del Harz.

Teatro en Nordhausen

Teatro en Nordhausen

Muralla en Nordhausen

Muralla en Nordhausen

Excursiones en coche de alquiler por los alrededores de Nordhausen

Con un coche de alquiler se puede visitar independientemente otros destinos. Nordhausen tiene una ubicación ideal. Desde aquí puedes sumergirte rápidamente en la naturaleza de las montañas del Harz y al mismo tiempo llegar fácilmente a ciudades más grandes. Adjunto encontrará un pequeño resumen con ideas para excursiones y la distancia respectiva en coche de alquiler:

Destino Distancia de Nordhausen
Caminata desde Ilfeld 10,7 km
Parque Natural de South Harz 17,3 km
Reserva natural de Rüdigsdorfer Suiza 6,8 km
Pradera dorada con castillos 23 km.
El memorial del campo de concentración de Mittelbau-Dora 7 km.
Caminata en el Brocken 53,7 km

El pasado de Nordhausen durante la Segunda Guerra Mundial

De 1937 a 1945, el centro de armamento Mittelwerk Dora estuvo situado cerca de Nordhausen y a partir de agosto de 1943 el campo de concentración de Mittelbau. A principios de abril de 1945, dos ataques aéreos de la Real Fuerza Aérea sobre Nordhausen destruyeron tres cuartas partes de la zona de la ciudad con sus numerosos monumentos culturales . Alrededor de 8.800 personas murieron en este ataque. Los ataques aéreos británicos también destruyeron grandes partes de la ciudad. La situación de la población después de los ataques sólo puede describirse con el término "infierno". Aproveche la oportunidad y explore la ciudad de Nordhausen con su historia de forma flexible e independiente con coches de alquiler baratos de la comparación de precios.

Seguro para el coche de alquiler en Nordhausen

Seguro

Para un viaje a Nordhausen y las montañas del Harz, elegir el seguro adecuado es muy importante. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. Puede reservar esto cuando haga su reserva. Elija el filtro apropiado en nuestra página web y sólo recibirá ofertas con este seguro.

Ventajasde un seguro a todo riesgo sin deducible:

  • Totalmente cubierto en caso de daños
  • No se prevén pagos adicionales
  • Ahorra tiempo al recoger un coche de alquiler

Conductores adicionales para su visita a las montañas del Harz alemán

Una visita a las Montañas del Harz puede ser rápidamente agotadora, ya que además de conducir, tendrá que caminar mucho. Para que el viaje con el coche de alquiler no sea demasiado agotador, puede registrar fácilmente un conductor adicional. Este conductor está asegurado a todo riesgo en caso de daños y también puede conducir el coche. Por favor, informe a la compañía de alquiler de coches sobre cada conductor adicional. Sólo con el conocimiento de la compañía de alquiler de coches el conductor también está asegurado.

Primavera en Turingia con el coche de alquiler

Parque Nacional Hainich

En primavera, no sólo la naturaleza se despierta bajo una nueva luz, sino que los entusiastas de los viajes también se vuelven activos de nuevo. Con un coche de alquiler, eres lo suficientemente flexible para descubrir Turingia en primavera. Para una visita primaveral a Nordhausen recomendamos un desvío al Parque Nacional de Hainich. El parque brilla en colores verdes en primavera e incluso ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La reserva de la biosfera en el bosque de Turingia también se considera Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y ofrece la posibilidad de observar hermosas flores ya en flor en primavera.

Mar de Turingia

Un viaje a Nordhausen en coche de alquiler en verano es una gran idea para viajeros individuales, grupos de amigos o incluso con toda la familia. El verano, con sus cálidas temperaturas, ofrece numerosas posibilidades de excursiones al aire libre. Desde Nordhausen se puede llegar al"Thüringer Meer" en sólo dos horas en coche de alquiler. Aquí puedes pasar el día en paz en un caluroso día de verano. ¿Le gustaría hacer una experiencia muy especial durante su viaje de verano a Turingia? Incluso puedes pasar la noche en el embalse de Bleiloch. Aquí encontrarás dos pequeñas casas de vacaciones que nadan en el lago y permiten saltar al lago justo después de levantarse.

Panorama de otoño

Un viaje a Nordhausen también vale la pena en otoño. Con un coche de alquiler se puede llegar a grandes posibilidades de excursión en la región de forma rápida y cómoda. Especialmente en el clima cambiante del otoño, tienes la posibilidad de ser flexible en la carretera y de subirte al coche rápidamente en caso de lluvia o tormenta. Para un alojamiento especial recomendamos el Sternenpark en der Röhn en otoño. Un pequeño apartamento a sólo 2 horas en coche de Nordhausen le ofrece una experiencia única en un entorno lujoso. Desde tu cama puedes observar el impresionante cielo estrellado y disfrutar de la naturaleza. Si viajas con la familia, deberías visitar el parque de ocio Possen. Se puede llegar desde Nordhausen en coche de alquiler en sólo media hora.

Bosque de Turingia en invierno

El invierno también es un momento ideal para viajar a Nordhausen en coche de alquiler. Especialmente el bosque de Turingia atrae a muchos visitantes cada año. Aquí tienes la oportunidad de esquiar, tomar clases de snowboard o incluso hacer excursiones con raquetas de nieve. La zona es especialmente interesante para los principiantes en los deportes de invierno y las pistas son también muy familiares. Los niños están especialmente interesados en las pistas de tobogán y de snowtubing. Con un coche de alquiler se puede llegar a numerosos puntos de partida para los deportes de invierno en poco tiempo.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches