Coche de alquiler en el Aeropuerto de Leipzig/Halle
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Leipzig/Halle

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 19 valoraciones para el Aeropuerto de Leipzig/Halle
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Leipzig/Halle recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 25.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
4 días de 09.08 - 12.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 37.500 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
4 días de 09.08 - 12.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 41.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
4 días de 09.08 - 12.08.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Leipzig/Halle

¿Qué te parece un verano con un coche de alquiler en Leipzig o Halle? En el aeropuerto de Leipzig-Halle puede conseguir el coche de alquiler adecuado para sus vacaciones de verano y tener una movilidad directa. Lleve el coche de alquiler a uno de los lagos para refrescarse y termine las noches de verano en un bar de Leipzig o Halle. Este será tu verano perfecto.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Leipzig-Halle

Aeropuerto de Leipzig/Halle

¿Busca un coche de alquiler para descubrir Leipzig, Halle o sus alrededores? En el aeropuerto de Leipzig-Halle (LEJ) tiene garantizado encontrar la oferta adecuada. MietwagenCheck puede ayudarle a comparar los precios de diferentes empresas de alquiler de coches gracias a sus muchos años de experiencia.

Compruebe en MietwagenConsulte las ofertas y la disponibilidad de los vehículos de alquiler de cada empresa de alquiler de coches en el aeropuerto. Especialmente durante la temporada de vacaciones o durante una feria, muchas personas viajan al aeropuerto de Leipzig-Halle LEJ y a la región. Con una reserva en línea en la comparación de precios, puede asegurar su coche de alquiler deseado al mejor precio.

El alquiler de coches adecuado en el aeropuerto de Leipzig-Halle

La oferta de coches de alquiler es especialmente amplia en el aeropuerto de Leipzig-Halle. Aquí no sólo tiene una amplia oferta, sino que, gracias a la gran competencia, también puede encontrar los precios más baratos. Puede utilizar nuestro portal para saber qué empresas de alquiler de coches ofrecen sus vehículos en el aeropuerto de Leipzig-Halle. Hemos elaborado un pequeño resumen para usted.

Las siguientes empresas de alquiler de coches tienen una oficina de representación en la planta baja de la terminal B del aeropuerto de Leipzig-Halle:

  • Avis
  • Álamo
  • Presupuesto
  • Empresa
  • InterRent
  • Hertz
  • Nacional
  • Sixt

Alquile un coche y salga a pasear

El aeropuerto de Halle-Leipzig está convenientemente conectado con dos autopistas, la A14 y la A9. Esto significa que puede llegar a muchas ciudades importantes de Alemania de forma rápida y barata con su coche de alquiler desde la comparación de precios. Si reserva un coche de alquiler directamente en el aeropuerto, tiene la ventaja de que puede decidir con flexibilidad a dónde quiere ir primero. A continuación encontrará un pequeño resumen de los posibles destinos de las excursiones con la respectiva distancia y tiempo de conducción desde el aeropuerto.

Ciudad Distancia desde el aeropuerto de Leipzig-Halle Tiempo de viaje
Leipzig 25 km. 25 minutos
Dresde 130 km. 1 hora y 20 minutos
Berlín 180 km 2 horas
Nuremberg 280 km. 2 horas 45 minutos
Múnich 430 km 4 horas
Dresde

Dresde

Berlín

Berlín

Múnich

Múnich

Desde el aeropuerto de Leipzig-Halle hasta el alquiler de coches en el centro de la ciudad

¿Viaja en avión y quiere recoger su coche de alquiler en Leipzig? Hay numerosas formas de ir del aeropuerto al centro de Leipzig.

  • En tren hasta el centro de Leipzig: Las líneas S5 o S5X del S-Bahn Mitteldeutschland le llevan directamente desde el aeropuerto Leipzig-Halle hasta la estación central de Leipzig. El tiempo de viaje hasta la estación central de Leipzig es de 14 minutos, y en 10 minutos ya está en la estación central de Halle.

  • Viaje flexible al centro de la ciudad con el Airport Shuttle: El Airport Shuttle, un servicio conjunto ofrecido por el aeropuerto de Leipzig-Halle y Fritzsche GmbH desde Burgstädt, cerca de Chemnitz, ofrece a los pasajeros un viaje sin estrés directamente desde la puerta de su casa hasta el aeropuerto. Después del viaje, también puede volver a casa de la misma manera. Los cómodos minibuses ofrecen espacio para un máximo de ocho pasajeros y se desplazan en un radio de 45 kilómetros alrededor del aeropuerto de Leipzig-Halle tanto de día como de noche. En dirección al sur, van aún más lejos hasta Chemnitz y las montañas de Erzgebirge. Las reservas deben hacerse al recibir los billetes de avión, pero al menos una semana antes del vuelo de ida.

  • Al aeropuerto de Leipzig-Halle en taxi: además del servicio de transporte al aeropuerto, las empresas de taxis y traslados ofrecen servicios de transporte al aeropuerto. Los taxis están disponibles directamente frente a la Terminal B. El viaje dura unos 30 minutos hasta la ciudad de Leipzig y unos 40 minutos hasta la ciudad de Halle. Además, numerosas agencias de viajes ofrecen servicios de traslado desde y hacia el aeropuerto.

Servicios en el aeropuerto de Leipzig-Halle

En el aeropuerto de Leipzig-Halle encontrará numerosos servicios de los que podrá hacer uso durante su tiempo de espera.

  • Máquinas expendedoras de bolsas devuelo en el aeropuerto: en la zona central de facturación y frente al control de seguridad de la planta baja de la Terminal B hay máquinas expendedoras de bolsas devuelo para comprar bolsas de plástico para llevar líquidos en el equipaje de mano.

  • Oficina de objetos perdidosdel aeropuerto: Encontrará la oficina de objetos perdidos del aeropuerto de Leipzig-Halle en el mostrador de información del aeropuerto, en la zona de llegadas públicas. El ámbito de responsabilidad se limita a los objetos perdidos encontrados en la terminal. En caso de pérdida de equipaje o de objetos perdidos en el avión, póngase en contacto con la compañía aérea correspondiente.
  • Primeclass Lounge: en la Primeclass Lounge del aeropuerto de Leipzig-Halle, los pasajeros pueden pasar el tiempo de espera antes de su salida en un ambiente relajado y exclusivo . La sala VIP está situada en la zona de espera de salidas de la Terminal B. Desde aquí, los pasajeros pueden llegar a su respectiva puerta de embarque de forma relajada y breve. Las pantallas de la sala VIP ofrecen información sobre el estado del vuelo. Los huéspedes del Primeclass Lounge pueden esperar una amplia gama de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como un buffet abierto con platos calientes y fríos y aperitivos. Además de una amplia gama de periódicos y revistas, así como canales de televisión, los huéspedes tienen acceso a un centro de negocios. La sala VIP puede ser utilizada por cualquier pasajero, independientemente de la aerolínea o la clase de reserva.
  • Instalaciones gastronómicas: para que su visita al aeropuerto de Leipzig-Halle sea una experiencia agradable, tiene a su disposición las instalaciones de restauración y las tiendas de la Terminal B y de la Terminal Central. El aeropuerto de Leipzig-Halle ha recibido la marca de calidad "Generation-friendly Shopping" de la Asociación Alemana de Comercio.

Reserve un conductor adicional para su viaje

Conductor adicional para el coche de alquiler

Si ha planeado un viaje más largo y aún no está seguro de querer recorrer toda la distancia solo, puede añadir un conductor adicional. Con un conductor adicional registrado, puede turnarse cómodamente para conducir. ¿Por qué hay que registrar a cada conductor adicional en la empresa de alquiler de coches? Esta es la única manera de garantizar que todos los conductores estén cubiertos en caso de daños . Por lo tanto, asegúrese de que cada conductor adicional esté registrado en la empresa de alquiler de coches.

Pasar el verano en Leipzig

Agrapark

El verano, el sol y los rayos de sol pueden prometerle unas vacaciones en Leipzig en los meses de junio, julio o agosto. Encuentre el coche de alquiler adecuado a través de MietwagenCheck y disfrute de los cálidos meses de verano como desee. Numerosos parques de la ciudad de Leipzig, como el parque Clara-Zetkin o el parque Agra, invitan a hacer barbacoas, picnics o tomar el sol. Disfrute de una bebida fresca junto al canal Karl Heine y deje que la noche de verano se desvanezca. Nuestro consejo: directamente en el Sachsenbrücke encontrará la furgoneta de helados Bellisimo, donde podrá refrescarse con un delicioso helado.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

19 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Leipzig/Halle

Valoración de Daniel K.

“Tramitación rápida y personal de servicio muy competente. El coche de alquiler estaba ligeramente sucio cuando lo recogimos, pero por lo demás todo fue estupendo.”

Valoración de Dominik H.

“Nuestro coche de alquiler reservado no estaba disponible. Pero nos dieron una clase más alta, lo que nos pareció muy complaciente.”

Valoración de Maximilian S.

“Me animaron a hacer un registro adicional del estado del coche de alquiler cuando lo alquilé. El aparcamiento, parcialmente oscuro, no era ideal para ello.”

Valoración de Christopher S.

“vehículo de clase superior...”

Valoración de Simon E.

“Todo ha ido bien. En el futuro, podría recibir un protocolo para la entrega, que garantiza que todo estaba bien en el momento de la entrega.”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado