Alquiler de coches Kassel

Coche de alquiler Kassel desde 2.150 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Kassel

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo TOYOTA AYGO o similares
TOYOTA AYGO
desde 1.900 ARS/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
TOYOTA AYGO
desde 1.900 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
TOYOTA AYGO
desde 1.900 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
VW up! 2dr A/C
desde 2.350 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford Focus o similares
Ford Focus
desde 2.290 ARS/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.350 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.350 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Ford Focus 4dr A/C
desde 2.650 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Opel Crossland x o similares
Opel Crossland x
desde 2.700 ARS/día
Minivan
por ejemplo Opel Astra Estate o similares
Opel Astra Estate
desde 2.400 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Seat Alhambra Minivan o similares
Seat Alhambra Minivan
desde 4.000 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Ford Tourneo custom o similares
Ford Tourneo custom
desde 5.050 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Seat Arona o similares
Seat Arona
desde 2.450 ARS/día
Clase superior
por ejemplo Audi A6 o similares
Audi A6
desde 4.000 ARS/día
Camión
por ejemplo GR.5 IVECO 70C17 KOFFER o similares
GR.5 IVECO 70C17 KOFFER
desde 6.950 ARS/día
Camioneta
por ejemplo VOLKSWAGEN CADDY o similares
VOLKSWAGEN CADDY
desde 3.900 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Explorar Kassel con un coche de alquiler

Vista sobre Kassel

Vista sobre Kassel

Compare las tarifas de alquiler de coches baratos para su viaje a Kassel. Explora la ciudad de manera flexible en tu coche de alquiler personal. Ya sea por turismo o por negocios, con MietwagenCheck estás a salvo. Explorar la gran ciudad y sus alrededores de una manera particularmente independiente. Diríjase a los lugares más hermosos de Kassel y Hessen. Relájese y permanezca en varios lugares. Su coche de alquiler seguro ya le está esperando. Un coche de alquiler es una buena alternativa a un coche privado PKW . Al llegar en autobús y en tren, usted está directa y flexiblemente en su camino. Un coche de alquiler en Kassel ofrece muchas ventajas. Con MietwagenCheck puedes elegir entre una amplia gama de vehículos. Por lo tanto, puede alquilar exactamente el coche que cumpla con sus expectativas personales a un precio razonable. A algunas personas les gusta la comodidad, otras prefieren el coche pequeño. Comparando los precios de los alquileres de coches, puede encontrar ofertas que son asequibles y que satisfacen sus necesidades individuales.

Kassel - Vistas de varios siglos

Palacio Barroco del Invernadero

Explora el invernadero del Palacio Barroco en coche

Kassel tiene una gran cantidad de atracciones. Monumentos arquitectónicos, edificios históricos, interesantes museos y magníficos espacios verdes y parques cuidadosamente diseñados esperan a los visitantes. Especialmente el Schlosspark Wilhelmstal y el Staatspark Karlsaue son impresionantes. Kassel fue la ciudad residencial y sede del Landgrave de Hesse, y numerosos lugares de interés datan de esta importante época. Entre ellos se encuentran el Ottoneum, el Orangery en el Karlsaue, el antiguo Marstall y el Ständehaus en Ständeplatz. Un hito de la ciudad es el Monumento a Hércules, de 69 metros de altura, en el Bergpark Wilhelmshöhe. El monumento se ilumina por la noche y es un destino popular para todos aquellos que quieran terminar el día con comodidad y estilo.

Parque de la Montaña de Kassel

Se llega rápidamente al Kassel Bergpark

Sólo el Bergpark Wilhelmshöhe merece una visita. El jardín paisajístico está situado en el borde del parque natural de Habichtswald. Forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO y alberga interesantes lugares de interés, como el castillo de Wilhelmshöhe, el Löwenburg, el Ballhaus y el impresionante invernadero. Las fuentes al pie del Monumento a Hércules y la colección de rosas también atraen a numerosos visitantes.

Los mejores museos de Kassel:

  • El museo de Löwenburg, donde se pueden admirar armas y armaduras antiguas y porcelanas de Kassel.
  • La Neue Galerie muestra colecciones de pinturas y esculturas de varios siglos.
  • El Fridericianum está dedicado al arte contemporáneo.
  • El baño de mármol
  • El Museo Estatal de Hesse
  • el museo de la ciudad
  • La Dokumenta, el museo de los 100 días. El arte contemporáneo se presenta en esta exposición de importancia internacional, que tiene lugar cada 5 años durante 100 días.

Alcance de las ofertas con un coche de alquiler

Co-conductor con mapa

Un conductor adicional hace el viaje aún más relajado

La oferta de coches de alquiler es amplia y variada. Hay muchas variaciones posibles. Se puede incluir un conductor adicional, pero a menudo la opción de conductor adicional está asociada a un cargo adicional. Lo mismo se aplica a las cuestiones de seguros o a los alquileres de un solo sentido. El término "alquiler de ida" significa que la devolución del coche de alquiler no tiene que tener lugar necesariamente en el lugar de recogida. Sin embargo, los alquileres de ida suelen estar asociados a un precio de alquiler más alto, ya que la empresa de alquiler de coches también debe calcular los gastos de devolución si el coche se devuelve en un lugar diferente. Por lo tanto, aquellos que en realidad sólo utilizan el coche alquilado dentro de la ciudad o para excursiones en los alrededores deben considerar el asunto de los alquileres de ida. Muchas veces, los alquileres de ida se ven afectados por un recargo tan grande que la devolución en otro lugar no tiene realmente sentido y, por lo tanto, la devolución en el lugar de recogida debe ser planificada. La situación es similar con la cuestión de los conductores adicionales. Aquí también, las ofertas deben ser comparadas críticamente. Ciertamente es un alivio para el conductor tener un conductor adicional a bordo. Sin embargo, ahora también es importante aquí cuán altos son los costos adicionales para el conductor adicional. Otro tema muy notorio cuando se alquila un coche es el depósito. Pero el depósito no influye en el precio del alquiler. El depósito sólo se paga, la mayoría de las veces, la tarjeta de crédito se carga con el valor equivalente del depósito y/o se bloquea. Cuando se devuelve el coche de alquiler, se reembolsa el depósito o se cancela el cargo en la tarjeta de crédito.

Ferrocarriles, aviones y coches de alquiler

En el camino en el aeropuerto de Frankfurt

Aeropuerto de Frankfurt: a 200 km de distancia

Kassel ofrece excelentes conexiones ferroviarias y de carretera. Dos estaciones de tren, la principal y la de Kassel Wilhelmshöhe, ofrecen conexiones con la red ferroviaria. La estación de Kassel-Wilhelmshöhe, que sólo abrió en 1991, está conectada a la ICEred. Desde entonces, la estación principal, diseñada como estación terminal, ha perdido su importancia para el tráfico de larga distancia. Se utiliza casi exclusivamente para el tráfico regional. ¿Dónde puedo recoger un coche de alquiler en Kassel? Hay numerosas compañías de alquiler de coches en las inmediaciones de ambas estaciones. Los coches de alquiler están disponibles rápida y convenientemente. Lo mismo se aplica al aeropuerto de Kassel, antes Kassel-Calden. El aeropuerto regional está situado al noroeste de la ciudad. Aquí también hay una gran selección de coches de alquiler disponibles. El aeropuerto es uno de los dos aeropuertos comerciales de Hesse junto al de Frankfurt. Los aeropuertos internacionales más cercanos están en Frankfurt y Düsseldorf, cada uno a unos 200 kilómetros.

Compras y ocio en Kassel

¿Dónde hay un buen lugar para comprar en Kassel? El centro de la ciudad de Kassel cuenta con tres galerías comerciales y unas 600 tiendas especializadas, que se encuentran en la zona peatonal. Busca un aparcamiento cercano donde puedas aparcar tu coche a un precio razonable durante un tiempo. La amplia gama de ofertas te inspirará. Notable es la Treppenstraße, que fue abierta en 1953 como la primera zona peatonal planificada en Alemania. Está situado en el centro, directamente en la estación principal, y conduce al visitante al animado y bien visitado centro de la ciudad. Se abre una magnífica vista de la Friedrichsplatz, uno de los puntos de referencia de la ciudad y la entrada a Karlsaue. En Kassel se puede combinar perfectamente las compras y los agradables paseos. La Wilhelmstraße también ofrece una amplia gama de oportunidades de compras. Aquí encontrará una calle comercial polifacética y bien surtida. El barrio de Friedrich-Ebert-Straße también es muy popular. Aquí también encontrará restaurantes y cafés bien cuidados para una cena gourmet y para un descanso bien cuidado. ¿Qué son los platos regionales de Kassel? Disfrute de las especialidades regionales típicas como el Weckewerk o el Ahle Wurscht, explore las delicias culinarias de Kassel. El distrito de Bad Wilhelmshöhe también ofrece interesantes oportunidades de compras y tiendas encantadoras.

Con un coche de alquiler para todos los eventos en Kassel

En la carretera con un coche de alquiler y amigos

En el camino con amigos a cada evento en Kassel

Si alquilas un coche, puedes llegar a varios eventos de forma rápida y fácil. Kassel tiene mucho que ofrecer, incluyendo el Despertar de la Primavera de Kassel, el Mercado y el Festival Cultural, la Cultura del Jardín de Kassel, el Mercado Navideño de Cuentos de Hadas y mucho más. La oferta es amplia y tiene algo para todos los gustos.
Kassel es una ciudad encantadora que tiene mucho que ofrecer en todos los aspectos. Vale la pena visitarlo. Y si decides alquilar un coche, sacarás aún más provecho de tu viaje.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches