Alquiler de coches Halle

Sala de alquiler de coches desde 2.000 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Halle

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo TOYOTA AYGO o similares
TOYOTA AYGO
desde 1.890 ARS/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
TOYOTA AYGO
desde 1.890 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
TOYOTA AYGO
desde 1.890 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
VW Polo
desde 2.800 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Volkswagen Golf o similares
Volkswagen Golf
desde 2.250 ARS/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.250 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.250 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Skoda Scala
desde 3.150 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Skoda Superb o similares
Skoda Superb
desde 2.590 ARS/día
Minivan
por ejemplo Opel Astra Estate o similares
Opel Astra Estate
desde 2.400 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Ford Galaxy o similares
Ford Galaxy
desde 4.300 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Ford C-Max o similares
Ford C-Max
desde 3.200 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Seat Arona o similares
Seat Arona
desde 2.300 ARS/día
Clase superior
por ejemplo BMW 1 Series o similares
BMW 1 Series
desde 4.400 ARS/día
Camión
por ejemplo GR.5 IVECO 70C17 KOFFER o similares
GR.5 IVECO 70C17 KOFFER
desde 6.750 ARS/día
Camioneta
por ejemplo FIAT DUCATO o similares
FIAT DUCATO
desde 2.450 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Descubre Halle an der Saale con un coche de alquiler

Hall en el Saale

Sajonia-Anhalt se explora mejor con un coche de alquiler. Reserva un vehículo en Halle y descubre una de las zonas más bellas de Alemania. Con la comparación de precios de MietwagenCheck pronto encontrarás la oferta perfecta para tu viaje. Especialmente para un pequeño viaje durante un fin de semana largo, el estado federal de Sajonia-Anhalt es particularmente adecuado. La región puede impresionar con grandes ciudades como Leipzig, Halle an der Saale pero también con su proximidad al Harz y al Elba. Le recomendamos que recoja su coche de alquiler en Halle y visite los lugares de interés en el lugar. Después puedes descubrir el resto de la región por ti mismo.

Llegada en avión

¿Vienes en avión? Entonces puedes aterrizar en el aeropuerto de Halle/Leipzig. Hay conexiones diarias desde diferentes ciudades como Frankfurt, Munich o Zurich. Las ventajas de alquilar un coche en el aeropuerto son una mayor disponibilidad de vehículos así como precios más bajos. Encontrarás vehículos para todo tipo de viajes. Pequeños coches de ciudad, cómodos todoterrenos o más bien una limusina de lujo: con nuestra comparación de precios encontrará el vehículo perfecto para su viaje. ¿Estás buscando un coche barato? Luego recomendamos las pequeñas minilanzaderas de la ciudad, que son ideales para explorar la ciudad pero también convenientes para un viaje por carretera en los alrededores.

En el aeropuerto de Halle/Leipzig encontrará las siguientes clases de vehículos:

  • Coche en miniatura
  • Coche pequeño
  • Clase compacta
  • Coche familiar
  • La clase media
  • La clase alta
  • Clase superior

Lugares de interés en Halle

Si recoge su coche de alquiler en Halle, debería tomarse un día para explorar la ciudad. Puede descubrir numerosos lugares de interés y tener una amplia gama de actividades de ocio. Por ejemplo, visite el lugar de nacimiento de Georg Friedrich Händel, que hoy en día alberga el museo de la música. Aquí obtendrá una profunda visión de la vida del artista. Para los fanáticos de los Beatles, el Museo de los Be atles, que se encuentra en la ciudad de Halle desde el año 2000, es una visita obligada. ¿Viajas con toda la familia? Entonces una visita al jardín botánico con sus muchas plantas y árboles diferentes puede valer la pena. Los gourmets también obtienen el valor de su dinero y pueden conocer el trabajo de la producción de chocolate en el museo del chocolate. Si eso no es suficiente, puedes aprovechar una de las ofertas y comprar un trozo de chocolate. Alternativamente, puedes simplemente pasear por la ciudad y tomarte un descanso con un trozo de pastel en uno de los muchos cafés. Los amantes del arte deberían definitivamente hacer un desvío al Museo de Arte de Moritzburg. Después una visita al río Saale es una buena idea para dar un pequeño paseo por la orilla del río.

Moritzburg

Moritzburg

Hall en el Saale

Saale

Descubre la región de Halle con un coche de alquiler

¿También le gustaría conocer los alrededores de la región de Halle? Entonces estás en el lugar correcto con un coche de alquiler. Si conduces a lo largo del Saale desde Halle, puedes llegar a Leipzig en poco tiempo. Allí se puede visitar la antigua bolsa de comercio y la antigua feria. También recomendamos una visita a la Biblioteca Albertina y al mercado con su histórico ayuntamiento. Desde Halle también puede llegar rápidamente al Elba con su coche de alquiler. Especialmente Dresden y Magdeburgo pueden ser destacados aquí. Si le gusta la naturaleza, le recomendamos que conduzca con su coche desde Halle en dirección suroeste. Allí encontrarás el parque natural de Saale-Unstrut-Triasland. Para una experiencia muy especial, la capital Berlín también es fácilmente accesible en coche de alquiler. Aunque está un poco más lejos, sigue siendo fácil y rápido de alcanzar gracias a la buena conexión por la autopista. En el camino deberías hacer una parada en el Palacio Sanssouci . En Berlín, la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag, la catedral, la Isla de los Museos, el Checkpoint Charlie y el Gendarmenmarkt son, por supuesto, dignos de ser vistos y están al alcance de la mano. Especialmente en verano, se ofrecen excursiones a los alrededores de Berlín, como al Wannsee o al Spandau. Si conduce con su coche de alquiler desde Spandau hacia el oeste hasta el Parque Natural de Westhavelland, llegará de nuevo a Sajonia-Anhalt. Es conveniente conducir de nuevo hacia el sur para llegar a Magdeburgo, donde puede devolver el coche de alquiler sin problemas.

Leipzig

Leipzig

Dresden

Dresden

Berlín

Berlín

Otras recomendaciones, especialmente en Sajonia-Anhalt

En Sajonia-Anhalt encontrará un gran número de lugares de interés y ofertas. Especialmente para los viajeros que llegan al aeropuerto de Halle/Leipzig hay buenas conexiones con numerosas ciudades y destinos. Para que no se pierda ninguna vista y pueda estimar la distancia exacta a Halle an der Saale, hemos reunido aquí una pequeña visión general para usted:

Lugares de interés Distancia de Halle an der Saale
Parque Nacional de Harz 130 km.
Eisleben 37 km.
Magdeburgo 87 km.
Dessau 50 km.
Naumburg 78 km.

Encuentra el seguro adecuado para tu coche de alquiler

Seguro

Incluso para un viaje corto con el coche de alquiler, siempre hay que contratar un seguro adecuado. Debería considerar antes del viaje si prefiere contratar un seguro con o sin franquicia. Dependiendo de esto, usted tendrá que asumir los costos en caso de una reclamación o serán cubiertos en su totalidad. Por supuesto, el precio del seguro cambiará en consecuencia. Siempre recomendamos un seguro a todo riesgo sin deducible. Con este seguro está totalmente cubierto en caso de daños y puede disfrutar de su viaje. No tiene que preocuparse por los costos adicionales, ya que estos están cubiertos por el seguro. Con MietwagenCheck tiene la posibilidad de reservar su seguro antes de su viaje.

Primavera en Halle

texto aquíDer Frühling florece y también la ciudad de Halle. Descubre Sajonia-Anhalt en un mar de flores florecientes y árboles coloridos. En primavera, gracias a las suaves temperaturas, tienes el punto de partida perfecto para hacer turismo. La ciudad puede ser explorada cómodamente a pie sin que haga demasiado calor. Los alrededores también pueden ser fácilmente explorados en primavera en coche de alquiler. La primavera también ofrece espectaculares motivos fotográficos gracias a los colores florecientes que se pueden encontrar en la naturaleza. En primavera no debes perderte los mercados de Pascua y de primavera. Se celebra anualmente en abril y se considera el"mercadode primavera más pequeño" de Alemania con una gran variedad de puestos y gastronomía.

Heidebad cerca de Halle

Vivir un verano en Halle es una experiencia especial. Con un coche de alquiler puede aparcar fácilmente fuera de la ciudad y explorar el estilo de Halle a pie. Las agradables y cálidas tardes de verano invitan a quedarse en las terrazas de bares y restaurantes. También se puede llegar en coche de alquiler a los lagos y espacios verdes de la naturaleza cercanos en pocos minutos. Especialmente popular es el Heidebad Nietleben, donde se garantiza el refresco de las altas temperaturas. No te pierdas la serie de eventos "En el verano después de las 8": Encontrará una amplia gama de eventos musicales y culturales en el patio del nuevo teatro.

Explora la sala en otoño

Panorama de otoño

Aunque el verano está llegando lentamente a su fin, la ciudad de Halle todavía puede anotar con grandes ofertas. Con temperaturas más frescas pero con impresionantes colores de otoño en la naturaleza de los alrededores de Halle, merece la pena hacer excursiones en los alrededores. Con su coche de alquiler se encuentra rápidamente en la naturaleza y puede llegar a muchas rutas de senderismo en pocos minutos en coche. ¿Qué tal un paseo por el mar de Osendorfer? Este tour es también una buena recomendación para los excursionistas inexpertos. Una caminata por el Valle de Salza puede ser un poco más exigente, donde también se pueden elegir rutas más largas con un tiempo de caminata de hasta 5 o 6 horas. Deje que los colores otoñales de la naturaleza le hechicen y disfrute de las grandes vistas.

Decoraciones navideñas

¿Sales a pasear por Sajonia-Anhalt en invierno? Explora Halle an der Saale con tu coche de alquiler. A pesar de las temperaturas más frías, la ciudad también tiene grandes atracciones que ofrecer que se pueden utilizar durante los meses de invierno. Por ejemplo, aprenda más sobre la historia de la ciudad en el famoso museo de la ciudad. Alternativamente, después de un paseo por el frío, puedes calentarte de nuevo con una bebida caliente en uno de los numerosos cafés del casco antiguo. En invierno también se encuentra el mercado de Navidad en Halle, que es una gran atracción especialmente para las familias.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches