Coche de alquiler en Halle
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Halle

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Karsten: “He encontrado la oferta perfecta para mí. Muchas gracias.”

1 de 14 valoraciones para Halle
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Halle recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 36.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
8 días de 21.07 - 28.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 36.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Peugeot 208
8 días de 21.07 - 28.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 40.500 ARS por día
Clase compacta

El más reservado entre los autos de alquiler

por ejemplo Citroen C3 Aircross
8 días de 21.07 - 28.07.2024
Vehículo de ejemplo

Descubrir Halle an der Saale en coche de alquiler

Halle en el Saale

La mejor manera de explorar Sajonia-Anhalt es con un coche de alquiler. Reserve un vehículo en Halle y descubra una de las regiones más bellas de Alemania. Con el comparador de precios de MietwagenCheck pronto encontrará la oferta perfecta para su viaje. El estado de Sajonia-Anhalt es especialmente adecuado para un viaje corto durante un fin de semana largo. La región puede impresionar con grandes ciudades como Leipzig, Halle an der Saale, pero también con la proximidad de las montañas del Harz y el río Elba. Le recomendamos que recoja su coche de alquiler en Halle y visite los lugares de interés de la zona. Después, podrá descubrir el resto de la región por sí mismo.

Llegar en avión

¿Viaja en avión? Entonces podrá aterrizar en el aeropuerto de Halle/Leipzig. Hay conexiones diarias desde varias ciudades como Fráncfort, Múnich o Zúrich. Las ventajas de alquilar un coche en el aeropuerto son una mayor disponibilidad de vehículos y precios más bajos. Encontrará vehículos para todo tipo de viajes. Pequeños coches urbanos, cómodos todoterrenos o más bien una limusina de lujo: a través de nuestra comparación de precios encontrará el vehículo perfecto para su viaje. ¿Buscas un coche barato? Entonces recomendamos los pequeños runabouts urbanos, que son ideales para explorar la ciudad, pero también son convenientes para un viaje por carretera en los alrededores.

En el aeropuerto de Halle/Leipzig encontrará las siguientes clases de vehículos:

  • Coches subcompactos
  • Coche pequeño
  • Clase compacta
  • Coche familiar
  • Clase media
  • Clase alta
  • Clase Premium

Lugares de interés en Halle

Cuando recojas tu coche de alquiler en Halle, asegúrate de tomarte un día para ver la ciudad. Aquí podrá descubrir numerosos lugares de interés y disfrutar de una amplia gama de actividades de ocio. Por ejemplo, visite la casa donde nació George Frideric Handel, que ahora alberga el Museo de la Música. Aquí podrá conocer a fondo la vida del artista. Los fans de los Beatles pueden visitar el Museo de los Beatles, que se encuentra en Halle desde el año 2000. ¿Viaja con toda la familia? Entonces puede merecer la pena una visita al jardín botánico, donde se pueden encontrar muchas plantas y árboles diferentes. Los gourmets también sacarán provecho de su dinero y podrán echar un vistazo al trabajo que conlleva la elaboración del chocolate en el museo del chocolate. Por si fuera poco, puede aprovechar una de las ofertas posteriores y comprar un trozo de chocolate. También puede pasear por la ciudad y hacer una pausa en los numerosos cafés con un trozo de pastel. Los entusiastas del arte deberían desviarse al Museo de Arte de Moritzburg. Después, una visita al río Saale es una buena idea para dar un pequeño paseo por las orillas.

Moritzburg

Moritzburg

Halle en el Saale

Saale

Descubra la región de Halle en coche de alquiler

¿Quiere conocer también los alrededores de la región de Halle? Entonces está en el lugar correcto con un coche de alquiler. Si se conduce desde Halle por el Saale, se puede llegar a Leipzig en poco tiempo. Allí se puede visitar la antigua bolsa de comercio y la antigua feria. También se recomienda visitar la Biblioteca Albertina y la plaza del mercado con su histórico ayuntamiento. Desde Halle también puede llegar rápidamente al Elba con su coche de alquiler. En este sentido, cabe destacar Dresde y Magdeburgo. Si le gusta estar en la naturaleza, le recomendamos que conduzca su coche desde Halle en dirección suroeste. Allí se encuentra el Parque Natural Saale-Unstrut-Triasland. Para una experiencia muy especial, la capital , Berlín, también está al alcance de la mano en coche de alquiler. Aunque está un poco más lejos, se puede llegar rápida y fácilmente gracias a las buenas conexiones por autopista. En el camino, definitivamente debe hacer una parada en el Palacio de Sanssouci. En el propio Berlín, la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag, la Catedral, la Isla de los Museos, el Checkpoint Charlie y el Gendarmenmarkt son, por supuesto, dignos de ver y de fácil acceso. Especialmente en verano, las excursiones a los alrededores de Berlín, como al lago Wannsee o a Spandau, son una buena idea. Si conduce su coche de alquiler desde Spandau más al oeste, hacia el Parque Natural de Westhavelland, llegará de nuevo a Sajonia-Anhalt. Es una buena idea conducir de nuevo hacia el sur hasta Magdeburgo, donde podrá devolver su coche de alquiler sin problemas.

Leipzig

Leipzig

Dresde

Dresde

Berlín

Berlín

Otras recomendaciones, especialmente en Sajonia-Anhalt

En Sajonia-Anhalt encontrará un gran número de lugares de interés. Especialmente para los viajeros que llegan al aeropuerto de Halle/Leipzig, hay buenas conexiones con numerosas ciudades y destinos de excursión. Para que no se pierda ningún punto de interés y para que pueda estimar la distancia exacta a Halle an der Saale, hemos elaborado un pequeño resumen para usted aquí:

Vistas Distancia de Halle an der Saale
Parque Nacional de Harz 130 km.
Eisleben 37 km.
Magdeburgo 87 km
Dessau 50 km.
Naumburg 78 km.

Encuentre el seguro adecuado para su coche de alquiler

Seguros

Incluso para un viaje corto con un coche de alquiler, siempre hay que contratar un seguro adecuado. Antes del viaje, debe considerar si prefiere contratar un seguro con o sin franquicia. En función de ello, en caso de siniestro tendrá que correr con los gastos usted mismo, o bien estarán cubiertos en su totalidad. Por supuesto, el precio del seguro cambiará en consecuencia. Siempre recomendamos contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Con este seguro, estará totalmente cubierto en caso de daños y podrá disfrutar de su viaje. No tiene que preocuparse por los costes adicionales, ya que están cubiertos por el seguro. A través de MietwagenCheck tiene la posibilidad de reservar su seguro antes de su viaje.

Descubre Halle en primavera

Primavera en Halle

La primavera florece y la ciudad de Halle también. Descubra Sajonia-Anhalt en un mar de flores y árboles de colores. En primavera, gracias a las suaves temperaturas, se encuentra en la posición perfecta para hacer turismo. La ciudad se puede recorrer cómodamente a pie sin pasar demasiado calor. Los alrededores también se pueden explorar cómodamente en coche de alquiler en primavera. La primavera también ofrece oportunidades fotográficas espectaculares gracias a los colores florecientes que puede encontrar en la naturaleza. En primavera, no se pierda el Mercado de Pascua y Primavera. Se celebra todos los años en abril y se considera el"mercado de primavera más pequeño" de Alemania, con una enorme oferta de puestos y gastronomía.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

14 Experiencias de nuestros clientes en Halle

Valoración de Noah E.

“Después de reservar un lugar de recogida equivocado por mi parte, TUIcars fue muy servicial y fue capaz de volver a reservar mi solicitud de forma gratuita. Personal muy agradable y competente.”

Valoración de Torsten T.

“Llevo mucho tiempo alquilando en Enterprise y siempre me han atendido bien. Además, los coches son todos muy nuevos y están en un estado impecable.”

Valoración de Jürgen K.

“Buen servicio.”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado