Un viaje a las Islas Canarias para muchas personas puede significar una pequeña escapada de la realidad y de la rutina del día a día. La vida en la isla es totalmente diferente a la vida de la península y luego de unas horas en Lanzarote se dará cuenta por qué: playas paradisíacas, una mentalidad de las personas más relajada, una gran cantidad de actividades de ocio y puntos de interés a visitar y la lista continúa. Recomendamos disfrutar de una estadía en Lanzarote de la mano de un auto de alquiler. De esta manera, podrá descubrir el encanto de la isla a su propio ritmo, sin depender de ningún transporte público ni de otros operadores turísticos locales. Con Driveboo podrá podrá comparar las ofertas de las empresas locales de alquiler de autos en Arrecife y así seleccionar la mejor oferta. España y en particular las Islas Canarias siguen teniendo una gran demanda. Especialmente unas vacaciones en islas como Gran Canaria o Lanzarote son muy solicitadas.
Arrecife es la capital de la isla de Lanzarote. Destinos como Fuerteventura, Tenerife o incluso Lanzarote se encuentran entre los más populares. Además de Fuerteventura y Tenerife, Gran Canaria es también un destino turístico muy demandado.
Para ser lo más móvil posible en Arrecife, se recomienda en todo caso un auto de alquiler. Este se puede reservar de forma rápida y barata por adelantado a través de la comparación de precios de una compañía de autos de alquiler. Benefíciese de nuestra garantía de seguridad certificada por la ITV alemana. No importa si desea un todoterreno ágil, un descapotable o un auto pequeño. Usted decide cómodamente por adelantado en línea el auto que le gustaría reservar para Arrecife o qué modelo de auto se ajusta a sus necesidades. Con un auto de alquiler podrá explorar la isla por su cuenta. Por supuesto, también puede buscar su auto de alquiler directamente en el Aeropuerto de Lanzarote (ACE).
Reservar un auto de alquiler barato para Arrecife es muy fácil. Hay muchos modelos diferentes de vehículos disponibles. De esta manera, todo el mundo puede realmente encontrar la oferta de auto de alquiler adecuada. Además, la práctica función de filtro de la máscara de búsqueda le permite seleccionar de antemano todas las características más importantes para su auto de alquiler. De esta manera usted puede decidir libremente qué regulaciones de combustible, beneficios de seguro o servicios adicionales desea para su auto de alquiler. Además del seguro obligatorio, se pueden reservar paquetes de seguridad adicionales para el auto de alquiler.
Desde 1852 Arrecife es la capital de la isla canaria de Lanzarote, que pertenece a España. Arrecife se caracteriza por sus edificios históricos, sus hermosas playas y el ambiente típico de las Islas Canarias. Arrecife está habitada principalmente por los lugareños y no es uno de los puntos calientes del turismo extranjero.
Aunque Arrecife es bastante pequeña, tiene mucho que ofrecer tanto en la ciudad como en sus alrededores:
El Charco de San Gines es una de los lugares más populares de Arrecife. El pequeño lago ofrece barcos de vela y un paseo marítimo, que es frecuentado por los lugareños por las tardes. Puede aparcar facilmente su auto de alquiler aquí y dirigirse al lago. Dar un pequeño paseo al atardecer es aquí particularmente hermoso. Los pintorescos bares y pubs le invitarán a quedarse: Es especialmente recomendado para parejas y viajeros solteros. Aquí no hay ninguna playa en el sentido clásico. Si quiere pasar el día en una playa de verdad, tendrá que manejar un poco más lejos con su auto de alquiler.
El Castillo de San Gabriel es una antigua fortaleza que es particularmente popular entre los turistas. Como sitio frente a la ciudad actual, siempre vale la pena darse una vuelta por aquí. Puede aparcar su auto directamente en el paso elevado y tomar un pequeño ferry. Desde la ruina se tiene una vista impresionante de la ciudad. La propia fortaleza del Castillo de San Gabriel es, por supuesto, objetivo de numerosas fotos por parte de los visitantes.
Playa Del Reducto es una playa a las afueras de la ciudad de Arrecife. Las familias y los viajeros con niños suelen aprovechar su maravillosa ubicación para pasar un día en la playa. La playa está bien mantenida y ofrece unas hermosas vistas al puerto cercano, donde están anclados pequeños barcos.
La Cueva de los Verdes es en cierto modo un canal de lava que maneja al interior del mundo. Es relativamente fácil llegar hasta aquí en auto de alquiler. Es una visita muy especial, emocionant y única. Con un poco de suerte podrá escuchar aquí un concierto, disfrutando de un lugar con muy buena acústica. Infórmese con anterioridad si hay algún concierto programado para las fechas de sus vacaciones.
Además de hermosas playas de arena, la isla de Lanzarote es un lugar ideal para los amantes del agua y el baño, que podrán deleitarse con el parque acuático de Costa Teguise. Conduzca con el auto de alquiler a Las Palmas, donde le esperará este parque acático. Una aventura inolvidable tanto para los más grandes como para los pequeños. Este es uno de los parques acuáticos más grandes y hermosos de las Islas Canarias. Ideal para aquellos que busquen algo más que playa y relajación.
Si ha reservado unas vacaciones más largas en Lanzarote, debe visitar algunas otras islas de las Islas Canarias como Fuerteventura o Gran Canaria. Desde Playa Blanca hay ferries regulares a Fuerteventura. En este lugar, podrá pasar un día maravilloso en las hermosas playas del antiguo pueblo de pescadores Playa Blanca.
Fuerteventura
Gran Canaria
Único en toda Europa es el Museo Atlantico, un lugar imprescindible para los buceadores. No muy lejos de Playa Blanca se encuentra el Dive College de Lanzarote. Esta escuela de intercambio lleva regularmente barcos al sitio del museo submarino. Aquí se pueden admirar esculturas modernas, bajo el agua. Si nunca has estado buceando o haciendo snorkel antes, puedes aprender tu primer paso en Dive College. Para que todos puedan disfrutar visitando este museo único.