Alquiler de coches Arrecife

Alquiler de coches en Arrecife desde 1.010 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Descubra Arrecife en Lanzarote en auto de alquiler 

Es hora de pensar en la mejor época del año: las vacaciones de verano.. Mientras que algunos prefieren paquetes turísticos y reservaciónr un hotel con todo incluido, otros prefieren planificar sus días libres. La flexibilidad y, sobre todo, la movilidad de las oficinas de alquiler le permitirán realizar excursiones y viajes espontáneos en cualquier momento. Por supuesto, esto no sería posible sin un auto de alquiler. Para la mayoría de los turistas, por lo tanto, el auto de alquiler se ha convertido en una parte indispensable de su planificación para las vacaciones. 

Con la práctica comparación de Driveboo, podrá compara las ofertas de las empresas locales de alquiler de autos en Arrecife y así seleccionar la mejor oferta. España y en particular las Islas Canarias siguen teniendo una gran demanda. Especialmente unas vacaciones en islas como Gran Canaria o Lanzarote son muy solicitadas.

Reserve un auto de alquiler en Arrecife en línea 

Arrecife es la capital de la isla de Lanzarote. Destinos como Fuerteventura, Tenerife o incluso Lanzarote se encuentran entre los más populares. Además de Fuerteventura y Tenerife, Gran Canaria es también un destino turístico muy demandado. 

Para ser lo más móvil posible en Arrecife, se recomienda en todo caso un auto de alquiler. Este se puede reservaciónr de forma rápida y barata por adelantado a través de la comparación de precios de una compañía de autos de alquiler. Benefíciese de nuestra garantía de seguridad certificada por la ITV alemana. No importa si desea un todoterreno ágil, un descapotable o un auto pequeño. Usted decide cómodamente por adelantado en línea el auto que le gustaría reservaciónr para Arrecife o qué modelo de auto se ajusta a sus necesidades. Con un auto de alquiler podrá explorar la isla por su cuenta. Por supuesto, también puede recoger su auto de alquiler directamente en el Aeropuerto de Lanzarote (ACE).

Alquiler de autos en Arrecife

Reservar un auto de alquiler barato para Arrecife es muy fácil. Hay muchos modelos diferentes de vehículos disponibles. De esta manera,  todo el mundo puede realmente encontrar la oferta de auto de alquiler adecuada. Además, la práctica función de filtro de la máscara de búsqueda le permite seleccionar de antemano todas las características más importantes para su auto de alquiler. De esta manera usted puede decidir libremente qué regulaciones de combustible, beneficios de seguro o servicios adicionales desea para su auto de alquiler. Además del seguro obligatorio, se pueden reservaciónr paquetes de seguridad adicionales para el auto de alquiler.

Explora Arrecife con un auto de alquiler a un buen precio

Desde 1852 Arrecife es la capital de la isla canaria de Lanzarote, que pertenece a España. Arrecife se caracteriza por sus edificios históricos, sus hermosas playas y el ambiente típico de las Islas Canarias. Arrecife está habitada principalmente por los lugareños y no es uno de los puntos calientes del turismo extranjero.  

Explore Arrecife y sus lugares de interés con un auto de alquiler

Aunque Arrecife es bastante pequeña, tiene mucho que ofrecer tanto en la ciudad como en sus alrededores: 

EL CHARCO DE SAN GINES 

El Charco de San Gines es una de los lugares más populares de Arrecife. El pequeño lago ofrece barcos de vela y un paseo marítimo, que es frecuentado por los lugareños por las tardes. Puede aparcar facilmente su auto de alquiler aquí y dirigirse al lago. Dar un pequeño paseo al atardecer es aquí particularmente hermoso. Los pintorescos bares y pubs le invitarán a quedarse: Es especialmente recomendado para parejas y viajeros solteros. Aquí no hay ninguna playa en el sentido clásico. Si quiere pasar el día en una playa de verdad, tendrá que manejar un poco más lejos con su auto de alquiler.

CASTILLO DE SAN GABRIEL 

El Castillo de San Gabriel es una antigua fortaleza que es particularmente popular entre los turistas. Como sitio frente a la ciudad actual, siempre vale la pena darse una vuelta por aquí. Puede aparcar su auto directamente en el paso elevado y tomar un pequeño ferry. Desde la ruina se tiene una vista impresionante de la ciudad. La propia fortaleza del Castillo de San Gabriel es, por supuesto, objetivo de numerosas fotos por parte de los visitantes. 

PLAYA DEL REDUCTO

Playa Del Reducto es una playa a las afueras de la ciudad de Arrecife. Las familias y los viajeros con niños suelen aprovechar su maravillosa ubicación para pasar un día en la playa. La playa está bien mantenida y ofrece unas hermosas vistas al puerto cercano, donde están anclados pequeños barcos. 

CUEVA DE LOS VERDES

 La Cueva de los Verdes es en cierto modo un canal de lava que maneja al interior del mundo. Es relativamente fácil llegar hasta aquí en auto de alquiler. Es una visita muy especial, emocionant y única. Con un poco de suerte podrá escuchar aquí un concierto, disfrutando de un lugar con muy buena acústica. Infórmese con anterioridad si hay algún concierto programado para las fechas de sus vacaciones. 

EL PARQUE ACUÁTICO DE COSTA TEGUISE

Además de hermosas playas de arena, la isla de Lanzarote es un lugar ideal para los amantes del agua y el baño, que podrán deleitarse con el parque acuático de Costa Teguise. Conduzca con el auto de alquiler a Las Palmas, donde le esperará este parque acático. Una aventura inolvidable tanto para los más grandes como para los pequeños. Este es uno de los parques acuáticos más grandes y hermosos de las Islas Canarias. Ideal para aquellos que busquen algo más que playa y relajación. 

En auto de alquiler desde Lanzarote a Fuerteventura

Si ha reservacióndo unas vacaciones más largas en Lanzarote, debe visitar algunas otras islas de las Islas Canarias como Fuerteventura o Gran Canaria. Desde Playa Blanca hay ferries regulares a Fuerteventura. En este lugar, podrá pasar un día maravilloso en las hermosas playas del antiguo pueblo de pescadores Playa Blanca.

Alquiler de autos Arrecife: sumérjase en el Museo Atlántico 

Único en toda Europa es el Museo Atlantico, un lugar imprescindible para los buceadores. No muy lejos de Playa Blanca se encuentra el Dive College de Lanzarote. Esta escuela de intercambio lleva regularmente barcos al sitio del museo submarino. Aquí se pueden admirar esculturas modernas, bajo el agua. Si nunca has estado buceando o haciendo snorkel antes, puedes aprender tu primer paso en Dive College. Para que todos puedan disfrutar visitando este museo único.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches