Coche de alquiler Argentina

Búsqueda de autos de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Empresas de alquiler de autos en Argentina: Los destinos de alquiler de autos más populares

Descubra Argentina con un auto de alquiler

Mapa de Argentina

Argentina es un país que lo tiene todo: montañas, playas, bosques, glaciares, cataratas y la lista continúa. Con el alquiler de un auto podrá conocer todos los rincones del país y vivir una experiencia única e inolvidable. Con Driveboo podrá encontrar las mejores ofertas de diferentes compañías de alquiler y así comparar precios y servicios para encontrar el vehículo ideal para su viaje a Argentina

Recomendamos hacer su reservación en línea con algunas semanas de anticipación, para poder asegurar los mejores precios y también la disponibilidad de su auto deseado.

¿Por qué alquilar un auto en Argentina?

Carretera en Argentina

Un viaje en auto de alquiler por las rutas de Argentina será una experiencia inolvidable. Conozca la región patagónica y conduzca desde El Calafate hasta Ushuaia o alquile un auto en la región vitivinícola de Mendoza y conozca las ciudades cercanas de Córdoba y Salta. Si quiere disfrutar de un espectáculo natural maravilloso, no dude de reservar un auto de alquiler para visitar las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones, en la frontera con Brasil. Alquilar un auto nunca ha sido más facil: simplemente busque su auto ideal con Driveboo, comparando precios y ofertas de diferentes empresas de alquiler y disfrute de su viaje a Argentina.

¿Dónde puedo alquilar un auto en Argentina?

En el caso de que llegue de avión a la Argentina, puede buscar su auto de alquiler directamente en uno de los siguientes aeropuertos: 
 

Alquiler de autos en Argentina: las opciones adicionales

  • Elegir la categoría de vehículo (auto minicompacto, auto familiar, auto de clase alta)
  • Elegir el tipo de vehículo (camioneta, todoterreno, pickup)
  • Reservar un paquete de servicios con seguro incluído (paquete base, paquete plus y paquete sin preocupaciones)
  • Elegir el tipo de cambio (manual o automático)
  • Definir la cantidad de asientos deseados

¿Cuándo viajar a Argentina?

Un viaje a la Argentina requiere una planificación anticipada, sobretodo porque se trata de un país con varias atracciones y lugares interesantes para visitar. Debido a su gran tamaño, las distancias entre cada lugar de atracción pueden ser muy grandes y por eso planear el viaje con anticipación será de su beneficio. Argentina tiene un extenso territorio de norte a sur y por eso también diferentes tipos de clima. Para poder definir la mejor época de viaje, es necesario definir también  la región a la cual quiere viajar. A continuación encontrará una tabla que le indicará las mejores épocas para cada parte del país:

Norte del pais (Salta) Abril - Septiembre Clima subtropical/tropical
Este del país (Ciudad de Buenos Aires) Septiembre - Noviembre y Marzo - Mayo Clima mediterráneo
Oeste del país (San Carlos de Bariloche) Diciembre - Febrero Clima templado
Sur del país (Tierra del Fuego) Diciembre - Marzo Clima fresco, oceánico

Alquilar un auto en Argentina: ¿qué tipo de seguro necesito?

Seguro para su viaje

Para un viaje en auto de alquiler recomendamos un seguro a todo riesgo, con protección completa sin franquicia. En caso de algún accidente o daños en el vehículo, no tendrá que contar con costos adicionales, ya que su seguro cubrirá cualquier inconveniente. Este tipo de seguro le ahorrará tiempo y nervios durante su viaje con su vehículo alquilado. Simplemente elija el paquete de servicio "sin preocupaciones" en la página de Driveboo y encuentre todas las ofertas que incluyan el seguro completo. El precio total del alquiler aumentará respectivamente, sin embargo vale mucho la pena reservar este paquete de servicio ya que también incluye kilometraje ilimtado, protección contra robo y protección de cristales y neumáticos.

Alquilar un auto y explorar la diversidad de Argentina

Buenos Aires

Recomendamos una estadía de mínimo tres días en Buenos Aires, para poder explorar la ciudad con mayor tranquilidad. En el barrio más colorido y pintoresco de la ciudad, La Boca, podrá ver a bailarines profesionales bailando tango y admirar trabajos de artistas locales. En el mercado de San Telmo, encontrará artesanías y productos típicos argentinos y podrá vivir una verdadera experiencia porteña. A la noche recomendamos visitar uno de los varios restaurantes en Puerto Madero, la zona portuaria de la ciudad que sobretodo de noche tiene un encanto especial. 

Mendoza

Mendoza no es solamente una recomendación para los fanáticos del vino: aquí encontrará una naturaleza intacta y podrá hacer varias actividades como rafting, senderismo o bañarse en uno de los tantos lagos. Para los amantes del vino, visitas a varias bodegas son casi obligatorias. Disfrute de una degustación de vino junto con menús de alta calidad gastronómica.

Parque Nacional Iguazú

El parque Nacional de Iguazú es conocido en todo el mundo y cuenta como una de las grandes maravillas naturales. Aquí podrá caminar por las pasarelas de madera en el parque y observar las conocidas cataratas como "La garganta del diablo". Si quiere un poco mas de aventura, podrá hacer un paseo en barco y acercarse más a las cataratas.

Puerto Madryn y Península Valdés

La península Valdés es el punto de partida para excursiones para avistar ballenas, delfines y hasta orcas en ciertas épocas del año. También podrá observar diferentes especies de pingüinos y lobos marinos y disfrutar del clima marítimo de esta ciudad.

La Patagonia

La región patagónica debe ser una de las más conocidas del país. Paisajes deslumbrantes y naturaleza intacta lo esperan en la Patagonia argentina y chilena. Visite el conocido glaciar Perito Moreno o haga senderismo por el Parque Nacional Torres del Paine
 

Buenos Aires

La boca - Buenos Aires

Parque Nacional Iguazú

Parque Nacional Iguazú

Glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno

Argentina: Todas las regiones de un vistazo