Coche de alquiler Provincia de Tierra del Fuego
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Provincia de Tierra del Fuego

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Gerhard: “Desde la reservación hasta la entrega del auto, todo fue maravilloso.”

1 de 145 valoraciones para Provincia de Tierra del Fuego
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Provincia de Tierra del Fuego recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 69.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo VEHICLE DETERMINED UPON PICK-UP (COMPACT OR LARGER)
6 días de 02.12 - 08.12.2024
Vehículo de ejemplo
desde 78.500 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Clase compacta
por ejemplo Vehicle Determined Upon Pick-Up (Compact Or Larger)
6 días de 02.12 - 08.12.2024
Vehículo de ejemplo
desde 80.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Mystery Car Compact or Larger
6 días de 02.12 - 08.12.2024
Vehículo de ejemplo

Descubrir el fin del mundo en auto de alquiler

Tierra del Fuego

Tierra del Fuego

Para descubrir la provincia de Tierra del Fuego, un auto de alquiler es la opción más conveniente. Puede alquilar un auto en la página de Driveboo y no solamente recorrer las regiones más lindas de la Argentina y de su país limítrofe Chile, sino también ganar más flexibilidad y confort para su viaje. Compare precios con Driveboo, encuentre la categoría de auto ideal para su viaje y descubra la Patagonia argentina y chilena con un auto de alquiler. El así llamado "fin del mundo" lo sorprenderá con una naturaleza intacta, paisajes deslumbrantes y una paz y tranquilidad difícil de encontrar en otros sitios. Venga a conocer la Patagonia y disfrute de un viaje lleno de experiencias nuevas. 

La Provincia de Tierra del Fuego - el fin del mundo

¿Dónde alquilar un auto en la Provincia de Tierra del Fuego?

Si decide alquilar un auto para explorar el archipiélago de Tierra del Fuego, tendrá que decidir dónde buscar su auto de alquiler. La reservación puede ser hecha previamente en línea en la página de Driveboo. Aquí podrá decidir las fechas de su viaje, escoger el auto indicado que más se adapte a sus necesidades, y seleccionar servicios adicionales para su reservación. Las compañías de alquiler tienen oficinas en las cuales se podrá buscar el auto, en diferentes lugares ubicados de Tierra del Fuego. Podrá elegir el punto de búsqueda y devolución en uno de los siguientes lugares:

  • Aeropuerto de Ushuaia (USH)
  • Ciudad de Ushuaia
  • Aeropuerto Internacional de Río Grande (RGA)
  • Ciudad de Río Grande

¿Qué seguro necesito para alquilar un auto?

Siempre que alquile un carro, verifique qué tipo de seguro está incluído en el precio del alquiler y manténgase informado sobre cualquier tipo de costos que puedan incurirr en el caso de daños en el vehículo. Recomendamos reservar un seguro que cubra todos los posibles daños en el vehículo y además lo proteja en el caso de robo del vehículo. En la página de Driveboo, tendrá transparencia total de los seguros incluídos en su alquiler, ya que podrá filtrar las opciones de búsqueda de acuerdo al seguro que más esté adaptado a su reservación. Con nosotros podrá elegir entre tres diferentes paquetes de servicio, que incluyen diferentes servicios e seguros y así elegir la opción más conveniente:
 

Paquete de servicio Base Paquete de servicio Plus Paquete de servicio Sin preocupaciones
Regulación del depósito justa (lleno/lleno) Regulación del depósito justa (lleno/lleno) Regulación del depósito justa (lleno/lleno)
Protección completa y contra robo Protección completa y contra robo Protección completa y contra robo
Sin franquicia Sin franquicia
Kilómetraje ilimitado Kilometraje ilimitado
Protección de cristales y neumáticos
Driveboo Consejo:

Recomendamos adicionar un seguro completo a todo riesgo sin franquicia, para así no tener que contar con costos adicionales en el caso de algún accidente o daño en el vehículo alquilado. 

Personalizar su reservación con Driveboo

Para realmente encontrar el auto de alquiler que más esté adaptado a sus necesidades, podrá adicionar varios servicios a su reservación y así personalizar el alquiler. Podrá elegir entre las siguientes opciones para darle ese toque individual a su reservación y así disfrutar más aún de su viaje:

  • Elija las fechas de su viaje y decida cuándo alquilar su auto de alquiler
  • Defina el local de búsqueda y el local de devolución a través de los filtros de la máscara de búsqueda en la página de Driveboo
  • Decida qué categoría de vehículo y luego también qué tipo de auto quiere reservar: solamente aparecerán ofertas que respeten los filtros activados
  • En el caso de querer elegir entre autos con cambios automáticos o manuales, podrá activar los respectivos filtros del lado lateral de las ofertas mostradas
  • Elija el número de asientos que quiera, dependiendo de la cantidad de personas que viajarán en el auto
  • Si ya tiene experiencias buenas con algunas compañías de alquiler específicas, podrá elegir ofertas de las compañías deseadas, seleccionandolas con los filtros en la página de Driveboo.

¿Cuándo viajar a Tierra del Fuego?

Calendario

Planear un viaje a Tierra del Fuego tiene que ser hecho con anticipación. Recomendamos un viaje en los meses de verano, ya que el clima es más agradable y podrá disfrutar mejor de su viaje en auto de alquiler. Además, tendrá muchas más horas de sol, por lo cual podrá realizar más excursiones y aprovechar al máximo el tiempo en Argentina. Recomendamos siempre consultar el prognóstico del tiempo antes de reservar cualquier tipo de excursión, ya que puede ser que llueva de forma inesperada y que el lugar a visitar esté cerrado por causa de lluvias fuertes. Para no perder dinero ni tiempo, es recomendable siempre planear con anticipación y siempre tener una segunda opción a mano, en el caso de que se cancele algún paseo o excursión planeada.

Alquilar un auto y explorar el sur de Argentina

Ushuaia

Podrá buscar su auto de alquiler directamente en Ushuaia, la ciudad más meridional de Argentina y también la capital de Tierra del Fuego.  El nombre de la ciudad en el Canal de Beagle significa traducido como "bahía hacia el este". Cerca de Ushuaia podrá visitar el Parque Nacional. de Tierra del Fuego, que queda a 20 km de la ciudad y  en la frontera con Chile. Aquí podrá encontrar acantilados, glaciares impresionantes y densas selvas tropicales. 

Torres del Paine

El Parque Nacional Torres del Paine lo espera con numerosas lagunas, glaciares y extrañas formaciones rocosas que son típicas para esta región. El nombre es derivado por los tres picos de granito que se elevan abruptamente en el cielo patagónico. El parque es ideal para hacer senderismo: una de las excursiones más famosas maneja a la laguna que está debajo de Las Torres, la formación rocosa que da nombre al parque. 

Glaciar Perito Moreno

El glaciar Perito Moreno y sus masas de hielo agrietadas atraen a miles de visitantes por año. Desde la ciudad de Calafate, llegará en 45 minutos en auto de alquiler. Después de una corta caminata, llegará al canal de los témpanos de hielo y alcanzará varios puntos de vista, que ofrecen grandes vistas sobre los témpanos. Podrá quedarse durante un buen tiempo observando espectaculares desprendimientos de bloques de hielo, que se separan de las paredes frontales a una altura de más de 60 metros y se hunden en el Lago Argentino. Desde las terrazas de los visitantes, que se encuentran frente al frente del glaciar, se tiene una magnífica vista de este espectáculo.

Glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno

Torres del Paine

Torres del Paine

Focas cerca de Ushuaia

Focas cerca de Ushuaia

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado