Coche de alquiler en el Ministro Pistarini International Airport
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Ministro Pistarini International Airport

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para el Ministro Pistarini International Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Ministro Pistarini International Airport recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 22.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Chevrolet Onix o similar
7 días de 20.05 - 26.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 33.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo VW Gol
7 días de 20.05 - 26.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 35.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase media
por ejemplo Renault Logan
7 días de 20.05 - 26.05.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en el Ministro Pistarini International Airport

¿Le gustaría explorar Argentina en verano con un auto de alquiler? Encontrará numerosas ofertas de alquiler de autos en el Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. Reserve el auto de alquiler adecuado antes de su llegada desde casa a través de MietwagenCheck y comience sus vacaciones relajado. Gracias a nuestro comparador de precios, podemos garantizarle los precios más bajos y ayudarle a encontrar su auto de alquiler para un viaje por carretera por Argentina.

Recoger un auto de alquiler en el aeropuerto de Buenos Aires-Ezeiza

Avión vía Buenos Aires, Argentina

Avión vía Buenos Aires

¿Buscas un auto de alquiler en el aeropuerto de Buenos Aires-Ezeiza para el verano de 2020 en Argentina? En MietwagenCheck podrá encontrar el auto de alquiler adecuado para Argentina. En nuestro portal puede reservar cómodamente un auto de alquiler para el aeropuerto de Buenos Aires por adelantado. Arme su vehículo deseado individualmente y comience sus merecidas vacaciones en Argentina de manera flexible. ¿Cuál es el mejor momento para volar a Buenos Aires? Buenos Aires, la capital de Argentina, tiene mucho que ofrecer y merece la pena un viaje especialmente en los meses de verano de mayo, junio, julio, agosto y septiembre. Con temperaturas primaverales de 16 a 22 grados, los meses de verano son los que menos llueve. Los que quieran pasar un poco más de calor en el país sudamericano deben volar a Buenos Aires a finales de año, en los meses de octubre a diciembre. Mientras que en Europa el frío otoño ya está en marcha y se va enfriando mes a mes, en Buenos Aires se pueden esperar 25 grados en noviembre. Para un viaje en los supuestos meses de invierno de Europa, Buenos Aires es ideal para todos los amantes del sol. Aquí se pueden esperar temperaturas de hasta 29 grados de diciembre a febrero. Por qué recomendamos especialmente un viaje en los meses de verano, lo sabrá más adelante en la sección sobre la Patagonia. La mejor manera de llegar a los lugares de interés es alquilar un auto. De este modo, no tendrás que depender del transporte público.

Información sobre el aeropuerto Buenos Aires-Ezeiza

  • Fecha deapertura: 1949
  • IATA-código: EZE
  • Terminales: A, B y C
  • El85% del tráfico aéreo internacional de Argentina pasa por el aeropuerto de Buenos Aires-Ezeiza.
  • Pasajeros: 9 millones al año
  • El aeropuerto está conectado con Buenos Aires por la autopista de cuatro carriles.

Las opciones para su auto de alquiler en Buenos Aires

Familia delante del auto

Mucho espacio en un monovolumen

Seguro de alquiler de autos

Seguro de auto de alquiler

Pareja en auto

Más diversión gracias a la opción de conductor adicional

Modelo y características de los autos de alquiler

¿Tiene mucho equipaje para su viaje a Argentina o viaja con toda la familia? Entonces, lo mejor es llevar un monovolumen. Sin duda, no tendrá problemas de espacio. Si, por el contrario, tiene previsto manejar mucho por el campo, entonces un SUV es una excelente opción. Definitivamente, no te quedarás atascado con él. Si, por el contrario, sólo necesitas el auto de alquiler para moverte por la ciudad de Buenos Aires, entonces te recomendamos un auto compacto. Es manejable y cabe incluso en el espacio de aparcamiento más pequeño.

Para personalizar el auto aún más a tus necesidades, por qué no elegir las opciones de tracción total, aire acondicionado o automático .

Seguros

Incluso con un estilo de conducción muy cuidadoso y seguro, pueden producirse daños en el auto de alquiler. Esto puede manejar rápidamente al estrés, que nadie necesita en vacaciones. Por ello, le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. Entonces debe adelantar los costes en caso de daños. Sin embargo, su compañía de seguros le reembolsará después de su regreso de Argentina. Basta con presentar los recibos correspondientes.

Alquiler de ida y conductores adicionales

¿Está planeando un viaje por carretera por Argentina y no quiere volver a su punto de partida? No hay problema. Simplemente utilice la opción de alquiler de ida. Esto significa que puede recoger el auto de alquiler en Buenos Aires, por ejemplo, y devolverlo cómodamente en otro lugar de su elección.

Como otra opción, puede especificar un conductor adicional al hacer la reservación. De este modo, podréis turnaros para manejar el auto de alquiler. Argentina es un país extenso en el que a menudo hay que recorrer largas distancias para ir de un lugar a otro. Si sólo una persona maneja el auto de alquiler, esto puede resultar bastante agotador. Gracias a la opción de conductor adicional, el conductor también puede sentarse y relajarse.

¿Qué compañías aéreas vuelan desde y hacia Buenos Aires-Ezeiza?

Línea aérea Destinos
Air Canada Toronto
Lufthansa Frankfurt
British Airways Londres
Delta Air Lines Atlanta, Nueva York
Air France París

¿Qué puntos destacados puedo descubrir en Buenos Aires en auto de alquiler?

La Boca en Buenos Aires, Argentina

La Boca en Buenos Aires

Plaza de Mayo, Buenos Aires

Plaza de Mayo

Casa Rosada, Buenos Aires

Casa Rosada

La Boca

La Boca es un barrio de Buenos Aires al que se puede llegar fácilmente en auto de alquiler desde el aeropuerto. Especialmente las casas de colores inspiran a muchos visitantes. La Boca se creó a finales del siglo XIX cuando los inmigrantes italianos de Génova llegaron a Buenos Aires para trabajar. El distrito también se considera la cuna del baile del tango.

Plaza de Mayo

La Plaza de Mayo es la antigua zona fundacional de Buenos Aires y representa el corazón de la capital argentina. En las inmediaciones de la Plaza de Mayo se encuentran el Banco de la Nación, la Catedral de Buenos Aires, el Ayuntamiento y muchos más lugares que merecen ser vistos. Deje el auto de alquiler y haga un recorrido de descubrimiento a pie.

Casa Rosada

La Casa Rosada o también llamada "Casa Rosada" es el palacio del Presidente argentino. La pintura rosa del palacio data de 1873. Si lo desea, puede aparcar el auto de alquiler en las inmediaciones y visitar el museo que se encuentra en la Casa Rosada. Aquí se pueden ver objetos personales de los antiguos presidentes en particular.

Driveboo Consejo:

¿Quieres saber si el presidente está actualmente en el palacio? En este caso, se iza una bandera argentina más pequeña debajo de la grande.

Las normas de tráfico en Argentina

Tráfico rodado en Buenos Aires, Argentina

Tráfico rodado en Buenos Aires

  • La circulación por la derecha es la norma en Argentina.
  • Límites de velocidad: 40 km/h en pueblos, 110 km/h en ciudades, 120 km/h en autopistas, 130 km/h en autovías.
  • Loscinturones de seguridad son obligatorios en todos los asientos de los autos de alquiler.
  • Límite dealcohol en sangre: En principio, se aplica un límite de alcohol en sangre de 0,5. Sin embargo, los conductores noveles deben respetar un límite de alcohol en sangre de 0,0.

Road Trip Argentina: Con un auto de alquiler a través de Argentina

Parque Nacional de Iguazú

Las cataratas de Iguazú son las más grandes del mundo y están situadas en la triple frontera de Argentina, Brasil y Paraguay. Coja un auto de alquiler y descubra las cataratas y otros puntos destacados del Parque Nacional de Iguazú por su cuenta. En el lado argentino, incluso se puede llegar muy cerca de las cascadas. Disfrute de un emocionante viaje al parque y disfrute del espectáculo de la naturaleza.

Patagonia

Patagonia, Argentina

En la carretera de la Patagonia

Si está planeando un viaje por Argentina en auto de alquiler este verano, la Patagonia debería estar en lo alto de su lista. La Patagonia se extiende desde el Río Colorado en Argentina y el Río Bio en Chile hasta el Estrecho de Magallanes. Los amantes de la naturaleza, en particular, obtendrán aquí el valor de su dinero. Le esperan estepas interminables, glaciares gigantescos, montañas imponentes y mucho más. La biodiversidad única de la Patagonia le cautivará. Si reservación un auto de alquiler para su viaje, será flexible en todo momento. Por lo tanto, puede manejar individualmente a sus destinos deseados y permanecer allí todo el tiempo que desee. Seguro que le contará a sus nietos sus encuentros con leones marinos, delfines, pingüinos y diversas aves marinas.

Otras visitas obligadas

  • Glaciar Perito Moreno
  • Aconcagua
  • Nahuel Huapi
  • Quebrada de Humahuaca
  • Garganta del Diablo

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Ministro Pistarini International Airport

¿Cuánto cuesta alquilar un auto en el aeropuerto de Ezeiza?

⌃

En el aeropuerto de Ezeiza puede encontrar autos baratos por tan solo {{cheapest:Price.week}} por semana. Con Driveboo puede comparar todos los precios de las diferentes empresas de alquiler y encontrar la mejor oferta para sus vacaciones en Buenos Aires. Si necesita el auto de alquiler únicamente por algunos días, podrá alquilarlo por tan solo 22.000 ARS por día.

¿Qué categorías de auto de alquiler son ideales para visitar Buenos Aires?

⌃

Si viaja con toda la familia, es recomendable un auto mayor para así tener mayor comfort. Un auto familiar tiene un precio de 607.500 ARS por semana.

¿Qué debo tener en cuenta al devolver el auto de alquiler?

⌃

Siempre asegúrese de dejar tiempo suficiente entre la devolución de su auto de alquiler y la salida de su vuelo de regreso. Como la mayoría de las empresas de alquiler trabajan con la regulación del depósito justa, deberá llenar el depósito del auto de alquiler antes de devolverlo. En el caso de que quiera devolver el auto de alquiler a un horario fuera del horario de apertura de la estación de alquiler, podrá dejar las llaves del vehículo en una caja fuerte prevista por la compañía de alquiler y estacionar el auto en el lugar indicado.

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un auto en el aeropuerto de Ezeiza?

⌃

Para poder alquilar el auto en el aeropuerto de Ezeiza, tendrá que presentar una tarjeta de crédito válida. La mayoría de las compañías de alquiler cobran un depósito para el auto de alquiler y requieren el pago con la tarjeta de crédito. La empresa de alquiler suele bloquear una cierta cantidad de dinero (el depósito) en la tarjeta durante el período de alquiler y si el auto de alquiler no tiene daños, se le devolverá todo el dinero dentro de unas semanas.

¿Puedo devolver el auto de alquiler en otra ciudad en Argentina?

⌃

Sí, devolver el auto de alquiler en otra ciudad en Argentina es posible. Para ser más flexible, puede alquilar el auto en Buenos Aires, en el aeropuerto de Ezeiza, y luego devolverlo en ciudades como Bariloche o Córdoba.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado