Alquiler de coches Ministro Pistarini International Airport

Alquiler de coches en el aeropuerto de Buenos Aires-Ezeiza desde 1.650 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Ministro Pistarini International Airport

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Chevrolet Classic o similares
Chevrolet Classic
desde 1.650 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Chevrolet Celta
desde 2.350 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Chevrolet Classic
desde 1.650 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Chevrolet Celta
desde 2.350 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Chevrolet Agile o similares
Chevrolet Agile
desde 1.650 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Chevrolet Classic
desde 2.600 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Chevrolet Agile
desde 1.650 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Chevrolet Classic
desde 2.600 ARS/día
Otras clases de vehículos
type/intermediate
por ejemplo Chevrolet Prisma o similares
Chevrolet Prisma
desde 1.700 ARS/día
type/minivan
por ejemplo Volkswagen Suran o similares
Volkswagen Suran
desde 3.100 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Chevrolet Spin o similares
Chevrolet Spin
desde 4.420 ARS/día
type/suv
por ejemplo Ford Eco Sport o similares
Ford Eco Sport
desde 3.100 ARS/día
type/luxury
por ejemplo COMPACT OR LARGER o similares
COMPACT OR LARGER
desde 3.150 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Buenos Aires-Ezeiza

Avión sobre Buenos Aires, Argentina

Avión sobre Buenos Aires

¿Está buscando un coche de alquiler del aeropuerto de Buenos Aires-Ezeiza para el verano de 2020 en Argentina? Encontrará el coche de alquiler adecuado para Argentina en MietwagenCheck. En nuestro portal puede reservar fácilmente un coche de alquiler para el aeropuerto de Buenos Aires con antelación en línea. Prepara el coche de tus sueños de forma individual y empieza tus merecidas vacaciones en Argentina de forma flexible. ¿Cuándo es el mejor momento para volar a Buenos Aires? Buenos Aires, la capital de Argentina, tiene mucho que ofrecer y vale la pena viajar, especialmente en los meses de verano de mayo, junio, julio, agosto y septiembre. Los meses de verano son los meses con menos lluvia, con una temperatura de 16 a 22 grados en primavera. Aquellos que quieran tener un poco más de calor en este país sudamericano deberían volar a Buenos Aires a finales de año en el mes de octubre a diciembre. Mientras que en Europa el frío otoño ya se establece y se hace más frío de mes a mes, se puede esperar 25 grados en Buenos Aires en noviembre. Buenos Aires es el lugar adecuado para que todos los adoradores del sol viajen durante los supuestos meses de invierno de Europa. Aquí se pueden esperar temperaturas de hasta 29 grados de diciembre a febrero. Por qué estamos particularmente a favor de viajar en los meses de verano, lo descubrirá más abajo en la sección de la Patagonia. La mejor manera de llegar a los lugares de interés es en coche de alquiler. Así que no depende del transporte público.

Información sobre el aeropuerto Buenos Aires-Ezeiza

  • Inauguración: 1949
  • IATA-Código: EZE
  • Terminales: A, B y C
  • El 85% del tráfico aéreo internacional de Argentina pasa por el aeropuerto de Buenos Aires-Ezeiza.
  • Pasajeros: 9 millones por año
  • El aeropuerto está conectado con Buenos Aires a través de la autopista de cuatro carriles.

Las opciones para su alquiler de coches en Buenos Aires

La familia antes del coche

Hay mucho espacio en el monovolumen

El seguro de coche de alquiler

Seguro de alquiler de coches

Pareja en el coche

Más diversión gracias a la opción del conductor adicional

Modelo de alquiler de coches y características del equipo

¿Llevas mucho equipaje para tu viaje a Argentina o viajas con toda la familia? Entonces lo mejor es tomar una minivan. Definitivamente no tendrás ningún problema con el espacio en él. Si, por otro lado, planeas conducir mucho, entonces un SUV excelente. Estoy seguro de que esto no te va a dejar atascado. Sin embargo, si sólo necesita que el coche de alquiler sea móvil en la ciudad de Buenos Aires, le recomendamos un coche pequeño. Es ágil y cabe hasta en el más pequeño espacio de estacionamiento.

Para personalizar aún más el coche según tus deseos, simplemente selecciona las opciones de tracción a las cuatro ruedas, aire acondicionado o automático.

Seguro

Incluso con un estilo de conducción muy cauteloso y seguro, pueden producirse daños en el coche de alquiler. Esto puede llevar rápidamente al estrés, que nadie necesita en las vacaciones. Por esta razón, recomendamos contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Entonces tendrá que adelantar los costos en caso de daños. Sin embargo, su compañía de seguros le reembolsará cuando regrese de Argentina. Sólo tiene que presentar los recibos correspondientes.

Alquiler de ida y conductores adicionales

¿Está planeando un viaje por carretera a través de Argentina y no quiere volver al punto de partida? No hay problema. Sólo usa la opción de alquiler de ida. Esto significa que puede recoger el coche de alquiler en Buenos Aires, por ejemplo, y devolverlo cómodamente en otro lugar de su elección.

Como otra opción, puede especificar un conductor adicional al hacer la reserva. Esto le permite tomar turnos para conducir el coche de alquiler. Argentina es un país grande donde a menudo hay que recorrer largas distancias para ir de un lugar a otro. Si sólo una persona conduce el coche de alquiler, esto puede ser bastante agotador. Gracias a la opción de conductor adicional, el conductor también puede sentarse y relajarse.

¿Qué aerolíneas vuelan hacia y desde Buenos Aires-Ezeiza?

Aerolínea Metas
Air Canada Toronto
Lufthansa Frankfurt
British Airways Londres
Líneas de aire Delta Atlanta, Nueva York
Air France París

¿Qué aspectos destacados puedo descubrir en Buenos Aires en coche de alquiler?

La Boca en Buenos Aires, Argentina

La Boca en Buenos Aires

Plaza de Mayo, Buenos Aires

Plaza de Mayo

Casa Rosada, Buenos Aires

Casa Rosada

La Boca

La Boca es un distrito de Buenos Aires al que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler desde el aeropuerto. Especialmente las coloridas casas inspiran a muchos visitantes. La Boca fue fundada a finales del siglo XIX, cuando inmigrantes italianos de Génova llegaron a Buenos Aires para trabajar. El distrito también es considerado el lugar de nacimiento del baile de tango.

Plaza de Mayo

La Plaza de Mayo es la antigua zona de fundación de Buenos Aires y representa el corazón de la capital argentina. En las inmediaciones de la Plaza de Mayo se encuentra el Banco de la Nación, la Catedral de Buenos Aires, el Ayuntamiento y muchos otros lugares que vale la pena ver. Deje el coche de alquiler en casa y haga un recorrido de descubrimiento a pie.

Casa Rosada

La Casa Rosada o también llamada "Casa Rosada" es el palacio del presidente argentino. La pintura rosa del palacio data de 1873 y, si lo desea, puede aparcar su coche de alquiler en las cercanías y visitar el museo situado en la Casa Rosada. Aquí se pueden visitar objetos personales de ex presidentes en particular.

¿Le gustaría saber si el presidente está actualmente en el palacio? Si es así, uno más pequeño se levantará bajo la gran bandera argentina.

Las normas de tráfico en Argentina

El tráfico en Buenos Aires, Argentina

El tráfico en Buenos Aires

  • En la Argentina se aplican las relaciones jurídicas.
  • Límites de velocidad: 40 km/h en ciudades, 110 km/h fuera de las ciudades, 120 km/h en autopistas, 130 km/h en autopistas.
  • Los cinturones de seguridad son obligatorios en todos los asientos del coche de alquiler.
  • Límite por mil: En principio, se aplica un límite por mil de 0,5, mientras que los conductores novatos deben cumplir con un límite por mil de 0,0.

Viaje por carretera a Argentina: A través de Argentina en coche de alquiler

Parque Nacional de Iguazú

Las Cataratas del Iguazú son las mayores cataratas del mundo y están situadas en el triángulo fronterizo de Argentina, Brasil y Paraguay. Tome un coche de alquiler y descubra las cataratas y otros lugares destacados del Parque Nacional de Iguazú por su cuenta. En el lado argentino, incluso puedes acercarte mucho a las cascadas. Esperen un viaje emocionante al parque y disfruten del espectáculo natural.

Patagonia

Patagonia, Argentina

En el camino en la Patagonia

Si está planeando un viaje de ida y vuelta por Argentina en coche de alquiler en verano, la Patagonia debería estar en lo más alto de su lista. La Patagonia se extiende desde Río Colorado en Argentina y Río Bio en Chile hasta el Estrecho de Magallanes. Especialmente los amantes de la naturaleza obtendrán el valor de su dinero aquí. Espere con ansias las interminables estepas, los gigantescos glaciares, las imponentes montañas y mucho más. La biodiversidad única de la Patagonia seguramente le fascinará. Si reserva un coche de alquiler para su viaje, siempre es flexible. Así que puedes conducir individualmente a tus destinos deseados y quedarte allí todo el tiempo que quieras. Ciertamente le contará a sus nietos sus encuentros con leones marinos, delfines, pingüinos y varias aves marinas.

Más visitas obligatorias

  • Glaciar Perito Moreno
  • Aconcagua
  • Nahuel Huapi
  • Quebrada de Humahuaca
  • Garganta del Diablo

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches