Alquiler de coches El Calafate

Alquiler de autos El Calafate desde 3.300 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de autos El Calafate: Experimente el campo de hielo de primera mano

Parque Nacional Los Glaciares cerca de El Calafate, Argentina

Parque Nacional Los Glaciares cerca de El Calafate

Un viaje en auto de alquiler a El Calafate cerca del campo de hielo de la Patagonia Sur en Argentina es una experiencia única para todos los amantes de la naturaleza y el senderismo. Con el coche de alquiler usted es siempre independiente y puede conducir de manera flexible a los lugares que desee en El Calafate, en la provincia de Santa Cruz. Visite en cualquier caso el parque nacional Los Glaciares con el gigantesco glaciar Perito Moreno. La vista del glaciar es una experiencia impresionante que aún se puede contar a los nietos. Encuentre el coche de alquiler adecuado para su aventura en El Calafate, Argentina en Car RentalCheck. Compare las tarifas de las compañías de alquiler de coches cómodamente y por adelantado online desde su casa. En nuestro portal usted puede elegir su vehículo deseado para El Calafate y luego simplemente recogerlo en el lugar. ¿Qué estás esperando? Empaca tu ropa de abrigo y vete en coche de alquiler a El Calafate.

Alquiler de autos El Calafate: ¿Dónde puedo conseguir mi auto de alquiler?

Si viaja a El Calafate en Argentina, puede recoger su vehículo de alquiler en el centro de la ciudad o en el Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola. Para ser móvil desde el principio, vale la pena recogerle directamente en el aeropuerto. Así que usted puede comenzar su viaje inmediatamente después de aterrizar en El Calafate. Si está planeando un viaje de ida y vuelta a través de Argentina, también encontrará alquileres de autos en las siguientes ciudades:

El coche de alquiler adecuado para su viaje a El Calafate

Luz en el coche

Elija el coche de alquiler adecuado

En nuestro portal encontrará el coche de alquiler adecuado para cada ocasión. También en El Calafate en Argentina usted tiene la opción de elegir entre diferentes modelos de autos de alquiler. ¿Sólo necesita el coche de alquiler para ir de A a B? Entonces probablemente un coche pequeño es suficiente. Si viaja con toda la familia o tiene mucho equipaje, le recomendamos una minivan o una camioneta. Puede guardar todo su equipaje en el maletero y también hay suficiente espacio para todos los pasajeros en el propio coche. Si planeas pasar mucho tiempo fuera de la carretera, entonces deberías tener un SUV libro. Con esto no te quedarás atascado.

Tabla climática: ¿Cuál es el mejor momento para ir a El Calafate?

El Calafate está ubicado en el extremo sur de la provincia de Santa Cruz en Argentina. Por eso no hace mucho calor todo el año. Para un viaje a El Calafate recomendamos los meses de diciembre a febrero. En esta época del año los días tienen una duración media de 17 horas. Además, la cantidad de precipitación es muy baja. Pero también en los otros meses se puede viajar bien a El Calafate. Luego, simplemente preste atención a la ropa apropiada.

La siguiente tabla muestra una visión general de las temperaturas y la probabilidad de precipitación en El Calafate:

Ene Feb cuento de hadas Abr mayo Jun jul vista vs oct Nov Dic
Max. Temp. 17 16 14 10 6 3 3 4 7 11 14 15
Temp. mín. 8 8 6 3 2 0 -1 -2 0 3 4 6
Precipitación en % 23 26 27 35 35 32 32 30 24 25 24 31

Explorando el Parque Nacional Los Glaciares en coche de alquiler

Glaciar en el Parque Nacional Los Glaciares, Argentina

Visita al Glaciar Moreno, entre otros lugares.

Mapa Parque Nacional Los Glaciares, Argentina

Mapa Parque Nacional Los Glaciares

Caminata en el glaciar, Argentina

Caminata en el glaciar

La ciudad de El Calafate es el punto de partida del Parque Nacional Los Glaciares. El Parque Nacional forma parte del Campo de Hielo Patagónico, el más grande fuera de Groenlandia y la Antártida, y también es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Los amantes de la naturaleza, el senderismo y la escalada encontrarán aquí lo que buscan. Al sur, el Parque Nacional Los Glaciares impresiona con sus gigantescos glaciares, mientras que el norte es un verdadero paraíso para la escalada. Planifique la ruta deseada y tome el volante de su coche de alquiler. Con esto puede llegar a todos los lugares de su lista de manera flexible. Disfrute de una aventura inolvidable y visite entre otras cosas estos glaciares:

  • Glaciar Perito Moreno
  • Glaciar Viedma
  • Glaciar Upsala

Flexible con el coche de alquiler a los lugares más destacados de El Calafate

Signo de bienvenida El Calafate, Argentina

Bienvenidos a El Calafate

La ciudad de El Calafate se está convirtiendo en un destino turístico cada vez más popular. El pequeño y acogedor pueblo en el suroeste de Argentina está ubicado en el Lago Argentino y se caracteriza por sus casas cálidas y rústicas con techos puntiagudos. Dé un paseo por las calles bordeadas de pinos y álamos y sumérjase en el encanto de El Calafate. La ciudad tiene algunas atracciones para ofrecerte. Si reserva un coche de alquiler para sus vacaciones, siempre estará en movimiento y podrá organizar su viaje de forma individual.

Laguna Nimes

Flamencos en la laguna Nimes, Argentina

Ver Flamencos

Visite la Laguna Nimes en coche de alquiler. Aquí se puede observar una variedad de diferentes especies de aves en estado salvaje. En verano se puede disfrutar de fantásticos amaneceres y puestas de sol aquí, mientras se hace un picnic, por ejemplo. Como usted siempre es móvil e independiente en El Calafate con un coche de alquiler, usted puede organizar su día individualmente.

El Chaltén

¿Te gustaría hacer un viaje? Luego suba a su vehículo de alquiler y maneje hasta el pueblo de El Chaltén, a unos 220 kilómetros de El Calafate, que cuenta con una población de 200 personas. El Chaltén es el punto de partida perfecto para excursiones inolvidables a la fantástica naturaleza de Argentina. Para montañeros experimentados, se recomienda el Cerro Torre y el Monte Fitzroy. Esta última es una de las montañas más bellas pero también más difíciles del mundo.

El Chaltén, Argentina

El Chaltén como punto de partida perfecto

Vista del Monte Fitzroy, Argentina

Vista del monte Fitzroy

Weitere Sehenswürdigkeiten

Tampoco debe perderse estas visitas obligadas en El Calafate:

  • Museo del Hielo Glaciar Patagónico
  • Estancia Cristina
  • Punta Walichu (Cuevas Gualicho)
  • Centro de interpretación histórica de Calafate

¿Qué debo tener en cuenta en Argentina con un coche de alquiler?

Argentina es un país de derecha. Cuando viaje con un coche de alquiler, preste siempre atención al límite de velocidad. Es decir, 40 km/h en las zonas urbanas, 110 km/h fuera de las zonas urbanas, 120 km/h en las autopistas y 130 km/h en las autopistas. El límite de alcohol en sangre es de 0,0 por mil para los nuevos conductores y de 0,5 por mil para los conductores que llevan más de dos años en posesión de su permiso de conducción. Los cinturones de seguridad también son obligatorios en todos los asientos.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches