Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Katowice
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Katowice

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 58 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Katowice
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Katowice recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 17.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
6 días de 15.08 - 20.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 18.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Opel Corsa
6 días de 15.08 - 20.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 21.000 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
6 días de 15.08 - 20.08.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en el Aeropuerto Internacional de Katowice

¿Le contamos un consejo para sus próximas vacaciones de verano ? Unas vacaciones con un auto de alquiler desde el aeropuerto de Katowice, en Polonia. Katowice, o Katowice, tiene algunos puntos destacados que ofrecer que puedes explorar de forma flexible en verano con un auto de alquiler. Le espera una arquitectura futurista, emocionantes museos e inolvidables tardes de verano en la calle Mariacka.

Alquiler de autos en el aeropuerto de Katowice KTW

Llegada al aeropuerto de Katowice

Alquilar un auto en el aeropuerto de Katowice es fácil

Las vacaciones en Polonia también son populares en otoño e invierno de 2020. El aeropuerto de Katowice es un centro popular para comenzar su viaje en Polonia. La mejor manera de explorar la ciudad y el país es con un auto de alquiler. Con un auto de alquiler de MietwagenCheck desde el aeropuerto de Katowice KTW ha tomado la decisión correcta. Por un lado, puede reservar cómodamente el auto de alquiler que desee al hacer la reservación online y elegir entre una amplia selección de empresas de alquiler de autos y vehículos. Por otro lado, un auto de alquiler es ideal para descubrir la maravillosa región de Silesia de forma independiente y flexible. Gracias a la comparación de precios, puede comparar rápida y fácilmente las ofertas de cada empresa de alquiler de autos en el aeropuerto de Kattwitz y reservar la mejor oferta.

Recoja su auto de alquiler en el aeropuerto de Kattwice

¿Dónde recojo mi auto de alquiler en el aeropuerto de Kattwice? Al salir de la zona de llegadas de la Terminal C, los mostradores de las siguientes empresas de alquiler de autos se encuentran en el lado derecho:

  • Avis
  • Expreso
  • Sixt
  • Hertz
  • Presupuesto
  • Europcar
  • GT-Cars
  • Jolcar
Encontrará estaciones de recogida directamente en el edificio del aeropuerto

Encontrará estaciones de recogida directamente en el edificio del aeropuerto

Las oficinas de alquiler de autos de Enterprise se encuentran en la Terminal B, en la planta baja. ¿Dónde está la gasolinera más cercana en el aeropuerto de Katowice? Hay una gasolinera BP a la entrada del aeropuerto, así como varios hoteles de diferentes precios en las inmediaciones. Con un auto de alquiler en el Aeropuerto de Katowice usted es flexible y puede planificar su viaje por Polonia como desee.

Información general sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Katowice está a unos 34 kilómetros al norte de la ciudad de Katowice . Es el tercer aeropuerto más ocupado de Polonia por pasajeros.

Las terminales del aeropuerto de Katowice

El aeropuerto cuenta con un total de tres terminales A, B y C y una terminal de carga. La gran terminal B, de nueva construcción, se inauguró en julio de 2007. Junto con la Terminal A, más pequeña y antigua, el aeropuerto cuenta ahora con 35 mostradores de facturación. La capacidad aumentó a 3,5 millones de pasajeros. Los vuelos de fuera de la UE se realizan desde la Terminal A y todos los vuelos dentro de la UE desde la Terminal B. La nueva Terminal C se inauguró en 2015.

Conexiones de transporte en el aeropuerto

Desde junio de 2012, el aeropuerto está conectado a la autopista A1, que va desde la frontera checa hasta el intercambiador de Pyrzowice. A partir de ahí, comienza la autopista S1. La carretera 913 comienza en el aeropuerto y lo conecta con la carretera nacional 78 Tarnowskie Góry-Siewierz. El aeropuerto está conectado con los alrededores mediante varias líneas de autobús. Ya se está planificando una conexión ferroviaria . La ruta irá de Katowice a Pyrzowice pasando por Chorzów y Bytom. La duración prevista del viaje desde Katowice es de 30 minutos.

Las líneas aéreas y los destinos del aeropuerto de Katowice

¿Qué compañías aéreas vuelan desde el aeropuerto de Katowice y a qué ciudades sirven? Puede encontrar más detalles en la siguiente tabla:

Aerolíneas Destinos
LOT Polish Airlines Varsovia
Eurowings Dusseldorf
Wizzair Colonia, Dortmund
Ryanair Hamburgo
Lufthansa Frankfurt

Esto es lo que encontrará en el aeropuerto de Katowice

Muchas ofertas diferentes en el aeropuerto de Katowice

Muchas ofertas diferentes en el aeropuerto de Katowice

¿Qué hay en el aeropuerto de Katowice? Al salir de la zona de seguridad de la Terminal C, llegadas, encontrará un cambio de moneda, una cafetería y una tienda de viajes a la izquierda de la salida. También encontrará varios restaurantes para comer y beber en el aeropuerto. De este modo, el tiempo hasta su salida en el aeropuerto de Katowice pasará volando. En las terminales A y B encontrará una zona pública, cafeterías y una oficina de correos. También puede comprar revistas y aperitivos en un quiosco del aeropuerto y cambiar o retirar dinero en efectivo en uno de los cajeros automáticos o en las casas de cambio . En la tienda libre de impuestos puede comprar productos baratos. También encontrará puntos de recogida de autos de alquiler en el aeropuerto, donde podrá alquilar un auto a un precio razonable.

Información sobre el aeropuerto y la ciudad de Katowice

Explore la hermosa ciudad de Katowice en auto de alquiler

Explore la hermosa ciudad de Katowice en auto de alquiler

Katowice es el centro administrativo y cultural de la zona industrial de la Alta Silesia. Hay numerosas iglesias y museos, así como un teatro y el Palacio de la Ciudad. Katowice alberga varios museos y galerías interesantes. La Orquesta Filarmónica y el Ensemble Slask gozan de una excelente reputación más allá de Polonia. El salón de actos Spodek es uno de los puntos de referencia de la ciudad por su llamativo aspecto. El barrio de Nikiszowiec, al oeste de la ciudad, es un asentamiento obrero bien conservado con edificios de ladrillo originales de finales del siglo XIX. El centro de la ciudad es pequeño, pero ofrece buenas oportunidades para pasear.

Viajar por Katowice en auto de alquiler

Explore la diversa naturaleza de Silesia

Explorar la diversidad de Silesia

¿Por qué es conocida Silesia? Silesia está llena de sorpresas. Diversas atracciones, desde la naturaleza hasta la cultura, atraen a más de tres millones de visitantes al año. La variedad de atracciones turísticas se adapta a todos los climas y estaciones, lo que hace de Silesia un lugar que merece la pena visitar. Los ciclistas y los aficionados a la escalada estarán encantados en la parte norte de la región, conocida por sus castillos medievales en la ruta del "Nido de Águila". Los aficionados al folclore descubrirán tesoros de tradición e historia centenaria en las montañas de Beskydy. Decenas de rutas de senderismo y ciclismo esperan aquí a los turistas activos. En invierno, la parte sur de la región de Silesia se convierte en la capital polaca de los deportes de invierno. Con un auto de alquiler podrá manejar hacia paisajes impresionantes que permanecerán en su memoria durante mucho tiempo.

Destinos de las excursiones con un auto de alquiler en Katowice

La moderna Katowice le inspirará.

La moderna Katowice le inspirará.

¿Qué ofrece Katowice? La metrópoli de Silesia, con más de dos millones de habitantes, se abre aquí a los amantes de los lugares animados. Su arquitectura combina la historia con la modernidad y numerosos eventos culturales que hacen las delicias de los aficionados a los teatros, las exposiciones, los festivales de música y los conciertos. El regreso al pasado le lleva a la "Ruta de los Monumentos Industriales", la ruta turística más interesante de Polonia. La ruta permite ver el trabajo de los mineros, degustar una cerveza recién hecha y dar un paseo en barco por los laberintos de las zonas mineras subterráneas. Y eso no es todo. Todos sabemos que el camino al corazón de un turista pasa por el estómago. Las especialidades de Silesia se encuentran entre las más famosas de la cocina regional de Polonia. Las influencias austriacas, checas y judías la hacen aún más diversa. Sabores de Silesia, una ruta culinaria que enriquece la experiencia de Silesia con manjares inolvidables.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

58 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto Internacional de Katowice

Valoración de Beate F.

“El personal es muy agradable. Todas las preguntas fueron respondidas a mi entera satisfacción.”

Valoración de Sophie S.

“equipo muy agradable y joven en el socio local..., se obtiene un servicio personal y una gestión muy rápida...”

Valoración de Hannah L.

“, fiable y muy recomendable.”

Valoración de Lara M.

“Muy buen servicio.”

Valoración de Marius J.

“Nos asesoraron de forma muy amable.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto Internacional de Katowice

¿Cuál es el horario de apertura de las oficinas de alquiler en el aeropuerto de Katowice?

⌃

El aeropuerto de Katowice está abierto las 24 horas del día pero los horarios de atención de las compañías de alquiler pueden variar. La mayoría de las compañías de alquiler abren a partir de las 8 de la mañana y cierran alrededor de las 23 horas de la noche. Si su horario de llegada no coincide con el horario de apertura, podrá contactar a la empresa de alquiler para acordar un horario de recogida distinto.

¿En qué terminal están ubicadas las empresas de alquiler en el aeropuerto de Katowice?

⌃

Las empresas de alquiler de autos del Aeropuerto de Katowice se encuentran en las Terminales B y C, donde algunas de las oficinas están cerca de la entrada principal, y otras en la primera planta del edificio. La mayoría de las empresas de alquiler de autos en Katowice Airport tienen sus oficinas de alquiler en la Terminal C, la terminal de llegadas.

¿Qué seguros necesito para mi viaje a Polonia con auto de alquiler?

⌃

Cuando haga la reservación de su auto de alquiler, tenga en mente de reservar un seguro adecuado para su viaje. En el caos de que sufra algún accidente con su auto de alquiler, usted siempre estará bien asegurado. El seguro de responsabilidad civil suficiente ya está incluido en todas las ofertas de Driveboo. Pero además, le recomendamos también un seguro a todo riesgo sin franquicia.

De esta manera usted tendrá total tranquilidad con su auto de alquiler incluso si ocurre un accidente o su vehículo sufre daños y no tendrá que preocuparse por costos adicionales.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado