Alquiler de coches Lohr am Main

Coche de alquiler Lohr am Main desde 3.200 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

¿Por qué alquilar un coche en Lohr am Main?

Vista de Lohr am Main

¿Qué haría que unas vacaciones relajantes en Lohr am Main fueran aún más relajantes? Si no depende constantemente del transporte público y necesita ver a qué hora tiene que estar y dónde. En cambio, puede alquilar un coche de forma sencilla y relajada y llegar a donde quiera y cuando quiera. De esta manera se puede llegar relajado a cualquier lugar dentro de Lohr am Main, pero también a lugares fuera.

Aquí en Mietwagen-Check tiene la posibilidad de comparar varios coches de alquiler entre sí y elegir ciertas características que son importantes para usted. Entonces le ayudaremos a encontrar el coche más barato y potente para usted.

Nuestra oferta de alquiler de coches consiste en tres paquetes de servicios diferentes. El paquete de servicios básicos incluye una regulación justa del combustible y una protección completa y antirrobo, y ya está incluido en el precio. El paquete de prestaciones Plus incluye dos servicios adicionales: todos los kilómetros gratuitos y sin franquicia. El paquete de servicio completo y sin preocupaciones incluye también la protección de los cristales y los neumáticos. También recomendamos la opción de conductor adicional, que le permite especificar cuántas personas pueden conducir el coche en caso de que una persona se vea impedida de conducir por alguna razón y no pueda hacerlo. Además, el coche reservado puede ser cancelado sin cargo 24 horas antes del alquiler, por lo que no hay presión sobre usted al reservar en caso de que cambie de opinión o surja algo. Las estaciones de alquiler de coches en Lohr am Main se encuentran en Am Landgraben 4.

¿Qué ofrece Lohr am Main?

Iglesia Lohr am Main

Lohr am Main es el lugar de vacaciones perfecto para pasar unas vacaciones relajadas y tranquilas. El casco antiguo es un lugar muy agradable para acercarse al arte y la cultura de Franconia. También puede ir de compras en la zona peatonal o disfrutar de una deliciosa comida franca en todos los restaurantes. Debido a que Lohr am Main está ubicado en los bosques de Spessart, es mucho más fácil llegar al Kurmainzer Schloss, donde también hay un museo Spessart, en coche de alquiler. Aquí obtendrá una buena visión de la historia cultural de Spessart, incluyendo la fábrica de espejos donde se originó el "Espejo de Blancanieves".

Lugares de interés y festivales en Lohr am Main

Lohr am Main ofrece hermosas visitas a la ciudad para jóvenes y mayores. Si quiere ser un poco más activo, puede probar el bosque de escalada en Lohr am Main, además de hacer senderismo y caminatas.

Dado que la temporada alta es de julio a octubre, vale la pena caminar durante estos meses, ya que en estas épocas, por supuesto, las temperaturas son las mejores y así se puede disfrutar plenamente de la ciudad y del Meno. Asimismo, a finales de julio o principios de agosto se celebra la "Semana del Festival Spessart", que dura unos 10 días y es una de las fiestas públicas más importantes de la Baja Franconia.

Otras vistas

Centro de la ciudad Lohr am Main

  • Antiguo ayuntamiento
  • iglesia parroquial de San Miguel
  • Castillo de Rieneck (a unos 18 km)
  • Museo del Aislador
  • Museo Escolar
  • Bayerstorm
  • Iglesia de la Elección de Mariabuchen
Grandes ciudades cercanas a las que puede llegar en coche de alquiler
ciudades aledañas Distancia
Gemünden am Main a unos 18 km
Marktheidenfeld unos 25 km
Aschaffenburg unos 45 km
Würzburg alrededor de 50 km
Maguncia Cerca de 120 km
Mannheim unos 160 km
Heidelberg unos 170 km
Fráncfort del Meno

Fráncfort del Meno

A 85 km de Lohr am Main se puede llegar fácilmente a la ciudad de Frankfurt en coche de alquiler. El centro de la ciudad de Fráncfort no se llama "Mainhattan" por nada. Con sus gigantescos rascacielos, la ciudad podría ser fácilmente confundida con Manhattan en Nueva York. Si desea un día de variedad en un viaje de ida y vuelta en Lohr am Main, o si ya está harto de la ciudad rural y quiere ver una gran ciudad a toda costa, entonces Fráncfort es el lugar adecuado para usted. En esta ciudad definitivamente encontrará la abrumadora "sensación de gran ciudad".

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches