Alquiler de coches Maguncia

Alquiler de coches en Maguncia desde 1.600 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Maguncia

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo OPEL CORSA o similares
OPEL CORSA
desde 2.450 ARS/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
OPEL CORSA
desde 2.450 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
OPEL CORSA
desde 2.450 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500
desde 3.500 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo VOLKSWAGEN GOLF o similares
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.600 ARS/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.600 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.600 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Ford Focus
desde 3.690 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo VW PASSAT o similares
VW PASSAT
desde 3.100 ARS/día
Minivan
por ejemplo VW GOLF ESTATE o similares
VW GOLF ESTATE
desde 2.810 ARS/día
7 plazas
por ejemplo FORD GALAXY o similares
FORD GALAXY
desde 3.390 ARS/día
9 plazas
por ejemplo FordTourneo o similares
FordTourneo
desde 9.850 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo NISSAN QASHQAI o similares
NISSAN QASHQAI
desde 3.100 ARS/día
Clase superior
por ejemplo Audi A6 o similares
Audi A6
desde 8.700 ARS/día
Camión
por ejemplo GR.5 MAN 8.180 KOFFER o similares
GR.5 MAN 8.180 KOFFER
desde 6.650 ARS/día
Camioneta
por ejemplo VOLKSWAGEN CADDY o similares
VOLKSWAGEN CADDY
desde 3.950 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Por qué debe reservar un coche de alquiler para su estancia en Maguncia

Las personas que están acostumbradas a la movilidad que proporciona su propio coche tienen dificultades para utilizar el transporte público, especialmente en una ciudad extranjera. Hasta que no haya estudiado los horarios una sola vez y no sepa dónde se encuentran las estaciones, ya estará cómodamente en su destino con el coche de alquiler y su moderno sistema de navegación. Puede comparar cómodamente los diferentes coches de alquiler en Mainz aquí. Aunque el transporte público en Maguncia está muy bien desarrollado, el coche de alquiler le ofrece grandes ventajas. Al utilizar el coche de alquiler, usted es flexible en su programación. El coche de alquiler le da movilidad e independencia. Además, el coche de alquiler puede cumplir sueños largamente acariciados. Si siempre ha querido conducir un descapotable, elija el coche adecuado en el momento del alquiler y disfrute de la sensación de descapotable durante todo el periodo de alquiler. Si compara las tarifas de alquiler de coches, seguramente encontrará un coche de alquiler que satisfaga sus expectativas y que también sea barato. Preste atención a la relación precio-rendimiento en la comparación. Sólo si esto está equilibrado puede asumir que el coche de alquiler es realmente barato. Las ofertas baratas con una baja gama de servicios no deben confundirse con las ofertas atractivas que son buenas y económicas. Por lo tanto, una comparación de precios crítica siempre vale la pena cuando se trata de coches de alquiler. Un viaje a la ciudad hermana de Wiesbaden siempre vale la pena. Las dos capitales de estado (Hesse/Renania-Palatinado) están separadas únicamente por el Rin.
Puente Theodor-Heuss Mainz

Su coche de alquiler y su seguro - ¿totalmente a todo riesgo sin franquicia?

Si desea alquilar un coche, debe prestar especial atención a las cuestiones del seguro. En la mayoría de los casos, el seguro ofrece la opción de una cobertura a todo riesgo sin franquicia. Esto no hace que la oferta sea necesariamente barata, pero los costes adicionales de la opción de seguro a todo riesgo sin franquicia están bien invertidos. Por supuesto, también hay otras opciones disponibles con el seguro, pero el seguro a todo riesgo sin franquicia ofrece la cobertura óptima. Compruebe el recargo y, a continuación, decida si la cobertura del seguro multirriesgo vale la pena para una cobertura completa sin franquicia.

Maguncia - la ciudad de Gutenberg a orillas del Rin

La ciudad de Maguncia se encuentra a orillas del Rin y es la capital del estado federal de Renania-Palatinado. Mainz tiene más de 200.000 habitantes y es la ciudad más grande de Renania-Palatinado. La ciudad universitaria tiene una historia interesante y cuenta con numerosas atracciones turísticas. Pero además de la historia también está el presente, y hoy Mainz se presenta como una ciudad viva y a la vez encantadora. A los locales y a los visitantes les encanta el ambiente especial y la forma de vida. No en vano, Maguncia es considerada como un bastión del carnaval de Renania, el acorde básico alegre también se nota en la vida cotidiana. Mainz es el hogar de varias estaciones de radio y televisión, incluyendo la Segunda Televisión Alemana con sus divertidos personajes, los adorables Mainzelmännchen. Uno de los hijos más famosos de la ciudad y mundialmente famoso es Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta moderna y de la imprenta.

Lugares de interés en Maguncia

Mainz se inspira con innumerables edificios de varios siglos, que reflejan la historia de la ciudad. Hay reliquias de la época romana, como el Drusstein, el Römertor y el arco de Dativius-Victor. La Haus zum Stein y la Torre de Hierro, que hoy alberga exposiciones de arte, datan de la Edad Media. La ciudad experimentó un apogeo durante el reinado del electorado. Se han conservado numerosos edificios de esa época, que aún hoy inspiran al observador con el equilibrio de su arquitectura y su armonía. Además del magnífico Palacio Electoral, estos incluyen la Antigua Universidad, la Antigua Armería y la Marquesina Electoral, el Cuartel Golden Ross. Otros edificios dignos de ver son el Teatro Estatal, la Ciudadela en el Jakobsberg y el hermoso puente Theodor-Heuss. El puente es uno de los puentes más hermosos que atraviesan el Rin. Numerosos monumentos y fuentes determinan la imagen de la ciudad, por ejemplo el monumento de Gutenberg, la fuente del mercado o la columna de clavos. Museos interesantes como el Landesmuseum o el Dommuseum atraen a los visitantes con interesantes exposiciones especiales. Entre los edificios sagrados más importantes de Maguncia se encuentran la catedral románica de San Martín, la iglesia gótica de San Esteban y la iglesia de Cristo con su impresionante cúpula.

Catedral de San Martín zu Mainz

Experimente Mainz y sea móvil

La forma de vida alegre que prevalece en Maguncia se puede sentir mejor en los numerosos festivales y eventos. La encantadora primavera del Rin en Maguncia, la Oktoberfest, la noche de los museos, los mercados navideños, las luces de verano y por último, pero no por ello menos importante, las fiestas del vino. El vino juega un papel importante en la animada Maguncia, al igual que la cocina especial de Maguncia. Pasea por los encantadores paseos marítimos, disfruta de las compras en los centros comerciales o en las encantadoras tiendas y toma un descanso en uno de los bien cuidados restaurantes. Aquí se le servirán delicias de la cocina regional, por ejemplo,'Spundekäs' o'Handkäs' con música. La combinación "Worscht, Weck und Woi" (salchicha, panecillo y vino) es también una especialidad típica de Maguncia.

Maguncia con excelentes conexiones de transporte

Mainz es de fácil acceso en autobús y tren de larga distancia, pero no tiene su propio aeropuerto. Sin embargo, el Aeropuerto Internacional de Frankfurt am Main, el aeropuerto más grande de Alemania y uno de los más importantes del mundo, está a sólo 25 kilómetros y es de fácil acceso.

designación del aeropuerto Distancia a Maguncia IATA-Código
Aeropuerto de Frankfurt am Main 25 km FRA


Hay una conexión directa de autobús entre Maguncia y el aeropuerto de Frankfurt-Hahn, a unos 80 kilómetros de distancia. El aeropuerto de Frankfurt-Hahn es un destino popular para vuelos económicos. En las estaciones de tren y aeropuertos encontrará una amplia gama de opciones de alquiler de coches. Usted puede conseguir un coche de alquiler directamente a su llegada y salir a explorar la ciudad, a menos que desee ir a su alojamiento primero. Al explorar Maguncia, notará una característica especial que es única en el mundo: las coloridas señales de las calles. Desde 1853, las carreteras perpendiculares al Rin están señalizadas con señales rojas. Las calles paralelas al Rin están señalizadas con señales azules. Las calles más pequeñas, especialmente en los distritos más alejados del Rin, tienen señales de tráfico blancas. Mainz tiene una zona medioambiental en el centro de la ciudad, donde sólo se permiten vehículos con el distintivo medioambiental adecuado.

Compare las ofertas de alquiler de coches - vale la pena

Una comparación de las ofertas de alquiler de coches es útil e importante para encontrar ofertas que sean buenas y baratas. Pero no sólo hay que vigilar los alquileres, también hay que tener en cuenta los servicios. Porque las ofertas sólo son buenas y favorables si la relación calidad-precio es la adecuada.

Las ofertas de alquiler de coches suelen tener extensiones que se pueden reservar opcionalmente. Estos incluyen, por ejemplo, conductores adicionales, alquileres de ida con devolución en otras estaciones o preguntas sobre el seguro. Aquí debe verificar qué opciones adicionales son relevantes para usted.

Mietwagen Mainz: Conductor adicional

Un conductor adicional tiene sentido si desea cubrir distancias más largas y hacer turnos de conducción. El conductor adicional es un alivio para el conductor. Pero la opción de conductor adicional se asocia generalmente con alquileres más altos. Por lo tanto, debe considerar si necesita el controlador adicional o si no puede prescindir de esta opción. Lo mismo se aplica a los alquileres de ida.

Alquiler de coches de Maguncia: Alquiler de ida

Si planea devolver el coche de alquiler en lugares que no sean el lugar de recogida, se trata de un alquiler de ida. Estos suelen estar sujetos a un recargo, ya que si el coche se devuelve a otras estaciones, la empresa de alquiler de coches debe organizar la devolución del vehículo. Por lo tanto, los alquileres de ida no son tan baratos como las variantes en las que la devolución tiene lugar en las estaciones en las que se alquiló el coche. Si se aloja con el coche de alquiler exclusivamente en una región determinada, la opción de alquiler de ida no es aconsejable.

Mietwagen Mainz: El depósito

La cantidad del depósito no es uniforme, pero se requiere en todo el mundo cuando se alquila un vehículo. Dependiendo del alquiler de coches se requiere un depósito diferente. Pero como usted recibe el depósito de vuelta cuando devuelve el vehículo, el depósito realmente no importa cuando se comparan las ofertas.

Conclusión sobre el alquiler de coches en Maguncia:

Mainz vale la pena un viaje. Sin embargo, no se limite a explorar la ciudad con su coche de alquiler, sino que también haga un desvío a los encantadores alrededores, por ejemplo, el encantador Rheingau o el romántico Valle del Rin Medio. Edificio de almacenamiento de vino en el puerto de Maguncia

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches