Alquiler de coches Aschaffenburg

Coche de alquiler Aschaffenburg desde 1.600 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aschaffenburg

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Toyota Aygo o similares
Toyota Aygo
desde 2.150 ARS/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
TOYOTA AYGO
desde 2.050 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
TOYOTA AYGO
desde 2.050 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Ford KA 3dr A/C
desde 3.200 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Volkswagen Golf o similares
Volkswagen Golf
desde 2.450 ARS/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.350 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.350 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
VW Golf 5dr A/C
desde 3.800 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo VW Passat o similares
VW Passat
desde 2.600 ARS/día
Minivan
por ejemplo VW Golf Kombi o similares
VW Golf Kombi
desde 2.650 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Ford Galaxy o similares
Ford Galaxy
desde 3.100 ARS/día
9 plazas
por ejemplo FORD TOURNEO o similares
FORD TOURNEO
desde 4.290 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Seat Arona o similares
Seat Arona
desde 2.450 ARS/día
Clase superior
por ejemplo Audi A6 o similares
Audi A6
desde 4.200 ARS/día
Camión
por ejemplo GR.5 MAN 8.180 KOFFER o similares
GR.5 MAN 8.180 KOFFER
desde 6.900 ARS/día
Camioneta
por ejemplo VOLKSWAGEN CADDY o similares
VOLKSWAGEN CADDY
desde 4.150 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Barato en la carretera en Aschaffenburg en coche de alquiler

El castillo de Johannisburg

Alquile un coche de alquiler en Aschaffenburg y explore el noroeste de Baviera por su cuenta. La idílica ciudad universitaria de Aschaffenburg se encuentra cerca de la frontera estatal con Hesse, en la región metropolitana de Frankfurt/Rin-Meno. Compare las empresas de alquiler de coches de Aschaffenburg en nuestro portal de alquiler de coches. Encuentra un coche de alquiler a un precio razonable en Aschaffenburg y reserva en línea. Puedes elegir entre diferentes clases de vehículos, por ejemplo, coches pequeños, SUV o coches de clase media para alquilar.
Aschaffenburg pertenece a la Baja Franconia y está situada en el río Meno. La ciudad limita con el Spessart, por lo que ofrece a los visitantes una mezcla óptima de ciudad y naturaleza. No importa si pasas tus vacaciones en Aschaffenburg, haces un viaje de un día a la ciudad o estás aquí por negocios: Explora las muchas facetas de la región a un precio razonable y flexible con tu coche de alquiler. En nuestro portal encontrará ofertas favorables para el coche de sus sueños. Cuanto antes reserve, mejores condiciones podremos ofrecerle. No te preocupes si tus planes de viaje cambian a corto plazo: La mayoría de los coches de alquiler pueden ser cancelados sin cargo hasta 24 horas antes de la hora de recogida acordada. Para más detalles, por favor consulte las condiciones de alquiler. Desde Aschaffenburg se pueden hacer muchas excursiones en la región en coche. Por ejemplo, la ciudad vinícola franca de Würzburg es un muy buen lugar para visitar. Con un viñedo y el castillo, la ciudad es un destino ideal para una excursión.

Explora Aschaffenburg en otoño e invierno con un coche de alquilerMenú-Entrada:

El Parque de Aschaffenburg Schönbusch en otoño

Park Schönbusch en otoño

Mercado de Navidad de Aschaffenburg

El mercado de Navidad

El otoño puede tener muchos días de lluvia y también en invierno hay, como todo el año en Alemania, hermosos días soleados así como días más fríos de lluvia o nieve. Pero si uno tiene suerte, las temperaturas en otoño son todavía altas y el sol brilla lo suficientemente cálido en invierno para que uno pueda hacer algunas cosas afuera. Por ejemplo, uno puede explorar un parque en un día así. Una de las más bellas áreas locales de recreación en Aschaffenburg es el parque Schönbusch cerca del centro de la ciudad, al que usted puede llegar fácilmente en coche de alquiler. Es uno de los jardines de estilo inglés más antiguos de Alemania. En los extensos terrenos se encuentran lagos, praderas y bosques. Aparque su coche en el borde y explore el parque a pie. Hay una torre de vigilancia cerca del lago inferior. Se encuentra en una colina creada artificialmente, para que puedas disfrutar de una hermosa vista desde la plataforma de observación sobre el muelle. Uno de los edificios más importantes del parque es el Castillo Schönbusch del siglo XVIII, que también se encuentra a la orilla del lago inferior. Las habitaciones amuebladas se pueden ver durante una visita guiada. Lo que hace que valga la pena visitar el parque en un día lluvioso de otoño o incluso en invierno.

Alquile un coche por un precio razonable y conduzca hasta los lugares de interés.

El castillo de Johannisburg
El castillo de Johannisburg

El castillo de Johannisburg es considerado el punto de referencia de Aschaffenburg. Haga una excursión en coche de alquiler y visite el edificio de la época del Renacimiento. El edificio domina el paisaje de la ciudad con sus cuatro grandes torres. En tiempos pasados los arzobispos y electores usaban el castillo como su residencia. Hoy en día alberga la biblioteca de la corte estatal así como varios museos, incluyendo la Galería Estatal de Aschaffenburg. El Palacio de Johannisburg está enmarcado por un atractivo jardín de palacio que se extiende a las orillas del Meno. Muchas plantas mediterráneas crecen aquí, por lo que la ciudad es apodada "Niza Bávara".

Pompeianum

También se puede experimentar el estilo mediterráneo en el Pompeyo. Esta es una réplica de una villa italiana de Pompeya, que está entronizada en una colina a orillas del Meno. El edificio tiene columnas jónicas, balaustradas blancas e interiores magníficamente pintados. Aquí se hacen exposiciones de vez en cuando. Alquilar un coche para visitar el edificio a un precio razonable.

La Colegiata de San Pedro y Alejandro
Ciudad vieja de Aschaffenburg

Como la iglesia más antigua de la ciudad, la colegiata de San Pedro y Alejandro llama la atención inmediatamente gracias a su alta torre y su fachada ricamente decorada. El edificio sagrado, que combina elementos románicos y góticos tempranos, está situado en una colina y por lo tanto es visible desde lejos. La colegiata es conocida por sus tesoros artísticos como la cruz triunfal del siglo X, el cuadro "Lamentación de Cristo" de Matthias Grünewald del siglo XVI y el púlpito de estilo barroco temprano.

Alquiler de coches en Aschaffenburg: Contratar un seguroMenú-Entrada reservar

Aschaffenburg

Si alquilas un coche, necesitarás un seguro de responsabilidad civil. Como queremos ofrecerle el mejor servicio en Mietwagen-Check.de, todas nuestras ofertas ya incluyen el seguro automáticamente. Así que está asegurado contra posibles daños. Las condiciones exactas del seguro se encuentran en las condiciones de alquiler. Por favor, asegúrese de que la suma asegurada es de al menos un millón de euros. Opcionalmente, tenemos otras pólizas de seguro disponibles para usted, incluyendo seguro de reemplazo de llaves, seguro de protección contra robo y seguro por daños a los bajos, vidrios, neumáticos y techo. Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar el coche de sus sueños con un seguro adecuado. Lo óptimo son las ofertas y los paquetes completos donde todo está ya incluido en el precio. Si está totalmente cubierto, no se verá tentado a contratar un seguro adicional innecesario en la empresa local de alquiler de coches.

Seguro a todo riesgo sin franquicia para el coche de alquiler

Aschaffenburg

El seguro a todo riesgo sin franquicia es un tipo de seguro muy recomendado. Está asegurado contra posibles daños al vehículo. El seguro a todo riesgo sin franquicia ya incluye todas las reclamaciones por arañazos o daños similares, por lo que no hay que pagar nada extra en caso de daños. Cuando se devuelve un coche dañado, la empresa de alquiler de coches deduce del depósito los costes incurridos. Recibirá una factura y un protocolo de lo que tiene que presentar a su agente de alquiler de coches cuando llegue a casa. Gracias al seguro a todo riesgo sin franquicia, el corredor le reembolsará los gastos después.

Depósito para el coche de alquiler en Aschaffenburg

La mayoría de las empresas de alquiler de coches de renombre exigen un depósito. Si alquilas un coche, lo depositas en la empresa de alquiler de coches. Esto es una seguridad para el proveedor. Normalmente se paga el depósito con la tarjeta de crédito. Algunos proveedores también aceptan el pago en efectivo del depósito. Si devuelve el coche intacto, el depósito será devuelto en su totalidad. El monto del depósito es determinado por cada compañía de alquiler por sí misma. Factores como el tipo de vehículo y el valor del equipo influyen en la cantidad. Encontrará información detallada en las condiciones de alquiler del coche correspondiente.

Recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de Frankfurt - alquiler de ida

Aschaffenburg

Con su ubicación central en el suroeste de Alemania, Aschaffenburg es un excelente punto de partida para un viaje de exploración por la zona. Puede tomar un coche de alquiler, por ejemplo, para ir a Frankfurt am Main, Kaiserslautern, Karlsruhe y Würzburg. Un viaje por carretera a través del país desde Berlín hasta Aschaffenburg es un evento especial. Si está planeando un viaje así, puede usar las ofertas de alquiler de ida. Recoge su coche de alquiler en una estación y lo devuelve en otra. De esta manera, usted disfruta de la máxima libertad y flexibilidad gracias al alquiler de una sola vía. Si prefiere viajar en avión desde Berlín, Hamburgo u otra ciudad, puede alquilar su coche directamente en el aeropuerto y devolverlo en Aschaffenburg. En las condiciones de alquiler se puede averiguar si el proveedor cobra una tarifa por el alquiler de ida o si el servicio ya está incluido. También es posible alquilar un coche directamente en el aeropuerto de Frankfurt am Main (FRA). El centro de la ciudad de Aschaffenburg está a unos 43 kilómetros del aeropuerto de Frankfurt, por lo que se puede cubrir la distancia en coche en una media hora.

Registrar un conductor adicional

¿Viaja con una escolta? Entonces puede registrar a esta persona como un conductor adicional. Esto es particularmente práctico si se viaja a grandes distancias. Por ejemplo, tomar turnos al volante cuando se va de Berlín a Aschaffenburg. Sin embargo, sólo los conductores registrados están incluidos en el seguro y se les permite conducir el coche de alquiler. Por lo tanto, es necesario registrar al conductor adicional. El registro lo realiza la empresa de alquiler de coches cuando usted recoge las llaves y los papeles del coche de alquiler. El conductor adicional debe estar presente y mostrar su tarjeta de identidad y su permiso de conducir en persona. Algunos proveedores cobran una tarifa por cada conductor adicional. Utilice nuestro portal de comparación para encontrar ofertas en las que el conductor adicional se incluye automáticamente en el precio total. De esta manera pueden conducir juntos a un precio particularmente favorable. Nuestro equipo de servicio estará encantado de responder a cualquier pregunta sobre su coche de alquiler en Aschaffenburg.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches