Alquiler de coches Cuba

Alquiler de autos en Cuba desde 3.500 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Descubra Cuba en auto de alquiler

Cuba es un destino de ensueño: el ambiente caribeño se une además a una gran oferta cultural. Al alquilar un auto, usted será libre e independiente para planificar y poder descubrir la magia de Cuba por sí mismo. Hemos recopilado toda la información más importante sobre viajes y alquiler de autos en Cuba, así podemos decirle qué lugares de interés debería visitar, qué rutas están disponibles y cómo puede encontrar un auto de alquiler barato en Cuba utilizando para ello nuestro comparador de precios de Driveboo

Plaza Vieja en La Habana

Plaza Vieja en La Habana

Aeropuertos en Cuba: desde aquí puede iniciar su viaje en auto de alquiler

En total usted encontrará los siguientes diez aeropuertos internacionales en Cuba: 

Denominación del Aeropuerto Distancia al centro de la ciudad Código IATA
Aeropuerto de la Havana (Aeropuerto Internacional José Martí) 18 km HAV
Aeropuerto de Varadero (Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez) 32 km VRA
Aeropuerto de Holguin (Aeropuerto Internacional "Frank País") 14 km HOG
Aeropuerto de Santiago (Aeropuerto Internacional Antonio Maceo) 15 km SCU
Aeropuerto de Cayo Coco (Aeropuerto Internacional Jardines del Rey) 10 km CCC
Aeropuerto de Cienfuegos (Aeropuerto Jaime González) 6 km CFG
Aeropuerto de Camaguey (Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte) 9 km CMW
Aeropuerto de Guantanamo (Aeropuerto Mariana Grajales) 16 km GAO
Aeropuerto de Nueva Gerona (Aeropuerto Rafael Pérez) 6 km GER
Aeropuerto de Santa Clara (Aeropuerto Abel Santamaría) 14 km SNU

Descubriendo La Habana con el descapotable

Con un descapotable en Cuba

Con un descapotable en Cuba

  1. La capital, La Habana, es la metrópoli más grande del Caribe. Vale la pena ver sobre todo el casco antiguo, que hace visible el encanto de la "vieja" Cuba de la época colonial. Aquí se pueden encontrar edificios barrocos y neoclásicos, así como otro tipo de edificios. . Pero La Habana también tiene mucho que ofrecer fuera de la ciudad vieja, como por ejemplo el paseo marítimo del Malecón o el enorme y hermoso cementerio Cristóbal Colón. Con el auto de alquiler adecuado, estos lugares son de fácil acceso.

  2. El Valle de Vinales es un parque nacional en el oeste de Cuba y es una de las partes más bellas de la isla. Los impresionantes "mogotes" y la vegetación única caracterizan el valle. Varias cuevas ofrecen un refugio fresco en los días calurosos. También se puede admirar el helecho de palma cubano, que sólo crece aquí y está en peligro de extinción. Una excursión en auto de alquiler al Valle de Vinales es absolutamente recomendable y para muchos es ya una parte integral de un viaje a Cuba.

  3. Si quiere regresar a la Cuba de la época colonial, entonces Cienfuegos es el lugar para usted. La ciudad no es particularmente grande, con unos 170.000 habitantes, pero es muy más hermosa. No sin razón se le llama también "La Perla del Sur".

  4. En el Parque Nacional de Montemar se encuentra este lago que según una leyenda esconde un tesoro de oro. El viaje alrededor del lago es maravilloso, y se puede reservar directamente en el lugar. En el complejo hotelero en medio del lago hay un museo con una interesante exposición sobre los indios. Cerca hay una estación de cría de cocodrilos, pero los animales no son sólo para ver. Se mantienen principalmente para su uso en bolsos o zapatos.

  5. Este impresionante parque nacional es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La flora que existe es incomparable: de las más de 1.000 especies de plantas, alrededor del 80 por ciento son endémicas, es decir, sólo existen allí. Pero también hay innumerables especies animales en peligro de extinción que sólo se pueden ver en Cuba en el Parque Nacional Humboldt.

Varadero: un paraíso de vacaciones

Varadero está situado en la costa norte de Cuba, en la península de Hicaco, a unos 120 kilómetros al este de La Habana. El nombre, Varadero, se debe a los capitanes que trajeron sus barcos para repararlos.

Varadero ofrece playas arenosas bordeadas de palmeras, hoteles y restaurantes de primera clase, así como numerosas oportunidades de ocio y deportes acuáticos con un mundo submarino colorido y deslumbrante. Hay algo para todos los gustos. La playa de Varadero está situada en la parte norte de la península y muchos visitantes la consideran la más bella de la zona caribeña.

Parque Nacional de Cuba

Parque Nacional de Cuba

Arquitectura única y senderismo: viaje al este de Cuba

Si viaja al este de Cuba, definitivamente debería visitar la ciudad de Camagüey. Es conocida por su especial estilo arquitectónico, que sólo existe allí. Desde Camagüey se recomienda manejar a través de la Sierra Maestra. 

La mejor época para visitar Cuba en auto de alquiler

Un viaje al Caribe es particularmente adecuado en invierno, cuando las temperaturas en Europa están bajo cero. Los vuelos, sin embargo, son en esta época relativamente caros. También pasar la primavera europea en Cuba es una buena idea. Es mejor evitar viajar entre junio y octubre, porque esta es la temporada de lluvias, con riesgo de huracanes. Sin embargo, especialmente en septiembre y octubre es la temporada de huracanes. Aquellos que viajen a Cuba de diciembre a mayo serán recompensados con fantásticas temperaturas tropicales de alrededor de 30 grados durante el día y de alrededor de 20 grados durantre la noche.

Consejos útiles para su viaje a Cuba:

  • Tenga en cuenta que necesita un visado para viajar Cuba.
  • También hay que saber que la isla tiene su propia moneda para los turistas. Mientras que los lugareños pagan con pesos cubanos, el medio de pago para los turistas es el "Peso cubano convertible". Asimismo, esta moneda no se puede exportar, y debe ser devuelta antes de abandonar la isla.
  • Cuando viaje en auto de alquiler, tenga en cuenta que la mayoría de las carreteras están en peores condiciones de las que se pueden encontrar en Europa. Así que conduza siempre con cuidado y preste atención a los baches. 
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Preguntas frecuentes sobre la reserva de un coche de alquiler Cuba

¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Cuba?
No, en Cuba no es posible reservar un coche de alquiler sin tarjeta de crédito.
¿Hasta cuándo puedo devolver un coche de alquiler en Cuba?
En principio, puede devolver el coche de alquiler en cualquier momento del día. Es importante que devuelva el coche de alquiler antes de la hora especificada en el momento de la reserva.
¿Tengo que contratar un seguro adicional en Cuba?
Si reserva un seguro a todo riesgo sin deducible a través de nuestra página, no tiene que contratar un seguro adicional en el lugar de alquiler.
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un coche de alquiler?
Usted tiene hasta 24 horas antes de la hora de alquiler para cancelar.

Preguntas sobre el precio

¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Cuba?
Un coche de alquiler en Cuba cuesta en promedio 4.537,52 ARS por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Cuba por semana?
Un coche de alquiler en Cuba cuesta en promedio 31.762,66 ARS por semana (4.537,52 ARS por día).
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Cuba por un mes?
Un coche de alquiler en Cuba cuesta en promedio 136.125,67 ARS por un mes (4.537,52 ARS por día).
¿Qué proveedor de alquiler de coches es el más barato en Cuba?
El Tui Cars CH en Cuba es el más barato. Un alquiler cuesta 18.150,09 ARS por 4 días.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler pequeño en Cuba?
Un coche de alquiler pequeño en Cuba cuesta 6.096,26 ARS por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de clase media en Cuba?
Un coche de alquiler de clase media en Cuba cuesta 7.511,11 ARS por día.
¿Cuál es el importe de la tasa para los conductores jóvenes en Cuba?
Los conductores menores de 26 años a menudo pagan un cargo adicional. Esto se desvía mucho de las ofertas individuales. Siempre le mostramos el precio incluyendo todos los cargos.
¿Cuánto cuesta cancelar un coche de alquiler?
Hasta 24 horas antes del alquiler, la cancelación no cuesta nada.