Coche de alquiler en el Antonio Maceo Airport
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Antonio Maceo Airport

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para el Antonio Maceo Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Antonio Maceo Airport recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 92.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Geely CK 5dr A/C
11 días de 03.08 - 13.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 99.000 ARS por día
Clase compacta

El más reservado entre los autos de alquiler

por ejemplo Peugeot 301 4dr A/C
11 días de 03.08 - 13.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 118.500 ARS por día
Clase media

¡Un poco más de espacio y comodidad no hace daño!

por ejemplo BYD S6 5dr A/C
11 días de 03.08 - 13.08.2024
Vehículo de ejemplo

Llegada al aeropuerto Antonio-Maceo

Santiago de Cuba

Catedral de Santiago de Cuba

El aeropuerto cerca de Santiago de Cuba está a unos 7 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad. La ciudad es también el centro y la capital de la provincia del mismo nombre, Santiago de Cuba. Con su coche de alquiler puede explorar Cuba libremente y sin necesidad de transporte público. Antes de su viaje puede comparar fácilmente las ofertas en nuestro portal online de MietwagenCheck para encontrar lo mejor para su estancia en Cuba. Hay estaciones para recibir los vehículos de nuestros socios directamente en el aeropuerto, pero también en el centro de la ciudad.

Por favor, asegúrese de tener los siguientes documentos con usted cuando recoja su vehículo

  • UE - permiso de conducir
  • Pasaporte
  • Tarjeta de crédito (nombre del conductor principal)
  • vale impreso o como PDF en su Smartphone
Driveboo Consejo:

Nota: En el sitio el depósito se pagará con la tarjeta de crédito presentada. Para ello se bloquea la suma del depósito (normalmente la suma del deducible). Por lo tanto, asegúrese de antemano de que tiene suficiente cobertura.

¿Qué puedo hacer en Santiago de Cuba?

Santiago de Cuba es un lugar de Cuba que se encuentra muy al sur. Desafortunadamente, muchos turistas sólo se quedan en La Habana. Con medio millón de habitantes, la antigua capital del país sigue siendo un centro importante y la segunda ciudad más grande del país. Es considerada la cuna y ciudad de las tradiciones cubanas y, sobre todo, la ciudad de la cultura musical. Un tour en coche de alquiler puede llevarle por todo el país. Puede alquilar su coche en uno de los muchos lugares donde nuestros socios están estacionados. Asegúrese de incluir Santiago de Cuba en su tour de alquiler de coches. También puede aterrizar en el aeropuerto de Santiago de Cuba y comenzar su tour de alquiler de coches aquí.

Parque Céspedes
Parque Céspedes, Cuba

Para todos aquellos que visitan Santiago de Cuba por primera vez, vale la pena dar un paseo por el Parque de Céspedes. Está muy céntrico en el centro de la ciudad y puede ser visitado fácilmente. Tenga en cuenta las calurosas temperaturas tropicales de Santiago de Cuba. De ninguna manera falta suficiente agua y un protector solar. Puede aparcar su coche de alquiler desde MietwagenCheck justo al lado del parque.

Catedral Nuestra Señora de la Asunción

Visite la impresionante catedral, que se encuentra directamente en el Parque Céspedes. No te pierdas los deliciosos mojitos en la azotea del Hotel Case Grande, situado junto a la catedral. Arquitectura, historia, cultura y mojitos. Garantías para un día perfecto en Santiago de Cuba.

Boulevard Enramadas

El Boulevard Enramadas es una zona peatonal muy famosa de la ciudad. Camine a lo largo del bulevar hacia la orilla. En cualquier caso, vale la pena hacer una visita adicional a una de las muchas tiendas, heladerías pero también supermercados orgánicos. En el bulevar también se acercará cada vez más a la zona del puerto.

Aeropuerto Internacional de Santiago de Cuba

Avión de entrada

Aunque el aeropuerto ofrece rutas internacionales, la mayoría de los aviones que aterrizan aquí son de otras ciudades de Cuba. Lamentablemente, actualmente no hay vuelos directos desde Alemania, Austria o Suiza. Si usted alquila un coche para una sola dirección, se llama alquiler de una sola dirección. Usted recoge su coche de alquiler, por ejemplo, en el aeropuerto de La Habana, pero lo devuelve en otro lugar como el aeropuerto de Santiago de Cuba.

Aquí puede ver algunas distancias a destinos importantes de la isla de Cuba desde el Aeropuerto Internacional de Santiago de Cuba

Lugar Distancia Tiempo de viaje
Holguin 146 km 2 horas 20 min
Cayo Coco 545 km 7 horas 30 min
Cienfuegos 681 Km 9 horas 30 min
La Habana 900 km 11 horas 30 min

¿Es seguro viajar por Cuba en un coche de alquiler?

Vehículo Cuba

Usted puede visitar su isla de Cuba con un coche de alquiler independientemente de los guías turísticos y grupos. Usted es independiente y flexible de los transportes públicos y puede organizar su estancia según sus deseos e ideas. En cualquier caso, debe tener cuidado durante todo el viaje en Cuba, pero no debe haber problemas de seguridad siempre y cuando siga unas cuantas reglas. Como en cualquier parte del mundo, hay ciertas reglas y restricciones que usted debe conocer cuando conduce por Cuba. Por ejemplo, recomendamos no dejar ningún objeto en el coche (al menos no visible). Si algo le sucede al coche, debido a las malas condiciones de la carretera o si se produce un accidente - con un buen seguro no habrá ninguna suma de daños para usted. Recomendamos alquilar un coche con el seguro a todo riesgo sin franquicia. Con este beneficio del seguro, usted está en el lado seguro. Usted tiene que pagar un depósito en el momento del alquiler, el cual será retenido por la compañía de alquiler de coches en caso de daños. El organizador le devolverá el dinero. Conduzca con extrema precaución. Las carreteras principales suelen estar bien desarrolladas en comparación con las carreteras secundarias, evita conducir de noche. Las luces de la calle o las señales de luz son poco frecuentes.

Driveboo Consejo:

Para los viajes en Cuba, también recomendamos que contrate un seguro de responsabilidad civil de al menos 1 millón de euros, un seguro de bajos y un seguro de cristales y neumáticos.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado