Coche de alquiler Provincia de La Habana
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Provincia de La Habana

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anton: “Todo fue muy fácil y comprensible. ¡Gracias por las excelentes vacaciones!”

1 de 106 valoraciones para Provincia de La Habana
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Provincia de La Habana recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 88.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Geely CK 5dr A/C
15 días de 25.06 - 10.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 95.000 ARS por día
Clase compacta

El más reservado entre los autos de alquiler

por ejemplo Peugeot 301 4dr A/C
15 días de 25.06 - 10.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 113.500 ARS por día
Clase media

¡Un poco más de espacio y comodidad no hace daño!

por ejemplo BYD S6 5dr A/C
15 días de 25.06 - 10.07.2024
Vehículo de ejemplo

Vive La Habana este invierno en coche de alquiler

Vista sobre La Habana

La Habana y también el resto de Cuba están esperando a ser descubiertos por usted con un coche de alquiler. Desde la pandemia de la Corona, el país ha intentado que los turistas vuelvan a Cuba y poco a poco irá dando pasos de apertura a partir de noviembre de 2021. La ciudad de La Habana se llama La Habana en español. Es la capital de Cuba y también de la provincia del mismo nombre. La Habana no sólo es el centro cultural sino también político de Cuba. Los ritmos de salsa, los viejos tiempos y el ambiente caribeño caracterizan a la provincia de La Habana y a todo el país. Déjese inspirar y experimente el norte del Caribe. La mejor manera de explorar el estado insular desde la ciudad de La Habana es con un vehículo de alquiler .

En MietwagenCheck encontrará ofertas baratas de coches de alquiler. Además, los lugares de interés que recomendamos en la provincia de la isla para sus próximas vacaciones.

Consejos para un buen viaje a La Habana

¿Busca vuelos sin escalas de Alemania a La Habana? El principal aeropuerto internacional de la isla se llama Aeropuerto Internacional José Martí. Eurowings y Condor operan vuelos directos. Los vuelos semanales de Eurowings salen de Múnich, mientras que los vuelos directos de Condor parten de Fráncfort. Una alternativa serían las numerosas ofertas con escalas de muchas otras compañías aéreas. Esto le da aún más flexibilidad en cuanto a las horas de salida y llegada. El aeropuerto está situado en Boyeros, a unos 15 kilómetros al suroeste de la ciudad. Para llegar a la ciudad, puede reservar un autobús privado. También es posible utilizar los autobuses públicos o tomar un taxi. ¿Desea reservar un coche de alquiler en La Habana desde el aeropuerto? Al buscar un coche de alquiler, el comparador de precios MietwagenCheck también ofrece intermediarios en el aeropuerto .

Tráfico en Cuba

Una característica especial al alquilar un coche en La Habana es reservar el coche de alquiler con antelación. Normalmente, los agentes de alquiler de coches en Cuba exigen una reserva de una semana de antelación.

Driveboo Consejo:

Para la renta de autos en La Habana, nuestra experiencia nos ha demostrado que es mejor reservar su auto de renta con tres semanas de anticipación, pero al menos con una semana de anticipación.

Viaje a la provincia de La Habana - Historia, cultura, estilo de vida

La capital de Cuba está habitada por más de 2 millones de personas. La gran variedad de personas que conforman la vida cotidiana de la ciudad tiene mucha energía y alegría de vivir. En ningún otro lugar de la isla se pueden descubrir tantas calles y edificios coloniales diferentes. Están restaurados y brillan con esplendor, pero también están llenos de historia.

No se pierda nuestras recomendaciones para La Habana.

La Habana Vieja - La Ciudad Vieja de La Habana.

La Habana Vieja

Es el barrio más antiguo de La Habana. Destaca especialmente por ser considerado uno de los barrios coloniales más importantes de América. Esta es también la razón por la que La Habana Vieja fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. Aquí se encuentran la mayoría de los lugares de interés de la ciudad. El mejor lugar para empezar la excursión es la catedral. En los alrededores hay muchos otros lugares de interés como La Bodeguita del Medio, el Castillo de la Real Fuerza o también la Plaza de Armas.

Excursión a La Habana Moderna y a la Fusterlandia

¿Le gustaría visitar La Habana Moderna? Merece la pena hacer una excursión al barrio de Fusterlandia. El objetivo del artista José Fuster era transformar todo el barrio en una zona de moda mediante un proyecto creativo. Sin duda, lo consiguió con mosaicos y fachadas de gran colorido. El proyecto artístico está situado fuera del centro de la ciudad. Se tarda unos 30 minutos en llegar a Fusterlandia en coche de alquiler.

Recorrido por el Malecón Esplanada
Atardecer en el Malacón

Atardecer en el Malacón

El paseo de 8 kilómetros a lo largo del rompeolas no sólo ofrece maravillosas vistas del mar, sino también una visión real de la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad. Abra las ventanas del coche de alquiler y disfrute del aire fresco del mar del Caribe. Una tarde soleada invita a observar a los pescadores en su trabajo diario, a visitar uno de los muchos paladares (pequeños restaurantes cubanos) para tomar un aperitivo, o simplemente a pasar un rato al sol.

Fumar un auténtico puro cubano
Mujer con cigarro Cuba

Los puros cubanos están entre los mejores del mundo. Las perfectas condiciones climáticas para el cultivo de productos de tabaco dieron lugar a la antigua tradición de producción de puros en el país. ¿Dónde se pueden comprar puros cubanos? Se pueden comprar puros en cualquier lugar de La Habana. Una buena idea para regalar a los amigos o a la familia si usted no es aficionado a los productos del tabaco.

Viaje a Varadero
Paraíso cerca de Varadero

El balneario es probablemente el término más conocido cuando se habla de Cuba. Hay unos 140 km entre la provincia de La Habana y Varadero. Se tarda dos horas en llegar en coche de alquiler. ¿Quieres el paraíso caribeño? Varadero no sólo ofrece una naturaleza perfecta y hermosas playas, sino que también es un lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes acuáticos. Los bares, las discotecas y los numerosos restaurantes ofrecen la oportunidad de conocer el país, la gente y otros veraneantes de todo el mundo.

Conducir a La Habana con un coche de alquiler

¿Quieres conducir hasta La Habana? En MietwagenCheck hay varias oficinas de alquiler para su próximo vehículo de alquiler. Así que su próximo viaje puede comenzar desde cualquier lugar. Sin embargo, la Habana debe ser explorada en cualquier caso. Los vehículos de alquiler suelen alquilarse en el aeropuerto o en la ciudad. Las rutas a La Habana pueden cubrirse todas en un día.

Ciudad Distancia a La Habana
Varadero 2 horas
Holguín 9 horas
Santiago de Cuba 11 horas
Trinidad 4 horas
Cayo Coco 6 horas 30 minutos
Santa Clara 3 horas 30 minutos
Cienfuegos 3 horas
Camagüey 6 horas 30 minutos

Consejos útiles para su viaje a la provincia de La Habana

Para entrar en Cuba se necesita un visado. Recibirá este visado en forma de la llamada "tarjeta de turista". Puede comprarlos antes de sus vacaciones en la embajada cubana o en varias compañías aéreas. Si quiere explorar toda la isla desde La Habanna, definitivamente vale la pena alquilar un coche. Al comparar los precios en MietwagenCheck , puede encontrar y comparar ofertas baratas. Al alquilar un coche, tenga en cuenta que las carreteras no pueden compararse con las europeas. Además, la comprensión de las normas de tráfico es también mucho más flexible. Mantén siempre la cabeza fría y presta atención a los demás usuarios de la carretera.

Información para alquilar un coche en Cuba

Los coches de alquiler se ofrecen con diferentes tipos de seguro. Los dos seguros más importantes son el seguro a todo riesgo y el seguro de responsabilidad civil. Preste atención a la siguiente información cuando reserve un coche de alquiler en Cuba:

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Importe del seguro a terceros
  • Protección contra el robo
  • Preste atención al importe de la fianza
  • ¿Necesita un conductor adicional?
  • La edad mínima para alquilar un coche en Cuba es de 21 años.
  • Reserve siempre un coche de alquiler con antelación
  • ¿Necesita servicios adicionales? (asientos para niños, etc.)

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

106 Experiencias de nuestros clientes en Provincia de La Habana

Valoración de Renate D.

“Conseguimos un coche casi nuevo..., exactamente en la categoría que habíamos reservado. Tanto el traspaso como la devolución funcionaron sin problemas y muy rápidamente.”

Valoración de Anja F.

“Todo ha funcionado muy bien.”

Valoración de Felix H.

“No hubo ningún problema. Tanto la recogida como la devolución se hicieron en menos de 30 minutos.”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado