Alquiler de coches Provincia de Matanzas

Alquiler de coches de Matanzas desde 3.990 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches Matanzas

Con el Cabrio a través de Cuba

Descubre Matanzas con el Cabrio

Matanzas es una provincia cubana que se puede explorar fácilmente en coche de alquiler. La provincia de Matanzas se encuentra en el norte de Cuba y tiene una extensión de unos 12 km². Al oeste de la provincia de Matanzas se encuentra la vecina provincia de Mayabeque y al este las provincias de Cienfuegos y Villa Clara limitan con Matanzas. Es mejor alquilar un coche directamente en el aeropuerto. Aquí es donde la elección es mayor y usted puede salir directamente a explorar la provincia de Matanzas en coche de alquiler. Gracias a su céntrica ubicación, la capital de la provincia del mismo nombre es un buen punto de partida para realizar excursiones turísticas por Cuba.

El conductor* del coche de alquiler debe tener al menos 21 años de edad.

¿Qué aeropuertos con alquiler de coches hay en la provincia de Matanzas?

Hay varios aeropuertos cerca de la provincia de Matanzas. No todos ellos son internacionales. Se adjunta una tabla de los principales aeropuertos y su distancia al popular destino vacacional de Varadero.

Aeropuerto Distancia en kilómetros IATA-Código
Aeropuerto Internacional Varadero Juan Gualberto Gómez 168 km VRA
Aeropuerto Internacional José Martí 36,7 km HAV

Matanzas, explora Cuba con un coche de alquiler barato

La manera más barata de conseguir su coche de alquiler es reservarlo en línea con suficiente antelación. De este modo, se beneficiará de cualquier descuento por reserva anticipada y tendrá a su disposición una amplia selección de diferentes tipos de vehículos. Especialmente en los aeropuertos, la oferta de vehículos de la UA es amplia. ¿Siempre fue un sueño tuyo conducir por Matanzas en uno de los clásicos coches cubanos? Entonces cumple este sueño y alquila un coche. Convertibles, coches pequeños, SUVs o coches familiares también están disponibles.

Carretera con bandera Cuba
Playa en Varadero
alquiler de coches en varadero

¿Qué normas de tráfico se deben observar en Cuba?

En Cuba, por favor, preste especial atención a los límites de velocidad indicados. Exceder la velocidad prescrita resultará en severas penalizaciones. Las penalidades para los turistas son más altas que para los locales. Por lo tanto, vale la pena seguir las directrices. He aquí una visión general de los límites de velocidad prescritos:

  • Autopista: 100 km/h
  • Carreteras rurales: 80 km/h
  • Ciudades interiores: 50 km/h

A veces los límites de velocidad no se aprovechan al máximo. Dependiendo de las condiciones de la carretera, es mucho más seguro para el vehículo y el conductor* conducir más despacio. Asegúrese de dar tiempo suficiente para su viaje.

¡Cuidado! ¡Cuidado! A menudo las personas y los animales también están en las calles.

¿Qué seguro necesito para mi coche de alquiler en Matanzas, Cuba?

Alquiler de autos en Cuba

Encontrar el seguro adecuado

Debido a lo anterior, en parte malas condiciones de la carretera, recomendamos contratar un seguro a todo riesgo tanto en Cuba como en general sin o con reembolso de la franquicia. También vale la pena contratar un seguro suplementario de bajos, cristales y neumáticos. Esto le protege contra todos los daños al vehículo. Usted puede asegurar todos los demás riesgos con un seguro de pasajeros y un seguro de robo. La responsabilidad está incluida en su paquete desde el principio. Puede aumentar el límite de crédito individualmente.

Tolerancia cero para la conducción bajo los efectos del alcohol

Existe una prohibición absoluta de alcohol en Cuba, tanto para el conductor* como para el copiloto*. No debe haber alcohol en el compartimento de pasajeros del vehículo. El límite de alcohol en sangre del conductor es estrictamente de 0.0 por milla.

¿Qué números de teléfono necesito en caso de emergencia?

Suponga que su coche de alquiler se avería, que está involucrado en un accidente, que ha sufrido una lesión o que ha sido testigo* de un robo. ¿A quién llamas? Aquí hemos recopilado los números de teléfono más importantes de Cuba para usted. Desde la policía, pasando por los médicos de urgencias, hasta la información telefónica.

Llamada a la policía/emergencia brigada de bomberos datos
número de teléfono 106 105 113

¿Cuándo es el mejor momento para un viaje a Matanzas, Cuba?

De junio a noviembre se esperan huracanes en Cuba. Lo que, en casos extremos, puede dar lugar a inundaciones que dañan o paralizan la infraestructura. Los terremotos también pueden ocurrir especialmente en el este de Cuba.

La mejor época para visitar Cuba suele ser entre noviembre y marzo y entre julio y agosto.

Las ofertas de alquiler de coches especialmente baratas están disponibles en temporada baja en abril y octubre. Quedan excluidas las vacaciones de Pascua.

Explore la provincia de Matanzas con su coche de alquiler

La provincia cubana de Matanzas tiene mucho que ofrecer. Con un coche de alquiler usted es flexible e independiente en la carretera y puede navegar hasta sus puntos culminantes personales. Por ejemplo, maneje hasta Varadero y disfrute del lujo en las blancas y hermosas playas. ¿Preferirías ir de excursión y ser activo en la naturaleza? No hay problema. Entonces lo mejor es conducir su coche de alquiler en dirección al Parque Nacional "Ciénaga de Zapata". En los aproximadamente 3000 km² del parque hay muchas rutas de senderismo y numerosos animales únicos, como el cocodrilo diamante y la paloma Gundlach. En el suroeste del parque se encuentra también la famosa e infame Bahía de Cochinos.

Varadero
Playa de Varadero con palmeras

Varadero es un conocido destino de vacaciones de playa y se encuentra en la península de Hicacos. Las playas de arena blanca, fina y larga invitan al descanso. Hay especialmente muchos hoteles de lujo y proveedores de todo incluido aquí. Incluso si desea evitar el turismo de masas, vale la pena una excursión de un día a Varadero. Varadero es un centro cubano de música y cultura. Mientras que durante el día la mayoría de los visitantes se relajan en la playa, por la noche salen a las calles de Varadero. Hay muchas fiestas aquí.

Nationalpark

Conduzca con su coche de alquiler hasta el parque nacional "Ciénaga de Zapata". El parque es la zona pantanosa más grande de Cuba y alberga un gran número de animales exóticos.

Cocodrilo rombo en Cuba

cocodrilo diamante

Flamenco del Caribe en el Parque Nacional

Flamenco caribeño

Garza Verde en el Parque Nacional de Cuba

"Garza Verde.

Sólo se puede llegar a las profundidades del parque con un guía local.

Schweinebucht
Buque hundido en Bahía de Cochinos

Bajo el agua en Bahía de Cochinos

Si te gusta bucear, definitivamente deberías planear un viaje a Bahía de Cochinos. En la famosa bahía, los americanos fueron derrotados por Fidel Castro durante la Guerra Fría. La histórica bahía, también conocida como Bahía de Cochinos, se vuelve realmente emocionante sólo bajo el agua. Aquí el tiempo simplemente se ha detenido. Los barcos hundidos son modernos y ofrecen una visión profunda de la historia.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches