Alquiler de coches Cádiz

Alquiler de coches en Cádiz desde 630 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de autos en Cádiz

Cádiz es única en muchos aspectos: la ciudad portuaria del sur de España está casi completamente rodeada por el mar, ya que el centro de la ciudad está situado en un estrecho cabo. Las raíces de Cádiz se remontan a la antigüedad, por lo que el visitante encontrará en su paisaje un estilo arquitectónico variado. Puede disfrutar de las muchas facetas de esta ciudad costera española de forma especialmente intensa si alquila un auto. Con descapotables, autos deportivos, todoterrenos y similares, usted podrá moverse independientemente. Para ello utilice nuestro portal donde encontrará un auto de alquiler en Cádiz que satisfaga todas sus necesidades. Gracias a nuestra transparente comparación de precios, usted obtendrá un auto de alquiler con una relación precio-rendimiento especialmente buena. Por cierto, los precios son especialmente econ´micos si se reservación con antelación. Si algo cambia antes del comienzo del viaje, no hay problema: puede cancelar todas las reservacións con nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo  del período de alquiler.

Viaje a la Catedral

La impresionante Catedral de la Santa Cruz de Cádiz domina el casco antiguo. Aparque su auto y admire de cerca la magnífica fachada de arenisca. A continuación, puede subir al campanario y disfruta de una hermosa vista de la ciudad y el Océano Atlántico 

Excursión al Teatro Romano en auto de alquiler

Una visita al antiguo anfiteatro en el corazón de Cádiz le llevará a la época romana. Fue encontrado a finales del siglo XX y ha sufrido varias renovaciones. 

Lugares turísticos de Cádiz: visita al Castillo de San Sebastián

En el borde del casco antiguo, en una pequeña península, se extiende el imponente Castillo de San Sebastián. Las fortificaciones y castillos del siglo XVIII se elevan directamente sobre el mar. Puede visitarlos gratuitamente.

Vista de Cádiz

Vista de Cádiz

Atractiva zona verde junto al mar: el Parque de las Genoves

Si usted está buscando un poco de paz y tranquilidad en contraste con la animada vida de la ciudad, la encontrará en el Parque Genoves. El hermoso parque y su jardín están situados directamente al lado del mar y son el hogar de muchas plantas mediterráneas. Dé un paseo por aquí o disfrute de la sombra bajo uno de los enormes árboles que encontrará. 

Alquiler de autos en el centro de la ciudad o en el aeropuerto

El aeropuerto más cercano es Jerez de la Frontera (XRY). Está a unos 50 kilómetros de Cádiz. Alquile su auto de alquiler directamente en el aeropuerto para viajar a la ciudad de vacaciones independientemente del transporte público. De manera alternativa, puede recoger su auto en uno de los diferentes puntos de recogida de la empresa de alquiler de autos en el área de la ciudad.

Contratar un seguro para el auto de alquiler a bajo coste

Todo auto de alquiler necesita un seguro de responsabilidad civil, por lo que éste se incluye automáticamente en todos nuestros paquetes. Se recomienda que el seguro de responsabilidad civil cubra una suma de al menos un millón de euros. Esto se puede comprobar al leer las condiciones de alquiler. Puede contratar una o varias de estas pólizas de seguro complementarias para dar cobertura adicional a su auto de alquiler durante sus vacaciones en España:

  • seguro de reemplazo de llaves
  • seguro antirrobo
  • seguro de daños en cristales, gomas, techo y bajos

Consejo sobre el seguro: a todo riesgo y sin franquicia

Con su seguro usted tiene la opción entre un seguro a todo riesgo con o sin franquicia. Le recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para su auto de alquiler. La cantidad a pagar es un poco más alta, pero en caso de accidente u otros daños en el auto estará totalmente asegurado y no tendrá que pagar nada. Si usted causa daños al auto de alquiler, la compañía de alquiler de autos deduce el exceso de su fianza. Sin embargo, en el caso de un seguro a todo riesgo sin franquicia, la empresa le reembolsará la totalidad de su dinero.

El alquiler de autos en Cádiz requiere una fianza

Al alquilar un auto, es común dejar una fianza. Esto asegura el auto de alquiler. Por regla general, la cantidad acordada en el contrato se deducirá directamente de su tarjeta de crédito cuando recoja las llaves y los documentos in situ. Sólo en casos excepcionales se ofrece el pago en efectivo de la fianza. Al final del periodo de alquiler recibirá un reembolso si devuelve el auto sin daños.

Alquiler de autos en Cádiz: alquiler unidireccional

Si planea un viaje por carretera o un viaje de ida y vuelta a través de España, puede hacer uso del llamado alquiler de ida. Usted recoge el auto de alquiler en una oficina de alquiler A y lo devuelve en una oficina de alquiler B. De este modo, el alquiler unidireccional permite una experiencia de viaje individual. Tome su auto de alquiler de Cádiz a Sevilla o Málaga, por ejemplo, para explorar el soleado sur de España.

Registrar un conductor adicional

Con muchos proveedores, un conductor adicional ya está incluido en el precio al alquilar un vehículo. Esto significa que usted puede registrar a su acompañante de vacaciones en el sitio como conductor adicional con la compañía de alquiler de autos sin costo adicional. Además esta persona estará incluida en todas las pólizas de seguro del auto de alquiler. Compare todas las ofertas de autos de alquiler en driveboo.es y reserve un auto de alquiler barato para Cádiz con conductor adicional incluido. 

Alquiler de autos en España: límites de velocidad

Las personas menores de 25 años y que manejan en España a veces tienen que manejar más despacio que los usuarios de mayor edad. Dependiendo de su edad, los siguientes límites de velocidad se aplicarán: 

Tipo de carretera Límite de velocidad
En la ciudad 50 km/h
Fuera de la ciudad 80 /90 km/h
Autovía 100 / 120 km/h
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches