En el aeropuerto de Málaga podrá encontrar autos de alquiler baratos a partir de 21.900 ARS por semana y Con Driveboo podrá comparar todos los precios de las distintas compañías de alquiler y así encontrar la oferta que más le guste.
La mayoría de las empresas de alquiler pide una tarjeta de crédito para el bloqueo del depósito.
Una minoría de compañías trabaja con reservas sin el pagamiento de un depósito. Por eso, antes de reservar su auto de alquiler, asegúrese de tener una tarjeta de crédito válida para poder efectuar su reservación con éxito.
Malaga con auto
Puede reservar un auto de alquiler sin franquicia o con reembolso de franquicia en el aeropuerto de Málaga. Simplemente haga uso de los filtros en la página de Driveboo y elija la opción “sin franquicia/reembolso de la franquicia”.
Encontrará autos de alquiler sin franquicia a partir de 3.800 ARS por día. Un alquiler sin franquicia significa que usted no tendrá que contar con costos adicionales. De esta manera, podrá relajar y disfrutar de sus vacaciones en Málaga.
Puede cancelar la reservación de su auto de alquiler de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo del alquiler.
Simplemente contacte nuestro equipo de servicio e infórmenos sobre su deseo de cancelar la reservación del auto de alquiler, para que podamos dar inicio al proceso de cancelación.
Antes de cruzar la frontera hacia otro país, consulte las condiciones de alquiler de la compañía de alquiler de autos. Es posible que al cruzar la frontera a otro país, tenga que contar con costos adicionales.
La compañía de alquiler podrá aconsejarlo sobre todas las opciones.
vista hacia Málaga
Como Málaga es una ciudad relativamente grande, son muy populares los autos compactos para poder encontrar estacionamiento fácilmente. En el aeropuerto de Málaga encontrará autos de esta categoría a partir de 21.900 ARS por semana.
Si únicamente quiere visitar Málaga por unos días, puede reservar un auto de alquiler compacto por 3.200 ARS por día.
Si desea pasar unas vacaciones en Málaga con toda su familia, le recomendamos alquilar un auto mayor para así tener lugar suficiente. Un auto familiar tiene un precio de 34.300 ARS por semana en Málaga.
Durante el verano y para un viaje con amigos, la reservación de un descapotable, puede ser una opción interesante. Autos descapotables tienen un precio de 37.200 ARS por semana.