Alquiler de coches Kaiserslautern

Coche de alquiler Kaiserslautern desde 1.350 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Kaiserslautern

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Fiat 500 o similares
Fiat 500
desde 1.600 ARS/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
TOYOTA AYGO
desde 1.800 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
TOYOTA AYGO
desde 1.800 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500
desde 1.950 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford Focus o similares
Ford Focus
desde 1.800 ARS/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.400 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.400 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Ford Focus
desde 2.150 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Opel Crossland o similares
Opel Crossland
desde 2.050 ARS/día
Minivan
por ejemplo Opel Combo o similares
Opel Combo
desde 1.950 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Volkswagen Touran o similares
Volkswagen Touran
desde 2.250 ARS/día
9 plazas
por ejemplo FordTourneo o similares
FordTourneo
desde 4.400 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Kia Sportage o similares
Kia Sportage
desde 2.200 ARS/día
Clase superior
por ejemplo Audi A6 o similares
Audi A6
desde 3.200 ARS/día
Camión
por ejemplo GR.5 MAN 8.180 KOFFER o similares
GR.5 MAN 8.180 KOFFER
desde 8.650 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Comparar el alquiler de coches de Kaiserslautern

Vista sobre Kaiserslautern

Descubre Kaiserslautern con un coche de alquiler

Las vacaciones en 2020 son particularmente populares en Alemania. El otoño y el invierno te invitan a viajes por la ciudad. Kaiserslautern en el estado federal de Renania-Palatinado es un dato confidencial. Con un coche de alquiler se garantiza que se saca más provecho de su viaje por la ciudad. La búsqueda del coche de alquiler perfecto en Kaiserslautern se hace rápidamente en MietwagenCheck. Gracias a nuestro portal de comparación independiente, puede comparar las diferentes compañías de alquiler de coches en Kaiserslautern y sus alrededores de forma rápida y sencilla. Cuando reserve un coche de alquiler en Kaiserslautern, puede hacer todos los arreglos individualmente. El modelo de vehículo, los servicios adicionales y el lugar de recogida se pueden seleccionar fácilmente. Consigue tu coche de alquiler perfecto en Kaiserslautern ahora!

Viaje a Kaiserslautern en coche de alquiler individualmente y a bajo coste

Con el coche de alquiler a Kaiserslautern

Con el coche de alquiler a Kaiserslautern

Una vez Barbarroja vivió en Kaiserslautern, hoy la ciudad es un lugar de peregrinación para los aficionados al fútbol y un destino popular para los turistas. Como una gran ciudad al borde del bosque del Palatinado, Kaiserslautern tiene mucho que ofrecer: Con un coche de alquiler se pueden visitar los lugares de interés de la ciudad a un precio razonable, ir de compras o asistir a eventos culturales y deportivos. Por otra parte, se puede llegar a las zonas de recreo locales y a la hermosa naturaleza que rodea a la ciudad industrial y universitaria de Renania-Palatinado en muy poco tiempo. En MietwagenCheck se beneficia de nuestros muchos años de experiencia en la comparación de coches de alquiler. Hemos seleccionado cuidadosamente socios de primera clase para este propósito. Elija el punto de recogida que mejor se adapte a sus planes de viaje y, gracias a los coches de alquiler, organice su viaje de forma individual, económica y cómoda. Cuanto antes compruebe nuestro sitio y compare precios, mejores ofertas tendremos para usted.

El alquiler de coches en Kaiserslautern y en el aeropuerto

Acercándose al aeropuerto de Frankfurt

Recoja de su coche de alquiler en Frankfurt am Main

Puede recoger su coche de alquiler en varios lugares dentro de los límites de la ciudad de Kaiserslautern. El aeropuerto más cercano es el de Frankfurt am MainFRA. Si quiere llegar en avión, por ejemplo desde Berlín u otra gran ciudad, puede alquilar su coche directamente en el aeropuerto después de aterrizar y conducir hasta su destino. El aeropuerto de Frankfurt está situado a unos 110 kilómetros de Kaiserslautern, por lo que se puede llegar al centro de la ciudad en una hora y 15 minutos con el tráfico normal. Alternativamente, puede volar al aeropuerto de Stuttgart (STR) desde Hamburgo o Berlín, por ejemplo. El aeropuerto está a unos 170 kilómetros de Kaiserslautern y se puede llegar en coche de alquiler en unas 2 horas y media.

Distancias desde Kaiserslautern en coche de alquiler

Destino Distancia de Kaiserslautern Duración
Saarbrücken 70 km. 50 minutos
Heidelberg 88 km. 1 h 7 min
Aeropuerto de Frankfurt 104 km. 1 h 4 min
Aeropuerto de Stuttgart 200 km. 2 h 5 min

Con el coche de alquiler en las pistas de Barbarroja

El famoso emperador de barba roja Barbarroja vivió en Kaiserslautern en el siglo XII. Hizo construir el palacio imperial, conocido coloquialmente como el castillo de Barbarroja. Alquile un coche y conduzca barato hasta los restos del Palatinado catalogado, que está situado en el centro de la ciudad en la ladera del Rittersberg. Aquí puedes explorar emocionantes muros históricos y pasajes subterráneos.

Alquiler de coches en Kaiserslautern: Conducir hasta la Stiftskirche

La colegiata en Kaiserslautern

Conduzca hasta la colegiata en Kaiserslautern

La colegiata de San Martín y Santa María es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad de Barbarroja. Con un coche de alquiler se puede llegar a la iglesia de la sala gótica de forma rápida y cómoda. El llamativo edificio con las tres altas torres fue construido con enormes bloques de arenisca y tiene un rosetón decorativo y un techo a dos aguas.

Excursión con el coche de alquiler al Salón de Jardinería de Kaiserslautern

Si le interesan los jardines, el minigolf y los dinosaurios, debería alquilar un coche por un precio razonable y conducir hasta el espectáculo de los jardines. El variado diseño del terreno consiste en varios jardines, cada uno de los cuales está dedicado a un tema diferente. Hay, entre otras cosas, un jardín bíblico, un jardín de cactus, un jardín de rosas y un jardín de granja histórica. El espectáculo del jardín también incluye un campo de mini-golf, una exposición de Lego y un gran patio de recreo. También alberga la mayor exposición de dinosaurios de Europa: en todo el recinto se han distribuido modelos de tamaño real de varios dinosaurios. El espectáculo del jardín se utiliza a menudo para varios eventos culturales como conciertos y festivales.

Lleve un coche de alquiler al estadio Fritz Walter...

Los aficionados al fútbol peregrinan regularmente al estadio Fritz Walter, porque es donde se celebran, entre otros, los partidos en casa del 1 FC Kaiserslautern. Con hasta 38.000 espectadores, hay espacio en el estadio, que se utilizó como sede de la Copa Mundial de Fútbol de 2006, entre otros. Frente al estadio hay un monumento. Honra a cinco jugadores del 1 FC Kaiserslautern que participaron en el Milagro de Berna en 1954.

Alquiler de coches en Kaiserslautern: ¿Qué seguros hay disponibles?

El seguro del coche se encuentra rápidamente en MietwagenCheck

El seguro del coche se encuentra rápidamente en MietwagenCheck

Por un lado, necesitas un seguro de responsabilidad civil. Las ofertas de nuestro portal ya contienen esto. Por otro lado, tiene la posibilidad de contratar varios seguros adicionales. En cualquier caso, recomendamos un seguro para la sustitución de la llave. Si quiere conducir mucho por terreno irregular, también debería contratar un seguro por daños a los cristales, los neumáticos, el techo y los bajos de la carrocería. Utilice los filtros de nuestra función de búsqueda para encontrar ofertas en las que el seguro que usted requiere ya está incluido en el precio.

Conduce con cuidado: Seguro a todo riesgo sin franquicia

Tiene sentido contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia, que ya está incluido con muchos propietarios. Te protege contra todos los casos. Las posibles reclamaciones ya están cubiertas gracias al seguro a todo riesgo sin franquicia.

Alquilar un coche por menos: depósito

Si alquilas un coche, tienes que pagar un depósito en la empresa de alquiler de coches. Esta es la seguridad del propietario en caso de emergencia. El proveedor determina el monto del depósito para el alquiler de su automóvil en función del valor del mismo y de varios otros factores. Encontrará todos los detalles en las condiciones de alquiler. La mejor manera de encontrar las mejores condiciones es comparar todas las ofertas para el período de tiempo deseado en Mietwagen-Check.de. El depósito se paga en el sitio con tarjeta de crédito o, en casos excepcionales, en efectivo. Si devuelve el coche de alquiler intacto al final del período de alquiler, la empresa de alquiler de coches suele devolver el depósito pagado en unos pocos días.

Alquiler de una vía para rutas individuales

Si quieres ser flexible y explorar más de una ciudad, puedes aprovechar las ofertas de alquiler de ida. En este caso, devuelve el coche de alquiler a otra estación en lugar de la que lo alquiló. Por ejemplo, haz un tour por Alemania y conduce desde Berlín hasta Kaiserslautern. Desde la ciudad de Barbarroja también vale la pena hacer un viaje a Heidelberg o Saarbrücken. También puede usar el alquiler de ida si aterriza en el aeropuerto de Frankfurt am Main y luego continúa hasta Kaiserslautern.

Registrar conductores adicionales para el coche de alquiler

Si quiere que otra persona conduzca el coche de alquiler a su lado, puede introducir un conductor adicional. Es la única manera de incluir a esta persona en la cobertura del seguro. El conductor adicional presenta su tarjeta de identidad y su permiso de conducir como tú. En muchas compañías de alquiler el conductor adicional ya está incluido en el precio. De esta manera se conduce a un precio particularmente favorable. Si tiene más preguntas sobre el alquiler de coches en Kaiserslautern, no dude en contactar con nuestro equipo de servicio.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches