Coche de alquiler en el Aeropuerto de Fráncfort-Hahn
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Fráncfort-Hahn

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Fráncfort-Hahn
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Fráncfort-Hahn recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 24.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo TOYOTA AYGO
5 días de 09.04 - 13.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 33.500 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
5 días de 09.04 - 13.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 36.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
5 días de 09.04 - 13.04.2024
Vehículo de ejemplo

Si viaja a Fráncfort en invierno , le esperan muchos puntos de interés que puede explorar con un coche de alquiler desde el aeropuerto de Fráncfort-Hahn. Visite la Kunsthalle o el Senckenberg Naturmuseum, por ejemplo. Y, por supuesto, no puede faltar una visita a uno de los mercados navideños de Fráncfort. Con su propio coche de alquiler, puede viajar de forma independiente y flexible en cualquier momento.

Alquilar un coche en el aeropuerto de Frankfurt-Hahn

Fráncfort con aeropuerto

Con un coche de alquiler desde el Aeropuerto de Frankfurt-Hahn (HHN), reservado con una empresa de alquiler de coches a través de MietwagenCheck, puede comenzar su viaje directamente. Tanto si quiere explorar la hermosa región de Renania-Palatinado como si quiere llegar a una de las ciudades cercanas de la cuenca del Ruhr o a Fráncfort. Con un coche de alquiler, esto es fácil y sin complicaciones. MietwagenCheck le ofrece la mejor selección de todos los coches de alquiler y precios bajos para las ofertas del aeropuerto de Frankfurt-Hahn, así como su amplia gama de coches de alquiler.

Primavera en Fráncfort del MenoMenú-Entrada

Fráncfort del Meno en primavera

La primavera tiene simplemente las temperaturas más agradables, cuando las últimas nieves del invierno se derriten lentamente y la naturaleza vuelve a la vida. Las temperaturas son más cálidas y por fin puedes volver a hacer más cosas. Las cafeterías y los restaurantes vuelven a abrir poco a poco sus zonas al aire libre y puedes volver a sentarte en una cervecería para disfrutar de una cerveza fría con buen tiempo, como en la cubierta 8. Ahora puedes volver a ir poco a poco a un parque y hacer una barbacoa espontánea, o simplemente sentarte junto al Main y disfrutar de las vistas. Como en muchas grandes ciudades de Alemania, en Fráncfort también se celebra la fiesta de la primavera, la llamada Dippemess, en la que se puede montar en la noria, degustar diferentes comidas y subir a muchas más montañas rusas. Se celebra en abril o, alternativamente, en septiembre. Con un coche de alquiler, usted es mucho más flexible en Fráncfort y puede llegar fácilmente a cualquier lugar que desee.

Destinos de las excursiones en coche de alquiler en los alrededores del aeropuertoMenú-Entrada

Trier

Trier

Mannheim

Mannheim

Colonia

Colonia

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto HHN Tiempo de viaje
Trier aproximadamente 79 kilómetros aprox. 1 hora
Kaiserslautern aprox. 104 kilómetros aproximadamente 1 hora y 15 minutos
Luxemburgo aproximadamente 110 kilómetros aproximadamente 1 hora y 25 minutos
Frankfurt aproximadamente 120 kilómetros aproximadamente 1 hora y 25 minutos
Mannheim aprox. 134 kilómetros aproximadamente 1 hora y 20 minutos
Colonia aproximadamente 170 kilómetros aproximadamente 2 horas

Conexiones de transporte al aeropuerto de Frankfurt-Hahn

Aeropuerto de Fráncfort

Aunque en el aeropuerto de Fráncfort-Hahn hay coches de alquiler para todos los gustos, también puede recoger un coche de alquiler en el centro de Fráncfort del Meno, en Maguncia o en la cercana Mannheim. También puede optar por alquilar un coche directamente en el aeropuerto de Fráncfort-Hahn y utilizarlo para explorar los alrededores.
La principal conexión con el aeropuerto de Frankfurt-Hahn en dirección este es la Bundesstrasse 50, que se ha ampliado a cuatro carriles desde la salida de Rheinböllen en un tramo de nueva construcción en dirección a la A 61. Al oeste, en dirección a Tréveris, la Bundesstraße 327 se ha ampliado parcialmente a tres carriles.

Información sobre el aeropuerto de Frankfurt-Hahn HHN

Aeropuerto de Fráncfort

En el aeropuerto de Fráncfort-Hahn también tiene la oportunidad de hacer compras, comer y mucho más después de su llegada o antes de su partida. La tienda libre de impuestos Heinemann, por ejemplo, ofrece una amplia selección de licores, cigarrillos, dulces, perfumes, cosméticos y otros accesorios a precios especialmente bajos tras el control de seguridad. De lo moderno a lo antiguo: navegue por una rica selección de regalos y artículos de decoración, bisutería y recuerdos en la galería de arte y regalos de la zona B del aeropuerto. En el quiosco encontrará la prensa internacional, así como guías de viaje y postales. Además, puede retirar dinero del cajero automático de la zona A, así como realizar ingresos.

La oferta culinaria en el aeropuerto HHN

Horizonte de Frankfurt

En BäckSnäck Jung, en las zonas A y B y en las dos áreas de seguridad, se puede encontrar una amplia gama de productos de panadería tradicional y pretzels, así como café y una selección de pasteles, tartas y helados. Coffee Fellows ofrece especialidades de café en todas las variantes imaginables. Además de las bebidas clásicas de café, como el espresso, el capuchino y el café con leche , los amantes de la L profunda se sorprenden con creaciones de temporada y novedades. Extrawurst, en la zona B, ofrece una gran variedad de salchichas, como bratwurst, kielbasa, salchicha de chile y salchicha de ternera. Las patatas fritas, las ensaladas de acompañamiento y la cerveza recién tirada de la cervecería propia completan la oferta. También hay una sucursal de la cadena de comida rápida McDonalds y Subway en el aeropuerto.

Pasar la noche en el aeropuerto de Frankfurt-Hahn HHN

Torre principal de Fráncfort

El B&B Hotel Frankfurt-Hahn Airport está situado en el aeropuerto, justo enfrente de la terminal, por lo que es el punto de partida ideal para los viajes de vacaciones y de negocios. Los huéspedes de nuestro hotel que lleguen en coche pueden aparcar en el aparcamiento de varias plantas "P1" con una tarifa especial de 5,50 euros por noche. B&B HOTELES ofrece todo lo que realmente necesita y lo hace sin todos los adornos que sólo cuestan dinero innecesariamente. La idea perfecta para los viajeros urbanos que quieren dejar todo lo posible por la ciudad. Para los viajeros de negocios que prefieren invertir en su negocio antes que en un alojamiento caro. Y, por supuesto, para las familias, que pueden incluso alojarse con nosotros en una habitación familiar barata. Por cierto, somos todo menos frugales con un diseño fresco y extras sensatos.

Deporte y ocio en torno al aeropuerto HHN

Vista de Frankfurt

Puede participar en una visita al aeropuerto de Fráncfort Hahn de forma individual con cita previa. El campo de golf de 9 hoyos del Golf-Club Hahn e.V. está situado justo al lado del aeropuerto. Se puede alquilar el equipo y realizar cursos de prueba. También hay una pista de karts en el aeropuerto para realizar persecuciones rápidas. Lo encontrará en el edificio 1001. Para más información, póngase en contacto directamente con el circuito de karts.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado