Alquiler de coches Wolfsburgo

Alquiler de coches Wolfsburg desde 1.850 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Wolfsburgo

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Fiat 500 o similares
Fiat 500
desde 1.850 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
VW Up
desde 3.450 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Fiat 500
desde 1.850 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
VW Up
desde 2.600 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Renault Captur o similares
Renault Captur
desde 2.150 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Skoda Scala
desde 3.700 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Renault Captur
desde 2.150 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Opel Astra
desde 3.050 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Peugeot 5008 o similares
Peugeot 5008
desde 2.300 ARS/día
Minivan
por ejemplo Peugeot 308 Estate o similares
Peugeot 308 Estate
desde 2.250 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Renault Espace o similares
Renault Espace
desde 4.550 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Toyota Proace o similares
Toyota Proace
desde 5.900 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Nissan Qashqai o similares
Nissan Qashqai
desde 2.300 ARS/día
Clase superior
por ejemplo BMW2Series o similares
BMW2Series
desde 3.850 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Compara y reserva coches de alquiler en Wolfsburg

Wolfsburg

Con MietwagenCheck tiene la posibilidad de comparar en línea todas las ofertas de las empresas de alquiler de coches en Wolfsburgo, para poder realizar un viaje de descubrimiento en la Baja Sajonia y la vecina Sajonia-Anhalt con su coche de alquiler. Encuentre el mejor precio para un coche de alquiler en Wolfsburgo comparando los precios en línea. Explore los castillos amurallados de la zona solo o con la familia, pase un día en el Parque del Serengueti o admire las magníficas mariposas del mariposario de Elbauenpark.

Alquiler de coches Wolfsburg: Recogida del coche en el aeropuerto

Tanto si llega en transporte público como en avión, puede merecer la pena echar un vistazo a las distintas opciones de alquiler de coches en Wolfsburgo y sus alrededores. Sin embargo, no sólo compare la flota de vehículos, sino también las condiciones del seguro, los accesorios o el kilometraje incluido para encontrar exactamente el coche que se adapte a sus necesidades personales. Si no ha encontrado un coche de alquiler adecuado en Wolfsburgo, también merece la pena echar un vistazo a la oferta del Aeropuerto de Hannover (HAJ), a unos 91 km.

Alquila un coche en Wolfsburg y elige "kilómetros ilimitados

Una vez un pequeño desvío a Hannover, el otro día quizás a Göttingen y ya los kilómetros en su velocímetro se suman. Si no quiere pagar de más cuando devuelva el coche de alquiler más tarde, le convendría hacer un cálculo aproximado de su itinerario antes de iniciar su viaje para poder elegir el coche de alquiler adecuado en Wolfsburgo. Si quiere ir sobre seguro, debería optar por una oferta de alquiler de coches que ya incluya todos los kilómetros recorridos.

Hannover

Hannover

Göttingen

Göttingen

Alquiler de coches cerca de Wolfsburg

Coche de alquiler Wolfsburg: El alquiler de ida

Si no está planeando un viaje de ida y vuelta, sino que tal vez esté viajando en coche de alquiler por negocios y no va a regresar a su punto de partida, tal vez no deba optar necesariamente por un coche de alquiler de una pequeña empresa local de alquiler de coches, sino por la oferta de una empresa de alquiler de coches a nivel nacional, donde el coche de alquiler también se puede devolver en otra estación de alquiler de coches. Sin embargo, es aconsejable fijarse en el importe del alquiler de ida que cobran algunas estaciones, que cubre el coste de devolver el coche a su lugar de alquiler más tarde.

¡Opte por un seguro a todo riesgo!

Seguro de coche de alquiler

Ahorrar dinero a destiempo puede resultar una mala decisión antes de lo que se piensa. Rápidamente, una piedra vuela hacia el parabrisas, los niños han ensuciado el asiento o el coche de atrás ha chocado por detrás. En estos casos, le conviene haber optado por un seguro a todo riesgo, es decir, un seguro a todo riesgo sin franquicia y un seguro de responsabilidad civil con una amplia suma asegurada, que no sólo le permite conducir con seguridad, sino que también le ahorra mucho papeleo cuando devuelva el coche.

Sistemas de navegación con mapa de carreteras - Los extras de alquiler de coches

Aunque la señalización en Alemania no deja nada que desear, puede ser angustioso estar mirando constantemente las señales de tráfico para encontrar el camino a los lugares de interés. Si ha elegido un coche pequeño sin sistema de navegación al alquilar un coche en Wolfsburgo, puede alquilarlo por una pequeña cantidad, que suele cobrarse por días o semanas.

Lugares de interés en Wolfsburgo - Atractivo todo el año

Aunque Wolfsburgo acelera el corazón de todos los aficionados al automóvil sobre todo por su"Autostadt", el nuevo centro de entrega de coches en el que se encuentran ocho pabellones de marcas, desde Audi hasta Volkswagen, los amantes del arte y la cultura también sacan provecho de la ciudad de Wolfsburgo. Si hace mal tiempo en primavera u otoño, basta con echar un vistazo al"phano", un museo de la ciencia diseñado por la mundialmente famosa arquitecta iraquí-británica Zaha Hadid, pasar un día divertido con toda la familia en el"Badeland"del Allerpark en los fríos días de invierno o salir a los lugares de interés de los alrededores en verano. Con su propio coche de alquiler, usted es flexible e independiente en cuanto al tiempo, de modo que puede planificar su itinerario y sus excursiones exactamente como desee.

Independencia con un coche de alquiler en Wolfsburg

No debería abandonar la ciudad sin haber hecho una visita al castillo de Wolfsburgo, un castillo renacentista del Weser que data del siglo XIII, cuyos eventos durante todo el año, desde exposiciones en jardines hasta festivales al aire libre y celebraciones de Adviento, atraen a bastantes visitantes cada año. Pero merece la pena visitar el Allerpark, que ofrece muchas atracciones y oportunidades de ocio, como un circuito de cuerdas altas para jóvenes y mayores. Los amantes del arte y la cultura, por su parte, deberían echar un vistazo al museo de arte, que expone unas 400 obras de arte contemporáneo internacional, así como obras cambiantes.

Estos puntos de interés deben estar en su lista de cosas por hacer en Wolfsburgo:

  • Castillo de Wolfsburgo
  • Allerpark
  • Autostadt
  • Museo Volkswagen
  • Museo de Arte
  • Phano
Allerpark

Allerpark

Fábrica de VW en Wolfsburg

Fábrica de VW en Wolfsburg

Magníficas mariposas y animales salvajes - viaje en coche de alquiler al mundo animal

Destinos de las excursiones desde Wolfsburgo Distancia en coche de alquiler Tiempo
Castillo amurallado de Neuhaus 6,9 km 12 min.
Museo del Molino Gifhorn 22,2 km 32 min.
Plaza del Castillo de Braunschweig 36,5 km 35 min.
Pabellón de caza de Letzlingen 65,9 km 59 min.
Casa de las Mariposas Elbauenpark 91,4 km 1 hr. 3 min.
Centro de Documentación KZ Bergen-Belsen 104 km. 29 min.
Parque del Serengeti Hodenhagen 122 km 1 hr. 14 min.

¿Has visto alguna vez un kulan? Si no es así, debería conducir su coche de alquiler hasta el Parque del Serengeti, en Hodenhagen, cuya fundación no sólo apoya la conservación de razas de animales de granja en peligro de extinción, como la oveja Leine, sino que también apoya diversos proyectos en África. Los visitantes interesados en el arte y la cultura encontrarán varios castillos, palacios y museos en las inmediaciones de Wolfsburgo, mientras que los interesados en la historia no deberían perderse una visita a la exposición permanente del Centro de Documentación del Campo de Concentración de Bergen-Belsen, que documenta la historia más reciente de Alemania.

Con un coche de alquiler en verano a Wolfsburgo y alrededores

Heideschnucken, cerca de Wolfsburgo

En verano, querrá ser lo suficientemente flexible como para aprovechar cada rayo de sol y decidir su itinerario libremente. Por lo tanto, recomendamos un viaje con su propio vehículo. Se recomienda especialmente una excursión a los Heidschnucken cuando los campos están en flor. Disfrute de las temperaturas veraniegas y refrésquese en los numerosos arroyos que se encuentran en medio de los brezales. También puede refrescarse en el Großer Schillerteich, en el centro de Wolfsburgo, en pleno verano.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches