Coche de alquiler en Magdeburgo
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Magdeburgo

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 30 valoraciones para Magdeburgo
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Magdeburgo recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 24.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Ford Fiesta
9 días de 14.08 - 23.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 24.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Opel Adam
9 días de 14.08 - 23.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 33.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Opel Adam
9 días de 14.08 - 23.08.2024
Vehículo de ejemplo

Magdeburgo en Sajonia-Anhalt: Descubre emocionantes destinos con un coche de alquiler a bajo coste

Vista de Magdeburgo

Descubre la hermosa Magdeburgo con un coche de alquiler

Quédese en Magdeburgo con un coche de alquiler especialmente flexible. Sé inteligente y compara las ofertas en MietwagenCheck. Una visita a Magdeburgo siempre vale la pena. La capital del estado de Sajonia-Anhalt está situada directamente en el hermoso río Elba. ¿Vale la pena alquilar un coche en Magdeburgo? Magdeburgo está integrada en una buena red de transporte. Con un coche de alquiler en Magdeburgo se puede llegar a los lugares más bellos de Sajonia-Anhalt y sus alrededores a través de las autopistas y autovías federales. Puedes elegir entre pasar tus vacaciones en la gran ciudad o hacer un viaje de descubrimiento. El aeropuerto Halle/Leipzig está bien conectado. Puedes llegar a estos y a muchos otros lugares con un coche de alquiler de forma barata y cómoda.

Descubre Magdeburgo con un coche de alquiler y conoce los lugares más bellos

La catedral de Magdeburgo

Con el coche de alquiler de la catedral

Alquilar un coche le ofrece un alto grado de flexibilidad para su visita a la ciudad. Descubre todos los destinos de forma cómoda e independiente. ¿Magdeburgo es una ciudad histórica? La conmovedora historia de la ciudad puede verse en los lugares de interés de la metrópoli del Elba. Más de 1.200 años de historia han asegurado que hay mucho por descubrir aquí. Una vez que haya seleccionado la compañía de alquiler de coches adecuada a través de la comparación de precios, puede comenzar su recorrido directamente después de recoger el coche.

¿Qué hay que hacer en Magdeburgo?

  • Una excursión al museo de arte Kloster
  • La Catedral de San Mauricio y Santa Catalina
  • El cruce de vías fluviales de Magdeburgo te lleva a través del puente del canal más largo del mundo
  • La "Ciudadela Verde de Magdeburgo" fue diseñada por Friedensreich Hundertwasser
  • La visita del Antiguo Mercado
La estatua del gran científico Otto Gvericke

La estatua del gran científico Otto Gvericke

¿Es Magdeburgo hermoso? Lo fascinante de la ciudad es su gran diversidad. Los edificios históricos y modernos se alinean uno tras otro y así ofrecen algo a todos los turistas. Conoce todos los aspectos más destacados de la ciudad de Magdeburgo. Tome un coche de alquiler en diferentes estaciones y descubra Magdeburgo, Sajonia-Anhalt y sus alrededores a un precio razonable. Las ofertas de nuestro portal incluyen vehículos de diferentes tamaños. Viaje lo más cómodo posible en Magdeburgo. Tenemos las ofertas de alquiler de coches adecuadas para solteros, parejas y familias.

Descubre la región alrededor de Magdeburgo

El castillo de Rammelburg en Sajonia-Anhalt

Destino popular de la excursión: el castillo de Rammelburg

Sajonia-Anhalt es un interesante estado federal, que, además de Baviera, tiene la mayoría de los sitios de patrimonio mundial de la UNESCO. Como puedes alquilar y devolver el coche en diferentes lugares, también eres flexible en este punto. Usted elige el lugar de retorno en la comparación de precios y puede elegir las ofertas apropiadas. Empieza con un precio razonable para un viaje a la capital Berlín y visita el Bundestag, la Puerta de Brandenburgo o Alexanderplatz. Tú mismo decides las paradas del viaje. Disfruta de un viaje a lo largo del Elba, detente en un restaurante o comienza en dirección al Mar Báltico. Al viajar de forma barata y flexible, puede decidir espontáneamente las excursiones y aprovechar todas las posibilidades de esta hermosa región. Los alrededores de Magdeburgo son rurales y ofrecen un emocionante contraste con la gran ciudad. Si el coche de alquiler tiene un portaequipajes, puedes llevarte las bicicletas y hacer un viaje por los prados y campos. Si se dispone de un remolque, se puede cargar rápidamente el barco y comenzar la excursión en canoa o en bote de remos. El coche de alquiler siempre debe ser elegido de acuerdo con el uso previsto. Tanto el tamaño como el equipo son importantes para poder llevar a cabo todas las acciones deseadas. Si se le da importancia a un interior lujoso, entonces se pueden encontrar las ofertas adecuadas tan rápidamente como en el caso de una mayor necesidad de espacio para la familia extendida.

Lo que la región alrededor de Magdeburgo tiene para ofrecer

  • El Elba
  • La proximidad al Mar Báltico
  • La proximidad a la capital Berlín
  • La proximidad a la hermosa ciudad de Dresde
  • La proximidad a la excitante ciudad de Leipzig

Lugares de interés en Magdeburgo: La catedral como punto de referencia de la ciudad

Vista de la catedral de Magdeburgo

Conduzca hasta la famosa catedral de Magdeburgo

Los orígenes de la catedral se remontan al año 937. Otto I construyó un monasterio y amplió la iglesia en 955. En 968, el complejo se convirtió en la sede del arzobispo eclesiástico. La catedral fue amueblada con innumerables tesoros. Columnas impresionantes y una arquitectura fascinante proporcionan entusiasmo hoy como entonces. Otto I fue enterrado en la catedral de Magdeburgo. Después de una fuerte destrucción de la catedral en 1207, se construyó un nuevo edificio. Sin embargo, el edificio de la catedral gótica no fue consagrado hasta 1362. Las torres occidentales se elevan 104 metros en el cielo, pero datan de 1520. Los visitantes de la catedral están entusiasmados con la arquitectura y el mobiliario. La tumba original del emperador Otto I y su primera esposa, las primeras esculturas góticas de arenisca y las losas de bronce de la tumba pueden ser visitadas.

La excelente ubicación de Magdeburgo en Sajonia-Anhalt y sus alrededores

Vista de Berlín

Desde Magdeburgo hasta la capital Berlín

Si quieres descubrir el país a un precio razonable, entonces un coche de alquiler es la elección correcta. Desde Magdeburgo se puede llegar a los lugares más bellos de Alemania del Este y del Norte en pocas horas en coche. Conducir hasta Berlín, viajar al Mar Báltico o comenzar una excursión a pie en las montañas del Harz. Las ofertas en la comparación de precios incluyen coches de alquiler con kilómetros libres. El lugar de retorno ya está seleccionado al hacer la reserva. Si desea hacer un viaje de negocios, puede llegar a todas las estaciones con un coche de alquiler a un precio razonable. Diríjase a las grandes empresas para hacer nuevos contactos o vaya en coche desde Magdeburgo a una feria comercial en Berlín, Rostock, Leipzig o Dresde. Un coche de alquiler le ofrece flexibilidad en el cálculo de los costes en el sector comercial. Se ahorra en gastos fijos y se viaja a bajo costo por Sajonia-Anhalt y todos los demás estados federales. Viajar con tu propio coche de alquiler es mucho más cómodo que en taxi. El coche de alquiler no sólo es barato, sino que también es el lugar ideal para guardar sus documentos durante su viaje de negocios. Tenga siempre listos todos los documentos necesarios y, si es necesario, todos los papeles a mano. La devolución flexible del coche de alquiler es también una ventaja para los alquileres privados. Seleccione ofertas que incluyan su destino deseado y conduzca a los mejores lugares de Sajonia-Anhalt a un precio razonable. Puedes conducir hasta un aeropuerto más lejano y desde allí puedes viajar a cualquier lugar deseado a un precio razonable. El equipaje se guarda rápidamente en el coche de alquiler y puede empacar el coche la noche antes del viaje. Así que averigua las ofertas actuales y diseña las vacaciones de tus sueños exactamente de acuerdo a tus deseos e ideas.

Distancia de Magdeburgo a las 3 ciudades más populares de la zona:

Destino de la excursión Distancia de Magdeburgo en km Tiempo de viaje desde Magdeburgo
Berlín 156,4 km 2:01 h
Leipzig 127,2 km 1:23 h
Dresden 227,5 km 2:19 h

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

30 Experiencias de nuestros clientes en Magdeburgo

Valoración de Timon L.

“Realmente no hay nada de lo que quejarse.”

Valoración de Mike G.

“Muy amable y competente.”

Valoración de Maren R.

“El coche de alquiler y el servicio fueron estupendos. De nuevo con gusto.”

Valoración de Peter B.

“Gracias querido equipo de Avis. Me sentí muy bien atendido y siempre estaría encantado de volver a alquilar un coche con vosotros.”

Valoración de Alexander A.

“Personal muy amable y servicial, que atiende individualmente las preocupaciones del inquilino y encuentra soluciones...”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado