Alquiler de coches Hannover

Alquiler de coches en Hannover desde 1.890 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Hannover

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Fiat 500 o similares
Fiat 500
desde 1.600 ARS/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
TOYOTA AYGO
desde 1.650 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
TOYOTA AYGO
desde 1.650 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500
desde 1.850 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford Eco Sport o similares
Ford Eco Sport
desde 1.810 ARS/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
VOLKSWAGEN GOLF
desde 1.900 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 1.900 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Ford Focus
desde 2.150 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo FiatTipo o similares
FiatTipo
desde 2.050 ARS/día
Minivan
por ejemplo Skoda Fabia Wagon o similares
Skoda Fabia Wagon
desde 1.900 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Ford Galaxy o similares
Ford Galaxy
desde 3.350 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Ford Tourneo o similares
Ford Tourneo
desde 3.900 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Volkswagen T-Roc o similares
Volkswagen T-Roc
desde 2.050 ARS/día
Descapotable
por ejemplo Mini Cooper Convertible o similares
Mini Cooper Convertible
desde 4.950 ARS/día
Clase superior
por ejemplo EVERY CATEGORY IS POSSIBLE FROM MINI TO MINI VAN! o similares
EVERY CATEGORY IS POSSIBLE FROM MINI TO MINI VAN!
desde 2.600 ARS/día
Camión
por ejemplo GR.5 MAN 8.180 KOFFER o similares
GR.5 MAN 8.180 KOFFER
desde 6.610 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Compare las empresas de alquiler de coches en Hannover y ahorre en el alquiler de coches Menu-Entry: para reservar

La Ciudad Vieja de Hannover

La Ciudad Vieja de Hannover

Más de medio millón de personas viven en Hannover. La capital de Baja Sajonia es conocida por sus emocionantes ferias, arte y cultura, así como por su diversidad musical. Para su viaje a Baja Sajonia puede utilizar el aeropuerto de Hanover-Langehagen o reservar un coche de alquiler barato en Car RentalCheck. Tanto si se trata de unas vacaciones familiares como de una cita de negocios, un coche de alquiler proporciona la movilidad necesaria. Así que puedes planear las actividades más hermosas de forma simple y fácil.

Explorar Hannover en primavera

Jardines de Herrenhäuser

La primavera te ofrece muchas posibilidades y actividades que puedes experimentar en Hannover. Es una época del año muy agradable en la que las temperaturas nos dan un pequeño anticipo del verano. Ya sea en un café del casco antiguo o en un paseo por los jardines de Herrenhäuser. Cuando la naturaleza se despierta lentamente del invierno, se puede admirar el hermoso paisaje del parque.

Vive el verano en Hannover con el coche de alquiler adecuado

Lago Maschsee

¿Le gustaría vivir el verano de su vida en Hannover? Entonces ha venido al lugar correcto, Hannover ofrece un rápido y fácil acceso a los lugares de interés para usted y su coche de alquiler. Su coche de alquiler le lleva de forma flexible e independiente a cualquier destino. Con mietwagen-check.de encontrará las mejores ofertas para su estancia en Hannover.

En verano, se recomienda especialmente una excursión al Maschsee, ya sea para un paseo al sol o un día de relax en el lago.

Encuentra un coche de alquiler en el aeropuerto de Hannover HAJ

Aviones en tierra

Aviones en tierra

El aeropuerto de Hannover-Langenhagen es un aeropuerto internacional y el centro de tráfico más importante del estado de Baja Sajonia. Muchos vuelos de vacaciones operados por las aerolíneas TUIfly vuelan desde Hannover. ¿Necesita un coche de alquiler en el aeropuerto? Si viajas a Baja Sajonia por negocios, un coche de alquiler siempre vale la pena. Comparando los precios en MietwagenCheck encontrarás varios proveedores directamente en la terminal. Debido a la estrecha conexión con las autopistas A7 y A2 se puede llegar al aeropuerto en todas las direcciones.

Encuentra un coche de alquiler a un precio razonable Consejos para reservar

A veces puede ser complicado encontrar la oferta más barata. La mejor manera es simplemente comparar los precios en el sitio web de MietwagenCheck. ¿Está buscando un coche de alquiler a un precio razonable en Hannover? No hay problema. En la máscara de búsqueda se pueden introducir todos los deseos y datos de forma individual. Así que todo el mundo encuentra el coche de alquiler adecuado al mejor precio. Con su coche de alquiler es flexible e independiente del transporte público. Así que puedes descubrir Hannover y sus alrededores y sus muchos puntos destacados como quieras.

Hannover, ciudad de eventos Destinos de excursión

reunión de negocios

¿Está planeando un evento en Hannover? La ciudad es conocida por sus numerosos eventos. En el Centro de Congresos de Hannover se celebran cada año más de 500 ferias y congresos más pequeños. Se organizan eventos más grandes en el recinto ferial de Hannover. Es el mayor recinto ferial del mundo. En 26 salas de exposición y con una superficie cubierta de 496.000 m², se celebran eventos sobre una amplia variedad de temas. Los eventos regulares incluyen la Hannover Messe y el CeBIT. Se cuentan aproximadamente 2 millones de visitantes cada año.

Alquile un coche y experimente Hannover en otoño

En otoño la ciudad es especialmente bella, ya que las temperaturas son todavía muy cálidas, uno puede explorar perfectamente el casco antiguo y los alrededores en coche de alquiler. Hannover no sólo vale la pena para un viaje de negocios. La ciudad de millones tiene mucho más que ofrecer. Las vacaciones en Hannover se pueden organizar de forma variada. Siempre hay suficientes vistas para ver. Con su coche de alquiler podrá desplazarse por toda la ciudad y sus alrededores y descubrir los lugares más bellos.

El centro de la ciudad
Centro de la ciudad de Hannover

Aparque su coche de alquiler cerca del casco antiguo y explore el centro de la ciudad a pie. La iglesia del mercado del siglo XIV aparece en sus brillantes colores rojo y marrón. Es un verdadero hito para la ciudad de Hannover. Como muchos edificios, este también está marcado por el gótico de ladrillos del norte de Alemania. Si continúa paseando encontrará un estilo similar también en el Ayuntamiento Viejo. Una gran oportunidad para conocer todos los demás edificios, patios y museos es un tour por la ciudad. Recuéstese y disfrute de la historia de Hannover.

Todos los lugares de interés del centro de la ciudad se pueden ver aquí:

  • Iglesia del mercado
  • Antiguo ayuntamiento
  • Maschsee y Maschpark
  • Nanas
  • La Ópera Estatal de Hannover
El nuevo ayuntamiento
El nuevo ayuntamiento de Hannover

Mucha gente piensa que es un castillo, pero en realidad es el ayuntamiento y la sede principal de la administración de la ciudad de Hannover. El llamado ascensor en arco es único en el mundo. Te lleva a la cúpula del edificio. Sólo verticalmente y luego en un ángulo de 17 grados. Desde aquí se puede disfrutar de una maravillosa vista sobre la ciudad y la naturaleza. El nuevo ayuntamiento está situado junto al Maschsee. Es una parte del centro de la ciudad y por lo tanto se puede llegar fácilmente a pie.

Los jardines de Herrenhäuser

El conjunto del jardín es un punto culminante turístico. Un maravilloso ejemplo de arte de jardín europeo, los jardines de Herrenhäuser. Los jardines barrocos son uno de los mejor conservados de Europa. Además de esto, también hay un castillo de Herrenhausen, el jardín botánico de la montaña, un centro de conferencias y el Jardín Inglés Georgen para explorar. Se puede llegar al complejo en sólo unos 15 minutos en coche de alquiler desde el centro de la ciudad. Hay varias posibilidades de aparcamiento directamente en el lugar.

Museos de la ciudad
Museo Estatal de Hannover

Museo Estatal de Hanover

En Hannover puedes elegir entre 40 galerías y museos. El Museo Estatal de Baja Sajonia tiene cinco departamentos. La galería estatal exhibe arte europeo de los siglos XI al XX. Las exposiciones incluyen el impresionismo francés y alemán. En el departamento de historia natural se puede admirar un vivero con 2.000 peces, arañas, anfibios, lagartos e insectos, así como exhibiciones de botánica, zoología y geología. El departamento de arqueología se dedica a la prehistoria y a la historia temprana de Baja Sajonia. Las culturas de todo el mundo son el tema del Departamento de Etnología. Visite la casa de té japonesa o déjese fascinar por las características especiales de África. Hannover se ha desarrollado desde el asentamiento medieval de Honovere hasta su actual emplazamiento para ferias comerciales. La gente interesada en la historia aprenderá hechos interesantes sobre la historia de la ciudad en el Museo Histórico.

Descubra los alrededores de Hannover en coche de alquiler

Hannover se encuentra en el centro de Alemania. La ciudad está muy bien conectada a la red de autopistas y tráfico. ¿Le gustaría hacer un viaje por carretera con un coche de alquiler? Por lo tanto, es muy fácil llegar a otras ciudades alemanas con un coche de alquiler.

Ciudad Distancia
Hamburgo 2 horas y 15 minutos
Bremen 2 horas
Bielefeld 1 hora y 20 minutos
Berlín 3 horas

Hannover es uno de los centros culturales y económicos del estado federal. Sin embargo, si quieres escapar del ajetreo de la gran ciudad, un coche de alquiler es el medio de transporte adecuado. Los alrededores de la ciudad también tienen mucho que ofrecer. Reserve un coche de alquiler con la ayuda de la comparación de precios que le ayudará a encontrar las mejores ofertas de nuestros socios. De esta manera, no sólo se reserva y se alquila de forma segura, sino también barata. A través de la comparación de precios encontrará el vehículo adecuado para la familia extendida, el viaje para dos o la tarde con buenos amigos.

Baja Sajonia Harz

La cordillera baja del Harz

En las inmediaciones, los lagos están al alcance de la mano para nadar, navegar o simplemente disfrutar. El Harz es una de las cordilleras bajas de Alemania. Se encuentra en la intersección de Turingia, Sajonia-Anhalt y Baja Sajonia. La montaña más alta del Harz es el Brocken. Si quiere llegar a estos hermosos paisajes a un precio razonable, un coche de alquiler es la elección correcta. El Harz es una zona de senderismo muy popular, que atrae a entusiastas del senderismo de toda la región.

Lugares de alquiler de coches cerca de Hannover:

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches