Coche de alquiler Peru

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Empresas de alquiler de autos en Peru: Los destinos de alquiler de autos más populares

Alquiler de autos en Perú- destino de vacaciones con diversidad cultural

Perú es un destino ideal para los turistas, porque en ningún otro lugar se puede encontrar una diversidad cultural y animal tan especial como en este país. Es el tercer país más grande de Sudamérica y uno de los más grandes del mundo. Por lo tanto, vale la pena reservaciónr un auto de alquiler en Perú. Por favor, utilice nuestra comparación de precios en línea. Compare las ofertas de las diferentes empresas de alquiler de vehículos en Perú.  Usted puede recoger su auto de alquiler en el aeropuerto de Lima o Arequipa, por ejemplo, después de la reservación.

El Perú está dividido en tres regiones diferentes. Estas son las tierras altas, la selva tropical y la costa. El altiplano es la cordillera de los Andes, la cual se puede atravesar en parte en auto de alquiler. La montaña más alta es el Huascarán con 6.768 metros. La selva peruana está localizada en la cuenca del Amazonas y la costa corre a lo largo del Océano Pacífico.

En auto a través de los Andes del Perú

Visite estas regiones en auto de alquiler. La carretera más importante para los turistas de alquiler de autos es la Panamericana, que va de Tumbes a Tacna y es de fácil acceso en auto de alquiler. Una segunda carretera importante para los turistas con un auto de alquiler atraviesa los Andes. Muchas carreteras en Perú no están pavimentadas, lo que a veces puede dificultar la conducción en un auto de alquiler.
Si se quiere viajar en la temporada de lluvias con el auto de alquiler por Perú, debe saber que muchos de los caminos no son transitables  debido a las fuertes lluvias, lo que restringirá sus posibles rutas.